TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 PUESTAS DE MIS TROPHEUS

Ir abajo 
+12
david
Shiri
dicar
manolo
robertus
el gitanillo
Kachese
TANGANIKA
blackduke
lukilu333
Jack
JsR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:04 am

dicar escribió:
Hola Josera , yo tengo a un namansi hembra con el grupo de Ilangis ratio 1/9 y la hembra de namansi se le salio el ovopositor y dije si el macho la agarra estas crias van para Josera.Pero el macho paso olimpicamente.Saludos
Si te hacen una puesta cuidala y dejala crecer veras como te salen uno tropheus muy chulos de esa variedades ya que ambas son claritas por lo menos los ilangis .
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:08 am




Jose, sería un cruce de un brichardi y un moorii affraid
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:11 am

Kachese escribió:



Jose, sería un cruce de un brichardi y un moorii affraid
Angel igual seria tropheus bonitos , pero yo quiero solo en mezclar los mooris de hecho como digo en muchas ocasiones vereis unos tropheus muy muy chulos , no creo que de un macho bonitos de red raimbow y hembra de lufubu real igualemnte bonitas salgan cosas negras, ya que si hay algo que les caracteriza a estas especies es sus colores.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:13 am

Kachese escribió:



Jose, sería un cruce de un brichardi y un moorii affraid



yo quiero ver fotos de cruces de tropheus tienes fotos de alguno guapo josera?
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:17 am

el gitanillo escribió:
Kachese escribió:



Jose, sería un cruce de un brichardi y un moorii affraid



yo quiero ver fotos de cruces de tropheus tienes fotos de alguno guapo josera?
Yo es que no soy de hacer muchas fotos ya que si las hiciera quizas saliesen mucho muchos peor los troheus de como son , pero os puedo asegurar que tengo algunos que estan muy chulos tengo un machito todavia con unos 10 cm que ese si llega a los 14 creo que sera el macho mas bonito de mi acuario y no es puro pero es precioso.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 1:25 am

Josera escribió:
el gitanillo escribió:
Kachese escribió:



Jose, sería un cruce de un brichardi y un moorii affraid



yo quiero ver fotos de cruces de tropheus tienes fotos de alguno guapo josera?
Yo es que no soy de hacer muchas fotos ya que si las hiciera quizas saliesen mucho muchos peor los troheus de como son , pero os puedo asegurar que tengo algunos que estan muy chulos tengo un machito todavia con unos 10 cm que ese si llega a los 14 creo que sera el macho mas bonito de mi acuario y no es puro pero es precioso.


pues no estaria nada mal que nos mostraras ese ejemplar que es tan prometedor si no es en foto un video
az un esfuerzo que estamos en navidad santa Laughing
por cierto que cruce tiene esa joyita
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 1:12 pm

Otra puesta he sacado, la verdad que ya perdi la cuenta pero si es cierto que desde que hize el cambio de decoracion he sado cerca de los 90 alevines pese a que las puesta han sido de pocos alevines de hecho la que saque ayer a la hembra mas grande y guapa de lufubu real, y no es por tirarme el royo pero creo que el mejor ejemplar que os podais imaginar es esta hembra, preciosa de forma color y tamaño tan solo he sacado 4 alevines pero con un tamaño mas grande que las otras puestas.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 2:03 pm

Se los sacas tú o dejas que los suelte en el acuario principal?
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 2:04 pm

Josera escribió:
Otra puesta he sacado, la verdad que ya perdi la cuenta pero si es cierto que desde que hize el cambio de decoracion he sacado de los 90 alevines pese a que las puesta han sido de pocos alevines de hecho la que saque ayer a la hembra mas grande y guapa de lufubu real, y no es por tirarme el royo pero creo que el mejor ejemplar que os podais imaginar es esta hembra, preciosa de forma color y tamaño tan solo he sacado 4 alevines pero con un tamaño mas grande que las otras puestas.


Joder josera, espero que cuando me mandes esos kasangas, me envies un libro, para tener tantas puestas como tu feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Enorabuenaaa Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 3:38 pm

Shiri escribió:
Se los sacas tú o dejas que los suelte en el acuario principal?

De momento se las estoy sacando para ver que es lo que sale, mas adelante se las dejare en el acuario ya que me imagino que con un poco mas de tiempo estare saturado de alevines y prefiero que salgan en el acuario , pero eso si el salvarse con los rebosaderos que tengo es dificil ya que en muchas ocasiones se me tragaron bastantes alevines.
Volver arriba Ir abajo
david

david


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/09/2009

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 3:59 pm

Josera escribió:
...pero eso si el salvarse con los rebosaderos que tengo es dificil ya que en muchas ocasiones se me tragaron bastantes alevines.
Hola Josera, yo le pongo una esponja como tapa al rebosadero para que frene la caida de alevines, ya que tenía el mismo problema que comentas.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 11:15 pm

david escribió:
Josera escribió:
...pero eso si el salvarse con los rebosaderos que tengo es dificil ya que en muchas ocasiones se me tragaron bastantes alevines.
Hola Josera, yo le pongo una esponja como tapa al rebosadero para que frene la caida de alevines, ya que tenía el mismo problema que comentas.

De momento se la estoy sacando . Mas adelante pondre algun tipo como mosquitera para que pase el agua y no los alevines y asi de esta manera el evitar que se mueran.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 01, 2012 4:23 pm

Otras cuatro puestas nuevamente dos para sacar la semana que viene y otras dentro de 2 semanas todas para el acuario de cria, y haber que sale, ya que no son muy numerosas.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 02, 2012 9:47 pm

Hola Jose , a los cuantos dias sacas las puestas .Saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 02, 2012 11:42 pm

dicar escribió:
Hola Jose , a los cuantos dias sacas las puestas .Saludos

Carlos se los suelo sacar a la hembra a los 21 dias mas o menos .Pero tengo mucho alevin con lo cual no descarto el dejarlos y que salgan los que puedan en el acuario.
Y ver el crecimiento y forma que me pueden coger unos y otros ya que el acuario tiene bastantes algas , ya que es lo que yo quiero para que se puedan alimentar mordisqueando las piedras de hecho cambie la decoracion como dije en el mes de noviembre a finales y ya tengo las piedras casi verdes , eso si les meto bastantes horas de luz , luego poco a poco se lo hire regulando para tenerle unas 6 o 7 hora todo lo mas.
Un saludo Carlos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 03, 2012 12:47 pm

Hola Jose gracias por la respuesta , yo ayer saque tres crias que tenia en el acuario y las puse con los hermanos de la misma puesta y estan el doble de grande en solo un mes .
Tambien le saque una puesta a una hembra ,pues la estaban acosando y estaba la pobre en una esquina y tenia 13 huevos con una pequeñita larvita , me imagino que tenga alrededor de una semana mas o menos , despues de esto quite toda la decoracion para sifonar bien el acuario y cambie decoracion y saque dos puestas mas , una con 5 crias casi formadas y otra de 4 crias enormes , nunca habia visto crias tan grandes en la boca de la madre.Aunque no me gusta sacar puestas a las hembras ,tengo varios amigos pidiendome crias y si no lo hago de esta forma ,salen muy pocas ,ya que tengo 20 juveniles y 10 adultos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:35 pm

Hoy he vuelto ha tener otras dos puestas una de kabeyeye puros y otra puesta de red raimbow con una hembra que tengo de muzi.
Otros tantos alevines mas para la coleccion ya que los cruces es lo que quiero ver el resutlado. Hasta ahora tengo unos cuantos que van pintando muy chulos con la aleta roja roja ya veremos cual es el resultado pero casi seguro que salen bicho muy guapos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:49 pm



De dónde ha aparecido esa hembra de Muzi scratch
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:51 pm

Kachese escribió:


De dónde ha aparecido esa hembra de Muzi scratch
Ya llevo mucho tiempo con ella, esta es de barrachina.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:54 pm

Josera escribió:
Kachese escribió:


De dónde ha aparecido esa hembra de Muzi scratch
Ya llevo mucho tiempo con ella, esta es de barrachina.



Pues tendrá más años que matusalén feliz 2 feliz 2 feliz 2, Barrachina chapó en el verano de 2.008 hayesta
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 12:04 am

Kachese escribió:
Josera escribió:
Kachese escribió:


De dónde ha aparecido esa hembra de Muzi scratch
Ya llevo mucho tiempo con ella, esta es de barrachina.



Pues tendrá más años que matusalén feliz 2 feliz 2 feliz 2, Barrachina chapó en el verano de 2.008 hayesta

Angel tu sabes que yo cuido bien a mis bichos y los quiero mucho con los cual estan muchos años conmigo y tienen garantizada la jubilacion. Yo no soy de cambiar los peces los sabes, salvo en ocasiones por oberbuquin tenga que sacar alguno si no van para largo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 12:12 am

Josera escribió:
Hoy he vuelto ha tener otras dos puestas una de kabeyeye puros y otra puesta de red raimbow con una hembra que tengo de muzi.
Otros tantos alevines mas para la coleccion ya que los cruces es lo que quiero ver el resutlado. Hasta ahora tengo unos cuantos que van pintando muy chulos con la aleta roja roja ya veremos cual es el resultado pero casi seguro que salen bicho muy guapos.
Enhorabuena por las nuevas puestas Josera, tienes que tener el 600l , bastante lleno, no? Guiño ... haber que sale de ese cruce red raimbow con muzi, la verdad es que promete; Saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 12:14 am

blackduke escribió:
Josera escribió:
Hoy he vuelto ha tener otras dos puestas una de kabeyeye puros y otra puesta de red raimbow con una hembra que tengo de muzi.
Otros tantos alevines mas para la coleccion ya que los cruces es lo que quiero ver el resutlado. Hasta ahora tengo unos cuantos que van pintando muy chulos con la aleta roja roja ya veremos cual es el resultado pero casi seguro que salen bicho muy guapos.
Enhorabuena por las nuevas puestas Josera, tienes que tener el 600l , bastante lleno, no? Guiño ... haber que sale de ese cruce red raimbow con muzi, la verdad es que promete; Saludos brindis
Ya te contare Javi cuando tengan un tamañito mas o menos aparente que pintan .
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 12:23 am

Josera , echales alguna foto aunque sea con el movil!!!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 12:26 am

Pues ya sabes Josera si te sobran alevines y no sabes que hacer con ellos en EUSKADI tienen un hueco feliz 2 feliz 2 Guiño
Enorabuena por esas puestas dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS    PUESTAS DE MIS TROPHEUS  - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PUESTAS DE MIS TROPHEUS
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PUESTAS DE MIS TROPHEUS
» puestas
» Puestas interesantes
» Puestas falsas ???
» compro puestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: