TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0

Ir abajo 
+17
Sergiete
JsR
Makoki
Rift
TROPHEINUS
chifler
TANGANIKA
psilo
joflofer
guaje
javi_auris
Kachese
Gatsu
Rakela SK
blackduke
lukilu333
khiem_khiem
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 5:37 pm

khiem_khiem escribió:
Ayer mismo quite los tubos cálidos, a mi tampoco me gustaba, de momento no tengo pasado cambiar por otra variedad porque creo que se merecen una oportunidad, pero sigo ojeando RR, Musanga, Kalambo, y Uwilde. Estoy sin un duro.



No me extraña... es un espectro espantoso affraid. Si te gusta la variedad, adelante, los Ilangi ''Orange'' tienen su encanto, sean Orange o Yellow, aunque si son Yellow son un poco más interesantes, pero es una variedad muy puñetera... personalmente me rayan...



Es normal que esté canino de pasta, te habrás gastado como 1.200-1.300 euros... una barbaridad... con eso me planto una importación con bichos alucinantes feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2 Happy



Si me quité de los Ilangi, fué por eso... una coloración que no termina de llenarme... tanto tú como yo, somos de gustos parecidos, Khiem Guiño



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 9:10 pm

Enroca ese acuario de punta a punta Twisted Evil

A mi no me gusto su timidez ,sus rayas cuando cambiaban de color ..Yo soy de Brichardi cariñosos study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 10:20 pm

Hoy me he dado cuenta de que estoy muy enganchado a los Troheus, se me ha pasado por un momento vender las Cyphotilapia para meter mas Tropheus, lo que necesito realmente es otro acuario.

Mi corazón es Trophero. victori

Tengo que pillarme unos Kasanga wapisimo , unos Kalambo oleole , unos Musanga dabuten y unos Namasi II oleole oleole oleole

No tengo mas acuarios que si no.........
Iré al medico a ver si hay remedio para esta adiccion.
Ikolas, Uwilde, y lo peor tambien me a pegao por los Petrochromis Trewavasae HELP!!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 10:29 pm

khiem_khiem escribió:
Hoy me he dado cuenta de que estoy muy enganchado a los Troheus, se me ha pasado por un momento vender las Cyphotilapia para meter mas Tropheus, lo que necesito realmente es otro acuario.

Mi corazón es Trophero. victori

Tengo que pillarme unos Kasanga wapisimo , unos Kalambo oleole , unos Musanga dabuten y unos Namasi II oleole oleole oleole

No tengo mas acuarios que si no.........
Iré al medico a ver si hay remedio para esta adiccion.
Ikolas, Uwilde, y lo peor tambien me a pegao por los Petrochromis Trewavasae HELP!!


Jode Khiem eres de morro fino Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 10:39 pm

Las ciphos ..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..Que son antiestress feliz 2

Debes pillarte un 600 y meter unos namansi2 ,el petro ese es guapisimo en directo.

Esa enfermedad se pega muy facilmente y tiene poca cura.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 1:02 am

khiem_khiem escribió:
Hoy me he dado cuenta de que estoy muy enganchado a los Troheus, se me ha pasado por un momento vender las Cyphotilapia para meter mas Tropheus, lo que necesito realmente es otro acuario.

Mi corazón es Trophero. victori

Tengo que pillarme unos Kasanga wapisimo , unos Kalambo oleole , unos Musanga dabuten y unos Namasi II oleole oleole oleole

No tengo mas acuarios que si no.........
Iré al medico a ver si hay remedio para esta adiccion.
Ikolas, Uwilde, y lo peor tambien me a pegao por los Petrochromis Trewavasae HELP!!

Khiem yo despues de mucho tiempo con las frontosas tuve que tomar una decision que era o el poder mantener mas tropheus o el tenerlas solas ya que son peces para acuarios mas bien grandecitos . Si las queremos mantener bien ,y al final pese a mis dolores de desacerme de ellas lo hice al principio me costo un poco ya que estaban IMPRESIONANTES y cada tres o dos meses tenia 50 alevines pero al final nadie o casi nadie le interesaban y por ese motivo y por la falta de espacio para mantener mas tropheus me decidi a quitarmelas y te tengo que decir que me gustan mas los tropheus que las frontosas con lo cual creo que fue un cambio hacertado, disfrute de las frontosas ahora toca disfrutar un poco mas de los tropheus.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 1:45 am

khiem_khiem escribió:
Hoy me he dado cuenta de que estoy muy enganchado a los Troheus, se me ha pasado por un momento vender las Cyphotilapia para meter mas Tropheus, lo que necesito realmente es otro acuario.

Mi corazón es Trophero. victori

Tengo que pillarme unos Kasanga wapisimo , unos Kalambo oleole , unos Musanga dabuten y unos Namasi II oleole oleole oleole

No tengo mas acuarios que si no.........
Iré al medico a ver si hay remedio para esta adiccion.
Ikolas, Uwilde, y lo peor tambien me a pegao por los Petrochromis Trewavasae HELP!!



Una opción muy interesante, quítate esas gibberosas ¿?, que como buen Tropheusófilo que eres Laughing Laughing Laughing, estás perdiciando un excelente acuario.


¿Has pensado en la posibilidad de cambiar los Ilangi al 450 litros?. Recuerdo que tenía fondo azulado, puede ayudar mucho en que aparezca la tonalidad amarilla... aparte de viajar a Lourdes...



En cuanto a los Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry), puedes aprovechar el viaje a Lourdes... de momento no hay por ninguna parte.



En cuanto a los Petrochromis trewavasae, muy guapos, en especial la variedad Moliro.



saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 7:12 am

Meter a los Ilangi en el 450? De momento no, están en plena aclatacion, eso seria jugar con fuego, en cuanto menos les meta mano mejor, lo que si que he hecho es alargar el fotoperiodo para que aparezacan pronto las algas, ya que los veo todo el día raspando.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 11:17 am

khiem_khiem escribió:
Hoy me he dado cuenta de que estoy muy enganchado a los Troheus, se me ha pasado por un momento vender las Cyphotilapia para meter mas Tropheus, lo que necesito realmente es otro acuario.

Mi corazón es Trophero. victori

Tengo que pillarme unos Kasanga wapisimo , unos Kalambo oleole , unos Musanga dabuten y unos Namasi II oleole oleole oleole

No tengo mas acuarios que si no.........
Iré al medico a ver si hay remedio para esta adiccion.
Ikolas, Uwilde, y lo peor tambien me a pegao por los Petrochromis Trewavasae HELP!!

feliz 2
Khiem, estoy fundando la AET (Asociación de Enfermos Tropheros), la plaza de vicepresidente es tuya si la quieres feliz 2.
Ánimo con esos yellow, paciéncia, cuando pase un tiempo y estén más tranquilos igual te dan una sorpresa, si no es así siempre tendrás la oportunidad de hacer algún cambio de acuario o incluso cambiarles el color de fondo... aunque yo pienso que solo es cuestión de tiempo, esos peces han viajado mucho últimamente.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 9:14 pm

Muy buena Javi hayesta
Nos vamos a tener que hacer unos carnets con las variedades que nos han picado a cada uno feliz 2

Khiem, estoy contigo, paz y tranquilidad para eso ilangi. Como bien dices es jugar con fuego.
Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 10:24 pm

Hoy he hecho un cambio importante, el color del fondo lo he cambiado de negro a azul, queda mucho mejor azul, mañana ya es la tercera semana, algunos ya le empiezan a entrar a spirulina superforte, no todos, sera flora si que van a muerte dabuten
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 10:27 pm

khiem_khiem escribió:
Hoy he hecho un cambio importante, el color del fondo lo he cambiado de negro a azul, queda mucho mejor azul, mañana ya es la tercera semana, algunos ya le empiezan a entrar a spirulina superforte, no todos, sera flora si que van a muerte dabuten

Khiem tu crees que el fondo negro o azul influye en el color de los tropheus? Te lo comento por que yo ando pensando en dejarlo negro o azul, a decir que cuando tenia los Kasangas los tenia con el fondo negro y tenian un color guapo guapo......
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 10:32 pm

Pues a mi me gusta mas azul, creo que si que influye en la coloración de los peces, y porque lo tenia negro? pues porque ahí estaban al principio las Cyphotilapias cuando tenían un tamaño medio y lo puse negro para ver como resaltaban, y luego ya me dio pereza cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 10:41 pm

Si pa las cyphos es mejor negro pero eso pa gustos los colores feliz 2 feliz 2 Mis Eretmodus son orange y los he tenido con fondo azul y ahora en negro y pintan mejor en el negro, pero bueno cada uno en su acuario..... hayesta
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 11:20 pm

Yo tengo los kasangas con fondo negro y no veas que bien pinta tienen unos colores Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 11:59 pm

khiem_khiem escribió:
Hoy he hecho un cambio importante, el color del fondo lo he cambiado de negro a azul, queda mucho mejor azul, mañana ya es la tercera semana, algunos ya le empiezan a entrar a spirulina superforte, no todos, sera flora si que van a muerte dabuten



Nunca me cansaré que si queréis ver Tropheus oscuros, tener el fondo negro Laughing Laughing Laughing, has hecho bien en cambiarlo, Khiem dabuten. Ahora si que tienes más probalidades que saquen su coloración amarilla...



Si demoran el Sera Flora, están alimentados hayesta, no te preocupes si están reacios a la superforte...



Me alegro por tí, Khiem.


saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Vie Mayo 04, 2012 9:07 pm

Aqui un video con el nuevo fondo, pero los peces... vosotros notaís algún cambio, los conseguiremos poner amarillos? scratch
Hay que poner piedras blancas, es que no quiero meter mucha mano a ese acuario de momento.
Mañana ire a Leroy Merlin a comprar esmalte amarillo limon, por mis huev... que se ponen amarillos de una forma o de otra.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Vie Mayo 04, 2012 11:31 pm

Ya se pondran amarillos ,me sorprende ver como tira la bomba y van todos como si nada ,los mios oyen la bomba y se esconden todos affraid

El esmalte amarillo que sea con brillo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 10:51 pm

Estoy muy mosca y se me han cruzado un poco los cables, ahora están en el 450 lts, con arena muy blanca y solo cantos rodados blancos como la leche (nunca me han gustado mucho los cantos rodados, pero un esfuerto pa que se pongan amarillos), fondo azul, a ver que es lo que pasa, algo le pasa a estos peces, cuando me acerco al acuario se excitan tanto que me salpican agua fuera del acuario. A ver si me animo a poner unas fotos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 11:15 pm

Si asi no se ponen amarillos no se que opinar mas .

Todo blanco y claro a la fuerza deben ser amarillos o eso creo ,no creo que tenga ilangi sp.black...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 11:20 pm

Primer dia con el nuevo aquascaping y siguen negros, ... hay que ser optimista.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 11:27 pm

Si amarillos son ,la primera foto lo demuestra ,solo hay que esperar o dar con la tecla .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 11:35 pm



La esperanza es lo último que se pierde study
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 3:16 pm

Yo les daría más tiempo.

Pero es que no te pinta bien ninguno???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0   Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0 - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin llegaron!! Ilangi Yellow F0
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Así están mis ilangi yellow (ilangi real)
» Fotos de Ilangi Real o Ilangi Yellow
» Fotillos de Ilangi Yellow!!!
» Tropheus Ilangi Yellow
» tropheus ilangi real yellow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: