TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 PUESTAS DE MIS TROPHEUS

Ir abajo 
+12
david
Shiri
dicar
manolo
robertus
el gitanillo
Kachese
TANGANIKA
blackduke
lukilu333
Jack
JsR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 7:18 pm

Angel ayer vi de nuevo otra puesta, en este caso a sido de una hembra de kalambo con el macho de red raimbow , si es cierto que no esta muy embuchada. Las puestas que he sacado han sido mas o menos de unos 6 alevines.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 7:28 pm

Josera escribió:
Angel ayer vi de nuevo otra puesta, en este caso a sido de una hembra de kalambo con el macho de red raimbow , si es cierto que no esta muy embuchada. Las puestas que he sacado han sido mas o menos de unos 6 alevines.



Kalambo con Red Rainbow scratch affraid affraid affraid, los cruces no molan Chungo Chungo Chungo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 7:40 pm

Kalambo con Red Rainbow, podría salir un cruce interesante Guiño ...y unos tropheus bonitos; Suerte con esa puesta Josera! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 26, 2011 1:18 am



Los cruces son preciosos todos... con la cantidad de variedades existentes, no hay ninguna necesidad en tener que estar creando cruces, algunos de ellos absurdos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 1:01 am

Por miedo a perder la puesta ya que esta hembra me ha perdido otras puestas he decidido el sacar los huevos y incubarlos artificialmente cosa que no me gusta mucho pero lo he hecho en este caso. Ahora mismo me estan haciendo otra puesta el macho RED RAIMBOW con una hembra de MUZI BLUE que tengo Angel para que luego diga que no veo como me hacen las puestas el otro dia una y hoy otra tengo un macho de RED RAIMBOW que es una maquina por cierto he sacado de la hembra de KALAMBO 6 huevos estoy ulitmante abonado al 6 cosa que de casi 11 puesta que he sacado creo que casi todas o la mayoria me han sacado 6.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 1:02 am

Josera escribió:
Por miedo a perder la puesta ya que esta hembra me ha perdido otras puestas he decidido el sacar los huevos y incubarlos artificialmente cosa que no me gusta mucho pero lo he hecho en este caso. Ahora mismo me estan haciendo otra puesta el macho RED RAIMBOW con una hembra de MUZI BLUE que tengo Angel para que luego diga que no veo como me hacen las puestas el otro dia una y hoy otra tengo un macho de RED RAIMBOW que es una maquina por cierto he sacado de la hembra de KALAMBO 6 huevos estoy ulitmante abonado al 6 cosa que de casi 11 puesta que he sacado creo que casi todas o la mayoria me han sacado 6.



Muy natural el sacar las puestas. Igual de natural que mis aquacapings study
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 1:06 am

Kachese escribió:
Josera escribió:
Por miedo a perder la puesta ya que esta hembra me ha perdido otras puestas he decidido el sacar los huevos y incubarlos artificialmente cosa que no me gusta mucho pero lo he hecho en este caso. Ahora mismo me estan haciendo otra puesta el macho RED RAIMBOW con una hembra de MUZI BLUE que tengo Angel para que luego diga que no veo como me hacen las puestas el otro dia una y hoy otra tengo un macho de RED RAIMBOW que es una maquina por cierto he sacado de la hembra de KALAMBO 6 huevos estoy ulitmante abonado al 6 cosa que de casi 11 puesta que he sacado creo que casi todas o la mayoria me han sacado 6.



Muy natural el sacar las puestas. Igual de natural que mis aquacapings study
Angel es que no quiero perder mas puesta y menos de esta hembra ya que de las de KALAMBO es la mas bonita, todos lo cruces iran para el acuario de 600 litros y los puro para el de 60 de hecho ahora tengo en el de 60 litros 16 red raimbow y 6 murago y creo que en el 600 ahora tendre ya unos 40 alevines mas otras puestas que me quedan esta semana por bajar.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:14 am

Como dije ayer me hicieron una puesta una hembra de muzi blue y por miedo a que se la perdiera como en otras ocasiones he decidido sacarla los huevo y ponerlos junto a los 6 que tenia de kalambo ahora creo que son 12 los que tengo incubando y otros 7 los alevines que tambien acabo de sacar para la semana que viene o la siguiente meterlos de nuevo con los otros alevines que mantengo en el 600 litros cosa que quiero ver el resultado de que es lo que sale , pero tengo una cosa muy muy clara que los tropheus que saldran seran PRECIOSO ESO SI QUIZAS POCO SEAN PURO porque los puros prefiero venderlos y de estos alevines que he sacado sacare varios grupo y os puedo asegurasr que de padres bonitos los hijos tambien lo son. Y no son hibrido ya que eso tropheus crian.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:15 am



Josera, ¿mantienes Muzi? scratch
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:24 am

Kachese escribió:


Josera, ¿mantienes Muzi? scratch
Si mantengo una hembra sola ya que a mi me es igual el tener una sola todo son amigos y se llevan muy muy bien. Lo que si quiero es el tener los machos mas o menos seleccionados.
Angel hasta que no consiga algun tropheus raro raro no parare en ver el resultado de cierto cruce . Eso si si sale algo raro no saldra de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:28 am

Josera escribió:
Kachese escribió:


Josera, ¿mantienes Muzi? scratch
Si mantengo una hembra sola ya que a mi me es igual el tener una sola todo son amigos y se llevan muy muy bien. Lo que si quiero es el tener los machos mas o menos seleccionados.
Angel hasta que no consiga algun tropheus raro raro no parare en ver el resultado de cierto cruce . Eso si si sale algo raro no saldra de mi casa.



Jose, estoy ansiado por ver rarezas guapas... pero de momento es mejor optar por las variedades ''tradicionales'' y las que van saliendo Guiño
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:33 am

Angel ha dia de hoy hay algun que otro tropheus en mi acuario mucho mas bonitos que todos los puros que pueda ver tengo un macho que va ha ser precioso y tengo ahora unos alevines de unos 6 cm que hay varios que pintan no se que pero muy muy guapos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:39 am

Josera escribió:
Angel ha dia de hoy hay algun que otro tropheus en mi acuario mucho mas bonitos que todos los puros que pueda ver tengo un macho que va ha ser precioso y tengo ahora unos alevines de unos 6 cm que hay varios que pintan no se que pero muy muy guapos.



De momento no he visto ningún Tropheus ''cruzado, híbrido, mestizo...'', que sea más bonito que un Tropheus ''puro''.


saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 9:43 am

Kachese escribió:
Josera escribió:
Angel ha dia de hoy hay algun que otro tropheus en mi acuario mucho mas bonitos que todos los puros que pueda ver tengo un macho que va ha ser precioso y tengo ahora unos alevines de unos 6 cm que hay varios que pintan no se que pero muy muy guapos.



De momento no he visto ningún Tropheus ''cruzado, híbrido, mestizo...'', que sea más bonito que un Tropheus ''puro''.


saludos

Quizás no hayas visto suficientes cruzados,híbridos, o mestizos geek feliz 2 ...Todo es cuestión de gustos! saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 9:21 pm

Joseraa como estan esos 11 kasangas todo bienn ?? bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 12:09 am

robertus escribió:
Joseraa como estan esos 11 kasangas todo bienn ?? bounce bounce
De momento estan todos bien, lo que pasa que crecen muy despacio pero por lo demas estan todos estupendo los 11 red raimbos y los 6 muragos.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:03 pm

Lo pongo para que me sirva de referencia ya que si no perderia el numero de puestas que he tenido, pero como le digo a Angel acabo de volver a ver otras puesta ahora de mi super macho red raimbow con otra hembra de lufubu real que tengo . Gracias ya que estoy viendo todas las puestas que me estan haciendo, quizas sea suerte pero en un mes y medio he tenido como unas 10 puesta o quizas mas, lo que pasa que no me estan sacando mas de 6 alevines , pero tampoco me impota ya que si no tampoco sabria el que hacer.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:06 pm

Josera escribió:
Lo pongo para que me sirva de referencia ya que si no perderia el numero de puestas que he tenido, pero como le digo a Angel acabo de volver a ver otras puesta ahora de mi super macho red raimbow con otra hembra de lufubu real que tengo . Gracias ya que estoy viendo todas las puestas que me estan haciendo, quizas sea suerte pero en un mes y medio he tenido como unas 10 puesta o quizas mas, lo que pasa que no me estan sacando mas de 6 alevines , pero tampoco me impota ya que si no tampoco sabria el que hacer.

ponlos en adopcion k seguro k los kieren jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:07 pm




Lo que me resulta extraño, es que saques alguna puesta pura... a no ser que sea de Red Rainbow...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:09 pm

Josera si no sabes que hacer ya los acojere sin problemas eh geek geek geek geek geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:12 pm

TANGANIKA escribió:
Josera si no sabes que hacer ya los acojere sin problemas eh geek geek geek geek geek geek geek geek



Híbridos tienes asegurados Happy
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:14 pm

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Josera si no sabes que hacer ya los acojere sin problemas eh geek geek geek geek geek geek geek geek



Híbridos tienes asegurados Happy



Da igual todo sera bienvenido Happy Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:15 pm

TANGANIKA escribió:
Josera si no sabes que hacer ya los acojere sin problemas eh geek geek geek geek geek geek geek geek
Como siempre estoy diciendo quiero ver el resultado los cruces ya que me gustan los tropheus raros pero con color, y creo que de estos cruces saldran cosas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 7:02 pm

Hola Josera , yo tengo a un namansi hembra con el grupo de Ilangis ratio 1/9 y la hembra de namansi se le salio el ovopositor y dije si el macho la agarra estas crias van para Josera.Pero el macho paso olimpicamente.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:51 pm



En el caso de un cruce de brichardi con moorii, sería un híbrido en toda regla Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PUESTAS DE MIS TROPHEUS
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PUESTAS DE MIS TROPHEUS
» puestas
» Puestas interesantes
» Puestas falsas ???
» compro puestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: