TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Empty
MensajeTema: La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.   La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Icon_minitime1Jue Mayo 01, 2008 10:42 pm

Hace tres dias estube manipulando la iluminacion de los dubos por los ultimos cambios.
El calentador es un aquavia con el regulador de temperatura exterior y sin querer y por casualidades de la vida con el trejemaneje de toda la pantalla pues el regulador exterior se rodó hasta los 30 grados sin darme cuenta
Ayer cuando los vi, ninguna de las tres dubos que tenian puesta la tenian y tenian la respiracion superacelerada abriendo muchisimo la boca, estaban axfisiados completamente, en cambio los muragos estaban tranquilamente y una hembra murago en cambio no escupio la puesta como las maswas, vamos que solo ha afectado a los maswas.
Baje la temperatura a 26, pero hoy una de las hembras maswas que escupio los huevos estaba con lo mismo que tenia mi antiguo dubo, hinchado de aire, nadando oblicuamente luchando por undirse, hinchada de aire, valla tela descaliento tras descaliento. Devi haber vajado la temperatura gradualmente, igual ha sido hay el fallo en la bajada de 4 grados durante la noche.
Por ahora y en el ultimo fallo con todo tipo de medicamentos como la vez pasada, he hablado con Jorge y he decidido trasportarla a un 60 litros para volver a ponerla a 30 grados, haber que pasa.
Aqui esta la dubo, como vereis esta hinchada, de aire, porque en cuanto deja de luchar un poco sale a flote como un corcho.
Resultado: tres puestas de maswas destrozadas y la dubo que visto lo visto en mi anteior movida con la vejiga natatoria tiene los dias contados.
Otra cosa, los dubos son mas sensibles a los cambios de temperatura que los mooriis, para que luego digan que son mas faciles, un wevo. Solo queda esto temperatura a to trapo y a esperar, valla mierda.

La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. 100_5044
Y aqui el aparato en cuestion colgado en la misma posicion del calenton.
La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. 100_5051
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Empty
MensajeTema: Re: La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.   La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Icon_minitime1Jue Mayo 01, 2008 11:02 pm

Haz lo que hemos hablado. Sube la temperatura del 60 l. hasta los 30ºC y déjala todo el día. Luego, cada dos horas, bajas 1ºC, para que su cuerpo se adapte progresivamente a la nueva temperatura, hasta que llegues a los 25 ó 26ºC. Cuando el agua es más fría, supongo por lógica, que deben hinchar más la vejiga natatoria ya que el aire ocupa menos volumen.

Son todo conjeturas, pero antes de que la condenes a la guillotina, habrá que probar.

Saludetes y mañana nos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Empty
MensajeTema: Re: La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.   La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Icon_minitime1Jue Mayo 01, 2008 11:08 pm

Pues ojala funcione, joder como me pasan estas cosas a estas alturas. se la tengo ahora mismo a 27,5, no se la quiero subir de golpe haber si va aser peor, mañana a las 6 de la mañana se la pondre a 29. valla tela
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Empty
MensajeTema: Re: La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.   La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2008 12:43 am

joder vaya putada ,a ver si hay suerte .
la verdad que realmente es mala suerte :|
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Empty
MensajeTema: Re: La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.   La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2008 7:23 pm

Bueno, pues se acabo, como no tengo tiempo porque estoy muy liado con el trabajo he tirado de cuchillo y fuera, ya os contare mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Empty
MensajeTema: Re: La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.   La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2008 7:28 pm

Comorrrrrr?? q has echo con los tropheus?? No los habras sacrificado no?? Supongo q loas habras pasado al acuario deonde los tenias y t la habras jugado al azar no??

Cuenta cuenta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Empty
MensajeTema: Re: La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.   La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2008 7:32 pm

Pues nada que la hembra Dubo esta en cuestion, como no tengo tiempo para atenderla, medicarla y demas he decidido cortarla el pescuezo un poquillo. nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Empty
MensajeTema: Re: La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.   La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2008 7:35 pm

Vaya tela!! q sanguinario!! bueno nadie mejor q tu conoce a tus tropheus asiq habras echo bien. Menuda putada lo del regualdor de temperatura. ultimamente llevas un mogollon de palos menuda mala suerte tio!

espero q pokito a poco pase esta mala racha compi!!

Un saludo y animo amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Empty
MensajeTema: Re: La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.   La gran cagada, los dubos se me han achicharrado. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La gran cagada, los dubos se me han achicharrado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vaya cagada
» Gran stock
» MI GRAN TEMOR
» una gran duda?
» el gran desastre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: