TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Video de mis tropheus, eretmodus y calvus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: Video de mis tropheus, eretmodus y calvus   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 3:52 pm

Aquí está el primer vídeo de mi acuario!!

Espero que os guste!! Guiño



Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis tropheus, eretmodus y calvus   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 4:14 pm

Pintan bien esos peces hermano, y ese Eretmodus esta precioso wapisimo , ya nos iras poniendo fotos de como evolucionn esos tropheus Happy
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis tropheus, eretmodus y calvus   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 9:46 pm

Bonita combinación de tropheus wapisimo , el eretmodus es el jefe no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis tropheus, eretmodus y calvus   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 9:50 pm

joflofer escribió:
Bonita combinación de tropheus wapisimo , el eretmodus es el jefe no?

Saludos


Joflofer yo he tenido 7 tropheus 5 de ellos adultos con 6 Eretmodus adultos y los jefes del acuario eran los tropheus, jamas he visto en mi acuario una persecucion de un Eretmodus a un tropheus y a la inversa tampoco. Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis tropheus, eretmodus y calvus   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Mar Mar 20, 2012 11:46 pm

El eretmodus esta increible Eres la leche Eres la leche , y veo que tienes Dubos Eres la leche Eres la leche , junto con Mooriis, una buena combinación, me gusta victori ...tienes un bonito acuario compañero Guiño ; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis tropheus, eretmodus y calvus   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Miér Mar 21, 2012 12:45 am

Bonito acuario ,muy limpio todo .

Los Tropheus estan muy activo y el eretmodus parece enorme Shocked

Buen acuario para disfrutar viendolo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: respuesta   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Miér Mar 21, 2012 12:14 pm

TANGANIKA escribió:
Pintan bien esos peces hermano, y ese Eretmodus esta precioso wapisimo , ya nos iras poniendo fotos de como evolucionn esos tropheus Happy

Gracias tete, ya los tenías un poco vistos... feliz 2
Si te reencarnaras lo harías en eretmodus!!! feliz 2 Te encantan hasta más que a mí!!! feliz 2 feliz 2 feliz 2
En cuanto pasen los 7 días y aprenda a subir fotos, eso está hecho!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: respuesta   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Miér Mar 21, 2012 12:17 pm

joflofer escribió:
Bonita combinación de tropheus wapisimo , el eretmodus es el jefe no?

Saludos

Hola Joflofer,

Muchas Gracias. Ese es el macho Alpha reproductor y ningún eretmodus le tose... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: respuesta   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Miér Mar 21, 2012 12:25 pm

TANGANIKA escribió:
joflofer escribió:
Bonita combinación de tropheus wapisimo , el eretmodus es el jefe no?

Saludos


Joflofer yo he tenido 7 tropheus 5 de ellos adultos con 6 Eretmodus adultos y los jefes del acuario eran los tropheus, jamas he visto en mi acuario una persecucion de un Eretmodus a un tropheus y a la inversa tampoco. Happy Happy

Tienes razón pero en mi acuario los eretmodus y los tropheus ni se miran ni compiten por territorio(lo digo por lo que comentas de que tus tropheus son los dominantes).
Parece como si fueran invisibles entre ellos!
He mantenido estos mismos eretmodus con Malawi y Victoria (Lo siento!! feliz 2 ) y había caña cada día por el territorio.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis tropheus, eretmodus y calvus   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Miér Mar 21, 2012 12:36 pm

lukilu333 escribió:
Bonito acuario ,muy limpio todo .

Los Tropheus estan muy activo y el eretmodus parece enorme Shocked

Buen acuario para disfrutar viendolo .

Muchas Gracias Luki! El eretmodus está sobre los 8 cm y no creo que crezca más, es el pez más grande del acuario, seguido por un RR que no llega a los 7. Éstos, los RR, no llevan ni 2 semanas en el acuario.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis tropheus, eretmodus y calvus   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1Miér Mar 21, 2012 12:41 pm

blackduke escribió:
El eretmodus esta increible Eres la leche Eres la leche , y veo que tienes Dubos Eres la leche Eres la leche , junto con Mooriis, una buena combinación, me gusta victori ...tienes un bonito acuario compañero Guiño ; Saludos!! saludos

Muchas Gracias! Sí, dubos, RR, calvus y los eretmodus. De momento se llevan bien, más bien se ignoran...Los únicos que se "pican" de vez en cuando son los RR con los calvus... affraid


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Empty
MensajeTema: Re: Video de mis tropheus, eretmodus y calvus   Video de mis tropheus, eretmodus y calvus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Video de mis tropheus, eretmodus y calvus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de mis Tropheus
» Video Tropheus Ilangi
» tropheus ilangi maswa y eretmodus moba
» Vendo Tropheus Brichardi Ujiji y eretmodus blue spot zambia
» Video de mis tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: