TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 puesta en solitario??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 5:05 pm

Vaya historia, hace 2 dias vi al único adulto polli que tengo con todo es órgano ovopositor hacia fuera, pero exageradamente, no se le ve gran cosa en la boca, pero después de observarla un buen rato vi que se comporta como si estuviera incubando ( se aparta bastante del grupo pero sin tener comportamiento enfermizo, muy de vez en cuando hace el típico movimiento de remover los huevos, y al darles de comer como que se lanza pero no llega a comer realmente, si acaso se mete una escama y está 3 minutos con ella removiéndola en la boca...en fin, tiene todas las características de estar incubando excepto que no le veo la boca petada como para no poder decir pamplona. Hasta ahí todo bien, mi duda es que nunca he visto hacer el cortejo a estos pollis, a parte de esta hembra adulta tengo supuestamente 3 juveniles, un macho entre ellos, pero hasta ahora no he visto el más mínimo indicio de que ese macho le tire a la hembra (que es la jefa por su tamaño) y me parece raro que esto haya ocurrido. En el acuario también hay kasangas e ilangis orange, el macho kasanga si le tira a todo lo que se menea pero que le haya tirado a la polli me parece todavía más imposible. Es posible que esta hembra polli se lo haya hecho ella sola? Es decir, puede incubar huevos no fecundados? Está claro que si ha pasado esto no hay futuro para esa puesta...pero quería saber si esto ocurre en ocasiones.. scratch .Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: Re: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 11:18 pm

es posible ,todo es posible .

A ver si tienes suerte y tambien entras en el club de los hibridos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: Re: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 2:36 am

lukilu333 escribió:
es posible ,todo es posible .

A ver si tienes suerte y tambien entras en el club de los hibridos feliz 2



Citación :
tambien entras en el club de los hibridos feliz 2


Suspect Suspect Suspect study study study
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: Re: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 2:38 am

psilocin escribió:
Vaya historia, hace 2 dias vi al único adulto polli que tengo con todo es órgano ovopositor hacia fuera, pero exageradamente, no se le ve gran cosa en la boca, pero después de observarla un buen rato vi que se comporta como si estuviera incubando ( se aparta bastante del grupo pero sin tener comportamiento enfermizo, muy de vez en cuando hace el típico movimiento de remover los huevos, y al darles de comer como que se lanza pero no llega a comer realmente, si acaso se mete una escama y está 3 minutos con ella removiéndola en la boca...en fin, tiene todas las características de estar incubando excepto que no le veo la boca petada como para no poder decir pamplona. Hasta ahí todo bien, mi duda es que nunca he visto hacer el cortejo a estos pollis, a parte de esta hembra adulta tengo supuestamente 3 juveniles, un macho entre ellos, pero hasta ahora no he visto el más mínimo indicio de que ese macho le tire a la hembra (que es la jefa por su tamaño) y me parece raro que esto haya ocurrido. En el acuario también hay kasangas e ilangis orange, el macho kasanga si le tira a todo lo que se menea pero que le haya tirado a la polli me parece todavía más imposible. Es posible que esta hembra polli se lo haya hecho ella sola? Es decir, puede incubar huevos no fecundados? Está claro que si ha pasado esto no hay futuro para esa puesta...pero quería saber si esto ocurre en ocasiones.. scratch .Saludos!



Hola psilocin,


Un cruce de un Kasanga con un polli ¿? (Bulu Point, Ikola...), debe de salir una cosa preciosa feliz 2 feliz 2 feliz 2



saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: Re: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 10:41 am

de momento no tengo ni idea de lo que ha pasado ahí, pero la polli sigue igual, incubando..y no creo que le saque la puesta, a ver que pasa...no se que es más dificil, que se lo haya hecho con el kasanga o que se lo haya hecho sola feliz 2
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: Re: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 10:57 pm

Pues no sabremos que es lo que ha pasado (de momento)...ya no tiene nada incubando y come con voracidad scratch
Lo que más me raya es que sigo sin ver ningún indicio de apareamiento, ningún baile... en cuanto note la más mínima insinuación de cualquier pez hacia ella voy a pensar que fué el el responsable, pero si sigo sin ver nada optaré por pensar que se lo ha currado ella solita. lol!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: Re: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 11:50 pm

estos peces son maquinas para hacernos hablar de ellos ,vamos que ahora se autoembarazan feliz 2 .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: Re: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 12:14 am

Psilocin es cierto hay veces que las ehmbras tienen puesta ellas solas sin que las fecunde el macho. A mi me ha pasado en varias ocasiones includo la ultima vez fue cuando mantenia las frontosas . Tenia al macho y la hembra en el acuario de 600 litros separado ambos porque la hembra decidi que soltara la puesta con unas rocas y no sacarsela yo de la boca y pasado como dos meses desde que solto a los alevines un dia aparecio con la boca llena llena de huevos eso si tan solo la duraron como tres o cuatro dias.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: Re: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 12:21 am

JOSERA escribió:
Psilocin es cierto hay veces que las ehmbras tienen puesta ellas solas sin que las fecunde el macho. A mi me ha pasado en varias ocasiones includo la ultima vez fue cuando mantenia las frontosas . Tenia al macho y la hembra en el acuario de 600 litros separado ambos porque la hembra decidi que soltara la puesta con unas rocas y no sacarsela yo de la boca y pasado como dos meses desde que solto a los alevines un dia aparecio con la boca llena llena de huevos eso si tan solo la duraron como tres o cuatro dias.

Josera, es precisamente lo que estaba preguntando en este post, me has sacado de dudas, se agradece hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puesta en solitario?? Empty
MensajeTema: Re: puesta en solitario??   puesta en solitario?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
puesta en solitario??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puesta en directo.
» Erutmodus con puesta
» perdida de puesta
» puesta de dubos
» Increible la puesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: