TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Se masca la tragedia...

Ir abajo 
+16
txolo48
Rakela SK
JsR
dicar
Gatsu
javi_auris
lord_buba
Jack
Makoki
juando
Ismael Monroy
psilo
TROPHEINUS
robertus
manolo
Kachese
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 1:14 am



De nuevo, con un chupito de agua affraid, se masca la tragedia...






No hay ni dios que me libre de los chupitos de agua Chungo, ya van 7 acuarios de 240 litros y los que me quedan feliz 2



Creo que hace el acuario nº25 ó 26 scratch, no está nada mal geek



¿Llegará a diciembre?, habrá que esperar el pronóstico de Josera feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 7:33 am

angel ya se k tu eres de eheim pero en acuarios seleccion en villaverde van a cerrar la tienda y tienen algunas gangas de acuario para k no sean chupitos de agua.

por cierto k vas a meter sera sorpresa o nos tendras hasta enero otra vez con la duda cuchicheo cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 2:50 pm

un 240 l? no ivas a cogerte uno mas grande? scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 10:35 pm

y ese zarrio mangarrio?????
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 11:28 pm

manolo escribió:
angel ya se k tu eres de eheim pero en acuarios seleccion en villaverde van a cerrar la tienda y tienen algunas gangas de acuario para k no sean chupitos de agua.

por cierto k vas a meter sera sorpresa o nos tendras hasta enero otra vez con la duda cuchicheo cuchicheo



Hola Manolo,


Muchas gracias por la información, eres muy amable dabuten dabuten , pero los acuarios de Aquatlantis no me terminan de llenar.



Mi nuevo MP-EHEIM Scubaline 240, me ha salido igual de precio, que si hubiera comprado una urna Beta Acuarios de 600 litros, pantalla Beta Acuarios y mesa Beta Acuarios, pero por espacio no entra, aparte la calidad para mí es fundamental, aunque a los Tropheus les da lo mismo si el acuario es Beta o EHEIM.



Respecto a la variedad como pueda conseguirlos, será una variedad muy guapa Laughing Laughing Laughing



saludos


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 11:29 pm

robertus escribió:
un 240 l? no ivas a cogerte uno mas grande? scratch



Al final no pudo ser, Roberto, iba a comprar la nueva línea de acuarios EHEIM: EHEIM incpiria, el modelo 400, pero el precio asciende a más de 1.800 euros.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 11:30 pm

TROPHEINUS escribió:
y ese zarrio mangarrio?????


Traducción scratch scratch scratch, soy hijo de Madrid Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 11:35 pm

Ángel, ¿como puedes estar tanto tiempo sin tropheus? feliz 2 No se como lo haces, luego no digas que no tienes paciencia.
¿Lo de la tragedia viene por el chupito de agua? feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 11:42 pm

psilocin escribió:
Ángel, ¿como puedes estar tanto tiempo sin tropheus? feliz 2 No se como lo haces, luego no digas que no tienes paciencia.
¿Lo de la tragedia viene por el chupito de agua? feliz 2 feliz 2


Hace mucho tiempo que no doy con un grupo de Tropheus, que me llene... el problema de mantener un solo acuario y una sola variedad, a los 2 ó 3 meses me canso... es un problema, que solamente entiende, aquellos acuariófilos inquietos que estén en mi misma situación.



Por otra parte, está la calidad de los Tropheus, que cada vez soy más exigente con la morfología. El último grupo que mantuve por unas 6 u 8 semanas, los afamados Ilangi Real, me llevé una gran desilusión, esperaba otra cosa...




Lo que más me gusta de la acuariofilia, es montar y desmontar acuarios, ideal el trabajo de un gerente de una tienda de acuariofília.



saludos



Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Sáb Sep 15, 2012 2:42 am

Sè de lo que hablas, conozco gente que disfrutan màs el layout, otros juntar piedras para el hardscaping, otros el desarrollo o los cambios sobre la marcha. Disfruta esta etapa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Sáb Sep 15, 2012 9:37 am

Vamos que prefieres el proceso al resultado... es otra manera de sentir la afición, igual de interesante y respetable.

Yo sin embargo soy de proyectos muy largos. Cuando mantuve discos, el comunitario lo tuve 7 años sin cambiarle ni una piedra. Y ahora llevo 3 años con tropheus y lo único que he hecho ha sido quitar la zona de conchas y meter 3 piedras más (eexceptuando el cambio del 400l al 1000l).

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Lun Sep 24, 2012 5:20 pm



Gracias Ismael y juando por los comentarios.


A partir del miércoles comenzaré a lavar el sustrato y algunos pedrolos. Haré un vídeo con con los dispositivos de los que dispongo Laughing Laughing Laughing


saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Lun Sep 24, 2012 5:49 pm

Kachese escribió:


Gracias Ismael y juando por los comentarios.


A partir del miércoles comenzaré a lavar el sustrato y algunos pedrolos. Haré un vídeo con con los dispositivos de los que dispongo Laughing Laughing Laughing


saludos

Venga Ángel, no seas remolón que ya hay ganas de ver arrancar tu nuevo proyecto brindis
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Lun Sep 24, 2012 9:05 pm

joder angel aun no as empezado ? yo ya estaria con los peces metido feliz 2 la verdad k tienes mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Mar Sep 25, 2012 12:01 am

Le gustan más los preliminares que el subidón final. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Mar Sep 25, 2012 9:24 pm

Makoki escribió:


Venga Ángel, no seas remolón que ya hay ganas de ver arrancar tu nuevo proyecto brindis


Hola Makoki,


Acabo de llegar de Cullera (Valencia), después de pasar unos días con la familia, de ahí a comenzar mañana el lavado del sustrato, llenado e instalación técnica.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Mar Sep 25, 2012 9:25 pm

manolo escribió:
joder angel aun no as empezado ? yo ya estaria con los peces metido feliz 2 la verdad k tienes mucha paciencia



Hola Manolo,


Aún no he comenzado, pero antes de irme de viaje, dejé muchas cosas preparadas, mañana al tajo, que a la semana que viene, vuelta al curro affraid pale feliz 2



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Mar Sep 25, 2012 9:27 pm

juando escribió:
Le gustan más los preliminares que el subidón final. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




Hola juando,


feliz 2 feliz 2 feliz 2, mis amantes nunca se han quejado por esa parte feliz 2 Happy feliz 2 Happy Guiño, más arriba comento el motivo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Mar Sep 25, 2012 10:59 pm

Hay que reconocer que montar un proyecto tiene su encanto, no entiendo a la gente que va a la tienda de peces pidiendo lo que quiere y pidiendo que vayan a su casa a instalárselo (sé que hay mucha gente que lo hace).
Personalmente me encanta la fase del acuascaping y llenado de la urna, no digamos ya de la introducción de los peces...luego el mantenimiento es más rutina, disfrútalo Ángel.
Vas a meter brichardis?? scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Mar Sep 25, 2012 11:54 pm

psilocin escribió:
Hay que reconocer que montar un proyecto tiene su encanto, no entiendo a la gente que va a la tienda de peces pidiendo lo que quiere y pidiendo que vayan a su casa a instalárselo (sé que hay mucha gente que lo hace).
Personalmente me encanta la fase del acuascaping y llenado de la urna, no digamos ya de la introducción de los peces...luego el mantenimiento es más rutina, disfrútalo Ángel.
Vas a meter brichardis?? scratch lol!



Personalmente, es lo que más me gusta, la planificación, montaje y mantenimiento.


Muchas gracias, Javi, por tus buenos deseos dabuten. Respecto a la variedad, tengo varias opciones, pero como me salga bien, será todo un pelotazo o no scratch
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Miér Sep 26, 2012 4:17 am

psilocin escribió:
Hay que reconocer que montar un proyecto tiene su encanto, no entiendo a la gente que va a la tienda de peces pidiendo lo que quiere y pidiendo que vayan a su casa a instalárselo (sé que hay mucha gente que lo hace).
Personalmente me encanta la fase del acuascaping y llenado de la urna, no digamos ya de la introducción de los peces...luego el mantenimiento es más rutina, disfrútalo Ángel.
Vas a meter brichardis?? scratch lol!

La verdad pienso igual que tu... Personalmente me llena muchisimo el "proceso de fraguado de un proyecto" me encanta ir de a poco, crear una imagen, entrar en proceso de parto literalmente dicho para conseguir cada una de esas cosas que conforman el todo del proyecto, no se que carajos puede emocionar que te instalen el acuario en casa??? A menos que sea Josera quien lo valla a decorar yo prefiero hasta lavar la grava con toda la parsimonia del mundo...

Angel disfrutas esa parte del acuarismo?? Pues te felicito yo soy igual, desde el proyecto en mi mente hasta la culminacion es para mi lo mas hermoso de esta aficion, sin echar por tierra lo grato del producto final... Pero es el recorrido hasta la cuspide lo que mas. Me inspira.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Miér Sep 26, 2012 2:22 pm

Jack escribió:

La verdad pienso igual que tu... Personalmente me llena muchisimo el "proceso de fraguado de un proyecto" me encanta ir de a poco, crear una imagen, entrar en proceso de parto literalmente dicho para conseguir cada una de esas cosas que conforman el todo del proyecto, no se que carajos puede emocionar que te instalen el acuario en casa??? A menos que sea Josera quien lo valla a decorar yo prefiero hasta lavar la grava con toda la parsimonia del mundo...

Angel disfrutas esa parte del acuarismo?? Pues te felicito yo soy igual, desde el proyecto en mi mente hasta la culminacion es para mi lo mas hermoso de esta aficion, sin echar por tierra lo grato del producto final... Pero es el recorrido hasta la cuspide lo que mas. Me inspira.

Saludos!



Hola Jack,


Me alegra que compartas mi gusto personal, aunque como comenta el compañero Ismael, hay aficionados que disfrutan más con la decoración, de la reproducción, etc.



El problema que tengo y soy el primero en reconocerlo, es que me canso... ver un mismo acuario, todos los días, ver los mismos Tropheus, todos los días, etc., me termino cansando, pero es el problema de tener un solo acuario... si tuvieras más acuarios, la cosa cambiaría.



saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 12:11 pm

Hola fenomeno
q alegria ver q ya estas enfrascado en tu nuevo proyecto
as avanzado algo ????
Cuenta q me tienes intrigao
un saludo vecino

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 10:35 pm

lord_buba escribió:
Hola fenomeno
q alegria ver q ya estas enfrascado en tu nuevo proyecto
as avanzado algo ????
Cuenta q me tienes intrigao
un saludo vecino

Ruben


Hola Rubén,


Ya está instalado, aunque sin aquascaping.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 10:38 pm



Vídeo chusquero (de cosecha propia) de mi nuevo acuario:








No me queda claro, es la marca scratch study. De momento, no he puesto ninguna piedra... al final le veo con mi ''typical aquascaping of PVC'' feliz 2



Aún no he encontrado ninguna piedra que me guste Chungo, aunque los bolos de granito del compañero Manolo me encantan Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se masca la tragedia... Empty
MensajeTema: Re: Se masca la tragedia...   Se masca la tragedia... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se masca la tragedia...
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMO PROYECTO DE 500 LITROS
» tragedia
» PEQUEÑA TRAGEDIA
» MI GRAN TRAGEDIA BEMBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: