TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 que comida comprar?

Ir abajo 
+6
blackduke
JsR
TANGANIKA
Dani
Gatsu
breton
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:41 am

buenas se me estan acabando los botes de comida y tengo que comprar comida para tropheus
y he leido varios temos aqui publicados para informarme de que comida comprar y al final no he sacado nada en claro
porque en algunos ablan bien de sera otros de jbl otros de tropical otro de ocean nutricion y en otro ponen a parir "a las prestijiosas
( jbl,tetra,tropical)
al final nose que comprar y por eso me gustaria saber que me recomendais??
gracias
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:49 am

Dieta equilibrada y variada...

Yo uso Sera Flora mas (que las demas porque tengo 2 kg, y es la que mas tengo), Uso tambien O.S.I. Spirulina, NLS, y Ocean Nutricion.

Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 12:29 pm

sera flora aparte de cantidad tanbien por calidad?
yo lo que busco es darle la de mejor calidad que alfin y acabo los precios no se van mucho de una marca a otra y tampoco tengo una piscifactoría
que lo mio es 200l y los botes me duran tiempo por eso quiero darle la mejor comida posible que del bloat quiero evitarlo al maximo porque tengo un bote casi entero de mescla de granulado (seradiscus, granured, granugren)que les daba a mis tanganyka(tretocephalus, lelupis ocelatus, calvus) y no la gasto ahora que tengo tropheus por miedo al bloat.
por eso pregunto que comida me recomendais o combinacion de comida darles.
porque un compañero me a recomendado que el bote de mescla de granulado se las de una vez por semana (hidratado claro) que opinais?'
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 12:39 pm

Yo me decido por la spirulina de JBL y los granulos vegetales de OCEAN NUTRITION.
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 12:55 pm

breton lo que te dice Gatsu lo mas indicado, mira yo uso esto.....
Espirulina de JBL, granulos de NLS, granugreen de SERA y New Era para mi van bien y no he tenido problemas con ninguna de estas, eso si las comidas en granulo por si las moscas las idrato antes en el agua del acuari Happy
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 1:11 pm

Duboisiwater una pregunta porque me lo an recomendado varios y no se cual es el granulado vegetal de ocean nutricion cual es ?
esperare un par de dias que la gente conteste con mas opignones pero creo que por ahora gana en comi en escamas la de jbl spirulina
solo me falta otro tipo de comida si necesario
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 1:26 pm

Es este mira: http://www.oceannutrition.com/?post=cichlid-vegi-pellets

Ocean nutrition se vende más en tiendas especializadas en marino, por que generalmente la marca es para acuarios marinos, pero tiene algunas excepciones para agua dulce como cíclidos y demás.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 2:35 pm

Breton yo llevo como unos 16 años con los tropheus mas o menos y siempre les di SERA FLORA la del cubo de 10 litros ya que la escama es mas grande y logicamente sale mas economica que los botes pequeños, yo mantengo bastantes tropheus por ese motivo el comprar envases grandes ya que sale mas economico tambien me gusta NLS es muy buena comida y ahora estoy empezando a utilizar GRANUGREEN de sera Y los pellest DE OCEAN NUTRION y no tengo ningun problema de enfermedades y tambien me crian frecuentemente.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 3:03 pm

La comida que mas les gusta a mis tropheus (por el ímpetu de como se los devora) y no quiere decir que sea la mejor. Es la NLS.

Pero el bote es mucho mas pequeña y en proporción mucho mas caro.
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 4:50 pm

ok gracias por las respuestas entonce si me a quedado claro la mejor obcion es:
sera flora + pelletst de ocean nutricion(Cichlid Vegi Pellets)
asi tienen variadeda
si me equivoco decirmelo
ahora para terminar y que quede todo claro cada cuanto de cada cosa
un dia uno y otro el otro
5 dias sera fora y otro el granulado y otro de ayuno?
gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 4:53 pm

breton escribió:
buenas se me estan acabando los botes de comida y tengo que comprar comida para tropheus
y he leido varios temos aqui publicados para informarme de que comida comprar y al final no he sacado nada en claro
porque en algunos ablan bien de sera otros de jbl otros de tropical otro de ocean nutricion y en otro ponen a parir "a las prestijiosas
( jbl,tetra,tropical)
al final nose que comprar y por eso me gustaria saber que me recomendais??
gracias

En primer lugar sin duda Sera flora( en la S.A.V, la tenemos bien de precio Guiño ) y luego el sera Granugreen tambien recomendable; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 4:55 pm

breton escribió:
ok gracias por las respuestas entonce si me a quedado claro la mejor obcion es:
sera flora + pelletst de ocean nutricion(Cichlid Vegi Pellets)
asi tienen variadeda
si me equivoco decirmelo
ahora para terminar y que quede todo claro cada cuanto de cada cosa
un dia uno y otro el otro
5 dias sera fora y otro el granulado y otro de ayuno?
gracias por la informacion

Yo les doy Sera flora todos los dias, granugreen al menos 5 dias de 7 y Vipagran de 2 a 3 días a la semana...Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 5:05 pm

blackduke no trabajaras pa sera no? feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Es broma Happy
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 5:17 pm

Les echo del primero que pille, del que vea mas lleno, o intento variar del dia anterior.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 10:09 pm

Sin dudar,espirulina Tropical superforte 36%,sera granugen y NLS.Tengo un bote de ocean nutricion y ...mejor no opino...
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:30 pm

chifler escribió:
Sin dudar,espirulina Tropical superforte 36%,sera granugen y NLS.Tengo un bote de ocean nutricion y ...mejor no opino...

Para gustos colores bounce
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:32 pm

Dani escribió:
chifler escribió:
Sin dudar,espirulina Tropical superforte 36%,sera granugen y NLS.Tengo un bote de ocean nutricion y ...mejor no opino...

Para gustos colores bounce

Por supuesto,solo es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:55 pm

Chifler, ¿no te convencieron los flakes de Ocean Nutrition?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 11:56 pm

Buenas Ismael,que va.Se deshace en el agua,me ha decepcionado
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 12:13 am

Ni hablar, mejor seguir usando lo que te da resultado, yo hice un coctel con esa, con Flora y con otra de Tetra, y los peces se las comen igual.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 12:15 am

Sé que tiene calidad,pero la escama no tiene cuerpo,no me gusta,pero no quita q es buena
Volver arriba Ir abajo
sakes

sakes


Cantidad de envíos : 64
Edad : 66
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 17/10/2010

que comida comprar? Empty
MensajeTema: La Comida   que comida comprar? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 12:38 am

Hola,
En Holanda también se mezclan los camarones
Es una mezcla especial que consiste en arvejas, gelatina, spirulinapoeder y camarones.
Usted lo compra congelado a la tienda de acuarios
El Tropheus están locos
Una película de Mira la anguila

http://www.shrimpfood.nl/


https://www.youtube.com/user/janboerlage
















Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 2:48 am

Thank very much for the excellent information, friend Ton que comida comprar? 616226



Las arvejas, son guisantes... la comida que comenta Ton, es el famoso ''Shrimpmix'', una papilla con guisantes y gambas...



que comida comprar? 509468
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 5:17 pm

una pregunta granugreen no es lo miasmo que sera flora solo que en granulado?
si les doy sera flora y granugreen no les estoy dando lo mismo pero en forma diferente?
no seria mejor darles 2 marcas diferente como por ejemplo:

sera flora + spirulina superforte granulado
o
spirulina superforte + granugreen
o
jbl spirulina + granugren??
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 5:26 pm

breton escribió:
una pregunta granugreen no es lo miasmo que sera flora solo que en granulado?
si les doy sera flora y granugreen no les estoy dando lo mismo pero en forma diferente?
no seria mejor darles 2 marcas diferente como por ejemplo:

sera flora + spirulina superforte granulado
o
spirulina superforte + granugreen
o
jbl spirulina + granugren??

Con los botes de granugreen y Sera flora en la mano, ya te digo que no son lo mismo, la composición varía; no es como Vipan/Vipagran, de hecho combinarlos los dos es algo bastante usual, si además les quieres añadir spirulina superforte por ejemplo, mejor por darles más variedad; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que comida comprar? Empty
MensajeTema: Re: que comida comprar?   que comida comprar? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
que comida comprar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» donde comprar....
» comprar tropheus
» Donde comprar
» que filto comprar ???
» Tropheus ilangi en venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: