TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Recomendarme un filtro

Ir abajo 
+4
lukilu333
TANGANIKA
javi_auris
robertus
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 1:43 pm

robertus escribió:
TANGANIKA escribió:
Pero el volumen de materila filtrante que le entra an 2075 no le entra al 2217 y recuerda que es muy importante el material filtrante, yo tengo el 2075 y el 2078 en el 500l y estoy muy contento y veo que el 2075 tiene un buen chorro.....



juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
Compañeros, el 2075 va a ser mio, lo comprare por ibercan, que me sale casi igual de precio que el jbl, comprandolo aqui! y de acompañantes voy a dejar el aquaclear 50 que tengo ahora (asi lo aprovecho) Y le añadire el aquaclear 70, un total de 3142 l/h! Y de bomba tengo ya encargada una tunze de 6500 l/h, me han dicho que son buenas bombas y muy silenciosas, nada que ver con las sun sun! victory victory



Alegria Alegria Alegria feliz 2 , Roberto yo estoy muy contento con ese filtro la verdad, por cierto la sun sun va mal?
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 1:46 pm

robertus escribió:
TANGANIKA escribió:
Pero el volumen de materila filtrante que le entra an 2075 no le entra al 2217 y recuerda que es muy importante el material filtrante, yo tengo el 2075 y el 2078 en el 500l y estoy muy contento y veo que el 2075 tiene un buen chorro.....



juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
Compañeros, el 2075 va a ser mio, lo comprare por ibercan, que me sale casi igual de precio que el jbl, comprandolo aqui! y de acompañantes voy a dejar el aquaclear 50 que tengo ahora (asi lo aprovecho) Y le añadire el aquaclear 70, un total de 3142 l/h! Y de bomba tengo ya encargada una tunze de 6500 l/h, me han dicho que son buenas bombas y muy silenciosas, nada que ver con las sun sun! victory victory

Por ibercan? ya me tendrás informado..., que yo tambien renovaré seguramente en breve mi filtro Guiño ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 1:48 pm

no es que vallan mal!! Lo que pasa que al tener un tiempecito empieza a vibrar mas de la cuenta, o hace un poco de ruido, pero claro no puedo pedir mas por 20 euros, lo que pasa que me ha pasado lo mismo con las dos bombas sunsun, entonces me compro una tunze, que aunque sean de un precio un tanto elevado, me han dicho que mano de santo, respecto al ruido y claro esta que mejores bombas hayesta
Haber si me dices que material filtrante tengo que poner el en 2075, y en los aquaclears!! oleole
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 1:50 pm

blackduke escribió:
robertus escribió:
TANGANIKA escribió:
Pero el volumen de materila filtrante que le entra an 2075 no le entra al 2217 y recuerda que es muy importante el material filtrante, yo tengo el 2075 y el 2078 en el 500l y estoy muy contento y veo que el 2075 tiene un buen chorro.....



juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
Compañeros, el 2075 va a ser mio, lo comprare por ibercan, que me sale casi igual de precio que el jbl, comprandolo aqui! y de acompañantes voy a dejar el aquaclear 50 que tengo ahora (asi lo aprovecho) Y le añadire el aquaclear 70, un total de 3142 l/h! Y de bomba tengo ya encargada una tunze de 6500 l/h, me han dicho que son buenas bombas y muy silenciosas, nada que ver con las sun sun! victory victory

Por ibercan? ya me tendrás informado..., que yo tambien renovaré seguramente en breve mi filtro Guiño ; Saludos!!

SI por ibercan, pero supondo que ire yo a recogerlo, ya veremos! Yo cuando tenga todo te cuento! hayesta
( aun sigo buscando algun bichejo que coma porqueria, pero no encuentro Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 1:53 pm

robertus escribió:
no es que vallan mal!! Lo que pasa que al tener un tiempecito empieza a vibrar mas de la cuenta, o hace un poco de ruido, pero claro no puedo pedir mas por 20 euros, lo que pasa que me ha pasado lo mismo con las dos bombas sunsun, entonces me compro una tunze, que aunque sean de un precio un tanto elevado, me han dicho que mano de santo, respecto al ruido y claro esta que mejores bombas hayesta
Haber si me dices que material filtrante tengo que poner el en 2075, y en los aquaclears!! oleole


Roberto el 2075 viene ya con las cargas, mira esto.


https://tropheuspain.activoforo.com/t4846-caracteristicas-filtros-exteriores-eheim


saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 2:06 pm

TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
no es que vallan mal!! Lo que pasa que al tener un tiempecito empieza a vibrar mas de la cuenta, o hace un poco de ruido, pero claro no puedo pedir mas por 20 euros, lo que pasa que me ha pasado lo mismo con las dos bombas sunsun, entonces me compro una tunze, que aunque sean de un precio un tanto elevado, me han dicho que mano de santo, respecto al ruido y claro esta que mejores bombas hayesta
Haber si me dices que material filtrante tengo que poner el en 2075, y en los aquaclears!! oleole


Roberto el 2075 viene ya con las cargas, mira esto.


https://tropheuspain.activoforo.com/t4846-caracteristicas-filtros-exteriores-eheim


saludos

Vale y en los aquaclear que meto?? Question
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 2:11 pm

Y otra preguntita oscar Rolling Eyes Rolling Eyes
Los set 1 y 2 de eheim me los recomiendas que se los ponga al 2075? Question
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 2:16 pm

robertus escribió:
Y otra preguntita oscar Rolling Eyes Rolling Eyes
Los set 1 y 2 de eheim me los recomiendas que se los ponga al 2075? Question


Eso ya es opcional, pero y se los pongo, para mi son mas comodos para la hora de alargar algun tubo, sobre los aquaclear ni idea, yo solo eheim feliz 2 feliz 2 feliz 2 enserio nunca los he probao.


saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Feb 02, 2012 9:29 pm

Compañero deciros que ya he avanzado algo la filtracion! Alegria Alegria

Hoy fui a recoger un aquaclear 70, y os puedo asegurar que es mucho mejor de lo que yo me pensaba, tiene bastante capacidad para ser un filtro de mochila, yo diria aproximadamente que para material filtrante tiene sobre los 2 litros, y muy buen caudal, estoy muy contento, y encima muy silencioso, he quitado el 50 de momento, ya que quiero ponerle las cargas nuevas, ahora mismo entre el 2217 y el 70 hay 2135 l/h, y la cosa va de miedo dabuten dabuten , asique cuando le vuelva a poner el 50, puede que no tenga que cambiar ni el 2217!

Un saludooo saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1Jue Feb 02, 2012 10:05 pm

el 70 es bueno y silencioso ,el 110 es muy muy bueno y hace un poco mas de ruido.
Buena opcion has elegido .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Recomendarme un filtro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendarme un filtro
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo
» filtro al cuarto de hora o filtro de emergencia
» que filtro
» Filtro UV
» Filtro pa 300 litros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: