TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ilangi Real F0... me llegarán en enero...

Ir abajo 
+15
Jack
joflofer
khiem_khiem
dicar
chifler
Sergiete
blackduke
mora
guaje
Gatsu
muRRago
TANGANIKA
el gitanillo
lukilu333
Kachese
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 7:39 pm



Vídeo de los que serán mis Ilangi Real Eres la leche Eres la leche Eres la leche






Estos Ilangi Real, no podían parar en manos de cualquiera, ya que hubieran sido explotados a críar Laughing affraid , para hacer negocio affraid No tronk
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 7:57 pm

Angel demasiao oscuros no? scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 8:25 pm

Juanro deja los tropheus?? enhorabuena son unos bichos muy guapos ahora a disfrutarlos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 8:34 pm

Muy chulos. No solo hay ilangis ¿No? Son kasakalawe los otros? No estoy seguro.....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 10:33 pm

Estos con buena luz y solos van a ser la re-ostia Shocked

Espero que los disfrutes y cuando te canse voy a por ellos a sacarle el pringue feliz 2
Y si no tambien me conformo con un 1/4 Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 10:59 pm

Hola Angel, yo tampoco habia visto este post, felicitaciones¡ espero pronto tengas esos Ilangis Real, son una belleza y poco frecuentes.... exito con eso¡
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 11:52 pm

Serán como ésos o son ésos mismo?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:51 am

TANGANIKA escribió:
Angel demasiao oscuros no? scratch scratch scratch scratch



Hola Oskar,


El vídeo no corresponde con los colores reales de los Ilangi Real. Al igual que ocurre con los Lufubu Real, es muy difícil que salgan como realmente son, a no ser que la cámara sea muy buena.



Ya me encargaré de sacarles todo su potencial Laughing Laughing Laughing



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:53 am

joflofer escribió:
Juanro deja los tropheus?? enhorabuena son unos bichos muy guapos ahora a disfrutarlos,

Saludos



Hola Jose!!!,


¡Cuánto tiempo sin saber de tí!, ¿sigues con Tropheus?. Juanro, se mete de lleno con el marino, está muy ilusionado.



Muchas gracias por tus palabras, espero verte más amenudo por el foro Happy



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:54 am

muRRago escribió:
Muy chulos. No solo hay ilangis ¿No? Son kasakalawe los otros? No estoy seguro.....



Hola Aitor,


Son 3 Kasakalawe que sobrevivieron de 8, aparte mantiene otros cíclidos de Tanganyika.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:56 am

Jack escribió:
Hola Angel, yo tampoco habia visto este post, felicitaciones¡ espero pronto tengas esos Ilangis Real, son una belleza y poco frecuentes.... exito con eso¡



Hola Jack,


Muchas gracias por tus palabras, tengo muchísima ilusión y cuando estoy ilusionado por algo, muevo montañas Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:56 am

Shiri escribió:
Serán como ésos o son ésos mismo?



Hola Shiri,


Son los mismos del vídeo. Lucas me ha pillado feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:58 am

lukilu333 escribió:
Estos con buena luz y solos van a ser la re-ostia Shocked

Espero que los disfrutes y cuando te canse voy a por ellos a sacarle el pringue feliz 2
Y si no tambien me conformo con un 1/4 Guiño


Hola Lucas,


Ya me encargaré de sacarles todo su potencial Eres la leche Eres la leche Eres la leche . muchas gracias por tus palabras Happy



saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:29 am

Esos tropheus no me gustan nada de nada ... ES una coña , creo que son una pasada cuidalos ya que son tropheus para disfrutarlos durante mucho mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:30 am

Josera escribió:
Esos tropheus no me gustan nada de nada ... Pero eso si que los tenga otra persona . Me parecen una pasada cuidalos ya que son tropheus para disfrutarlos durante mucho mucho tiempo.



Se hará lo que se pueda feliz 2 Happy , no está la cosa para cambiar Chungo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:36 am

Kachese escribió:
Josera escribió:
Esos tropheus no me gustan nada de nada ... Pero eso si que los tenga otra persona . Me parecen una pasada cuidalos ya que son tropheus para disfrutarlos durante mucho mucho tiempo.



Se hará lo que se pueda feliz 2 Happy , no está la cosa para cambiar Chungo feliz 2
Yo lo que tengo muy claro que lo que si cambiaria esta vez seria de acuario como te dije en su momento creo que estaria mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:37 am

Josera escribió:
Kachese escribió:
Josera escribió:
Esos tropheus no me gustan nada de nada ... Pero eso si que los tenga otra persona . Me parecen una pasada cuidalos ya que son tropheus para disfrutarlos durante mucho mucho tiempo.



Se hará lo que se pueda feliz 2 Happy , no está la cosa para cambiar Chungo feliz 2
Yo lo que tengo muy claro que lo que si cambiaria esta vez seria de acuario como te dije en su momento creo que estaria mucho mejor.



De acuario, como mucho, le tendré un año. No aguanto más de un año con el mismo acuario.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 3:11 am



Ya queda menos affraid feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 10:01 am

envio por paqueteria o vas a por ellos Question
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:00 pm

lukilu333 escribió:
envio por paqueteria o vas a por ellos Question



De momento no lo tengo claro... hasta mediados de mes... no hay nada que hacer Chungo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:18 pm

Ya he perdido la cuenta deberia poner en tu firma los dias que faltan para que se inaugure el acuario .
Pura crisis sino iba verte a ti y unos cuantos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:21 pm

Lucas, ven a verme a mi.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:24 pm

lukilu333 escribió:
Ya he perdido la cuenta deberia poner en tu firma los dias que faltan para que se inaugure el acuario .
Pura crisis sino iba verte a ti y unos cuantos .



Hombre no estamos tan lejos, a unos 500 scratch , en efecto, la cosa, no está para tirar cohetes, lo peor de todo, ''que dicen'' que la cosa va a ir a peor... affraid affraid affraid Mierda Mierda Mierda
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:25 pm

khiem_khiem escribió:
Lucas, ven a verme a mi.



Tengo pendiente, hacer una escapada a Mallorca feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:28 pm

khiem_khiem escribió:
Lucas, ven a verme a mi.


Si ,lo que vamos hacer es una quedada cibernetica asi no nos gastamos un euro feliz 2

Tu estas mas lejos todavia ,solo nos queda que aparezca Jack ,ismael..Esos como nos me toque la loteria scratch:
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ilangi Real F0... me llegarán en enero...
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Así están mis ilangi yellow (ilangi real)
» Ya se han llevado los Ilangi Real
» Mis Ilangi Real
» Mis Ilangi Real F0
» Ilangi Real ¿la nueva moda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: