TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero

Ir abajo 
+3
christian
lukilu333
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 10:15 pm

Pues nada, el increíble (ironía, sarcasmo... Happy feliz 2 ) Tropheus moorii Lufubu (Mutation) ''mutación'':






Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero 89-1156





Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero 89-1157


Mirar estos Lufubus (normales) de la foto de arriba, son preciosos!




Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero 89-1158




Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero 89-1159



Las fotos y Lufubus (Mutation), son propiedad de www.rare-malawis.de


Link: http://www.rare-malawis.de/fish.php?id=89


¿A dónde llegaremos scratch ?, ¿mutación natural scratch ?, ¿híbrido scratch?...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 11:31 pm

pues yo no se ?parece como una carpa roja(o solo come tomate,zanahoria y gambas rojas?) .
seguramente que es algun experimento o algo parecido
que hacen los criadores cuando meten unas parejas en los estanques para que crien(todos no lo haran yo cuento lo que he leido en internet)
hasta que no pasan 2 años no meten sangre nueva al estanque y hasta los 6 años no se vacia asi que seguramente a salido ese
tropheus .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 12:18 am

lukilu333 escribió:
pues yo no se ?parece como una carpa roja(o solo come tomate,zanahoria y gambas rojas?) .
seguramente que es algun experimento o algo parecido
que hacen los criadores cuando meten unas parejas en los estanques para que crien(todos no lo haran yo cuento lo que he leido en internet)
hasta que no pasan 2 años no meten sangre nueva al estanque y hasta los 6 años no se vacia asi que seguramente a salido ese
tropheus .


Pues ni idea Lukilu, es raro de ''wevos'' feliz 2
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 3:40 am

Pues no lo veo tan feo, no se, de lo raro q es me parece hasta chulo
jejeje!!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 12:09 pm



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 1:42 pm

Rojo, con pintitas y las aletas y el morro azul celeste... no es feo, pero tampoco es una mutación (quién dice que es una mutación, ¿el que lo ha hibridado?). No me parece feo (es muy raro), pero es un híbrido con el 99'999999 % de probabilidad de acertar.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 3:20 pm

Me da a mi que es invencion Asiatica,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 7:16 pm

Yo como no soy muy purista voy a decir que si que vale, a mi me gustaria que estuviera en mi acuario creo que es una joya.



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 8:17 pm

Hola:


La probalidad de comprar este especíme, es remota y muy, muy difícil. Sólo sitios como este, Rare Malawis, vende tales especímenes.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Sáb Mayo 24, 2008 8:44 pm

TROPHEINUS escribió:
Me da a mi que es invencion Asiatica,


Tronk me recuerda al Fénix, que pusistes...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 8:21 am

jejeje pues te digo Angel que antes conteste a este post tan duramente que al momento lo borre y puse lo de asiatico, puse m.....en....s...p.m. vamos que mas o menos que no me hace ni p... gracia, si cojo al tropheus ese le doy un chocazo que le desintegro. estos notas no veran un euro mio para que sigan con sus experimentos, Como me entere que alguien se pilla una de estos experimentos le vaneo. jejeje (es casi broma) no podemos permitir que gente sin corazon que solo piensa en las ventas se aprobechen de nosotros los tropheus tienen que ser autenticos tropheuscultura. scratch
Lo siento compis, me hierve la sangre. tropheinus anti hibrido.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 5:15 pm

TROPHEINUS escribió:
jejeje pues te digo Angel que antes conteste a este post tan duramente que al momento lo borre y puse lo de asiatico, puse m.....en....s...p.m. vamos que mas o menos que no me hace ni p... gracia, si cojo al tropheus ese le doy un chocazo que le desintegro. estos notas no veran un euro mio para que sigan con sus experimentos, Como me entere que alguien se pilla una de estos experimentos le vaneo. jejeje (es casi broma) no podemos permitir que gente sin corazon que solo piensa en las ventas se aprobechen de nosotros los tropheus tienen que ser autenticos tropheuscultura. scratch
Lo siento compis, me hierve la sangre. tropheinus anti hibrido.


Pues a mí no me gusta nada... Lo ví y para Tropheuspain feliz 2 , para que vierais estos cruces tan raros... A mi mutación no me parece nada, pero bueno...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 5:18 pm

yo ese tropheus lo he visto en otro foro ,¿pero donde?
a ver si recuerdo algo study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Empty
MensajeTema: Re: Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero   Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ojo! a las fotos siguientes, puede herir el purismo Trophero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las siguientes imágenes pueden herir el purismo...
» El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad purista..
» ¡Viva el purismo!
» ¡Viva el purismo!
» Purismo Tropheusófilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: