TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos inquilinos

Ir abajo 
+5
TROPHEINUS
lukilu333
blackduke
chifler
Makoki
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:32 am

Los oscares para mi son ..... los he mantenido durante años, son super inteligente y lo mejor de todo crean un vinculo con su dueño impresionante,el deshacerme de ello fue la decision mas dura de que he tomando en este mundillo!pero bichos de 40cm como tenian los dos machos ya mas de un kilo de peso era una pasada!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:35 am

Buaaa los Geophagus he mantenido abalios,brasilensis y surinamensis y tiene un comportamiento realmente precioso pero me quede con no haber tenido un grupo grande
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 3:01 am

javi_auris escribió:
Buaaa los Geophagus he mantenido abalios,brasilensis y surinamensis y tiene un comportamiento realmente precioso pero me quede con no haber tenido un grupo grande


Son guapísimos... lástima de no tener acuarios suficientes...
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 12:15 pm

Kachese escribió:

Interesante curriculum, amigo Makoki. Te pongo el ejemplo de los cíclidos centroamericanos, como ejemplo de la poca afición que existe en España, por especies poco habituales en las tiendas.



Ya metidos en materia, otros cíclidos olvidados en España, son los Geophagus y otras especies acojonantes del Amazonas Eres la leche



Personalmente, del Tanganyika, solamente me gustan los Tropheus y los Petrochromis, el resto de especies, la gran mayoría me produce urticaria, no me llaman nada la atención. Del Malawi, solamente me gustan los Lethrinops y del Victoria, algún Haplochromis... pero poca cosa...



Los Discos, requieren de muchos cuidados y de varios acuarios, si quieres tener éxito en el mantenimiento de esta maravillosa especie. Por otra parte, la parte más bonita de los Discos, es la reproducción.



saludos

Si, es verdad que es raro encontrar en una tienda un blue dempsey... pero es que casi todos los centroamericanos son unos bichacos para los que necesitas una urna muy grande. Les encanta "remodelar" la decoracíon y además tienen una mala leche que no veas. Un colega tuvo Amphilophus citrinellus y los mantenía solos. Se cargaban hasta los plecos!

Respecto a los Discos tienes razón, si son salvajes se te pueden morir sólo con mirarles mal lol!
De todas formas los que yo mantuve son criados aquí y llevan generaciones en aguas de dureza media y ph por encima de 7. Supongo que para criar bajaban el ph, pero vivir, viven estupendamente con el agua de aquí.

Quizás en un futuro lejano me vuelve a picar el bicho del amazónico... saludos

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 12:23 pm

javi_auris escribió:
Los oscares para mi son ..... los he mantenido durante años, son super inteligente y lo mejor de todo crean un vinculo con su dueño impresionante,el deshacerme de ello fue la decision mas dura de que he tomando en este mundillo!pero bichos de 40cm como tenian los dos machos ya mas de un kilo de peso era una pasada!

Y tanto que nos reconocen! A mis padres no les hacían ni caso cuando se acercaban al acuario, pero a mi que era el que les daba la comida no veas, se ponían como locos.

Pero bueno, ahora llevan ya como 4 años viviendo 3 en un estanque de 6mx12mx3m aprox. y están gozando lol!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 12:33 pm

ese estanque esta calefactado?
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 12:52 pm

javi_auris escribió:
ese estanque esta calefactado?

Que va, es un estanque de riego de una finca de plátanos. En invierno el agua llega a estar algunas noches a 14Cº. Aquí a casi nivel del mar es muy raro que bajemos de 14ºC alguna noche en invierno. En otros estanques he tenido viviendo durante años tilapias, pacús, plecos, gupys, guramis, platis, colas de espada, macropodos... Tengo alguna foto de hace años pescando a caña pacús y tilapias. A ver si a la noche las busco y subo alguna.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 12:55 pm

Makoki escribió:
javi_auris escribió:
ese estanque esta calefactado?

Que va, es un estanque de riego de una finca de plátanos. En invierno el agua llega a estar algunas noches a 14Cº. Aquí a casi nivel del mar es muy raro que bajemos de 14ºC alguna noche en invierno. En otros estanques he tenido viviendo durante años tilapias, pacús, plecos, gupys, guramis, platis, colas de espada, macropodos... Tengo alguna foto de hace años pescando a caña pacús y tilapias. A ver si a la noche las busco y subo alguna.


Eso Makoki quiero ver esas fotos pescando Pacus y demas Happy
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:01 pm

TANGANIKA escribió:
Makoki escribió:
javi_auris escribió:
ese estanque esta calefactado?

Que va, es un estanque de riego de una finca de plátanos. En invierno el agua llega a estar algunas noches a 14Cº. Aquí a casi nivel del mar es muy raro que bajemos de 14ºC alguna noche en invierno. En otros estanques he tenido viviendo durante años tilapias, pacús, plecos, gupys, guramis, platis, colas de espada, macropodos... Tengo alguna foto de hace años pescando a caña pacús y tilapias. A ver si a la noche las busco y subo alguna.


Eso Makoki quiero ver esas fotos pescando Pacus y demas Happy

Ahí tienen la prueba feliz 2

Es de hace como 10-11 años. Es la única que tengo digitalizada, el resto tendría que escanearlas...

Nuevos inquilinos - Página 2 14
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:13 pm

Gracias Makoki por compartir esa foto pescando ese Pacu, que envidia tener esas piscinas para poder tener mis bichos favoritos como las Arowanas.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:20 pm

TANGANIKA escribió:
Gracias Makoki por compartir esa foto pescando ese Pacu, que envidia tener esas piscinas para poder tener mis bichos favoritos como las Arowanas.

Joer, me encantan las arowanas. Tuve una y cuando se me hizo demasiado grande para el 250 litros que tenía la regalé. Me daba miedo que metiéndola en el estanque se zampara los pollitos de los patos...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:23 pm

[quote="Makoki"]
TANGANIKA escribió:
Gracias Makoki por compartir esa foto pescando ese Pacu, que envidia tener esas piscinas para poder tener mis bichos favoritos como las Arowanas.

Joer, me encantan las arowanas. Tuve una y cuando se me hizo demasiado grande para el 250 litros que tenía la regalé. Me daba miedo que metiéndola en el estanque se zampara los pollitos de los patos...[/quote

Muy buen alimento para los Arowanas, yo tuve 3 de 60cm, dan pena los pollitos pero asi es la naturaleza Happy
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:30 pm

[quote="TANGANIKA"]
Makoki escribió:
TANGANIKA escribió:
Gracias Makoki por compartir esa foto pescando ese Pacu, que envidia tener esas piscinas para poder tener mis bichos favoritos como las Arowanas.

Joer, me encantan las arowanas. Tuve una y cuando se me hizo demasiado grande para el 250 litros que tenía la regalé. Me daba miedo que metiéndola en el estanque se zampara los pollitos de los patos...[/quote

Muy buen alimento para los Arowanas, yo tuve 3 de 60cm, dan pena los pollitos pero asi es la naturaleza Happy

Juas!! 3 de 60cm!! Yo la regalé con 30cm.

Aquí podemos meter peces exóticos en los estanques de riego, no hay peligro de que se escapen e invadan el medio como puede pasar en la península. No tenemos ríos ni lagos... dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos inquilinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos inquilinos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis nuevos inquilinos.
» nuevos inquilinos
» nuevos inquilinos
» Nuevos inquilinos
» Mis nuevos inquilinos : kasangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: