TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0

Ir abajo 
+17
Sergiete
JsR
Makoki
Rift
TROPHEINUS
chifler
TANGANIKA
psilo
joflofer
guaje
javi_auris
Kachese
Gatsu
Rakela SK
blackduke
lukilu333
khiem_khiem
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 10:13 pm

Bueno, segunda semana y así va el asunto. Una baja, el macho mas grande que nunca llego a comer, decidí separarlo porque no veía conveniente medicar todo el acuario ya que lo demás estaban activos y comian perfectamente.
Simplemente no comía, no presentaba sintomas de Bloat, no habia heces blancas, pero no entraba a la comida, probablemente llego tocado.
En cambio el resto estan de maravilla pero siguen bantante oscuros, menos el macho dominante que ya empieza con los bailecitos y se pone bastante amarillo.
La semana que viene le daré un poco mas de comida. Mañana coprare unos tubos de 6500K a ver si es la luz que no se ponen amarillos scratch
Paciencia......
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 10:26 pm

probando ya llegara a conseguirlo study

Una pena ese macho pero bueno si no tenemos bloat lo daremos como que era su hora . Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 1:10 am

khiem_khiem escribió:
Bueno, segunda semana y así va el asunto. Una baja, el macho mas grande que nunca llego a comer, decidí separarlo porque no veía conveniente medicar todo el acuario ya que lo demás estaban activos y comian perfectamente.
Simplemente no comía, no presentaba sintomas de Bloat, no habia heces blancas, pero no entraba a la comida, probablemente llego tocado.
En cambio el resto estan de maravilla pero siguen bantante oscuros, menos el macho dominante que ya empieza con los bailecitos y se pone bastante amarillo.
La semana que viene le daré un poco mas de comida. Mañana coprare unos tubos de 6500K a ver si es la luz que no se ponen amarillos scratch
Paciencia......



Khiem, me ahorraría el dinero de esos fluorescentes cálidos... por otra parte, comentarte que no te harás viejo con esta variedad... esta variedad no te llenará... en fotos y en algunos vídeos, salen muy guapos, aunque en la realidad es bien distinta...



Con la pasta que te habrás gastado, podías haber pillado otra variedad menos sobrevalorada...




saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 1:11 am

lukilu333 escribió:
probando ya llegara a conseguirlo study

Una pena ese macho pero bueno si no tenemos bloat lo daremos como que era su hora . Guiño



En mi opinión, vendría tocado... otra cosa, es como ha podido pasar la cuarentena... Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 9:30 am

khiem_khiem escribió:
Bueno, segunda semana y así va el asunto. Una baja, el macho mas grande que nunca llego a comer, decidí separarlo porque no veía conveniente medicar todo el acuario ya que lo demás estaban activos y comian perfectamente.
Simplemente no comía, no presentaba sintomas de Bloat, no habia heces blancas, pero no entraba a la comida, probablemente llego tocado.
En cambio el resto estan de maravilla pero siguen bantante oscuros, menos el macho dominante que ya empieza con los bailecitos y se pone bastante amarillo.
La semana que viene le daré un poco mas de comida. Mañana coprare unos tubos de 6500K a ver si es la luz que no se ponen amarillos scratch
Paciencia......

Khiem-Khiem ten paciencia..... esta variedad es para los Tropheusofilos de morro fino y paciencia...
Brillan como limones en funcion de como les da la luz... solo hay que ser finos con el agua y dejar pasar un tiempo prudencial para que se adapten.... No podemos pretender que en 15 dias los peces "nos lo den todo"....el que hace eso no entiende de tropheus.

Yo tengo los peces con fluorescentes muy muy blancas 12.000ºK e incluso un tubo azul de esos y estan preciosos.....
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 9:34 am

Gracias por tus cosejos Aitor.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 9:45 am

khiem_khiem escribió:
Gracias por tus cosejos Aitor.

De nada.... el que quiera peces de colores desde el primer dia que se pase a las carpas.... tongue
Aguanta esos peces que habrá que intercambiar sangres para disfrutar de ellos mucho tiempo..... rabbit
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 10:34 am

Tu crees que estos ILANGIS pueden defraudar a alguien?



Última edición por muRRago el Vie Abr 27, 2012 10:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 10:45 am

No se puede ver el video Aitor! yo pienso que los ilangis reales y los kasangas son de los tropheus mas bonitos por lo menos para mi!
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 10:58 am

javi_auris escribió:
No se puede ver el video Aitor! yo pienso que los ilangis reales y los kasangas son de los tropheus mas bonitos por lo menos para mi!

Ahora....
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 11:41 am

muRRago escribió:
khiem_khiem escribió:
Bueno, segunda semana y así va el asunto. Una baja, el macho mas grande que nunca llego a comer, decidí separarlo porque no veía conveniente medicar todo el acuario ya que lo demás estaban activos y comian perfectamente.
Simplemente no comía, no presentaba sintomas de Bloat, no habia heces blancas, pero no entraba a la comida, probablemente llego tocado.
En cambio el resto estan de maravilla pero siguen bantante oscuros, menos el macho dominante que ya empieza con los bailecitos y se pone bastante amarillo.
La semana que viene le daré un poco mas de comida. Mañana coprare unos tubos de 6500K a ver si es la luz que no se ponen amarillos scratch
Paciencia......

Khiem-Khiem ten paciencia..... esta variedad es para los Tropheusofilos de morro fino y paciencia...
Brillan como limones en funcion de como les da la luz... solo hay que ser finos con el agua y dejar pasar un tiempo prudencial para que se adapten.... No podemos pretender que en 15 dias los peces "nos lo den todo"....el que hace eso no entiende de tropheus.

Yo tengo los peces con fluorescentes muy muy blancas 12.000ºK e incluso un tubo azul de esos y estan preciosos.....

Hola Aitor ,totalmente de acuerdo contigo para ver sus verdaderos colores hay que tener paciencia y darles a los peces lo que necesiten .
Kien , los peces estan muy guapos y es una variedad que cambia mucho de color aunque cuando se adapta es preciosa y los colores se mantienen bastante estable ,pensando siempre en que hay una jerarquia. De todas formas en todos las grupos de tropheus (variedades ) no todos tienen la misma intensidad de color ,los dominates siempre estaran con los colores mas intensos .Cuando yo tenia los Lufubus una cosa era el macho dominante y las hembras dominantes al resto del grupo.Otra cosa es que no es lo mismo tener un grupo de tropheus en 200 litros que en 700 litros , donde los parametros del agua se mantiene mucho mas estable y los peces estaran mucho a gusto ,aqui el tamaño si importa.
Los Ilangis con espacio y calidad de agua son de los tropheus mas guapos que puedas encontrarte y ver un grupo establecido es una pasada.
Felicidades por ese grupo y ten paciencia que todo llega.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 1:26 pm


Khiem, el fondo del acuario le tienes muy oscuro, nada recomendable para una variedad tan puñetera como los Ilangi... los milagros a Lourdes Laughing Laughing Laughing.



Si te cansastes de los Lufubu Real, de estos te vas a cansar... como he comentado en muchísimas ocasiones, están extremadamente sobrevalorados... si quieres ver color, sin lugar a dudas, unos buenos Kasanga Red Rainbow...



La gracia de los supuestos Ilangi Real, es que sean amarillos y no naranjas como los supuestos Ilangi Orange... dudo muchísimo, que si no existiera esta supuesta variedad ''amarilla'', no tendría tanta aceptación los Ilangi... ¿cuántos aficionados mantienen Ilangi ''Orange''?, ¿y Real?.



saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 1:38 pm

Hola Ángel te contaré lo que paso.
No me canse de los Lufubu Real, pero vi la oportunidad de traerme unos Namasi II salvajes, me confirmaron que si los tenían, entonces movi ficha y me puse a vender los Lufubu para dejar sitio a los nuevos inquilinos. Cuando estaba todo cerrado me dicen que no hay Namasis y tenia que cumplir con lo acordado porque venían a buscar los peces en 2 días, fue una putada porque le veía sin peces, me tire casi dos meses sin peces, luego tenían que venir unos Kasanga F0 pero se torcio, yo ya tenia mucho mono y me traje este grupo, yo creo que cuando estén bien los disfrutaré, estos pe ves vinieron medio de rebote
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 1:45 pm

khiem_khiem escribió:
Hola Ángel te contaré lo que paso.
No me canse de los Lufubu Real, pero vi la oportunidad de traerme unos Namasi II salvajes, me confirmaron que si los tenían, entonces movi ficha y me puse a vender los Lufubu para dejar sitio a los nuevos inquilinos. Cuando estaba todo cerrado me dicen que no hay Namasis y tenia que cumplir con lo acordado porque venían a buscar los peces en 2 días, fue una putada porque le veía sin peces, me tire casi dos meses sin peces, luego tenían que venir unos Kasanga F0 pero se torcio, yo ya tenia mucho mono y me traje este grupo, yo creo que cuando estén bien los disfrutaré, estos pe ves vinieron medio de rebote

Pues si alguna vez necesitas sacar alguno....dame un toque por si acaso....
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 2:45 pm

Khiem te entiendo perfectamente llevo ya camino de 3 meses esperando unos Kasangas f0 habe.... supuestamente llegaban hoy
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 9:11 pm

Ánimo y paciencia con un poco de suerte si todo va bien ya verás lo que vas a disfrutar, para mí es una variedad de la más bonitas hayesta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 2:34 am

khiem_khiem escribió:
Hola Ángel te contaré lo que paso.
No me canse de los Lufubu Real, pero vi la oportunidad de traerme unos Namasi II salvajes, me confirmaron que si los tenían, entonces movi ficha y me puse a vender los Lufubu para dejar sitio a los nuevos inquilinos. Cuando estaba todo cerrado me dicen que no hay Namasis y tenia que cumplir con lo acordado porque venían a buscar los peces en 2 días, fue una putada porque le veía sin peces, me tire casi dos meses sin peces, luego tenían que venir unos Kasanga F0 pero se torcio, yo ya tenia mucho mono y me traje este grupo, yo creo que cuando estén bien los disfrutaré, estos pe ves vinieron medio de rebote



Hola Khiem,


Te entiendo a la perfección dabuten, tenemos muchas cosas en común, más que las cosas que nos separan. Tanto tú como yo, no hemos conseguido unos Tropheus que nos terminen de llenar al 100%.


Espero y deseo equivocarme con tu grupo de Ilangi... por otra parte comentarte que estoy moviendo fichas... cuando llegue el momento, ya te informaré, por si te interesa.



Saludos. saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 11:08 pm

He decidido enrocar un poco el acuario, eso de que parezcan rebaños de ovejas no es lo mio, todo juntitos, yo quiero ver persecuciones, como defienden territorio, además no voy a sacar alevines de la boca de las madres cuando crien, a no ser que sea para alguien que me pida, y muchas rocas ayudara a la supervivencia de estos, el video es breve y vereís como los Ilangi siguen bastante oscuros, a lo mejor a mi me ha tocao el Ilangi "Black", sigo convencido que son Yellow porque cuando estaba fuera del agua y le hice fotos eran Yelllow, confirmado.

Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 11:11 pm

Metele filtración que le veo poca feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 11:12 pm

Ilangi black ,esos son nueva variedad feliz 2

Al final enrocas el acuario entero Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 12:30 am

Khiem khiem , yo no quiero opinar hacerca de los tropheus ya que hay que darles tiempo para que se aclimanten, pero no todos los tropheus pintan igual : No obstante los peces fuera del agua pintan de una manera impresionante al igual que si los metes en un cubo blanco se ponen preciosos. Lo que si te queria decir que la decoracion para mi gusto me parece muy muy buena o por lo menos con mucho gusto , ese son el tipo de decoraciones mas o menos que a mi me gustan con eso no quiero decir que a todo el mundo le tenga que gustar lo que a mi en este caso , pero repito la decoracion muy bonita.
Un saludo y a disfrutar de los tropheus y del acuario.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 10:25 am

Te ha quedado muy bien el enroque Khiem hayesta , como bien dices te va a dar juego, con la actividad de los Ilangis... y "black", igual les falta algo para estar 100% a gusto, o quizás sea cuestión de tiempo solamente, pero yo creo que al final te pintarán estupendos como yellow que són; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 11:16 am

khiem_khiem escribió:
He decidido enrocar un poco el acuario, eso de que parezcan rebaños de ovejas no es lo mio, todo juntitos, yo quiero ver persecuciones, como defienden territorio, además no voy a sacar alevines de la boca de las madres cuando crien, a no ser que sea para alguien que me pida, y muchas rocas ayudara a la supervivencia de estos,


Soy de tu misma Opinión.

Completamente De Acuerdo.

Ademas que viste muchísimo mas acuarios con mas paisajismo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 5:21 pm

khiem_khiem escribió:
He decidido enrocar un poco el acuario, eso de que parezcan rebaños de ovejas no es lo mio, todo juntitos, yo quiero ver persecuciones, como defienden territorio, además no voy a sacar alevines de la boca de las madres cuando crien, a no ser que sea para alguien que me pida, y muchas rocas ayudara a la supervivencia de estos, el video es breve y vereís como los Ilangi siguen bastante oscuros, a lo mejor a mi me ha tocao el Ilangi "Black", sigo convencido que son Yellow porque cuando estaba fuera del agua y le hice fotos eran Yelllow, confirmado.




Hola Khiem,


¿Has estado en alguna ocasión en Lourdes? scratch quizás no vendría mal que fueras unos días study study study. Por lo que veo en el vídeo has cambiado la iluminación por los fluorescentes ''cálidos'' tipo Daylight... el espectro de estos fluorescentes es espantoso para mi gusto. No creo que ayude a resaltar el supuesto color amarillo...



Te dejo un enlace de un post de hace cuatro años y medio, concretamente del 29 de diciembre de 2.007, quizás no lo hayas visto.



Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t130-llegada-de-los-rr-kasanga-de-mundiacuarium-airfish



¿Has visto alguna vez unos Red Rainbow así?:


Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 100_2423



Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 100_2422



Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 100_2415



Son los Red Rainbow que compró Tropheinus en Granada... con esto te quiero decir, que la coloración con la que llegan ciertas variedades, después no tienen nada que ver...



Ólvidate del amarillo que poseen los Linangu Yellow, Musanga o Nkonde Bright Yellow, ya que no los va a ver en los Ilangi, verás coloración amarilla a ratos... si es que llegas a verla...



saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 5:26 pm

Ayer mismo quite los tubos cálidos, a mi tampoco me gustaba, de momento no tengo pasado cambiar por otra variedad porque creo que se merecen una oportunidad, pero sigo ojeando RR, Musanga, Kalambo, y Uwilde. Estoy sin un duro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Así están mis ilangi yellow (ilangi real)
» Fotos de Ilangi Real o Ilangi Yellow
» Fotillos de Ilangi Yellow!!!
» Tropheus Ilangi Yellow
» tropheus ilangi real yellow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: