TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de los gordos

Ir abajo 
+2
blackduke
Dani
6 participantes
AutorMensaje
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Fotos de los gordos  Empty
MensajeTema: Fotos de los gordos    Fotos de los gordos  Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 11:55 pm

Hola, pues hoy a última hora me he dedicado a hacer fotos, decir que tienen una buena tripa, por que comen mucho, que es lo que quiero, engordarles, suelo sifonar diariamente o cada 2 dias, pero no el método tradicional, sólo que mediante una manguera que conecto en el tubo de aspiración del filtro, retiro los desechos y así no se ve todo el regalito que dejan los 5. Ahora estoy alimentando más de 5 o 6 veces al día, quiero que engorden y que saquen mucho color, que por cierto ha mejorado; ahora casi todos están en su color, aunque no tan negro, supongo que como ya dije, todavía están desarollandose, según me comentó un amigo, que cuando tengan 6 cm seguro que tendrán ya los colores fijos.


Unas fotos del color de antes:
Fotos de los gordos  Dsc0046ri

Fotos de los gordos  Dsc0044qk

Fotos de los gordos  Dsc0043fb


Fotos desde hace 15 minutos:
Fotos de los gordos  Dsc0105gf

Fotos de los gordos  Dsc0104ia

Fotos de los gordos  Dsc0102dw

Fotos de los gordos  Dsc0101ivx

Fotos de los gordos  Dsc0100l

Fotos de los gordos  Dsc0099ie

Fotos de los gordos  Dsc0097pl

Fotos de los gordos  Dsc0096sc

Fotos de los gordos  Dsc0095sk

Fotos de los gordos  Dsc0094aw

Fotos de los gordos  Dsc0093gd

Espero que os guste Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Fotos de los gordos  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los gordos    Fotos de los gordos  Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 1:07 am

Bonitas fotos Dani, se nota que van adelante feliz 2 Feliz ..., de todas formas no te agóbies, y dales su tiempo, que ya crecerán, a veces las prisas son malas consejeras Guiño ... te lo digo por el sobrealimento, si les das 5 o 6 veces, que sean de no demasiada cantidad; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Fotos de los gordos  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los gordos    Fotos de los gordos  Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 2:32 pm

Hola .. cuidado con el sobrealimento eh.. que nuestros trophues de peques el intestino es mas peque.. y como dice black es un poco peligroso.. por el bloat sobretodo.. yo reduciria a 4 veces.. pero poca cantidad... es suficiente.. yo a mis chipimbines que ya han crecido un huevo.. les doy 4 y crecen de cine.. dos veces por semana NSL.. y lo demas spirulina super forte.. y van como rayos..

Saludos.. Kepa.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fotos de los gordos  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los gordos    Fotos de los gordos  Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 2:50 pm

tambien te aconsejé no sobrealimentar mientras estuviesen estresado, pero bueno...son tus peces
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Fotos de los gordos  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los gordos    Fotos de los gordos  Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 4:28 pm

affraid affraid affraid que envidia me dais(envidia sana por supuesto)tengo unas ganas de poder tener el 300 litros que no sabeis como estoy,bueno todo llegara,de momento me conformo con disfrutad de vuestros acuarios y los preciosos tropheus que manteneis,cuidarlos mucho pues son autenticas preciosidades.
un saludo
juan
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Fotos de los gordos  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los gordos    Fotos de los gordos  Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 4:29 pm

murcianiko escribió:
affraid affraid affraid que envidia me dais(envidia sana por supuesto)tengo unas ganas de poder tener el 300 litros que no sabeis como estoy,bueno todo llegara,de momento me conformo con disfrutad de vuestros acuarios y los preciosos tropheus que manteneis,cuidarlos mucho pues son autenticas preciosidades.
un saludo
juan

Se empieza por un 300 litros y luego pasa lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fotos de los gordos  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los gordos    Fotos de los gordos  Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 6:43 pm

juando escribió:
murcianiko escribió:
affraid affraid affraid que envidia me dais(envidia sana por supuesto)tengo unas ganas de poder tener el 300 litros que no sabeis como estoy,bueno todo llegara,de momento me conformo con disfrutad de vuestros acuarios y los preciosos tropheus que manteneis,cuidarlos mucho pues son autenticas preciosidades.
un saludo
juan

Se empieza por un 300 litros y luego pasa lo que pasa...
feliz 2 feliz 2 feliz 2 si, luego no puedes parar...solo tu madre o tu mujer puede poner freno a la enfermedad... feliz 2
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Fotos de los gordos  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los gordos    Fotos de los gordos  Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 9:10 pm

psilocin escribió:
juando escribió:
murcianiko escribió:
affraid affraid affraid que envidia me dais(envidia sana por supuesto)tengo unas ganas de poder tener el 300 litros que no sabeis como estoy,bueno todo llegara,de momento me conformo con disfrutad de vuestros acuarios y los preciosos tropheus que manteneis,cuidarlos mucho pues son autenticas preciosidades.
un saludo
juan

Se empieza por un 300 litros y luego pasa lo que pasa...
feliz 2 feliz 2 feliz 2 si, luego no puedes parar...solo tu madre o tu mujer puede poner freno a la enfermedad... feliz 2

yo creo que la unica cura es vivir en el lago rodeado de ellos feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de los gordos  Empty
MensajeTema: Re: Fotos de los gordos    Fotos de los gordos  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de los gordos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio Duboisis
» Vendo Grupo Tropheus Morii Ilangy Madrid
» Mis Ilangi Real
» fotos
» Vendo Sumbus y Meleagris de regalo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: