TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 poco a poco!

Ir abajo 
+7
javi_auris
JsR
guaje
blackduke
Kachese
khiem_khiem
robertus
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

poco a poco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poco a poco!   poco a poco! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 11:47 pm

TANGANIKA escribió:
Angel eroski tiene que estar contento contigo, viendo que haces cambios 2 veces a la semana feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy



Pues entre 8,40 euros y 10,80 euros me dejo en cada cambio Happy feliz 2
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

poco a poco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poco a poco!   poco a poco! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 11:54 pm

Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:


Realizo cambios parciales, dos veces en semana... de un 30-40%, cada cambio...



Dos veces en una semana Question cada uno de 30-40% Question , no es un poco excesivo Angel?



Hola Javier,


Depende de como tenga la semana... hay semanas que cambio en cada cambio 70 litros y otras 90 litros. Utilizo agua mineral dabuten , las mediciones de fosfatos y nitratos, indetetables Silvio, por los tests Silvio feliz 2



saludos

70 o 90l , dos veces a la semana, en un 240l...y con muy buena filtración imagino; pero entonces como se asentarás las bacterias en tu acuario scratch ... no lo entiendo, lo siento pero no me cabe en la cabeza cambiar sobre 160l de agua sumando las dos veces a la semana, en un 240l Suspect Suspect ...Pero si a ti ese sistema te a funcionado historicanente, pues sigue con el saludos




2 filtros EHEIM professionel 3 2075, filtración para acuarios de hasta 1.200 litros...



Las bacterias ''nitrificantes'' (Nitrosomas sp., Nitrospira sp. y Nitrobacter sp.), se reproducen/multiplican/desarrollan en el material biológico de los filtros, además en el foamex, perlón, etc. (aunque en menor medida).




En el sustrato del acuario (arena, gravilla...), es un excelente medio de reproducción de bacterias nitrificantes.



La cantidad de bacterias nitrificantes que hay en la columna de agua, es poco significante...



saludos

Es posible, pero yo opto por 20% semanal o bien 30/40% quincenal... cada uno lo que le funciona Guiño , de todas maneras eres el primero que veo que hace cambioa tan exagerados, y como mínimo me ha llamado la atención...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

poco a poco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poco a poco!   poco a poco! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 23, 2012 11:57 pm

blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:


Realizo cambios parciales, dos veces en semana... de un 30-40%, cada cambio...



Dos veces en una semana Question cada uno de 30-40% Question , no es un poco excesivo Angel?



Hola Javier,


Depende de como tenga la semana... hay semanas que cambio en cada cambio 70 litros y otras 90 litros. Utilizo agua mineral dabuten , las mediciones de fosfatos y nitratos, indetetables Silvio, por los tests Silvio feliz 2



saludos

70 o 90l , dos veces a la semana, en un 240l...y con muy buena filtración imagino; pero entonces como se asentarás las bacterias en tu acuario scratch ... no lo entiendo, lo siento pero no me cabe en la cabeza cambiar sobre 160l de agua sumando las dos veces a la semana, en un 240l Suspect Suspect ...Pero si a ti ese sistema te a funcionado historicanente, pues sigue con el saludos




2 filtros EHEIM professionel 3 2075, filtración para acuarios de hasta 1.200 litros...



Las bacterias ''nitrificantes'' (Nitrosomas sp., Nitrospira sp. y Nitrobacter sp.), se reproducen/multiplican/desarrollan en el material biológico de los filtros, además en el foamex, perlón, etc. (aunque en menor medida).




En el sustrato del acuario (arena, gravilla...), es un excelente medio de reproducción de bacterias nitrificantes.



La cantidad de bacterias nitrificantes que hay en la columna de agua, es poco significante...



saludos

Es posible, pero yo opto por 20% semanal o bien 30/40% quincenal... cada uno lo que le funciona Guiño , de todas maneras eres el primero que veo que hace cambioa tan exagerados, y como mínimo me ha llamado la atención...Saludos!! saludos



Con agua mineral embotellada, sí que los hago un poco más grandes, aunque antes con agua del grifo y sales, no pasaba del 20%.



El agua del lago Tanganyika, está dentro de las aguas más claras del planeta...
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

poco a poco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poco a poco!   poco a poco! - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 12:00 am

Kachese escribió:



Con agua mineral embotellada, sí que los hago un poco más grandes, aunque antes con agua del grifo y sales, no pasaba del 20%.



El agua del lago Tanganyika, está dentro de las aguas más claras del planeta...

Interesante lo de la claridad del agua, por cierto, muy buena filtración, y mejores filtros Guiño ; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

poco a poco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poco a poco!   poco a poco! - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 12:02 am

blackduke escribió:
Kachese escribió:



Con agua mineral embotellada, sí que los hago un poco más grandes, aunque antes con agua del grifo y sales, no pasaba del 20%.



El agua del lago Tanganyika, está dentro de las aguas más claras del planeta...

Interesante lo de la claridad del agua, por cierto, muy buena filtración, y mejores filtros Guiño ; Saludos!! saludos



Mi obsesión, es ofrecer las mejores condiciones a los Tropheus que pasen por mi acuario, es un chupito de agua, aunque la equipación está muy bien Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

poco a poco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poco a poco!   poco a poco! - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 10:26 am

Muy bonito el acuario y los peces ,que los disfrutes ,son una de las variedades mas guapas .Saludos
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

poco a poco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poco a poco!   poco a poco! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2012 11:09 am

un acuario espectacular lo único que le veo para mi gusto que faltan cuevas pero esta muí bonito
si el día de mañana cuando consigas el ratio que quieras y te desasgas de algunos acuérdate de tus paisanos y en especial de mi
que me das una envidia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poco a poco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poco a poco!   poco a poco! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
poco a poco!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Poco a poco mi nueva Trophera
» un dubito un poco extraño
» Un poco de todo
» Un poco de ayudaa Please
» Poco Crecimiento ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: