TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 En españa necesitamos una tienda como esta..

Ir abajo 
+11
Makoki
Kachese
Jorge
blackduke
javi_auris
JAMAICA1972
juando
JsR
lukilu333
murcianiko
khiem_khiem
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:50 pm

juando escribió:
lukilu333 escribió:

Yo tambien peco pero se que un dia lo pagare .

Fundamos una iglesia y un confesionario????

Puede que te toque pagar, o no. Si en tanto tiempo no te ha pasado nada, es que tampoco es tan grave. Si te ocurre ahora, será porque te tiene que pasar, hagas o no hagas locuras, igual que le puede pasar al que lo lleva todo al dedillo.

Es más creo que llevarlo todo al dedillo es peor a la larga.

feliz 2 feliz 2 ...no eres el único que peca Lucas, yo tengo un boleto para la rifa del infierno de los tropheus Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:53 pm

Yo creo que cuando un acuario esta muy rodado, y todo funciona bien... los errores ya tienen que ser más graves, para que se produzca la catastrofe... ojo no digo que no vaya a suceder, pero creo que es más dificil...es una opinión saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:00 am

blackduke escribió:
Yo creo que cuando un acuario esta muy rodado, y todo funciona bien... los errores ya tienen que ser más graves, para que se produzca la catastrofe... ojo no digo que no vaya a suceder, pero creo que es más dificil...es una opinión saludos



En mi experiencia, jugar con fuego, al final te quemas... es cuestión de tiempo... lo que te ha ido bien con un grupo, puede que no funcione con otro grupo distinto... nunca se me ocurría alimentar a los Tropheus ni con Artemia salina, larva roja de mosquito, etc., ni una sola vez a la semana... por poner un ejemplo...



Josera, siempre comenta que muchos de los problemas que se tiene con los Tropheus proviene del agua y tiene muchísima razón...



saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:15 am

blackduke escribió:
Yo creo que cuando un acuario esta muy rodado, y todo funciona bien... los errores ya tienen que ser más graves, para que se produzca la catastrofe... ojo no digo que no vaya a suceder, pero creo que es más dificil...es una opinión saludos
Javi yo creo que muchas veces los problemas pueden venir o por dejadez de mantenimiento de nuestro acuario o por cambios de agua mal hechos o por una mala alimentacion es decir mucha cantidad no es buena creo para ellos yo prefiero varias comidas y menos cantidad y sobre la comida ya he dicho en muchas ocasiones cuales son las me yo utilizo y me van gracias a dios bien.
Los cambios de agua claro esta deberiamos de filtrar el agua con carbon para evitar mucho problemas y si fuera posible utilizar un buen anticloro y de esta manera a la larga todo no ira mucho mejor parametros de agua y temperatura como la del acurio, o lo mas similar que podamos hechar.
Un saludo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:20 am

Josera escribió:
blackduke escribió:
Yo creo que cuando un acuario esta muy rodado, y todo funciona bien... los errores ya tienen que ser más graves, para que se produzca la catastrofe... ojo no digo que no vaya a suceder, pero creo que es más dificil...es una opinión saludos
Javi yo creo que muchas veces los problemas pueden venir o por dejadez de mantenimiento de nuestro acuario o por cambios de agua mal hechos o por una mala alimentacion es decir mucha cantidad no es buena creo para ellos yo prefiero varias comidas y menos cantidad y sobre la comida ya he dicho en muchas ocasiones cuales son las me yo utilizo y me van gracias a dios bien.
Los cambios de agua claro esta deberiamos de filtrar el agua con carbon para evitar mucho problemas y si fuera posible utilizar un buen anticloro y de esta manera a la larga todo no ira mucho mejor parametros de agua y temperatura como la del acurio, o lo mas similar que podamos hechar.
Un saludo Guiño



Totalmente de acuerdo buen post buen post buen post dabuten dabuten dabuten


Otro de los problemas es la alimentación, los Tropheus se deben de aburrir con la misma alimentación...
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:26 am

No sé porqué ya no me sorprendo.
El hecho es que para tener una tienda así hace falta tener un nivel de afición constante, el video fácilmente puede ser alemán, holandés, japonés o estadounidense, los que pueden solventar de forma regular las importaciones y el movimiento de stocks. Algo impensable por acá.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:38 am

Me quedo flipao en que se a convertido este post, de hablar de una tienda de tropheus a montar estos pollos, parece mentira la edad que tenemos de verdad, me aburre leer estas cosas, enserio por que no lo haceis por privao? y seguimos hablando de la tienda? enserio de verdad que pasada....
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:38 am

Creo que deberiamos de ser mas respetuosos y dejar ya de una vez zangadas todas las rencillas y no estar siempre con los malos rollos , que cada uno de su opinion si faltar a nadie todos tenermos nuestra forma de ser pero no creo que esos modales sean los mejores para nadie. Cada uno hacemos las cosas de diferente manera y no por eso tienen que se malas ,si quizas distintas y cuando hablamos con moderancion se puede aprender muchas cosas.
Un saludo study

Hace tiempo hablando con un señor que entiende mucho mucho mas que nosotros -- Me recomendo que siempre siempre que compremos un F0 lo primero que debemos de hacer es una serie de tratamiento para evitar tener problemas.

Un saludo y por favor que reine la paz y el sentido comun brindis .
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:46 am

Si no pueden dirimir las diferencias por este medio, siempre lo pueden arreglar personalmente y lo que tope como caballeros. Están en la misma ciudad.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:50 am

Ángel escribió:

En este post, otra vez se invita a la guerra:


https://tropheuspain.activoforo.com/post?t=5723&mode=reply



No seré quien busca guerra Silvio Silvio Silvio

Angel y Jorge creo que ya esta bien, dejemos ya los malos royos apartados para siempre, y pensemos que hay mas gente leyendo el post y el foro y no creo que esto sea bueno cada dos por tres .Basta ya de tanta tonteria que ya somo mayorcitos y creo que deberiamos el sabernos comportar ya que creo que nadie gana ni tiene mas razon comportandose asi.
Esto es para disfrutar y pasar el rato entre todos y si es posible el conocer gente para compartir nuestro jovi y repito esta no es la mejor manera.
Por vafor que sea ya la ultima vez y que reine el sentido comun.
Un saludo brindis


Última edición por Josera el Mar Abr 03, 2012 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 12:57 am

Bueno compañeros, para el que se incorpore a leer el post, y vea mensajes que no entienda, sobretodo en la última parte, que sepa que ha habido una "purga", para no enturbiar el post...siento la confusión generada; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 1:02 am


En esta ocasión la vara de ''medir'' ha sido la misma para todos, como diría aquel, la justicia es igual para todos hayesta



Retomando la temática de este post, quien desee aventurarse en este difícil negocio de la acuariofília, apartir de una inversión de como mínimo, 50.000 euros, se puede ''intentar'' montar una tienda de acuariofília... pero que espere varios años, para recuperar la inversión, si antes no se ha ido a pique..., hay muchísimos factores de riesgo, de ahí a que no sea el negocio ''ideal'' para ''ganar'' dinero...



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 2:15 pm

[quote="blackduke"]
juando escribió:
lukilu333 escribió:

Yo tambien peco pero se que un dia lo pagare .

Fundamos una iglesia y un confesionario????

Puede que te toque pagar, o no. Si en tanto tiempo no te ha pasado nada, es que tampoco es tan grave. Si te ocurre ahora, será porque te tiene que pasar, hagas o no hagas locuras, igual que le puede pasar al que lo lleva todo al dedillo.

Es más creo que llevarlo todo al dedillo es peor a la larga.

feliz 2 feliz 2 ...no eres el único que peca Lucas, yo tengo un boleto para la rifa del infierno de los tropheus Twisted Evil [/quote


Se ha desviado el post pero seguire con un dato del foro .

En el area enfermedad tenemos 136 temas abiertos en 4 años de vida del foro cosa que puede hacer pensar que no es tan facil .

Siento el desvio del post pero me parecia interesante aportar el dato .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 15, 2013 10:36 pm

hola amigos .
algo que yo si he observado al ser nuevo en estos peces , y vosotros a lo mejor no tanto.
en la pila de años que llevo con peces , y conocer infinidad de tiendas de todo el Pais .
NUNCA y digo NUNCA he visto un tropheus puesto a la venta , osea , en vivo .

Casualidad ?? pudiera ser . Pero aparte de eso . Yo lo veo dificil fomentar la aficion en gente novel , cuando la mayoria de mortales nisiquiera saben de la existencia de estos peces , No creeis ?

¿ como cuantos aficionados creeis que habran en España ( con sus maravillosas Islas ) a estos peces ?
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 15, 2013 11:17 pm

Melon escribió:
hola amigos .
algo que yo si he observado al ser nuevo en estos peces , y vosotros a lo mejor no tanto.
en la pila de años que llevo con peces , y conocer infinidad de tiendas de todo el Pais .
NUNCA y digo NUNCA he visto un tropheus puesto a la venta , osea , en vivo .

Casualidad ?? pudiera ser . Pero aparte de eso . Yo lo veo dificil fomentar la aficion en gente novel , cuando la mayoria de mortales nisiquiera saben de la existencia de estos peces , No creeis ?

¿ como cuantos aficionados creeis que habran en España ( con sus maravillosas Islas ) a estos peces ?
Ahi esta el tema melon, que las tiendas de barrios normales no saben ni lo que es un tropheus, bueno si saben que es un duboisi, y en pocas, esto hace que la gente que si inicia no conozca este tipo de pez, por otro lado, siempre se oyen quejas de la gente hacia las 2 ó 3 tiendas que habrá en españa, mas bien en estos momentos dos, asi no se puede crear aficion cuando la gente que didica su tiempo para que sea posible se le acuchilla por todo, es como el que dice yo es que prefiero traerme los peces de fuera directamente... mmm y la diferencia?? te van a llegar en las mismas condiciones lleguen a la tienda o a tu casa, os digo la diferencia el apoquinar los gastos de envio tu solo ademas de los peces, pero bueno que aqui cada uno ya decida, tu puedes ir el mismo dia que llegan los peces a verlos a la , pero bueno... El tema esta en el daño que se puede hacer sin ni siquiera saberlo, en vez de apoyar a la gente que se dedica a esto se le critica para que cada vez haya menos comercializacion!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 15, 2013 11:18 pm

robertus escribió:
Melon escribió:
hola amigos .
algo que yo si he observado al ser nuevo en estos peces , y vosotros a lo mejor no tanto.
en la pila de años que llevo con peces , y conocer infinidad de tiendas de todo el Pais .
NUNCA y digo NUNCA he visto un tropheus puesto a la venta , osea , en vivo .

Casualidad ?? pudiera ser . Pero aparte de eso . Yo lo veo dificil fomentar la aficion en gente novel , cuando la mayoria de mortales nisiquiera saben de la existencia de estos peces , No creeis ?

¿ como cuantos aficionados creeis que habran en España ( con sus maravillosas Islas ) a estos peces ?
Ahi esta el tema melon, que las tiendas de barrios normales no saben ni lo que es un tropheus, bueno si saben que es un duboisi, y en pocas, esto hace que la gente que si inicia no conozca este tipo de pez, por otro lado, siempre se oyen quejas de la gente hacia las 2 ó 3 tiendas que habrá en españa, mas bien en estos momentos dos, asi no se puede crear aficion cuando la gente que didica su tiempo para que sea posible se le acuchilla por todo, es como el que dice yo es que prefiero traerme los peces de fuera directamente... mmm y la diferencia?? te van a llegar en las mismas condiciones lleguen a la tienda o a tu casa, os digo la diferencia el apoquinar los gastos de envio tu solo ademas de los peces, pero bueno que aqui cada uno ya decida, tu puedes ir el mismo dia que llegan los peces  a verlos a la tienda, pero bueno... El tema esta en el daño que se puede hacer sin ni siquiera saberlo, en vez de apoyar a la gente que se dedica a esto se le critica para que cada vez haya menos comercializacion!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 15, 2013 11:19 pm

robertus escribió:
robertus escribió:
Melon escribió:
hola amigos .
algo que yo si he observado al ser nuevo en estos peces , y vosotros a lo mejor no tanto.
en la pila de años que llevo con peces , y conocer infinidad de tiendas de todo el Pais .
NUNCA y digo NUNCA he visto un tropheus puesto a la venta , osea , en vivo .

Casualidad ?? pudiera ser . Pero aparte de eso . Yo lo veo dificil fomentar la aficion en gente novel , cuando la mayoria de mortales nisiquiera saben de la existencia de estos peces , No creeis ?

¿ como cuantos aficionados creeis que habran en España ( con sus maravillosas Islas ) a estos peces ?
Ahi esta el tema melon, que las tiendas de barrios normales no saben ni lo que es un tropheus, bueno si saben que es un duboisi, y en pocas, esto hace que la gente que si inicia no conozca este tipo de pez, por otro lado, siempre se oyen quejas de la gente hacia las 2 ó 3 tiendas que habrá en españa, mas bien en estos momentos dos, asi no se puede crear aficion cuando la gente que didica su tiempo para que sea posible se le acuchilla por todo, es como el que dice yo es que prefiero traerme los peces de fuera directamente... mmm y la diferencia?? te van a llegar en las mismas condiciones lleguen a la tienda o a tu casa, os digo la diferencia el apoquinar los gastos de envio tu solo ademas de los peces, pero bueno que aqui cada uno ya decida, tu puedes ir el mismo dia que llegan los peces  a verlos a la tienda, pero bueno... El tema esta en el daño que se puede hacer sin ni siquiera saberlo, en vez de apoyar a la gente que se dedica a esto se le critica para que cada vez haya menos comercializacion!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 15, 2013 11:19 pm


Ahi esta el tema melon, que las tiendas de barrios normales no saben ni lo que es un tropheus, bueno si saben que es un duboisi, y en pocas, esto hace que la gente que si inicia no conozca este tipo de pez, por otro lado, siempre se oyen quejas de la gente hacia las 2 ó 3 tiendas que habrá en españa, mas bien en estos momentos dos, asi no se puede crear aficion cuando la gente que didica su tiempo para que sea posible se le acuchilla por todo, es como el que dice yo es que prefiero traerme los peces de fuera directamente... mmm y la diferencia?? te van a llegar en las mismas condiciones lleguen a la tienda o a tu casa, os digo la diferencia el apoquinar los gastos de envio tu solo ademas de los peces, pero bueno que aqui cada uno ya decida, tu puedes ir el mismo dia que llegan los peces  a verlos a la tienda, pero bueno... El tema esta en el daño que se puede hacer sin ni siquiera saberlo, en vez de apoyar a la gente que se dedica a esto se le critica para que cada vez haya menos comercializacion!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 15, 2013 11:21 pm

Siento tantos post seguidos poniendo lo mismo se me habra rayado el ordenador Pezazo 

Un saludo saludos 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 16, 2013 3:18 am

robertus escribió:

Ahi esta el tema melon, que las tiendas de barrios normales no saben ni lo que es un tropheus, bueno si saben que es un duboisi, y en pocas, esto hace que la gente que si inicia no conozca este tipo de pez, por otro lado, siempre se oyen quejas de la gente hacia las 2 ó 3 tiendas que habrá en españa, mas bien en estos momentos dos, asi no se puede crear aficion cuando la gente que didica su tiempo para que sea posible se le acuchilla por todo, es como el que dice yo es que prefiero traerme los peces de fuera directamente... mmm y la diferencia?? te van a llegar en las mismas condiciones lleguen a la tienda o a tu casa, os digo la diferencia el apoquinar los gastos de envio tu solo ademas de los peces, pero bueno que aqui cada uno ya decida, tu puedes ir el mismo dia que llegan los peces  a verlos a la tienda, pero bueno... El tema esta en el daño que se puede hacer sin ni siquiera saberlo, en vez de apoyar a la gente que se dedica a esto se le critica para que cada vez haya menos comercializacion!

Un saludo!
Hola Roberto, me ha sorprendido lo último que has escrito. A qué te refieres? Algún caso en concreto?

Porque no creo que sea acerca de la polémica que hubo con cierto petro y algunos tropheus salvajes escuálidos, verdad?

Creo humildemente que lo que hunde a una tienda es trabajar mal y meterles tranques a sus clientes cada dos por tres. Que si aquí en el foro somos unos cuantos los que lo hemos sufrido, imagínate por ahí.

Lo que faltaba, que a uno le tomen el pelo y encima se tenga q callar.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 16, 2013 3:34 am

Makoki escribió:
robertus escribió:

Ahi esta el tema melon, que las tiendas de barrios normales no saben ni lo que es un tropheus, bueno si saben que es un duboisi, y en pocas, esto hace que la gente que si inicia no conozca este tipo de pez, por otro lado, siempre se oyen quejas de la gente hacia las 2 ó 3 tiendas que habrá en españa, mas bien en estos momentos dos, asi no se puede crear aficion cuando la gente que didica su tiempo para que sea posible se le acuchilla por todo, es como el que dice yo es que prefiero traerme los peces de fuera directamente... mmm y la diferencia?? te van a llegar en las mismas condiciones lleguen a la tienda o a tu casa, os digo la diferencia el apoquinar los gastos de envio tu solo ademas de los peces, pero bueno que aqui cada uno ya decida, tu puedes ir el mismo dia que llegan los peces  a verlos a la tienda, pero bueno... El tema esta en el daño que se puede hacer sin ni siquiera saberlo, en vez de apoyar a la gente que se dedica a esto se le critica para que cada vez haya menos comercializacion!

Un saludo!
Hola Roberto, me ha sorprendido lo último que has escrito. A qué te refieres? Algún caso en concreto?

Porque no creo que sea acerca de la polémica que hubo con cierto petro y algunos tropheus salvajes escuálidos, verdad?

Creo humildemente que lo que hunde a una tienda es trabajar mal y meterles tranques a sus clientes cada dos por tres. Que si aquí en el foro somos unos cuantos los que lo hemos sufrido, imagínate por ahí.

Lo que faltaba, que a uno le tomen el pelo y encima se tenga q callar.
No makoki no me refiero ni a tu moshi ni a tus tropheus, si una tienda trabajara mal se iria al pique, no se de que trancas hablas tu que te habran colado cada 2 por 3, no se si hablamos de los mismo, pero a mi me hacen 1 y puedo pasar otra como mucho, pero no me meteran una 3º.. todo profesional puede equivocarse, pero si lo unico que oye y ve son criticas y nada de apoyo al final pasa lo que esta pasando.. (todo dicho a buenas y sin ofender) no me refiera a ningun caso tuyo.. en general halo de comentarios

Un saludo saludos 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 16, 2013 5:30 pm

robertus escribió:
Makoki escribió:
robertus escribió:

Ahi esta el tema melon, que las tiendas de barrios normales no saben ni lo que es un tropheus, bueno si saben que es un duboisi, y en pocas, esto hace que la gente que si inicia no conozca este tipo de pez, por otro lado, siempre se oyen quejas de la gente hacia las 2 ó 3 tiendas que habrá en españa, mas bien en estos momentos dos, asi no se puede crear aficion cuando la gente que didica su tiempo para que sea posible se le acuchilla por todo, es como el que dice yo es que prefiero traerme los peces de fuera directamente... mmm y la diferencia?? te van a llegar en las mismas condiciones lleguen a la tienda o a tu casa, os digo la diferencia el apoquinar los gastos de envio tu solo ademas de los peces, pero bueno que aqui cada uno ya decida, tu puedes ir el mismo dia que llegan los peces  a verlos a la tienda, pero bueno... El tema esta en el daño que se puede hacer sin ni siquiera saberlo, en vez de apoyar a la gente que se dedica a esto se le critica para que cada vez haya menos comercializacion!

Un saludo!
Hola Roberto, me ha sorprendido lo último que has escrito. A qué te refieres? Algún caso en concreto?

Porque no creo que sea acerca de la polémica que hubo con cierto petro y algunos tropheus salvajes escuálidos, verdad?

Creo humildemente que lo que hunde a una tienda es trabajar mal y meterles tranques a sus clientes cada dos por tres. Que si aquí en el foro somos unos cuantos los que lo hemos sufrido, imagínate por ahí.

Lo que faltaba, que a uno le tomen el pelo y encima se tenga q callar.
No makoki no me refiero ni a tu moshi ni a tus tropheus, si una tienda trabajara mal se iria al pique, no se de que trancas hablas tu que te habran colado cada 2 por 3, no se si hablamos de los mismo, pero a mi me hacen 1 y puedo pasar otra como mucho, pero no me meteran una 3º.. todo profesional  puede equivocarse, pero si lo unico que oye y ve son criticas y nada de apoyo al final pasa lo que esta pasando.. (todo dicho a buenas y sin ofender) no me refiera a ningun caso tuyo.. en general halo de comentarios

Un saludo saludos 
Ok, pues entonces no te sigo... Aquí en el foro se ha hecho publicidad gratuita de varias tiendas y no pasa nada. Cuando se hacen las cosas bien se dice. Además, se enseñan fotos, vídeos y todos comentamos lo bien que están los peces.

Pero cuando no, también se tiene que decir. Por eso no entendí tu comentario. Nada más y sin mal rollo hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 16, 2013 8:21 pm



A pesar que somos unos pocos Tropheusófilos, no existe una suficiente demanda como para una fuerte especialización. Por otra parte, se encuentra los intercambios, pequeñas ventas, etc., entre llos Tropheusófilos (que para nada me parece mal, en todos los países existe, ha existido y existirá...), esto hace que las pocas tiendas que se dedican parcialmente a estos cíclidos, sus fuentes de ingresos se vean reducidas. Por ejemplo, el grupo que vendí de Mpulungu, estoy quitando de vender un grupo a una tienda...



Otro problema que nos encontramos, al haber poca demanda, se tiene que recurrir a recomprar en Europa, de ahí a que los precios sean más altos, el importar directamente de origen, se abarata costes (menos intermediados), pero hay que comprar como 30 cajas para que sea rentable.




Otro problema añadido, es la necesidad de comprar un mínimo de 10 Tropheus (o eso es lo recomendable), por lo que el desembolso es más alto respecto a otros cíclidos comprados por parejas, tríos...



Otro problema añadido, trabajando con Tropheus F0, es la necesaria cuarentena. Como el importador europeo no la aplique, será un problema que desencadenará en el Tropheusófilo, ya que el tiempo que está en las instalaciones del importador europeo y en las instalaciones de la tienda española (cualquiera) es bajo... digamos a menos de una semana en cada instalación (después cada tienda aplica el tiempo que estime necesario, pero una generalización).




Importar 100 Tropheus F0, por ejemplo, supone mucho dinero y que ocupa mucho sitio en las instalaciones, por otra, tener parados 100 Tropheus en instalación, durante un tiempo de 3 semanas (no hablemos de 40 días), las posibles muertes, las tiene que asumir el profesional de turno.


Otro problema añadido, es tratar con ciertos importadores, los cuales su máxima es vender cajas como sea, mostrándose pocos flexibles y enviando lo que nadie quiere, enviando de todo, malo, regular y bueno. Lo muy bueno y bueno, se lo enviarán a sus mejores clientes, quienes más le compre. Como he comentado en múltiples posts, el mundo de los Tropheus es un mal negocio, son cíclidos con muchas exigencias y con poca salida... de ahí a que la oferta sea la que es... aunque los precios son más bajos que hace 10 años, pero 600 euros de un grupo en aquella época era dinero, pero ahora es una pequeña fortuna.



Por otra se encuentra las malas prácticas por sistema. Todos somos humanos y todos nos equivocamos, yo el primero. Pero no es de recibo enviar unos peces que no están en un estado óptimo de salud y de nutrición, a sabiendas. Considero que los Tropheusófilos no debemos de permitir malas prácticas, aunque bien es cierto con dejar de comprar, se acaba el problema.




Este problema de la escasa oferta, considero que siempre existirá y que con esta terrible crisis económica se agravará más aún. A título personal, he desistido del sueño, del deseo, de dedicarme algún día al mundo profesional de los Tropheus, tiene menos futuro que Rajoy en el Gobierno. El futuro de los Tropheus, pasa por los propios Tropheusófilos, como los Killífilos.




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 16, 2013 8:34 pm

es cierto que no es España un pais para dedicarse en exclusiva a estos peces de manera exclusivamente profesional , por todo lo que bien has dicho , tambien añadiria a que no son conocidos.

lo que si seria un punto bueno en España , es que hubiese alguien que , ya no profesionalmente , si no de manera semi-profesional , es decir , como segundo medio de ingresos , nos ofertara , y diera a conocer mas estos fantasticos peces a la aficion acuarista.

ESE PODRIAS SER TU KACHESE. lol! Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 16, 2013 8:40 pm



Y tampoco con los discos... ¿cuántos criadores profesionales de discos hay en España?, en el 2.005, abandoné por completo los discos por lo mismo, la falta de calidad, profesionalidad y la poca calidad que podía acceder (las truchas de Stendker), se pagaba como caviar iraní...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En españa necesitamos una tienda como esta..   En españa necesitamos una tienda como esta.. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En españa necesitamos una tienda como esta..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por fin han llegado ha España mis RR salvajes!
» Un compañero alemán viene a España y puede...
» RockZolid River stone module K, por fin en España...
» Tienda online
» Tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: