TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 decoracion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

decoracion Empty
MensajeTema: decoracion   decoracion Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 8:36 pm

Q os parece esta decoracion para el grupo de 15 ilangis q espero q me llegen esta semana? los habitantes q estan ahora van todos fuera mañana! menos la pareja de Frontosa

View My Video

View My Video
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 8:55 pm

decoracion B8n2vo

Os explico la estructura contara con:

* 400Litros : 15 ilangis reales 1 ancistrus, un fluval fx5, un eheim 2217,sun sun 5000l/h, Iluminacion: 2 tubos sera blue sky 36w 12.000kelvin

* 200Litros: 5 Moori moliro, un turbo jet de 1000l/h,un eheim 2213, un hydor interior con zeolita 700l/h,Iluminacion:
pantalla pl de 4 bombillas 55w cada una aunque solo tiene montada 2.

* 25Litros: Para futuros alevines, filtro interno!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 9:26 pm

Yo la decoración la veo bien Javi hayesta , lo único que no me acaba es el fondo, pero eso ya es cuestión de gustos, y te tiene que gustar a ti Guiño

Por los proyectos... buena filtración, y buen equilibrio entre población / litros acuario dabuten ... lo único que no veo ahí en el futuro es la pareja de frontosas con los ilangis, yo sacaría las frontosas... Ya nos irás contando, Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 9:32 pm

Siii la pareja de frontosa la voy a vender la he puesto en el mercado!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:09 pm

Javi esas piedras estan bien pero esa trasera par mi gusto no me gusta, pero claro es tu acuario feliz 2
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:18 pm

la trasera la quiero cambiar pero no se q poner!! sugerencias
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:23 pm

javi_auris escribió:
la trasera la quiero cambiar pero no se q poner!! sugerencias

Pintarla de azul o negro, esa es mi opinion Javi....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:49 pm

javi_auris escribió:
Q os parece esta decoracion para el grupo de 15 ilangis q espero q me llegen esta semana? los habitantes q estan ahora van todos fuera mañana! menos la pareja de Frontosa

View My Video

View My Video



Ilangi Real vía...? saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 12:11 am

he pensado en pintarlo en negro! creo q haria un buen contraste cn los ilangis pero no se despues si me arrepiento.....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 12:12 am



Los Ilangi Real con un fondo negro... no lo termino de ver... es muy posible que se oscurezcan y no saquen su tonalidad amarilla...
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 12:13 am

javi_auris escribió:
he pensado en pintarlo en negro! creo q haria un buen contraste cn los ilangis pero no se despues si me arrepiento.....

es lo malo de pintarlo, yo de momento me resisto... y a fecha de hoy por trasera sólo tengo algas feliz 2 ... pero estoy planteandome meter algún vinilo; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 12:13 am

javi_auris escribió:
he pensado en pintarlo en negro! creo q haria un buen contraste cn los ilangis pero no se despues si me arrepiento.....

Yo tengo el mismo problema con mi acuario de 500l, quiero pintarlo y no de que color, estoy entre negro o azul pero lo mas seguro que lo deje negro.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 12:14 am

TANGANIKA escribió:
javi_auris escribió:
he pensado en pintarlo en negro! creo q haria un buen contraste cn los ilangis pero no se despues si me arrepiento.....

Yo tengo el mismo problema con mi acuario de 500l, quiero pintarlo y no de que color, estoy entre negro o azul pero lo mas seguro que lo deje negro.



A los Lufubu Real les matas con un fondo negro... mejor azul... aunque gustos...
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 12:16 am

no se nose q hace....
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 12:16 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
javi_auris escribió:
he pensado en pintarlo en negro! creo q haria un buen contraste cn los ilangis pero no se despues si me arrepiento.....

Yo tengo el mismo problema con mi acuario de 500l, quiero pintarlo y no de que color, estoy entre negro o azul pero lo mas seguro que lo deje negro.



A los Lufubu Real les matas con un fondo negro... mejor azul... aunque gustos...

Eso pienso yo pero viendo los kasanga de tropheinus con un fondo negro estan de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1Lun Feb 20, 2012 12:23 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
javi_auris escribió:
he pensado en pintarlo en negro! creo q haria un buen contraste cn los ilangis pero no se despues si me arrepiento.....

Yo tengo el mismo problema con mi acuario de 500l, quiero pintarlo y no de que color, estoy entre negro o azul pero lo mas seguro que lo deje negro.



A los Lufubu Real les matas con un fondo negro... mejor azul... aunque gustos...

Eso pienso yo pero viendo los kasanga de tropheinus con un fondo negro estan de muerte.



Los Lufubu Real, son muy puñeteros... fondo negro = Lufubu Black...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





decoracion Empty
MensajeTema: Re: decoracion   decoracion Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
decoracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» actualizacion de mi acuario
» decoracion
» Sugerencia sobre nueva sección de aquascaping Tropheusófilo
» decoracion
» Mi acuario de 2.5mts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: