TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Recomendarme un filtro

Ir abajo 
+4
lukilu333
TANGANIKA
javi_auris
robertus
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Lun Ene 23, 2012 11:55 pm

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
javi_auris escribió:
el 2260 es la ostia lo que entra hay no tiene.......,ahora hoy cuando le instale el codo de 20mm al fx5 me quede un poco cojidooooooooooo con el xorroo q echa esooo pfffffffffffff....................... tengo que quitarle las flauta al 2260 y hacer una comparativaa



Pongo la mano en el fuego, que el 2260, a pesar de sus 2.400 litros/hora, el agua sale con más fuerza, gracias a la bomba EHEIM Universal 1260 de 3'70 metros de presión y una salida de 16 mm. (16/22 mm.).


Angel menos mal que te tengo a ti como compañero fiel a Eheim, si al final nos van a contartar feliz 2 feliz 2
saludos



Parecemos represantes de EHEIM study study study Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Lun Ene 23, 2012 11:56 pm

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:


Roberto, los filtros de JBL, son más chinos que yo... vete a mejores filtros...



Si el problema es la pasta, píllate un Aquaclear 110, que junto al EHEIM Classic 2217, irías bien...



La filtración que comentas, demasiados filtros veo... poner un 2211 en un 300 litros es absurdo... es un filtro para un acuario como máximo 60 litros.



saludos


2211 para alevines Happy



Y se me hace poco... un 2213 es idóneo para un acuarillo de 60 litros Silvio
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Lun Ene 23, 2012 11:58 pm

Kachese escribió:


Roberto, los filtros de JBL, son más chinos que yo... vete a mejores filtros...



Si el problema es la pasta, píllate un Aquaclear 110, que junto al EHEIM Classic 2217, irías bien...



La filtración que comentas, demasiados filtros veo... poner un 2211 en un 300 litros es absurdo... es un filtro para un acuario como máximo 60 litros.



saludos

puede que haciendo un apaño meta el 2213, angel simplemente es por tener algo mas de filtracion, habia pensado en meterle los 3 litros de carga biológica, para llenarlo de bacterias! Algo estoy seguro de que me hara! Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 12:00 am

robertus escribió:
Kachese escribió:


Roberto, los filtros de JBL, son más chinos que yo... vete a mejores filtros...



Si el problema es la pasta, píllate un Aquaclear 110, que junto al EHEIM Classic 2217, irías bien...



La filtración que comentas, demasiados filtros veo... poner un 2211 en un 300 litros es absurdo... es un filtro para un acuario como máximo 60 litros.



saludos

puede que haciendo un apaño meta el 2213, angel simplemente es por tener algo mas de filtracion, habia pensado en meterle los 3 litros de carga biológica, para llenarlo de bacterias! Algo estoy seguro de que me hara! Happy




Son 3 litros brutos... se queda en unos 2 litros netos de volumen filtrante... vamos que si quieres meter 3 litros de EHEIM Substrat pro, no entra...



El 2217, se queda en unos 4-4'5 litros de volumen neto... de sus 6 litros brutos...



saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 12:02 am

Pues menuda basura Pezazo Pezazo entonces me da a mi que al final no voy a meter ninguno exterior de apoyo! Ya veremos cuando tenga el money en la mano!

Un saludo compañeros saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 12:06 am

robertus escribió:
Pues menuda basura Pezazo Pezazo entonces me da a mi que al final no voy a meter ninguno exterior de apoyo! Ya veremos cuando tenga el money en la mano!

Un saludo compañeros saludos saludos



¿Cuántos huecos dispones en la mesa?, otra opción interesante por el tema del espacio y la pasta, sería dos Aquaclear 70, a pesar que personalmente no me gustan...
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 12:12 am

Kachese escribió:
robertus escribió:
Pues menuda basura Pezazo Pezazo entonces me da a mi que al final no voy a meter ninguno exterior de apoyo! Ya veremos cuando tenga el money en la mano!

Un saludo compañeros saludos saludos



¿Cuántos huecos dispones en la mesa?, otra opción interesante por el tema del espacio y la pasta, sería dos Aquaclear 70, a pesar que personalmente no me gustan...

Tan solo un hueco de largo 36 fondo 29 y alto 60!
Lo de los dos aquaclear no es mala idea Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 12:26 am

robertus escribió:
Kachese escribió:
robertus escribió:
Pues menuda basura Pezazo Pezazo entonces me da a mi que al final no voy a meter ninguno exterior de apoyo! Ya veremos cuando tenga el money en la mano!

Un saludo compañeros saludos saludos



¿Cuántos huecos dispones en la mesa?, otra opción interesante por el tema del espacio y la pasta, sería dos Aquaclear 70, a pesar que personalmente no me gustan...

Tan solo un hueco de largo 36 fondo 29 y alto 60!
Lo de los dos aquaclear no es mala idea Guiño Guiño



El EHEIM professionel 3e 2078 es demasiado alto, para tu mesa, mide 53'4 cm, por lo que, aparte de la pasta, lo puedes descartar por el tamaño.



saludos



Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 4:22 pm

Hoy e estado viendo el hueco, y antes de meter el 2213, meto dos aquaclear 70 como me dijo ayer angel, que entre los dos son 2270 l/h, y como principal tiene todos los ases de que sea el JBL e1500, lo he visto funcionando, y con tiempo (con esto quiero decir que el filtro no tenia dos meses) y la verdad hace un ruido muy similar a mi 2217, yo diria que algo mas suave, y de capacidad filtrante va muy bien, y de dinerito tambien!
Si sumamos los 2270 l/h de los aquaclear, y los 1500 l/h de JBL, me da 3770 l/h affraid Ya lo veo hasta escesivo! Casi 13 veces la capacidad de mi acuerio por hora juas juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 6:14 pm

robertus escribió:
Hoy e estado viendo el hueco, y antes de meter el 2213, meto dos aquaclear 70 como me dijo ayer angel, que entre los dos son 2270 l/h, y como principal tiene todos los ases de que sea el JBL e1500, lo he visto funcionando, y con tiempo (con esto quiero decir que el filtro no tenia dos meses) y la verdad hace un ruido muy similar a mi 2217, yo diria que algo mas suave, y de capacidad filtrante va muy bien, y de dinerito tambien!
Si sumamos los 2270 l/h de los aquaclear, y los 1500 l/h de JBL, me da 3770 l/h affraid Ya lo veo hasta escesivo! Casi 13 veces la capacidad de mi acuerio por hora juas juas juas juas

Roberto un 2217 hace ruido scratch ? El que tuve yo para saber si estaba funcionando tenia que tocar el filtro para poder asegurarme de que funcionaba por que ruido no hacia nada y mas paranoico con los ruidos que yo hay poca gente.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:47 pm

TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
Hoy e estado viendo el hueco, y antes de meter el 2213, meto dos aquaclear 70 como me dijo ayer angel, que entre los dos son 2270 l/h, y como principal tiene todos los ases de que sea el JBL e1500, lo he visto funcionando, y con tiempo (con esto quiero decir que el filtro no tenia dos meses) y la verdad hace un ruido muy similar a mi 2217, yo diria que algo mas suave, y de capacidad filtrante va muy bien, y de dinerito tambien!
Si sumamos los 2270 l/h de los aquaclear, y los 1500 l/h de JBL, me da 3770 l/h affraid Ya lo veo hasta escesivo! Casi 13 veces la capacidad de mi acuerio por hora juas juas juas juas

Roberto un 2217 hace ruido scratch ? El que tuve yo para saber si estaba funcionando tenia que tocar el filtro para poder asegurarme de que funcionaba por que ruido no hacia nada y mas paranoico con los ruidos que yo hay poca gente.

No es que hiciera ruido, pero si duermes a menos de 2 metros del acuario, olles hasta los pedos que se tiran los tropheus! juas juas juas
por eso tengo todo forrado con corcho y con cierres ermeticos!

Ahora tengo una pregunta, que pasa si en un filtro que la manguera de salida es de 16/22, le instalo una de 12/16?? Question Question

Pierde caudal, o gano potencia?? study scratch
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:52 pm

Oscar estoy contigo el 2217 no se escucha nada de nada!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm

javi_auris escribió:
Oscar estoy contigo el 2217 no se escucha nada de nada!


Si hace ruido es por que esta mal cebado o las gomas que soportan el eje ceramico estan gastadas del uso....Las gomas hay que cambiarlas cuando lo recomienda el fabricante.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:56 pm

robertus escribió:
TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
Hoy e estado viendo el hueco, y antes de meter el 2213, meto dos aquaclear 70 como me dijo ayer angel, que entre los dos son 2270 l/h, y como principal tiene todos los ases de que sea el JBL e1500, lo he visto funcionando, y con tiempo (con esto quiero decir que el filtro no tenia dos meses) y la verdad hace un ruido muy similar a mi 2217, yo diria que algo mas suave, y de capacidad filtrante va muy bien, y de dinerito tambien!
Si sumamos los 2270 l/h de los aquaclear, y los 1500 l/h de JBL, me da 3770 l/h affraid Ya lo veo hasta escesivo! Casi 13 veces la capacidad de mi acuerio por hora juas juas juas juas

Roberto un 2217 hace ruido scratch ? El que tuve yo para saber si estaba funcionando tenia que tocar el filtro para poder asegurarme de que funcionaba por que ruido no hacia nada y mas paranoico con los ruidos que yo hay poca gente.

No es que hiciera ruido, pero si duermes a menos de 2 metros del acuario, olles hasta los pedos que se tiran los tropheus! juas juas juas
por eso tengo todo forrado con corcho y con cierres ermeticos!

Ahora tengo una pregunta, que pasa si en un filtro que la manguera de salida es de 16/22, le instalo una de 12/16?? Question Question

Pierde caudal, o gano potencia?? study scratch


Roberto por que quieres ponerle otras mangueras, eso esta pensao pa que funcione asi geek
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 8:05 pm

lo se lo se, era por saber! geek geek
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 10:31 am

Al final Roberto, que decisión has tomado? 2 aquaclear 70? Saludos! saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 10:48 am

blackduke escribió:
Al final Roberto, que decisión has tomado? 2 aquaclear 70? Saludos! saludos

La verdad es que voy a cambiar el 2217 por el JBL e1500, y voy a cambiar el aquaclear 50, por un 70! Lo mas seguro es que pongo Dos 70, pero no consigo encontrar ninguna tienda en valencia que los venda, solo e encontrado un par, y solo tienen hasta el 50 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 10:56 am

robertus escribió:
blackduke escribió:
Al final Roberto, que decisión has tomado? 2 aquaclear 70? Saludos! saludos

La verdad es que voy a cambiar el 2217 por el JBL e1500, y voy a cambiar el aquaclear 50, por un 70! Lo mas seguro es que pongo Dos 70, pero no consigo encontrar ninguna tienda en valencia que los venda, solo e encontrado un par, y solo tienen hasta el 50 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En la Sociedad, no puedes hacer un pedido del 70? por cierto el Jbl e1500 tiene un caudal de 1500 l/h, no? saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 10:58 am

blackduke escribió:
robertus escribió:
blackduke escribió:
Al final Roberto, que decisión has tomado? 2 aquaclear 70? Saludos! saludos

La verdad es que voy a cambiar el 2217 por el JBL e1500, y voy a cambiar el aquaclear 50, por un 70! Lo mas seguro es que pongo Dos 70, pero no consigo encontrar ninguna tienda en valencia que los venda, solo e encontrado un par, y solo tienen hasta el 50 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En la Sociedad, no puedes hacer un pedido del 70? por cierto el Jbl e1500 tiene un caudal de 1500 l/h, no? saludos

Si 1500 l/h, se que muchos no estais de acuerdo con los JBL, pero bueno espero que valla, bien de todas formas viene con tres años de garantia, y la tienda la tengo al lado de casa! Ya te contare como va!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 11:03 am

Y no te convence más el 2075 de eheim? son 1250 l/h...pero teniendo en cuenta la fiabilidad de eheim frente a Jbl, supongo que el caudal real de ambos estará mas ajustado... http://www.eheim.de/eheim/inhalte/index.jsp?key=liniendetail_32936_ehes , lo único los 9,2 l de volumen del vaso del eheim frente a los 12 l del Jbl ; yo me lo pensaría, ya que via asociación igual en pasta no hay mucha diferencia; Saludos!! saludos



Última edición por blackduke el Jue Ene 26, 2012 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 11:10 am

blackduke escribió:
Y no te convence más el 2075 de eheim? son 1250 l/h...pero teniendo en cuenta la fiabilidad de eheim frente a Jbl, supongo que el caudal real de ambos estará mas ajustado...http://www.eheim.de/eheim/inhalte/index.jsp?key=liniendetail_32936_ehes , lo único los 9,2 l de volumen del vaso del eheim frente a los 12 l del Jbl ; yo me lo pensaría, ya que via asociación igual en pasta no hay mucha diferencia; Saludos!! saludos


Todo depende del presupuesto que tenga! Guiño
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 12:29 pm

Yo personalmente antes de comprarme un JBL me fabrico un filtro casero, prefiero quedarme con el 2217, el trato de eheim a la hora de susutituir algo no lo tiene otra marca, un colega hace poco cojio un 2075 y hacia un poco de ruido en el cabezal, lo miramos haber si estaba mal cebado si tendria algo roto y nada, pues fuimos a la tienda y al momento le dierion un cabezal nuevo sin necesidad de primero mandar ese a la fabrica para comprobar lo del ruido, es mas ahora tiene los 2 cabezales.
Esta claro que cualquier marca de filtro nos pueda dar un problema sea cual sea, eheim, JBL, Fluval, Rena........las cosas pueden salir con fallo sea la marca que sea, para que me entiendas esto viene a ser como los coches, para mi donde se ponga un coche japones que se quiten los demas pero cualquiera te puede dar un fallo de fabrica, pero Roberto si estas seguro de lo del JBL pues adelante, ya nos contaras tus esperiencias dabuten


saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 12:58 pm

TANGANIKA escribió:
Yo personalmente antes de comprarme un JBL me fabrico un filtro casero, prefiero quedarme con el 2217, el trato de eheim a la hora de susutituir algo no lo tiene otra marca, un colega hace poco cojio un 2075 y hacia un poco de ruido en el cabezal, lo miramos haber si estaba mal cebado si tendria algo roto y nada, pues fuimos a la tienda y al momento le dierion un cabezal nuevo sin necesidad de primero mandar ese a la fabrica para comprobar lo del ruido, es mas ahora tiene los 2 cabezales.
Esta claro que cualquier marca de filtro nos pueda dar un problema sea cual sea, eheim, JBL, Fluval, Rena........las cosas pueden salir con fallo sea la marca que sea, para que me entiendas esto viene a ser como los coches, para mi donde se ponga un coche japones que se quiten los demas pero cualquiera te puede dar un fallo de fabrica, pero Roberto si estas seguro de lo del JBL pues adelante, ya nos contaras tus esperiencias dabuten


saludos

Vale oscar, pues haber si la semana que viene, o a la otra ya puedo ir viendo lo que hago, el problema es que queria bastante caudal, pero el 2078 no me cabe, y el 2075 tira 250 l/h mas que el 2217, pero la altura de bombeo es menor...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 1:04 pm

Pero el volumen de materila filtrante que le entra an 2075 no le entra al 2217 y recuerda que es muy importante el material filtrante, yo tengo el 2075 y el 2078 en el 500l y estoy muy contento y veo que el 2075 tiene un buen chorro.....
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 1:37 pm

TANGANIKA escribió:
Pero el volumen de materila filtrante que le entra an 2075 no le entra al 2217 y recuerda que es muy importante el material filtrante, yo tengo el 2075 y el 2078 en el 500l y estoy muy contento y veo que el 2075 tiene un buen chorro.....



juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
Compañeros, el 2075 va a ser mio, lo comprare por ibercan, que me sale casi igual de precio que el jbl, comprandolo aqui! y de acompañantes voy a dejar el aquaclear 50 que tengo ahora (asi lo aprovecho) Y le añadire el aquaclear 70, un total de 3142 l/h! Y de bomba tengo ya encargada una tunze de 6500 l/h, me han dicho que son buenas bombas y muy silenciosas, nada que ver con las sun sun! victory victory
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendarme un filtro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendarme un filtro   Recomendarme un filtro - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendarme un filtro
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo
» filtro al cuarto de hora o filtro de emergencia
» que filtro
» Filtro UV
» Filtro pa 300 litros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: