TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Ilangi Real

Ir abajo 
+14
robertus
Ismael Monroy
juando
javi_auris
k0shu
JOAQUIN
crack
TROPHEINUS
guaje
Kachese
lukilu333
blackduke
chifler
psilo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Dom Mar 04, 2012 10:56 pm

Os dejo un vídeo de los bichos, no están ni al 50% , pues solo llevan 2 días en su nueva casa, además están con sal por unos puntos raros que tienen, pero así vamos viendo su evolución.
Al grupo de 10 juveniles, le tengo que añadir (cuando resuelva lo de los puntos) 3 hembritas adultas que tenía en otro acuario y otro adulto todavía no sexado que he decidido medicarlo en la enfermefía ya que no come y estaba con cacas chungas soltandolas por todo el acuario...de hecho ese ejemplar está en el vídeo detras de la roca todo el rato, no se le ve.

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Ilangi%20real/?action=view&current=04032012247.mp4
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Dom Mar 04, 2012 11:08 pm

Ya van tomando ese colorcillo morado en la cabeza,tipico de los Ilangis.
Felicidades por esos Ilangis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Dom Mar 04, 2012 11:50 pm

Los veo muy bien victori , poco a poco irán perfilando la librea Guiño ; haber si lo del punto blanco se soluciona pronto... por cierto esos dos pedrolos estan muy guapos juas juas ... me gusta el contraste que hacen con el blanco intenso de la arena Alegria ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Dom Mar 04, 2012 11:57 pm

Sencillo como deco y muy limpio tabien .

A ver como evolucionan que debeRAN de salir unos bichos ACOJONANTES..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Vie Mar 09, 2012 12:23 am

Los puntos blancos se le fueron en 2 dias. Hoy le toca la 4ª dosis de metro (ya que había uno que no comía) y he tenido suerte porque ya están comiendo todos; aun así la dosis de metro cae esta noche hayesta .
Un vídeo con luz indirecta, ya van cogiendo color, están nerviosetes porque saben que era la hora de comer feliz 2

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Ilangi%20real/?action=view&current=08032012251.mp4
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Vie Mar 09, 2012 12:26 am



Suerte en la recuperación, amigo psilocin dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Vie Mar 09, 2012 10:41 am

psilocin escribió:
Los puntos blancos se le fueron en 2 dias. Hoy le toca la 4ª dosis de metro (ya que había uno que no comía) y he tenido suerte porque ya están comiendo todos; aun así la dosis de metro cae esta noche hayesta .
Un vídeo con luz indirecta, ya van cogiendo color, están nerviosetes porque saben que era la hora de comer feliz 2

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Ilangi%20real/?action=view&current=08032012251.mp4

Se les ve muy bien jj ... por cierto de tus palabras se desprende, que estás tratando con Metro, y a la vez les estas alimentando? al parecer no es lo más recomendable por lo que comentan los compañeros study ... Suerte con el tratamiento, se les ve que pronto estarán perfectos victory ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Vie Mar 09, 2012 2:04 pm

blackduke escribió:
psilocin escribió:
Los puntos blancos se le fueron en 2 dias. Hoy le toca la 4ª dosis de metro (ya que había uno que no comía) y he tenido suerte porque ya están comiendo todos; aun así la dosis de metro cae esta noche hayesta .
Un vídeo con luz indirecta, ya van cogiendo color, están nerviosetes porque saben que era la hora de comer feliz 2

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Ilangi%20real/?action=view&current=08032012251.mp4

Se les ve muy bien jj ... por cierto de tus palabras se desprende, que estás tratando con Metro, y a la vez les estas alimentando? al parecer no es lo más recomendable por lo que comentan los compañeros study ... Suerte con el tratamiento, se les ve que pronto estarán perfectos victory ; Saludos!!

Hola Javi, en efecto, los estoy alimentando 1 vez al día con muy poquita comida (un pellizquito bastante triturado). Sé que no es lo aconsejado pero son 9 sanos contra 1 enfermo...además he notado que dándoles un pellizquito el enfermo al ver comer a los demás se anima y lo intenta. Solo estuvieron 1 día sin comer.
Si hubiera visto al pez hinchado no le hubiera dado de comer, pero no se...pienso que no siempre que no comen tienen siempre la misma patología...aunque esto solo son suposiciones, a mí me ha salido bien.
saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Vie Mar 09, 2012 2:10 pm

Yo te lo comentaba, por que siempre he leido lo de no darles de comer, aunque de todas formas si tienen hambre, siempre encontraran algo en el acuario, sobretodo algas, así que un pequeño aporte de alimentación, tampoco creo que sea muy malo Guiño ...me alegra ver que tus Ilangis se estan poniendo bien victori ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Vie Mar 09, 2012 9:24 pm

Tambien me alegro ,no lo digo mas pero espero un dia poder verlos en directos ..Tengo mucho lio ahora y eso que te tengo al lado .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Vie Mar 09, 2012 9:46 pm

También recomiendan hacer el tratamiento con las luces apagadas....pero vamos que en el video se ven muy bien y el tema parece superado Guiño
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Vie Mar 09, 2012 10:54 pm

Lucas, sabes que cuando quieras nos hacemos unas birras, un día en mi casa y otro en la tuya que yo también quiero ver tus bichos hayesta
Guaje, el tratamiento es sin luz, solo enciendo el foco 5 min al día para observarlos y darles un pellizquin de comida...ademas el foco está puesto hacia arriba (la luz que reciben es luz indirecta del foco). hayesta
saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 2:30 am

psilocin escribió:
Os dejo un vídeo de los bichos, no están ni al 50% , pues solo llevan 2 días en su nueva casa, además están con sal por unos puntos raros que tienen, pero así vamos viendo su evolución.
Al grupo de 10 juveniles, le tengo que añadir (cuando resuelva lo de los puntos) 3 hembritas adultas que tenía en otro acuario y otro adulto todavía no sexado que he decidido medicarlo en la enfermefía ya que no come y estaba con cacas chungas soltandolas por todo el acuario...de hecho ese ejemplar está en el vídeo detras de la roca todo el rato, no se le ve.

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Ilangi%20real/?action=view&current=04032012247.mp4
HOLA psilocin, quizas no te conozca lo suficiente para decirte que estan hechos una pena los pobrecillos pale estan hechos polvo pero para empezar en este mundo nada mejor que unos chekos antibala. buf, yo los descambiaria no saben ni nadar affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 9:59 am

cual es su procedencia? saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 1:20 pm

TROPHEINUS escribió:
psilocin escribió:
Os dejo un vídeo de los bichos, no están ni al 50% , pues solo llevan 2 días en su nueva casa, además están con sal por unos puntos raros que tienen, pero así vamos viendo su evolución.
Al grupo de 10 juveniles, le tengo que añadir (cuando resuelva lo de los puntos) 3 hembritas adultas que tenía en otro acuario y otro adulto todavía no sexado que he decidido medicarlo en la enfermefía ya que no come y estaba con cacas chungas soltandolas por todo el acuario...de hecho ese ejemplar está en el vídeo detras de la roca todo el rato, no se le ve.

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Ilangi%20real/?action=view&current=04032012247.mp4
HOLA psilocin, quizas no te conozca lo suficiente para decirte que estan hechos una pena los pobrecillos pale estan hechos polvo pero para empezar en este mundo nada mejor que unos chekos antibala. buf, yo los descambiaria no saben ni nadar affraid

Hola tropheinus, vaya tela de comentario...ya he señalado que los tropheus acababan de llegar, y además están enfermos...¿que más esperas ver?. No he puesto el vídeo para que veas lo bien que están, sino para que todos podamos ver su evolución (un detalle por mi parte).
Con respecto a cambiarlos...¿es una broma? porque no entiendo ese sentido del humor...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 1:23 pm

crack escribió:
cual es su procedencia? saludos

Hola crack, los ilangis son de un compañero del foro, son f1, hermanos de los que tiene el compañero chifler.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 5:05 pm

psilocin escribió:
TROPHEINUS escribió:
psilocin escribió:
Os dejo un vídeo de los bichos, no están ni al 50% , pues solo llevan 2 días en su nueva casa, además están con sal por unos puntos raros que tienen, pero así vamos viendo su evolución.
Al grupo de 10 juveniles, le tengo que añadir (cuando resuelva lo de los puntos) 3 hembritas adultas que tenía en otro acuario y otro adulto todavía no sexado que he decidido medicarlo en la enfermefía ya que no come y estaba con cacas chungas soltandolas por todo el acuario...de hecho ese ejemplar está en el vídeo detras de la roca todo el rato, no se le ve.

https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Ilangi%20real/?action=view&current=04032012247.mp4
HOLA psilocin, quizas no te conozca lo suficiente para decirte que estan hechos una pena los pobrecillos pale estan hechos polvo pero para empezar en este mundo nada mejor que unos chekos antibala. buf, yo los descambiaria no saben ni nadar affraid

Hola tropheinus, vaya tela de comentario...ya he señalado que los tropheus acababan de llegar, y además están enfermos...¿que más esperas ver?. No he puesto el vídeo para que veas lo bien que están, sino para que todos podamos ver su evolución (un detalle por mi parte).
Con respecto a cambiarlos...¿es una broma? porque no entiendo ese sentido del humor...
Un saludo



El comentario tiene telita marinera... aunque todos nos conocemos... después se me critica por ser brusco study


Psilocin, no tengas en cuenta el comentario...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 5:06 pm

psilocin escribió:
crack escribió:
cual es su procedencia? saludos

Hola crack, los ilangis son de un compañero del foro, son f1, hermanos de los que tiene el compañero chifler.
Un saludo



Excelente procedencia... los F0, son primos de los Ilangi Real de los Ilangi Real de muRRago...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Lun Mar 12, 2012 11:04 pm

No lo voy a borrar pero si lo leo esta mañana me cago en to..

Esos comentarios suelen aparecer cuando alguien no lee ni la mitad de las cosas y solo las ultimas frases No tronk

En fin buen rollo y a seguir palante .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 12:19 am

No entiendo el mensaje de TROPHEINUS confused confused ... espero que sea una confusión Alberto, y la cosa se quede ahí chungo . Psilocin, es un nuevo compañero, que entra en este mundo con toda la ilusión, y que encima presenta un grupito, que empieza a reaccionar a un tratamiento, y no creo que merezca tales comentarios, maxime cuando son exagerados y desproporcionados! Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 12:22 am



A mí también me ha dejado un bonito mensaje:


Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t5616p30-ya-se-han-llevado-los-ilangi-real


De todas maneras, los más veteranos nos conocemos y sabemos como somos... conmigo no puede Laughing Laughing Laughing, su comentario me lo paso por el forro...



saludos
Volver arriba Ir abajo
JOAQUIN

JOAQUIN


Cantidad de envíos : 87
Edad : 53
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: GRACIAS   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 8:12 pm

Hola amigo:

Soy joaquín, yo te envié los tropheus y la verdad es que no sabia eso de los puntos. No entiendo mucho ya que lleo poco en esta afición. He querido intervenir para darte las gracias publicamente por tu trato, educacion y forma de hacer las cosas. Ha sido un placer conocerte aunque solo haya sido en escritos.
Cuando te los envié pague a un profesional mayorista para que te los enviara para ma seguridad ya que yo nunca habia hecho un envio. Un saludo y espero todo te salga muy bien.
Volver arriba Ir abajo
k0shu

k0shu


Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 8:16 pm

Nas, un poco de relax socios , y va otro de ilangis geek



la grabacion es con camara de foto y tengo un poco de parquinson pero ahi ta.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 8:55 pm

de cuanto litros es ese acuario?
Volver arriba Ir abajo
k0shu

k0shu


Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:03 pm

javi_auris escribió:
de cuanto litros es ese acuario?

Pues no me eh puesto a medir el area justa del arco , pero rondara los 700 o por ahi scratch , las mediadas son 2x60anchox60altox68en la parte mas ancha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Ilangi Real Empty
MensajeTema: Re: Mis Ilangi Real   Mis Ilangi Real Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Ilangi Real
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Así están mis ilangi yellow (ilangi real)
» Fotos de Ilangi Real o Ilangi Yellow
» Mis Ilangi Real F0
» Tropheus Ilangi Real
» Ya se han llevado los Ilangi Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: