TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 El primer vídeo de mi trophera de 150l

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

El primer vídeo de mi trophera de 150l Empty
MensajeTema: El primer vídeo de mi trophera de 150l   El primer vídeo de mi trophera de 150l Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 11:45 pm



Y está es la nueva iluminación que puse, próximamente instalaré un led más para iluminar mas la parte del centro, los duboisi han cogido más color, pero lo andan cambiando por el cambio de luz, antes estaban con 1650k y ahora 6500k diferencia muchajaja


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

El primer vídeo de mi trophera de 150l Empty
MensajeTema: Re: El primer vídeo de mi trophera de 150l   El primer vídeo de mi trophera de 150l Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 12:02 am

Bonitos videos Dani, eso si yo la formación rocosa, la hubiese puesto en un lado, te sería más util, sobretodo si te salen más de un macho... por lo demás todo bien Guiño , a los dubines se les ve bien, y aclimatados Alegria ...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

El primer vídeo de mi trophera de 150l Empty
MensajeTema: Re: El primer vídeo de mi trophera de 150l   El primer vídeo de mi trophera de 150l Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 12:07 am

Vale, pues mañana cambiarle la posición de la roca a un lado y subiré una foto, a ver como queda Razz, ahh por cierto, en otro foro que visito regularmente había uno que tenia un papurri de africanos en un 100l, entre ellos habia un duboisi, y bueno el chico me dijo que no le gustaba para nada y que lo iba a sacrificar (que salvaje) así que para salvarle la vida al duboisi, me acerqué a móstoles a por él y me lo traje, al pobre se le veia estresado pero cuando lo he metido se ha hecho el dueño del acuario, es el más grande, me siento un héroe, vosotros pensáis que he hecho bien en adoptar ese duboisi?
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

El primer vídeo de mi trophera de 150l Empty
MensajeTema: Re: El primer vídeo de mi trophera de 150l   El primer vídeo de mi trophera de 150l Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 12:08 am

Ahh y también decir que hay un 80% de posibilidades de que dentro de unos meses los dubines se muden a un 400l (el actual de c.americanos, estos pasarán a otro acuario de 2 metros) 2 pájaros de un tiro. jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

El primer vídeo de mi trophera de 150l Empty
MensajeTema: Re: El primer vídeo de mi trophera de 150l   El primer vídeo de mi trophera de 150l Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 12:14 am

Dani escribió:
Vale, pues mañana cambiarle la posición de la roca a un lado y subiré una foto, a ver como queda Razz, ahh por cierto, en otro foro que visito regularmente había uno que tenia un papurri de africanos en un 100l, entre ellos habia un duboisi, y bueno el chico me dijo que no le gustaba para nada y que lo iba a sacrificar (que salvaje) así que para salvarle la vida al duboisi, me acerqué a móstoles a por él y me lo traje, al pobre se le veia estresado pero cuando lo he metido se ha hecho el dueño del acuario, es el más grande, me siento un héroe, vosotros pensáis que he hecho bien en adoptar ese duboisi?

affraid affraid affraid ... has demostrado tener buen corazón victori ... pero a la vez has sido muy temerario Evil or Very Mad ... introducir nuevos inquilinos en un acuario con tropheus, es algo delicado, por meter un sólo pez, la cosa podría acabar mal... Lo mejor es meterlos todos de una, y luego evitar en lo posible introducir nada, para evitar estrés y posible blo...
Con esto, tampoco te preocupes, lo hecho hecho está y seguramente no pase nada, pero siempre es mejor prevenir que curar Guiño ... lo otro es tentar a la suerte ( que por cierto yo tambien he hecho en un par de ocasiones Happy ); Saludos Dani!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

El primer vídeo de mi trophera de 150l Empty
MensajeTema: Re: El primer vídeo de mi trophera de 150l   El primer vídeo de mi trophera de 150l Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 12:17 am

Si se llevan bien ahora, no he visto peleas ni nada, eso es lo que me parece raro, también come como los demás, pinta tener carácter de hembra. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Contenido patrocinado





El primer vídeo de mi trophera de 150l Empty
MensajeTema: Re: El primer vídeo de mi trophera de 150l   El primer vídeo de mi trophera de 150l Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El primer vídeo de mi trophera de 150l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer video
» un video de mi trophera
» Mi primer Tanganika, que opinan?
» trophera sobrepoblada (video)
» Proyecto 150l ¡En Marcha!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: