TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ilangis yellow, Namansi II y Moshi

Ir abajo 
+6
blackduke
david
dicar
khiem_khiem
psilo
muRRago
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 7:57 pm

Un rato me ha costado recuperar el aliento.....



https://www.youtube.com/watch?v=CspcrCE9VZY

Proviene de www.trophs.com

Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 9:09 pm

preciosos esos ilangis, pero, no hay muchos wats de luz ahí metidos?
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 10:10 pm

Aaaaaaaooooohhhhhh!!! acabo de tener un orgasmo!! Esta un poco petao, eso lo iba a solucionar yo llevándome unos cuantos pa mi casa.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 10:24 pm

Hay muchos wats de luz y muchos peces para poco acuario , los peces una pasada Eres la leche saludos
Volver arriba Ir abajo
david

david


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 11:25 pm

Me estoy reteniendo en comprar un grupo grandote de maswas, porque comentáis que los colores de los tropheus ilangi que tengo no se mostrarían en todo su esplendor.

¿Que me decís después de ver vídeos como estos?

Vamos que los compre, verdad, jeje.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 11:38 pm

khiem_khiem escribió:
Aaaaaaaooooohhhhhh!!! acabo de tener un orgasmo!! Esta un poco petao, eso lo iba a solucionar yo llevándome unos cuantos pa mi casa.

Yo te ayudo Khiem, que tambien me vendrían bien feliz 2 feliz 2 ...que pasada de movimiento juas
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 11:47 pm

david escribió:
Me estoy reteniendo en comprar un grupo grandote de maswas, porque comentáis que los colores de los tropheus ilangi que tengo no se mostrarían en todo su esplendor.

¿Que me decís después de ver vídeos como estos?

Vamos que los compre, verdad, jeje.

David, tus ilangis son muy bonitos, han crecido muy rápido en pocos meses y yo creo que aún se van a crecer (así que ponte unas fotos en unos meses), yo me esperaría a que se terminen de definir, verás como no se quedan cortos, apuntan maneras, además ten en cuenta que en ese acuario hay mucha mucha luz.
Volver arriba Ir abajo
david

david


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:10 am

psilocin escribió:

David, tus ilangis son muy bonitos, han crecido muy rápido en pocos meses y yo creo que aún se van a crecer (así que ponte unas fotos en unos meses), yo me esperaría a que se terminen de definir, verás como no se quedan cortos, apuntan maneras, además ten en cuenta que en ese acuario hay mucha mucha luz.

Jeje, psilocin, jeje. Hay que ver lo que es decir las cosas escribiendo y hablándolo, lo he leído varias veces y ahora entiendo tu respuesta, jeje.

Te he dado ha entender que no confiaba en mis peces, pero no quería decir eso.

Quería decir que no sacarán los colores por timidez si conviven con otros tropheus, por ejemplo los Maswas. Y como estoy viendo que estos ilangis están muy fuerte de color y hay otros tropheus conviviendo con ellos...

Por cierto khiem, ¿sabes si ese video es de una tienda o de un particular?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:11 am



Sin lugar a dudas son Ilangi Real hayesta
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 1:04 am

Muy guapos esos tropheus y los petros tanbien,cada dia me gustan mas, buen video Aitor dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 1:09 am



Para mí gusto, los tendría a las tres especies en tres acuarios distintos... uno de Ilangi Real, otro de Namansi II y otro de Petrochromis moshi Yellow...


saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 1:36 am

Kachese escribió:


Para mí gusto, los tendría a las tres especies en tres acuarios distintos... uno de Ilangi Real, otro de Namansi II y otro de Petrochromis moshi Yellow...


saludos

Estoy contigo Angel, opino como tu pero si solo tienes un acuario Silvio Silvio Silvio Silvio feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 1:38 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Para mí gusto, los tendría a las tres especies en tres acuarios distintos... uno de Ilangi Real, otro de Namansi II y otro de Petrochromis moshi Yellow...


saludos

Estoy contigo Angel, opino como tu pero si solo tienes un acuario Silvio Silvio Silvio Silvio feliz 2



Quien tiene estas maravillas, debe de tener buena billetera Happy
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 11:54 am

Cada día entiendo menos de tropheus, esos ilangi yellow son idénticos a mis ilangi orange. Suspect

Incluso diría que los míos son más amarillos.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:49 pm

juando escribió:
Cada día entiendo menos de tropheus, esos ilangi yellow son idénticos a mis ilangi orange. Suspect

Incluso diría que los míos son más amarillos.



Juando por que no te pones unas fotos de tus ejemplares? Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:58 pm



Hay que comentar que el amarillo de los Ilangi Real, no es un amarillo tan intenso como puede el de los Linangu Yellow, por poner un ejemplo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 5:57 pm

TANGANIKA escribió:
juando escribió:
Cada día entiendo menos de tropheus, esos ilangi yellow son idénticos a mis ilangi orange. Suspect

Incluso diría que los míos son más amarillos.



Juando por que no te pones unas fotos de tus ejemplares? Guiño

Puedo poner un video en el que se ven. Luego lo busco y lo cuelgo.

Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 7:19 pm

En este video se ven las dos hembritas de ilangi, una tendrá sobre los 12cm y la otra 9cms. Supongo que las reconoceréis, pero por si acaso lo digo en el video. Es antiguo, de antes de verano.

https://www.youtube.com/watch?v=Tj0bSQUN8GU&list=UUZ4hWFQFibTMNgB7UVvGZNQ&index=2&feature=plcp

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 7:47 pm

juando escribió:
En este video se ven las dos hembritas de ilangi, una tendrá sobre los 12cm y la otra 9cms. Supongo que las reconoceréis, pero por si acaso lo digo en el video. Es antiguo, de antes de verano.

https://www.youtube.com/watch?v=Tj0bSQUN8GU&list=UUZ4hWFQFibTMNgB7UVvGZNQ&index=2&feature=plcp




Juando a mi me parecen mas narajintos que a marillos, pues si, a ti se te olle hablar pero al risto en la tele tanbien ejejejjejeje, muy guapos peces, tanto los tropheus como el tero los multis, muy guapos Juando!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 8:01 pm

TANGANIKA escribió:
juando escribió:
En este video se ven las dos hembritas de ilangi, una tendrá sobre los 12cm y la otra 9cms. Supongo que las reconoceréis, pero por si acaso lo digo en el video. Es antiguo, de antes de verano.

https://www.youtube.com/watch?v=Tj0bSQUN8GU&list=UUZ4hWFQFibTMNgB7UVvGZNQ&index=2&feature=plcp




Juando a mi me parecen mas narajintos que a marillos, pues si, a ti se te olle hablar pero al risto en la tele tanbien ejejejjejeje, muy guapos peces, tanto los tropheus como el tero los multis, muy guapos Juando!

El acuario ahora mismo está un poco cambiado, hay alevines de cypri, la colonia de multis es más grande y hay decenas de alevines y juveniles, los ujiji no están, los tiene gitanillo, los dos machos kasanga tampoco están, viajaron a barcelona, hay algunos adultos más y los juveniles de tropheus ya están gordicos.

Yo a los ilangi los veo casi igual, pero la verdad es que en vídeo cambia mucho la cosa. A lo mejor luego son más distintos de lo que me pienso. Aunque desde luego a mí me parecen muy parecidos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 10:26 pm

En este video vais a diferenciar claramente un Ilangi Orange de un Ilangi Yellow, veis la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 10:57 pm

khiem_khiem escribió:
En este video vais a diferenciar claramente un Ilangi Orange de un Ilangi Yellow, veis la diferencia?

Guapos bichos, he flipado con el escalar....
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 11:05 pm

Si, ese es el más guapo de todos. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 12:27 am

juando escribió:
En este video se ven las dos hembritas de ilangi, una tendrá sobre los 12cm y la otra 9cms. Supongo que las reconoceréis, pero por si acaso lo digo en el video. Es antiguo, de antes de verano.

https://www.youtube.com/watch?v=Tj0bSQUN8GU&list=UUZ4hWFQFibTMNgB7UVvGZNQ&index=2&feature=plcp




Hola Juando,


Son Ilangi ''Orange'' sin lugar a dudas... dabuten dabuten dabuten


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 12:28 am

khiem_khiem escribió:
En este video vais a diferenciar claramente un Ilangi Orange de un Ilangi Yellow, veis la diferencia?



Las diferencias son evidentes... más claro imposible... comentar que el amarillo de los Ilangi Real, no es tan intenso como el amarillo de los Linangu Yellow.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Empty
MensajeTema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi   Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ilangis yellow, Namansi II y Moshi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis ilangis yellow f1
» Fotillos de Petrochromis moshi Yellow
» petrochromis moshi yellow a mamporrazos¡¡¡
» ¿Alguien con Petrochromis sp Moshi Yellow?
» Fotos de Petrochromis moshi Yellow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: