TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto pequeño de tropheus

Ir abajo 
+3
blackduke
JsR
chaitika
7 participantes
AutorMensaje
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 5:22 pm

Hola, se que no os va hacer mucha gracia pero el acuario es de 126L, es que de siempre me han gustado los tropheus y por espacio nunca e llegado a mantener durante mucho tiempo, tuve 5 dubos pero como tenia otros tanganika al final me los quite, eso sí estaban en perfectas condiciones y parecía que se iban a reproducir y todo pero me los quite.
Voy a poner 7 u 8 ujijis de Lucas, y cuando crezcan depende de como los vea seleccionare para hacer un ratio de un solo macho o los dejare, depende si veo mucha agresividad, lo que quería es enseñaros el acuario para que me dijerais como lo veis, las fotos las subiré esta noche.
saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 5:27 pm

Yo lo veo un poco pequeño pero eso es cuestion de con el paso del tiempo y seleccionando lo que tienes y dejarte quizas un macho y 4 hembra y asi creo que sera posible el mantenerlos pero mi consejo es si puedes comprarte algo un poco mayor , para que esten mucho mas agusto .Que medidas tiene no obstante el acuario.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 6:38 pm

La cuestión es que no tengo espacio para mas, 80x45x35 creo que es, la otra vez tuve 2/3 y estaban perfectamente y con mas tanganika estaban,
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 6:52 pm

chaitika escribió:
La cuestión es que no tengo espacio para mas, 80x45x35 creo que es, la otra vez tuve 2/3 y estaban perfectamente y con mas tanganika estaban,

Hola chaitika, no es la mejor de las opciones...pero no serás el primero ni el último; de hecho TROPHEINUS, llegó a mantener un 1/2 de Dubos criando en un 120l; así que ánimo y mucha suerte; espero de corazón que te salga bien la experiencia...aunque los Ujiji tienen muy malas pulgas, e igual no es la opción más acertada por su agresividad en ese volumen; Suerte y ya nos irás contando paisano saludos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 6:55 pm

Haz lo que quieras. .. Por poder, se...

Que sea lo mas conveniente. Pues...

Estarán bien mientras sean juveniles.

Luego ya iras viendo.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:21 pm

Chaikita, te voy a decir mi experiencia, yo tenia un acuario de 120 l, medidas 100x30x40, meti desde un principio, 7 duboisis, 2 moliros y dos ikola, si te digo la verdad los tube desde los 3 cm hasta los 6 o asi, ni un solo problema, los moliros un poco oscuros! ahora te voy a dar un consejo desde mi punto de vista, ponles un fondo claro, alguna piedra que otrra, y sin hacer escondites, asi tendran mas espacio para nada y no se pelearan por el territorio, y aparte no les quitas litros, espero que te valla todo bien con tu nuevo proyecto, Un saludo compañero, seguire este post de cerca! geek geek
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:57 pm

pocos litros la verdad ,los ujiji seran chicos pero llegara un momento que seran grandes y ahi pues ....Que tenga suerte.

Seguire el proyecto tambien de cerca .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 9:50 pm

Muchas gracias a todos, yo quiero probar porque los tropheus me gustan mucho y me hace ilusión un acuario solo para ellos, os pongo fotos ahora del acuario haber que os parece, decirme todo lo que penséis malo o bueno, eso si, el acuario se de sobra que es pequeño jajaja pero bueno yo confió en que pueda salir bien victori , bueno pues vais a tener un compañero mas herbívoro brindis jajaja aparte me gusta mucho el rollo de este foro y estoy ya por aquí unos años y siempre hay temas y cada dia se aprende algo.
Un saludo ahora hago unas fotos! saludos
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:34 pm

Bueno aquí esta el acuario haber que os parece, le puse tan pocas piedras para que tengan mas espacio para nadar.

Proyecto pequeño de tropheus IMG_1956

Proyecto pequeño de tropheus IMG_1957

Proyecto pequeño de tropheus IMG_1958

Decir que os parece Guiño
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:39 pm

Chaitika yo pondria un fondo azul asi parecera mas amplio el acuario ya que el negro le hace mas pequeño, me gusta mas el negro pero para este caso y para el color de tuds tropheus ira mejor el azul y las plantas esas las quitaba, es mi consejo Chaitika Happy
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:40 pm

Simple y armonioso.
Me gusta.

Yo no quitaria las plantas. Y tampoco podrían ningun fondo.
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:56 pm

El negro esta pintado....Es que siempre me a gustado el fondo negro y entonces lo pinte, y las plantas me gustan bastante, TANGANIKA porque piensas que las tendría que quitar?
Gracias feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:58 pm

chaitika escribió:
El negro esta pintado....Es que siempre me a gustado el fondo negro y entonces lo pinte, y las plantas me gustan bastante, TANGANIKA porque piensas que las tendría que quitar?
Gracias feliz 2


Joe no me pongas en compromiso feliz 2 feliz 2 Siceramente Chitika no me gustan las plantas en acuarios de tropheus, pero es tuyo y ati te tiene que gustar, sobre el fondo negro a mi tanbien me gusta mas el negro Happy
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:06 pm

TANGANIKA escribió:
chaitika escribió:
El negro esta pintado....Es que siempre me a gustado el fondo negro y entonces lo pinte, y las plantas me gustan bastante, TANGANIKA porque piensas que las tendría que quitar?
Gracias feliz 2


Joe no me pongas en compromiso feliz 2 feliz 2 Siceramente Chitika no me gustan las plantas en acuarios de tropheus, pero es tuyo y ati te tiene que gustar, sobre el fondo negro a mi tanbien me gusta mas el negro Happy

Ah vale, es que ami me gusta con alguna planta jejeje pero bueno muchas gracias, veis bien la decoración?
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:15 pm

chaitika escribió:
TANGANIKA escribió:
chaitika escribió:
El negro esta pintado....Es que siempre me a gustado el fondo negro y entonces lo pinte, y las plantas me gustan bastante, TANGANIKA porque piensas que las tendría que quitar?
Gracias feliz 2


Joe no me pongas en compromiso feliz 2 feliz 2 Siceramente Chitika no me gustan las plantas en acuarios de tropheus, pero es tuyo y ati te tiene que gustar, sobre el fondo negro a mi tanbien me gusta mas el negro Happy

Ah vale, es que ami me gusta con alguna planta jejeje pero bueno muchas gracias, veis bien la decoración?

A mi me gusta el acuario como lo tienes lo que no se como van a estar hay los tropheus quizas sea un poco pequeño, pero como dije para seleccionar y quedarte mas adelante con un pequeño pequeño grupo tienes tiempo.
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:23 pm

Josera escribió:
chaitika escribió:
TANGANIKA escribió:
chaitika escribió:
El negro esta pintado....Es que siempre me a gustado el fondo negro y entonces lo pinte, y las plantas me gustan bastante, TANGANIKA porque piensas que las tendría que quitar?
Gracias feliz 2


Joe no me pongas en compromiso feliz 2 feliz 2 Siceramente Chitika no me gustan las plantas en acuarios de tropheus, pero es tuyo y ati te tiene que gustar, sobre el fondo negro a mi tanbien me gusta mas el negro Happy

Ah vale, es que ami me gusta con alguna planta jejeje pero bueno muchas gracias, veis bien la decoración?

A mi me gusta el acuario como lo tienes lo que no se como van a estar hay los tropheus quizas sea un poco pequeño, pero como dije para seleccionar y quedarte mas adelante con un pequeño pequeño grupo tienes tiempo.

Pero si consigo un ratio de un 1/4 o algo así estarán bien?
saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:58 pm

chaitika escribió:
Josera escribió:
chaitika escribió:
TANGANIKA escribió:
chaitika escribió:
El negro esta pintado....Es que siempre me a gustado el fondo negro y entonces lo pinte, y las plantas me gustan bastante, TANGANIKA porque piensas que las tendría que quitar?
Gracias feliz 2


Joe no me pongas en compromiso feliz 2 feliz 2 Siceramente Chitika no me gustan las plantas en acuarios de tropheus, pero es tuyo y ati te tiene que gustar, sobre el fondo negro a mi tanbien me gusta mas el negro Happy

Ah vale, es que ami me gusta con alguna planta jejeje pero bueno muchas gracias, veis bien la decoración?

A mi me gusta el acuario como lo tienes lo que no se como van a estar hay los tropheus quizas sea un poco pequeño, pero como dije para seleccionar y quedarte mas adelante con un pequeño pequeño grupo tienes tiempo.

Pero si consigo un ratio de un 1/4 o algo así estarán bien?
saludos

en principio puede ser bueno, lo que si que es seguro es que vas a disfrutar mucho viendo crecer a esos Ujiji, son de los brichardis más bonitos para mi gusto, y más aún los de Lucas; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto pequeño de tropheus Empty
MensajeTema: Re: Proyecto pequeño de tropheus   Proyecto pequeño de tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto pequeño de tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo nuevo proyecto tropheus y petros
» Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
» Inicio de nuevo proyecto:Tropheus moorii Ilangi Real
» Nuevo proyecto 200L. Tropheus
» Proyecto Tropheus ¡¡¡Dudas!!! ¡¡¡Preguntas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: