TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 comida

Ir abajo 
+3
lukilu333
TANGANIKA
javi_auris
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:04 am

javi_auris escribió:
new era cichlid pellets, rift lake green



Mañana o el lunes, te confirmo hayesta
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:06 am

Gracias Angel Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:07 am

javi_auris escribió:
Gracias Angel Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Javi, que grosor prefieres 1'5 mm. o 6 mm.???


Link: http://www.new-era-aquaculture.com/public-aquariums-and-institutions/professional-tropical-range/rift-lake-cichlid-pellets-green



Por cierto, son 1,8 kg affraid
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:13 am

yo utilizo 1,5mm 6mm tiene q ser enorme porq 1,5 ya es bastante grandecito, es para adultos vamos, no te gusta esta comida angel es una maravilla ami me va de perla, mis peces han crecido con ella en combinacion con otra de manera espectacular, me sirve para alimentar mbunas,haplos,aulonocaras,frontosas,calvus,tropheus todos la comen de maravilla, he de decir que los calvus desde q pillan sta comida han crecido tela y eso que es green
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:15 am

javi_auris escribió:
yo utilizo 1,5mm 6mm tiene q ser enorme porq 1,5 ya es bastante grandecito, es para adultos vamos, no te gusta esta comida angel es una maravilla ami me va de perla, mis peces han crecido con ella en combinacion con otra de manera espectacular, me sirve para alimentar mbunas,haplos,aulonocaras,frontosas,calvus,tropheus todos la comen de maravilla, he de decir que los calvus desde q pillan sta comida han crecido tela y eso que es green



La que comentas, no la he probado, Javi, por lo tanto no puedo opinar sobre ella, aunque sí he probado las escamas, New Era Herbivore Flakes (ahora ha cambiado de nombre), es una estupenda comida.



saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:19 am

Angel pues cogete un botecito pequeño de 150gr y pruebala echame cuenta no quedaras defraudado, tb he probado las escama de new era es mas todavia me keda algo por ai pero el pellets este q viene asi como humedo, es una maravilla
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:20 am

por cierto angel pasate por reproduccion y lee mi post aber si es normal
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:22 am

javi_auris escribió:
Angel pues cogete un botecito pequeño de 150gr y pruebala echame cuenta no quedaras defraudado, tb he probado las escama de new era es mas todavia me keda algo por ai pero el pellets este q viene asi como humedo, es una maravilla



He probado los pellets de algas de New Era (para peces marinos), es una comida magnífica.



En cuanto pueda me pillo un bote para catarla Laughing Laughing Laughing



Gracias Javi por la recomendación dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:23 am

javi_auris escribió:
por cierto angel pasate por reproduccion y lee mi post aber si es normal



Ok, me paso dabuten
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:24 am

pruebala y me dicess ya veras como quedas encantado
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:25 am

javi_auris escribió:
pruebala y me dicess ya veras como quedas encantado



Pillaré un bote... ya te contaré en unas semanas... a final de mes recibo los bichos Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:28 am

tus tropheus lo agradeceran Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:31 am

javi_auris escribió:
tus tropheus lo agradeceran Guiño



A priori no me gustan los alimentos extrusionados (granulados) o pellets (bolas), para la alimentación de los Tropheus, prefiero las escamas... las digieren mucho mejor. Por otra parte, los pellets de New Era, tienen bastante humedad, todo lo contrario a los alimentos extrusionados (granulados) de Sera, JBL, Tetra...



saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:33 am

hay ta el secreto lo digieren muxo mejor, es moldeable vamos, la comida del futuro ya veras...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:40 am

javi_auris escribió:
hay ta el secreto lo digieren muxo mejor, es moldeable vamos, la comida del futuro ya veras...



Buena comida es, pero los Tropheus son muy peculiares...
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:41 am

pruebalaa y cambiaras de opinion Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:44 am

javi_auris escribió:
pruebalaa y cambiaras de opinion Chikichiki


Ya veremos Happy feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 2:45 am

jajajjaja veremos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:53 pm

Yo tengo esa comida y para mi es una mas, los alimente durante tiempo a mis peces y no he notado ninguna diferencia a otras de las que utilizo como ganugreen de sera, escamas de spirulina de JBL, me gusta por ser humedos pero para mi una mas.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:55 pm



Javi, te he enviado un MP Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 8:31 pm

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
javi_auris escribió:
me encanta new era para mi es perfecta el formato grande sabes de cuanto es y precio?


compro mis botes en http://www.aquaristic.net/ en Alemania ,es una putada la publi pero es lo que hay .
Cada uno mira su bolsillo..



No deberíamos comprar en las tiendas que nos traen buenos Tropheus y demás cíclidos de Tanganyika scratch



Logícamente cada uno mira por su bolsillo e interés personal dabuten dabuten dabuten



Como otras cosas de esta vida, me parece una auténtica falsedad y defender a ultranza un comercio que nos trae Tropheus y después comprar comida, filtros, etc., en Alemania.



Dentro de esta crítica, el primero me meto yo... pero desde hace tiempo dejé a un lado la falsedad...




Ángel los negocios que nos traen buenos tropheus, lo hacen por interés económico (sin sacar pellizco no lo harían). Aquí cada uno mira por su bolsillo, compradores y vendedores. Y eso no nos hace ni mejores ni peores.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:06 pm

Hola, yo estoy dando new Era también, antes alimentaba New Era Hervibores, pero he dejado de dársela porque las escamas son como muy "ligeras" y flotaban demasiado, no me llego a convencer del todo, de todas las que he probado para Tropheus me quedo como la mejor OSI, después Sera Flora y por ultimo Superforte, porque no hay mas, tengo New Era Cichlid Pellets en 300 ml que le encanta a mis Cyphotilapia, ya no quieren otra cosa y es muy buena comida, pero me da mucho respeto dárselo a mis Tropheus.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:45 pm

juando escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
javi_auris escribió:
me encanta new era para mi es perfecta el formato grande sabes de cuanto es y precio?


compro mis botes en http://www.aquaristic.net/ en Alemania ,es una putada la publi pero es lo que hay .
Cada uno mira su bolsillo..



No deberíamos comprar en las tiendas que nos traen buenos Tropheus y demás cíclidos de Tanganyika scratch



Logícamente cada uno mira por su bolsillo e interés personal dabuten dabuten dabuten



Como otras cosas de esta vida, me parece una auténtica falsedad y defender a ultranza un comercio que nos trae Tropheus y después comprar comida, filtros, etc., en Alemania.



Dentro de esta crítica, el primero me meto yo... pero desde hace tiempo dejé a un lado la falsedad...




Ángel los negocios que nos traen buenos tropheus, lo hacen por interés económico (sin sacar pellizco no lo harían). Aquí cada uno mira por su bolsillo, compradores y vendedores. Y eso no nos hace ni mejores ni peores.

Saludos!



Hola Juando,


Como hay tan buen rollito con ciertas tiendas, pues lo normal es dejarse el dinero en dichas tiendas.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:46 pm

khiem_khiem escribió:
de todas las que he probado para Tropheus me quedo como la mejor OSI, después Sera Flora


+1 buen post buen post buen post
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:52 pm

Khiem yevo ya 6 o 7 meses dandole el.pellets de hervivoros amis tropheus y tan de lujo y no paran de criar,tb le doi superforte,nls,granugreen y spirulina en pellet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comida  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comida    comida  - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
comida
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» que comida comprar?
» comida
» Comida tanga wii
» Comida JBL
» Una muy buena comida para tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: