TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus

Ir abajo 
+10
vinnyxx
joflofer
Diogo Lopes
M.C.A.
dicar
gari
josp
Jack
TROPHEINUS
Kachese
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 2:28 am

Arrancando la nueva obra definitiva de los Tropheus, Reyes del Tanganyika hayesta


Como bien dice mi coleguilla Tropheinus Happy feliz 2 , estoy más callado que una perrilla feliz 2 Happy


Después de dar muchas vueltas a la cabeza, ya tengo decidido el acuario que compraré... no será ningún pepino y aún mucho menos será como el mismo que tenía. Este acuario será de inferior litraje, 240 litros de medidas standard, aunque será un acuario de una excepcional calidad y de una marca puntera hayesta


Se trata de un acuario de 240 litros de MP Aquarien, del Grupo empresarial EHEIM hayesta, prefiero un acuario más pequeño, pero que sea muy bueno hayesta Se trata del modelo Scubaline 120:


Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Mp%20scubaline%20120.1


Con tapa cerrada, pantalla Varilux de MP Aquarien, de T8 de 2x38w.

Posiblemente sea en color haya y arce. El acuario en cuestión, tiene un cierto precio... 700 euros, aunque como soy perrillo viejo cuchicheo feliz 2 , le sacaré más ajustado. En Alemania sale en unos 500/550 euros, aunque es una locura comprarlo en Alemania, por lo posibles problemas que podría ocurrir, opción descartada por completo, para el resto del material, perfecto, para comprar acuarios y mesas, no.


En cuanto al litraje soy consciente de los litros muy ajustados para un acuario de Tropheus, aunque soy de la opinión que es totalmente factible mantener un grupo armonioso de Tropheus, pero con matices... decoración escasita, pero escasita feliz 2 , cuantas más piedras, más agresevidad, cuantas menos piedras, menos agresividad, lo tengo más que comprobado hayesta


El grupo de Tropheus tendrá unos 4 machos, para evitar problemas... cuantos más machos, más se reparte los palos del macho dominante... comprobado hayesta , hembras 6 u 8 a lo sumo... variedad, top secret hayesta


Filtración... aún por decidir, tengo 5 filtros disponibles... un EHEIM Classic 2215 y un 2217, además 3 de EHEIM professionel 2224 (de 700 litros/hora y 3 litros de volumen filtrante).


El fondo del acuario será pintado (exteriormente), con pintura Tintalak ''azul luminoso'', es una pintura tipo laca con gran adherencia, el color es muy clarito. La mayoría de los acuariófilos marinos pintan el cristal con esta pintura... con óptimos resultados... las láminas de Back To Nature, descartadas, ya que el fondo sólo tiene 40 cm.


Sustrato: gravilla aragonita ''Reef Base'' de 1 mm. (color beís) de la marca francesa Red Sea, irán unos 15 kilos.

Termocalentador Jäger de 200 w. hayesta, iluminación, 2 fluorescentes JBL SOLAR NATUR de 9.000º Kelvin...



Continuará... hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 2:37 am

Detalle del sustrato ''Reef Base'' Red Sea:

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus P-35703-47188-fish-supply


Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus SK_ReefBase



El sustrato en cuestión es carísimo... pero muy caro, pero es la rehostia hayesta


Scubaline 120, color gris-plata:


Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus 36877_1



Estoy en dudas con el color... el precio es el mismo...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 2:55 am

¿en el precio incluye la mesa? el sustrato me parece muy tunin y me parece fatal que hayas vendido el 300 y pico litros para pillarte uno mas chico confused los tropheus no se van a fijar si es mp o no, no quiero desilusinarte angel pero lo veo muy chico bounce
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 3:02 am

TROPHEINUS escribió:
¿en el precio incluye la mesa? el sustrato me parece muy tunin y me parece fatal que hayas vendido el 300 y pico litros para pillarte uno mas chico confused los tropheus no se van a fijar si es mp o no, no quiero desilusinarte angel pero lo veo muy chico bounce


Claro, mesa, urna y pantalla...

En cuanto al anterior acuario, me desilusionó la rotura del vitrificado, me corta el rollo... soy así de raro feliz 2

En cuanto al acuario, tiene la misma base (120x40 cm.) que tus 290 litros, aunque tus acuarios son 10 cm. más altos... la mayoría de los cíclidos requieren superficie, no altura No No No a los Tropheus le da lo mismo que haya 50 ó 60 cm., pero si agradecen superficie...

Sabes que el acuario va ajustado de presupuesto... que la cosa no da para más...

hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 3:08 am

Info de MP Aquarien:

http://www.eheim.de/eheim/inhalte/index.jsp?key=liniendetail_30695_ehes
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 3:14 am

los que yo tengo son de 300 litros no de 290 tronk, son los ica, pues aunque te parezca lo mismo esos 10 y pico centimetros, o 60 litrillos no son tan poco de un acuario asi, si solo puedes meter 120 de largo, yo pillaria un austro 120X60X60, ya pringate del todo, total 20 cm mas de frontal no te come mucha casa, yo no me pillaria el mp ese, porque a los dos dias lo vas a querer cambiar ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 3:16 am

Bueno mi gran amigo exitos con ese new proyecto... estoy de acuerdo con Tropheinus de no ir para menos pero tus razones tendras... me encanta el sustrato Angel victori mucho exito amigo hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 3:17 am

TROPHEINUS escribió:
los que yo tengo son de 300 litros no de 290 tronk, son los ica, pues aunque te parezca lo mismo esos 10 y pico centimetros, o 60 litrillos no son tan poco de un acuario asi, si solo puedes meter 120 de largo, yo pillaria un austro 120X60X60, ya pringate del todo, total 20 cm mas de frontal no te come mucha casa, yo no me pillaria el mp ese, porque a los dos dias lo vas a querer cambiar ya lo veras.


Tronk, si meto el 432 litros me voy a vivir a un puente feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 3:18 am

Jack escribió:
Bueno mi gran amigo exitos con ese new proyecto... estoy de acuerdo con Tropheinus de no ir para menos pero tus razones tendras... me encanta el sustrato Angel victori mucho exito amigo hayesta


Muchas gracias, Jack hayesta
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 10:16 am

Al fin Información feliz 2

-Sobre el litraje para mi...240L y reitero, para mi, seria el minimo minimo para mantener
tropheus...

-Sobre la marca del acuario nada que decir, calidad de sobra...eso si ten en cuenta que a veces aparece cuando menos nos lo esperamos una tal ley, de un tal Murphy feliz 2

-Color del acuario me mola mas plateado/gris..

-Sobre el grupo de tropheus no meteria mas de 10 trophys ni loco...pero vamos tu
decides feliz 2

-El sustrato de red sea yo lo tuve en el marino...y esta bien, para africanos no me gusta demasiado grueso y muy poco natural..

-Filtración...pon lo que tengas por ahí guardado..


*Bombitas de recirculación no vas a poner? scratch

Y nada enhorabuena y que la suerte te acompañe.. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 12:23 pm

Ángel, en mi humilde opinión deberías pensarte muy mucho pasar de un litraje superior a otro inferior, recuerda cómo es esta afición, que rápidamente queremos más y más.

Intenta hacer un esfuerzo para meter más litros, al final lo vas a agradecer. Imagino que el hermano mayor, el scubaline 130, se te irá del presupuesto, pero mira otras opciones. Yo tengo en mente el austro de 350, 130x50x55, me gustan las medidas, ¿no te gusta?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 3:06 pm

Angel ,me alegro que tengas decidido lo que quieres , pero a mi me parece muyyyyyyy pocos litros , yo tengo dos de 250 litros y me da pena meter a los tropheus en el . Es verdad que el presupuesto es el que es , de todas formas te podrias buscar algo mas barato pero mas grande , por que se que al mes cuando veas a tus tropheus te arrepentiras y perderas mucho dinero por que venderas el acuario mas barato .
Bueno de todas formas tu decides y estamos contigo un saludo . saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 4:04 pm

En primer lugar, me alegra que estés con ganas de nuevos proyectos que tu siempre tienes dabuten
Ya aparte, el acuario me parece bastante pequeño, aunque pueden estar ahí y tu conoces bien a los tropheus, sabemos que estarán bien, jeje
Otra cosa, es que 700 euros por un acuario a mi me parece un montón, no se a ti. Un sirocco de más litros te costaría lo mismo o a lo mejor menos, pero te gusta tanto eheim...jeje Los sirocco tienen buen acabado, no tan bueno como eheim pero no están mal. Yo ahorraría todo lo posible para comprar un grupo wapo de tropheus y el acuario que sea eficaz y punto. Para mí lo que importa son los peces que hay dentro y que estén a gusto hayesta También es importante la imagen del acuario pero sirocco está a la altura.

Bueno suerte y ya nos irás contando hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 4:40 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con los compis...700 euros para un 240L me parece una autentica barbaridad affraid por muy eheim que sea...

Esos 700 euros me los guardaba para un buen grupo de tropheus..

Y estoy con MCA, mientras el acuario no pierda agua..me da igual la marca...

Tu decides, nosotros opinamos.. feliz 2

Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 5:45 pm

josp escribió:
Al fin Información feliz 2

-Sobre el litraje para mi...240L y reitero, para mi, seria el minimo minimo para mantener
tropheus...

-Sobre la marca del acuario nada que decir, calidad de sobra...eso si ten en cuenta que a veces aparece cuando menos nos lo esperamos una tal ley, de un tal Murphy feliz 2

-Color del acuario me mola mas plateado/gris..

-Sobre el grupo de tropheus no meteria mas de 10 trophys ni loco...pero vamos tu
decides feliz 2

-El sustrato de red sea yo lo tuve en el marino...y esta bien, para africanos no me gusta demasiado grueso y muy poco natural..

-Filtración...pon lo que tengas por ahí guardado..


*Bombitas de recirculación no vas a poner? scratch

Y nada enhorabuena y que la suerte te acompañe.. Guiño



Hola Josp,

-El litraje, soy consciente que va corto, pero mi experiencia me dice que es posible mantener un grupo armonioso, ya lo experimentado hace unos años, sin lugar a dudas, 450 litros sería estupendo y si son 600 litros, mejor que mejor, pero no son imprescidimbles, a pesar de las opiniones del famoso comportamiento ''natural''.


-Murphy aparece cuando menos te lo esperas feliz 2


-Tropheus, seguramente sean unos 10, ratio 4/6, a ser posible para evitar problemas de excesiva dominancia por el macho dominante.


-El sustrato Reef Base de Red Sea, me encanta, irá de cabeza, ya está comprado hayesta

-Filtración, aún por decidir... pero irá bien...


-Irán 2 bombas Koralia 3 de HYDOR de 3.200 litros/hora hayesta


Muchas gracias Josp, por opinar hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 5:51 pm

gari escribió:
Ángel, en mi humilde opinión deberías pensarte muy mucho pasar de un litraje superior a otro inferior, recuerda cómo es esta afición, que rápidamente queremos más y más.

Intenta hacer un esfuerzo para meter más litros, al final lo vas a agradecer. Imagino que el hermano mayor, el scubaline 130, se te irá del presupuesto, pero mira otras opciones. Yo tengo en mente el austro de 350, 130x50x55, me gustan las medidas, ¿no te gusta?

Un saludo.


Hola gari,

Lo del litraje soy consciente, hace un par de años tenía un acuario de 240 litros, después le vendí, para comprar el anterior 319 litros. También hace 5 años, compré otro 240 litros, la experiencia con los 240 litros, no será nueva, jejeje.

El Scubaline 130, se me va de precio y de anchura... ya es un pepino... jejeje


Los acuarios de Sirocco, les veo muchas pegas, en mi opinión. La iluminación no me gusta, los famosos Hermetic Light, además las mesas me gustan aún menos, las urnas son muy buenas, pero las mesas y las pantallas son muy flojas, me quedo con MP Aquarien hayesta


De todas maneras, soy muy raro con los acuarios, para sastisfacer mi gusto, tiene que ser muy bueno hayesta


Muchas gracias gari por opinar hayesta guiño , ya nos irás contando tu nuevo proyecto hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 5:53 pm

dicar escribió:
Angel ,me alegro que tengas decidido lo que quieres , pero a mi me parece muyyyyyyy pocos litros , yo tengo dos de 250 litros y me da pena meter a los tropheus en el . Es verdad que el presupuesto es el que es , de todas formas te podrias buscar algo mas barato pero mas grande , por que se que al mes cuando veas a tus tropheus te arrepentiras y perderas mucho dinero por que venderas el acuario mas barato .
Bueno de todas formas tu decides y estamos contigo un saludo . saludos


Hola dicar,

Soy consciente del litraje, pero ya lo he tenido en 2 ocasiones anteriores, los que estaís habituados a manejar grandes acuarios y a mantener grandes grupos de Tropheus, os parece pocos litros.

Muchas gracias por opinar, amigo hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 6:01 pm

M.C.A. escribió:
En primer lugar, me alegra que estés con ganas de nuevos proyectos que tu siempre tienes dabuten
Ya aparte, el acuario me parece bastante pequeño, aunque pueden estar ahí y tu conoces bien a los tropheus, sabemos que estarán bien, jeje
Otra cosa, es que 700 euros por un acuario a mi me parece un montón, no se a ti. Un sirocco de más litros te costaría lo mismo o a lo mejor menos, pero te gusta tanto eheim...jeje Los sirocco tienen buen acabado, no tan bueno como eheim pero no están mal. Yo ahorraría todo lo posible para comprar un grupo wapo de tropheus y el acuario que sea eficaz y punto. Para mí lo que importa son los peces que hay dentro y que estén a gusto hayesta También es importante la imagen del acuario pero sirocco está a la altura.

Bueno suerte y ya nos irás contando hayesta


Hola Manu,

Gracias amigo hayesta


Ya he mantenido en 2 ocasiones Tropheus salvajes en acuarios de 240 litros, la experiencia no es de hoy, soy consciente del litraje cortillo.

Seguramente, ese acuario le saque por 570/600 euros, el precio no está mal, pero me gusta las cosas buenas o muy buenas, soy de difícil sastisfacción, no cambiaré nunca Rolling Eyes Rolling Eyes , prefiero un MP de 240 litros, antes que un Sirocco de 300 litros...


En cuanto a los Tropheus espero conseguirlos muy buenos hayesta , si no, prefiero meter Percasoles feliz 2 feliz 2 feliz 2 , el presupuesto de los Tropheus es otro... no es muy flojo que digamos, es otro buen pico...


Con este MP Aquarien, será el 3 acuario MP Aquarien que compro hayesta , hace 5 años compre mi primer MP Aquarien, Karat 120 de 240 litros y hace 4 años compré otro MP Aquarien Karat 100 de 200 litros para un marino que jamás llegué a montar, comprado hasta un Skimmer de 300 euros...


Muchas gracias Manu por opinar hayesta guiño


Última edición por Ángel el Jue Jul 09, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 6:11 pm

Hola, Ángel. A mí no me parece excesivo el precio, la verdad, y si lo sacas por unos 600 euros menos aún. Estamos hablando de equipo completo con mesa incluída, creo que has comentado. Y todo ello de buena marca.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las mesas de sirocco, de acuerdo que es evidente que están probadas y son seguras, pero no me gustan con esos dos vigas flexibles que soportan todo el peso y el cristal al aire.

Para este 350 litros que quiero montar lo que más me está costando encontrar es la mesa. No quiero que se me vaya mucho de precio. Ahora mismo tengo la mesa típica de aglomerado de beta, y seguramente acabe comprándome otra de esta marca, son baratas y parece que seguras.

Bueno, no quiero pisarte el post, que éste es tu proyecto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 7:31 pm

A mi las mesas de sirocco tampoco me gustan un pelo No tronk en cambio las urnas si que me gustan.. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 10:43 pm

las mesas sirocco son fiables, solo que hay que meter una tabla entre la mesa y el cristal, lo del cristal al aire tampoco me gusta mucho, de todas formas angel ya te digo yo que cuando lleves dos semana con el te acordaras de no haber metido mas litros ahora que estas a tiempo. Silvio hay unas urnas betacuarios de 120X60X60 que creo que es lo minimo que deveria montar un profeta-tropheus como tu. jejeje saludos `pasa de marcas y mira por los peces, tu madre la das un poco mas de amor de lo de costumbre y jay. Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 11:38 pm

gari escribió:
Hola, Ángel. A mí no me parece excesivo el precio, la verdad, y si lo sacas por unos 600 euros menos aún. Estamos hablando de equipo completo con mesa incluída, creo que has comentado. Y todo ello de buena marca.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las mesas de sirocco, de acuerdo que es evidente que están probadas y son seguras, pero no me gustan con esos dos vigas flexibles que soportan todo el peso y el cristal al aire.

Para este 350 litros que quiero montar lo que más me está costando encontrar es la mesa. No quiero que se me vaya mucho de precio. Ahora mismo tengo la mesa típica de aglomerado de beta, y seguramente acabe comprándome otra de esta marca, son baratas y parece que seguras.

Bueno, no quiero pisarte el post, que éste es tu proyecto.

Un saludo.


Hola gari,

Seguramente le saque por ese precio, está muy apañado, jejeje. Las mesas de Sirocco, no me gustan nada, pero nada... eso de tener todo el fondo de cristal al aire, no me convece nada, pero nada... además las puertas son de PVC espumado... en opinión, son demasiadas caras para lo que ofrecen, por muy mucho acero que tenga...


gari, no hay ningún problema en pisar mi post, siempre acabo hablando de otros temas en casi todas las conversaciones feliz 2 feliz 2 feliz 2


Dime cuchicheo que medidas tendrá el futuro 350 litros y rebusco mesas de madera (aglomerado), de diferentes marcas, que las hay... haber si encontramos con una mesa standar y que esté bien de precio hayesta


Las mesas de Beta Acuarios, es un clásico, pero el problema que las veo, al ser de color negro, siempre están sucias, por mucho que las limpies... siempre se ven con cosas blancas... soy un poco maniánitico para la limpieza de los acuarios Rolling Eyes Rolling Eyes feliz 2 feliz 2


hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 11:38 pm

josp escribió:
A mi las mesas de sirocco tampoco me gustan un pelo No tronk en cambio las urnas si que me gustan.. Guiño


Las urnas, indicustiblemente son muy buenas hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 11:41 pm

TROPHEINUS escribió:
las mesas sirocco son fiables, solo que hay que meter una tabla entre la mesa y el cristal, lo del cristal al aire tampoco me gusta mucho, de todas formas angel ya te digo yo que cuando lleves dos semana con el te acordaras de no haber metido mas litros ahora que estas a tiempo. Silvio hay unas urnas betacuarios de 120X60X60 que creo que es lo minimo que deveria montar un profeta-tropheus como tu. jejeje saludos `pasa de marcas y mira por los peces, tu madre la das un poco mas de amor de lo de costumbre y jay. Happy


Trophe, también he barajado esa posibilidad, pero antes de pillarme un Beta Acuarios, me pillo un MP Aquarien, Scubaline 130 de 468 litros (130x60x60 cm.), pero la pasta se sale de presupuesto... creo que son 1.400/1.500 euros scratch ...

hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Jul 09, 2009 11:45 pm

Seria un puntazo si te pillaras el mp scubaline 130 juas juas
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus   Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..
» La obra definitiva de los Tropheus: próximamente
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...
» Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: