TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus sp. black Caramba

Ir abajo 
+4
el gitanillo
TANGANIKA
lukilu333
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:59 pm







No me gustan... Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:03 pm

Ni lo he enchufado pero despues te doy mi opinion ,el fondo ese ya me da mala impresion..
Que me voy Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:07 pm

Estoy contigo Lukas un fondo feo y sobre los peces Angel no me gustan nada chungo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:09 pm




Los Caramba, es otra variedad de las más de 120 variedades de Tropheus catalogadas... de los Caramba, supuestamente salen esas aberraciones de los Bishop Mierda Mierda Mierda
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:15 pm

no me gustan
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:56 pm

Menos mal que me los quite rapido , de adultos son mas feos todavia.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 7:50 pm

El fondo negro pedruzco horrible ,el suelo parece un resplandor y no ayuda nada a la coloracion de los caramba ,ya que son feos de por si creo que encima estan estresado..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 8:59 pm

Pues a mí los oscuros sí me gustan. Los que están mitad claro mitad oscuro no, pero los oscuros sí. Hablo del color, no me meto en la forma porque no entiendo nada, cualquier picudo me puede parecer precioso.
Respecto al fondo, parece casero, y respecto a eso de los fondos caseros se puede hablar largo y tendido...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 9:00 pm

Por cierto, nunca había oído lo de caramba y al ponerlo en youtube, enseguida lo asocia a los bishop.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:44 pm

affraid affraid , este moverlo al top 10 de acuarios truñacos feliz 2 feliz 2 ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 12:45 am

Para mi gusto creo que es uno de los black mas feos , hay tropheus mucho mas bonitos , es mas creo que estos estaran dentro de los feos por lo menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 12:53 am

Josera escribió:
Para mi gusto creo que es uno de los black mas feos , hay tropheus mucho mas bonitos , es mas creo que estos estaran dentro de los feos por lo menos para mi.


Totalmente de acuerdo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus sp. black Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba   Tropheus sp. black Caramba Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus sp. black Caramba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Tropheus sp.black Caramba
» Foto de Tropheus sp.black Caramba
» Fotos de Tropheus sp.black Caramba
» Tropheus sp black bulupoint
» Tropheus Caramba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: