TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 tragedia

Ir abajo 
+3
joflofer
Ismael Monroy
barroso
7 participantes
AutorMensaje
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

tragedia Empty
MensajeTema: tragedia   tragedia Icon_minitime1Vie Mar 16, 2012 9:19 pm

bueno..... hoy e tenido mi primera experiencia en cuanto a una puesta que e dejado que la hembra los incube hasta el final, hasta que los soltara en el mismo acuario.... y joder.... han sido un visto y no visto.... os cuento-

tenia una hembra de red chipimbi embuchadisima y en vez de sacarle la puesta la e dejado hasta el final.... han sido desde 13 de febrero, la vi con la papada y ahora mismo acabo de ver como les soltaba en una esquina y zas.... a llegado una hembra de dubo y se a puesto nerviosa y a soltado todos los que habia.... no se los que serian pero eran mogollon.... claro esta, han llegad en bandada la pareja de caudos, el cilindricus y los demas tropheus y.... solo a sobrevivido uno que se le a kedado en la boca.

me e kedado pale pale y mi hijo affraid affraid esta el pobre llorando. y su madre diciendo que que le habia hecho.... la verdad es que conmo no me lo esperaba no tengo documento grafico, porque no hacia cosas raras ni nada....

haber que me podeis decir......
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

tragedia Empty
MensajeTema: Re: tragedia   tragedia Icon_minitime1Vie Mar 16, 2012 11:01 pm

........te toca explicarle a tu hijo la cadena alimenticia de la forma más clara posible. Era una situación hasta cierto punto predecible, así que no queda más que depurar o separar. Esas cosas pasan incluso en acuarios de puros tropheus, a mi me pasó hace tiempo con un macho duboisi, estaba intentando enfocar a un alevín para una buena foto, cuando sin más pasa el macho, se zampa al alevín y yo tratando de asimilar lo que había pasado.


Saludos y éxito, ya habrá más puestas
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

tragedia Empty
MensajeTema: Re: tragedia   tragedia Icon_minitime1Sáb Mar 17, 2012 8:19 pm

Es lo más normal del mundo el pez grande se come al pez chico, si entre tropheus hay canibalismo imaginate los demás, la próxima se la quitas antes o la pones en un acuario aparte ,lo peor el niño pobrecillo menudo disgusto,

Saludos

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

tragedia Empty
MensajeTema: Re: tragedia   tragedia Icon_minitime1Sáb Mar 17, 2012 9:06 pm

Ley de vida pura y dura.

El niño pues habra que explicarle que asi es la vida ,pero claro tenia tiempo para verlo de mas mayor .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

tragedia Empty
MensajeTema: Re: tragedia   tragedia Icon_minitime1Lun Mar 19, 2012 2:00 am

Joé pobre chiquillo, vaya putada. Seguro que te han dado ganas de sacar del acuario todo lo que no sea un tropheus...

Yo me estoy viendo que a la larga van a salir del mio el calvus, los julis, los tretocephalus y demás depredadores de alevines en potencia.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

tragedia Empty
MensajeTema: Re: tragedia   tragedia Icon_minitime1Lun Mar 19, 2012 9:59 am

Es una Put... que lo haya visto tu hijo, pero así funciona la naturaleza, si no cuentas con demasiados "refugios", para esos alevines y teniendo depredadores cerca... es lo que suele pasar Chungo ; en fin, una pena, siento lo ocurrido...Saludos! saludos
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

tragedia Empty
MensajeTema: Re: tragedia   tragedia Icon_minitime1Lun Mar 19, 2012 1:10 pm

bueno chicos.... no pasa nada, es ley de vida y el peke no le creara ningun trauma.... la experiencia era el ver la salida de la boca de los alevines y flipamos los dos....
me parecioraro que mirando nos fuese a pasar pero weno, se lo esplique y se kedo trankilo.....asique al final me kedo con haber visto la secuencia de arrimarse al cristal sacar las crias.... con las pocas cuevas que habia y con antiguas experiencias de ampliacion de ratio me imaginaba que no fuese a buen puerto.
pero estoy contento.....y el peke no lo entiende, pero a sido participe de la ley de la vida
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

tragedia Empty
MensajeTema: Re: tragedia   tragedia Icon_minitime1Lun Mar 19, 2012 9:12 pm

barroso tienes k empezar a ponerle a tu hijo documentales de la 2 de los leones y las cebras para k empieze a ver la cadena de la vida es una broma ,cuantos años tiene tu peke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tragedia Empty
MensajeTema: Re: tragedia   tragedia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
tragedia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROXIMO PROYECTO DE 500 LITROS
» PEQUEÑA TRAGEDIA
» Se masca la tragedia...
» MI GRAN TRAGEDIA BEMBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: