TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 pregunta sobre traslado de tropheus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mackey




Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2011

pregunta sobre traslado de tropheus Empty
MensajeTema: pregunta sobre traslado de tropheus   pregunta sobre traslado de tropheus Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 10:20 am

hola a todos, quería preguntaros que debo hacer para cambiar un grupo de tropheus de 8-10cm de red ndole de un acuario de 100 l a un 300l, en el de 300l tengo una pareja de frontosas de igual tamaño, dos compressiceps y unos julis. muchas gracias, un saludo
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

pregunta sobre traslado de tropheus Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre traslado de tropheus   pregunta sobre traslado de tropheus Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 11:59 am

imagino que sabrás que todos esos peces necesitan proteina pura y dura...no como los tropheus, y los compresicceps fijo que se comen las puestas...pero bueno...yo siempre los traslados los hago por la noche, los aclimato a goteo con agua del nuevo acuario y con las luces apagadas los meto, al dia siguiente no le enciendo la luz del acuario, solo claridad de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

pregunta sobre traslado de tropheus Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre traslado de tropheus   pregunta sobre traslado de tropheus Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 5:51 pm

Como bien te dice psilocin, esa ensaladera de especies, tiene poco futuro... las frontosas, con los tropheus No tronk ...así que si tienes opción de acomodar la pareja en otro acuario, yo no me lo pensaría, si no les daría salida via "mercadillo"...los Altos y los Julis, si es necesario, si los podrías aguantar algo más, pero a la larga, sobretodo los Julis, deberían ir fuera...es mi opinión claro, yo pase de un tanganyka comunitario a mantener sólo tropheus, la experincia me hizo comprender que mejor sólos...Saludos ! brindis

P.D: Los sp. red, tienen fama de ser especialmente leñeros, razón de más para que esten sólos! dabuten
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

pregunta sobre traslado de tropheus Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre traslado de tropheus   pregunta sobre traslado de tropheus Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 7:30 pm

Tropheus con Frontosas mala mezcla, a parte de todo lo que han comentado los compañeros, si aprecias a tus Frontosa los Tropheus no les haran ningún favor, les morderan todas las aletas y los estresaran, Tropheus mejor solos, aunque es cierto que 100 lts no les basta.
Es normal que lo quieras tener todo, yo me junte en una época con 5 aucarios, ahora solo tengo 2 (un tercero llegara pronto), y estoy mas relajado. Uno con los Tropheus y otro con Cyphotilapias, piensatelo antes de mezclarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta sobre traslado de tropheus Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre traslado de tropheus   pregunta sobre traslado de tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre traslado de tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta en un foro marino sobre sales minerales...
» Pregunta sobre marcas italianas, para Alessandro
» pregunta sobre puesta
» Pregunta para tropheusplanet, Tropheus Chungwa
» Pregunta para Tropheinus: crecimiento de Tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: