TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Ikolas hoy

Ir abajo 
+11
Jordi
JsR
Ismael Monroy
blackduke
chifler
barroso
khiem_khiem
joflofer
Makoki
TANGANIKA
lukilu333
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 6:15 pm

2 fotillos de los colegas ,a ver si despues capuzo algunas mas .

Van creciendo poco a poco ..me desespero .

Mis Ikolas hoy  IMG_1298

Mis Ikolas hoy  IMG_1294
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 6:36 pm

Bueno ya van para lante es buena señal, por cierto por que uno de los 2 tiene el negro mas marcado que el otro?
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 6:53 pm

Muy wapos los ikolas! Alegria

TANGANIKA escribió:
por cierto por que uno de los 2 tiene el negro mas marcado que el otro?

Seguro que les pasa lo mismo que a los sp black (creo que los ikolas no son sp black aunque no estoy seguro). A mí los que tengo pasan del negro intenso al palidismo en un pestañeo. Por ejemplo, están a su bola con las franjas bien marcadas y el negro intenso y es acercarme a darles de comer y se aclaran q no veas de la emoción feliz 2
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 7:44 pm

Pintan muy bien hayesta
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 10:42 pm

Algunos dicen que son sp.black otros sp.Ikola kaiser confused

El oscuro es el macho que no para de intentar llevarse la hembra a su rincon ..

Pero no hay forma de que este atenta al macho ,se ponen en posturita pero por cualquier cosa se despista affraid

El macho dominante esta muy salido y como siga asi acabara loco .

Mis Ikolas hoy  IMG_1296
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 10:56 pm

Pintan muy bien, yo los veo que estan creciendo a buen ritmo.
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 11:05 pm

m gusran mucho los ikolas,,,,, cada Vez mas..... lo que veo es que el de la cabeza negra esta gordo de cojones,,,,, jejejeje.... por cierto.... charlipeitx tiene un bemba igual de gordo... es una paasada...
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 11:18 pm

Lucas ...venga,,,enviamelos a Málaga que son horrorosos feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 11:25 pm

Los Ikolas estan estupendos hayesta ...pero a mi lo que me gusta es el aquascaping, esta preciosa esa trophera, con esos guijarros blancos, y las anubias wapisimo ...ahí verás como te lucen esos Ikolas; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Miér Abr 04, 2012 12:03 am

Cierto, cambian rapidísimo de color, como los bembas también. Y ese Ikola está gordísimo. Me gusta el rosáceo de las rocas, buen tamaño y mejor color. El martes me voy a buscar unas similares.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Miér Abr 04, 2012 12:37 am

Si esta gordo el colega ,va a reventar feliz 2

Los bolos estan aqui en mi pueblo el que quiera le llenamo el maletero ,Ismael contigo lo tengo mas dificil Happy

Es verdad lo de los cambio de color ,pero me acostumbro poco a poco .
Debo pensar que los Brichardi van mas rapido ,con ese tamaño tengo una hembra Ujiji INcubando ..Tiempo al tiempo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Miér Abr 04, 2012 11:51 pm

Lucas estan muy chulos los ikolas , creo que si algun dia tubiera que repetir alguna de las variedades que y he mantenido, creo que esta seria posiblemente la primera. No descarto algun dia no muy lejano el hacerme con un grupito de estos tropheus, eso si . Si es posible me gustaria que fuesen f0 como esos que en su dia vi a Emilio el que tenia la tienda en Cullera, todavia los recuerdo y tengo que decir que todabia no he visto uno ikolas igual.
Un saludo Lucas disfruta de ellos que estan muy muy guapos. jj
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Jue Abr 05, 2012 11:24 pm

lukilu333 escribió:

Debo pensar que los Brichardi van mas rapido ,con ese tamaño tengo una hembra Ujiji INcubando ..Tiempo al tiempo .
Me quedé pensando esto y tienes razón, uno de mis pequeños Kipili ya alcanzó a un Ikola que le sacaba medio cuerpo, y hace 2 semanas saqué 12 alevines Ikolas y kipilis del acuario general y estaban tan pequeños todos que no sabía diferenciarlos, ahora veo que les sacan más tamaño y corpulencia, definitivamente su metabolismo es distinto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Jue Abr 05, 2012 11:51 pm

Ismael Monroy escribió:
lukilu333 escribió:

Debo pensar que los Brichardi van mas rapido ,con ese tamaño tengo una hembra Ujiji INcubando ..Tiempo al tiempo .
Me quedé pensando esto y tienes razón, uno de mis pequeños Kipili ya alcanzó a un Ikola que le sacaba medio cuerpo, y hace 2 semanas saqué 12 alevines Ikolas y kipilis del acuario general y estaban tan pequeños todos que no sabía diferenciarlos, ahora veo que les sacan más tamaño y corpulencia, definitivamente su metabolismo es distinto.

Saludos.

Cuando vi los brichardi crecer vi que iban mas rapidos que mis red que tuve pero me faltaba la prueba final.
Alcanzaron los 13/14cm en 2 años y medio ,cosa que creo que un moorii es imposible en tan poco tiempo .
Pienso que los dubos tambien van mas rapidos .

Pero al tema ,los ikolas han crecido unos 3o 4 cm y los Ujiji UNOS 6 O 7 cm en el mismo tiempo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 12:09 am

Hola Lucas, que los dubos crezcan mas rapido que los otros, no lo se, estará por ahi mas o menos, tengo dubos y bemba de los mismos dias y estan por el estilo, eso si, tus ujiji llegaron mas pequeños y ya les han pasado delante con creces.

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 1:07 am

mecagentot escribió:
Hola Lucas, que los dubos crezcan mas rapido que los otros, no lo se, estará por ahi mas o menos, tengo dubos y bemba de los mismos dias y estan por el estilo, eso si, tus ujiji llegaron mas pequeños y ya les han pasado delante con creces.

Saludos: Jordi



Gracias por el dato ,uno mas que confirmas que de momento van mas rapido que los demas .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 10:14 am

el acuario en directo gana mucho y esas anubias estan muy muy chulas, queda muy bien con el color de los ikola, el contraste.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 7:26 pm

Hola Luki , estan muy guapos , tienen muy buena forma , yo tengo un grupo de kirizas y de verdad que crecen mas lentos que los namnasis que tengo , pero son guapisimos , cada dia me gustan mas estas variedades saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 5:31 pm

lukilu333 escribió:
2 fotillos de los colegas ,a ver si despues capuzo algunas mas .

Van creciendo poco a poco ..me desespero .

Mis Ikolas hoy  IMG_1298

Mis Ikolas hoy  IMG_1294
que wapos, como marcan ya affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 6:04 pm

dicar escribió:
Hola Luki , estan muy guapos , tienen muy buena forma , yo tengo un grupo de kirizas y de verdad que crecen mas lentos que los namnasis que tengo , pero son guapisimos , cada dia me gustan mas estas variedades saludos


Lo dire siempre un grupo de Kiriza en condiciones bien mantenido no tiene nada que envidiarle a un grupo de Ikolas ,ni a nada la verdad .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Sáb Abr 07, 2012 11:23 pm

me encantan los kiriza Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 11:40 pm

TROPHEINUS escribió:
me encantan los kiriza Eres la leche


A ti te gustan todos .
Toma a ver si te da envidia y te pasas mas Happy
Mis Ikolas hoy  IMG_1346
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 12:52 am

[/quote]
A ti te gustan todos .
Toma a ver si te da envidia y te pasas mas Happy
Mis Ikolas hoy  IMG_1346[/quote]


wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo Bonito ejemplar hayesta
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 1:30 am

Da gusto ver todo ese verde sobre las piedras, a mi con mis tubos gastados solo salen las marrones... juas
Me estoy pensando poner un par de anubias en los extremos de mi tanque. Qué iluminación tienes? study

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 2:45 am

lukilu333 escribió:
TROPHEINUS escribió:
me encantan los kiriza Eres la leche


A ti te gustan todos .
Toma a ver si te da envidia y te pasas mas Happy
Mis Ikolas hoy  IMG_1346
joder que bonito el joio Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mis Ikolas hoy  Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Ikolas hoy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» por fin IKOLAS !!!
» ikolas
» Ikolas?
» Ikolas
» Mis Ikolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: