TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Ikolas hoy

Ir abajo 
+11
Jordi
JsR
Ismael Monroy
blackduke
chifler
barroso
khiem_khiem
joflofer
Makoki
TANGANIKA
lukilu333
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 10:10 am

Realmente precioso wapisimo ... brindis
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 8:29 pm

Hola Luki , ese ejemplar es guapisimo Eres la leche . Yo me traje los kirizas pequeñitos porque estan variedades te los pides adultos y te llegan una mierda de pez (encontrar un grupo de adulto de buena forma es casi imposible) saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 9:11 pm

TROPHEINUS escribió:
me encantan los kiriza Eres la leche
Hola ALberto , los kirizas son guapisimos al igual que muchas variedades de siempre , una vez dijiste que si alimentas bien desde pequeños a las crias siempre la forma es bastante buena cuando son adultos , por eso cogi a los kirizas pequeños , para alimentarlos como dios manda , porque si pillas unos kirizas adultos te mandan peces muy malos y despues no hay forma de que mejoren.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 10:02 pm

Makoki escribió:
Da gusto ver todo ese verde sobre las piedras, a mi con mis tubos gastados solo salen las marrones... juas
Me estoy pensando poner un par de anubias en los extremos de mi tanque. Qué iluminación tienes? study

saludos


36 w ..t8 de unos 3 años minimo..me da verguenza escribirlo cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 10:06 pm

dicar escribió:
Hola Luki , ese ejemplar es guapisimo Eres la leche . Yo me traje los kirizas pequeñitos porque estan variedades te los pides adultos y te llegan una mierda de pez (encontrar un grupo de adulto de buena forma es casi imposible) saludos


De adultos no se encuentran ni salvajes y si hay estan carisimos .


Y como comentas pides un grupo y llegan todos deformes .

Me he desviado del post pero si un dia te apetece ponte unas fotos de esos Kirizas Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 11:10 pm

ya ves dicar como me gustarian a mi unos alevines chikirrininos de kiriza, haber si hechas unas fotos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 11:16 pm

TROPHEINUS escribió:
ya ves dicar como me gustarian a mi unos alevines chikirrininos de kiriza, haber si hechas unas fotos
Ahora mismo tienen unos 7 u 8 cm , pero tienen dos puestas , es increible tan pequeños y ya con puestas , sin embargo los namansis que son mas grandes nada de nada .Cuando tenga varias crias te las mando saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 11:25 pm

no joas affraid fueron los primeros tropheus que vi en mi vida, me quede flipado y fue cuando me dio por informarme sobre los tropheus que apunte el nombre en un papel porque era mu raro feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 6:58 pm

lukilu333 escribió:
Makoki escribió:
Da gusto ver todo ese verde sobre las piedras, a mi con mis tubos gastados solo salen las marrones... juas
Me estoy pensando poner un par de anubias en los extremos de mi tanque. Qué iluminación tienes? study

saludos


36 w ..t8 de unos 3 años minimo..me da verguenza escribirlo cuchicheo

Jajaj okok, pues que sepas que no eres el único lol!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 7:08 pm

dicar escribió:
Hola Luki , estan muy guapos , tienen muy buena forma , yo tengo un grupo de kirizas y de verdad que crecen mas lentos que los namnasis que tengo , pero son guapisimos , cada dia me gustan mas estas variedades saludos

Carlos hace ya muchos años que he mantenido los kiriza y creo que es una pena el poderlos ver poco ya que son creo que los black mas bonitos negros con ese amarillo incluida la parte de aleta pero amarillo amarillo creo que son muy muy bonitos no descarto no tampoco descarto algun dia los ikolas.
Un saludo Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 8:19 pm

Josera escribió:
dicar escribió:
Hola Luki , estan muy guapos , tienen muy buena forma , yo tengo un grupo de kirizas y de verdad que crecen mas lentos que los namnasis que tengo , pero son guapisimos , cada dia me gustan mas estas variedades saludos

Carlos hace ya muchos años que he mantenido los kiriza y creo que es una pena el poderlos ver poco ya que son creo que los black mas bonitos negros con ese amarillo incluida la parte de aleta pero amarillo amarillo creo que son muy muy bonitos no descarto no tampoco descarto algun dia los ikolas.
Un saludo Guiño
Hola Josera , los kirizas son guapisimos , cuando esten un poco mas grande pongo fotos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 9:57 pm

Luki que tamaño tienen los ikolas y te has tenido alguna puesta.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:45 pm

Van de 7 a 9 cm asi a ojo .

Tengo simulaciones de puesta todos los dias pero nada de nada .
Creo que mi problema es que las hembras que podrian quedarse son mas grande que el macho de momento .

Vamos que esta loco para llevrsela al sitio pero ellas van y pasan de el Rolling Eyes

Tengo Ujiji con 7 cm criando y aguantando la puesta ,esto no hay quien lo entienda study ..

Para mi hay variedades mas precoces .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 11:26 pm

A mi me pasa alcontrario los mamabais son mas grandes y la hembra adulta saco el ovopositor y no le hicieron ni caso y los kirizas que son enanos ya tienen dos puestas.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 11, 2012 9:33 am

dicar escribió:
A mi me pasa alcontrario los mamabais son mas grandes y la hembra adulta saco el ovopositor y no le hicieron ni caso y los kirizas que son enanos ya tienen dos puestas.Saludos


Lo que estaba diciendo ,no hay nadie que entienda a veces estos peces Guiño .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 4:00 pm

Mis Ikolas hoy  - Página 2 IMG_1298

Carajo! si que estan bonitos estos bichos Lucas... ahi esta el famoso parpado rojo de los Ikola... la crema de la crema en tropheus! la forma de estos peces tambien es perfecta!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 4:06 pm

JOSERA escribió:

Carlos hace ya muchos años que he mantenido los kiriza y creo que es una pena el poderlos ver poco ya que son creo que los black mas bonitos negros con ese amarillo incluida la parte de aleta pero amarillo amarillo creo que son muy muy bonitos no descarto no tampoco descarto algun dia los ikolas.
Un saludo Guiño

Es porque yo los tengo acaparados en mi casa Josera jajajaja tendrian que ver una superpoblacion de kirizas como a que mantengo, incluso es correcto lo que dice Dicar (hasta las chipilinas tienen puestas) aquello es una lluvia de kirizas... y quien diria que solo compre 4 al azar que quedaban en una tienda...

cuchicheo y me parecen hermosos incluso hay unos que he notado amarillos hasta la cola...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Ikolas hoy  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Ikolas hoy    Mis Ikolas hoy  - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Ikolas hoy
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» por fin IKOLAS !!!
» ikolas
» Ikolas?
» Ikolas
» Mis Ikolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: