TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Arena o Grava en nuestros acuarios?

Ir abajo 
+7
breton
Gatsu
Joan
Shiri
Ismael Monroy
Makoki
TANGANIKA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 3:59 pm

Habro este post para que cada uno de nosostros de nuestra opinion sobre como decorar nuestro fondo del acuario, me refiero al sustrato, unos prefieren arena de playa y otros grava.
Comento mi poinion, actualmente mantengo 9 acuarios de los cuales 2 tienen arena de playa y los otros tienen grava esactamente de la marca Dekoline que para mi es una de las gravas que mejor he provado.
Bueno la arena de da un toque muy natural pero podemos tener problemas si esa arena no se remueve habitualmente por eso yo prefiero la grava ya que la sifono una vez al mes o cada 15 dias aprovechando el cambio de agua.
Los acuarios que mantengo con arena de playa he de decir que le tengo metido unos caracoles que se encargan todas las noches de arar la arena y parte de su alimentacion es de la comida sobrante y de las Mierda de los peces y al verdad que hacen un buen trabajo, doy fe de ello! Se llaman Tuberculata Melanoides.
He abierto este post por que en otro post que no tiene nada que ver con estos comentarios se esta hablando y creo que asi esta mejor, asi cada uno podemos opinar aqui sobre que meter en nuestri acuario.

Aqui a sido donde se a empezado hablar de este tema:

https://tropheuspain.activoforo.com/t6074p120-por-fin-han-llegado-ha-espana-mis-rr-salvajes#92153

LO que no quiero es ensuciar un posts de una persona que habla sobre sus RR F0 pero que el empezo hablar sobre la arena y creo que cada cosa en su sitio esta mejor, Javi mis palabras no son con maldad que quede claro pero creo que cada cosa en su sitio esta mejor.
La grava de la que yo hablo la Dekoline y la que uso esactamente es esta:
http://www.acuarioaberiak.com/verproducto.asp?id=3011

La Dekoline Pearl Whithe le da un brillo tipo perla como su nombre lo menciona, ahora podemos dar nuestras opiniones sobre grava o arena en nuestros acuarios.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 4:35 pm

Para mi gusto queda mejor la arena que no llega a ser polvo pero que en ningún caso tenga un grosor homogéneo. No me gusta que parezca la típica playa.

Ahora mismo tengo una mezcla de dos tipos de arena clara mezclada con pequeños fragmentos de conchas.

Las conchas las saco de cuando voy a mariscar. Después de comerme el marisco las vuelvo a hervir y luego a machacarlas sin llegar a hacerlas polvo.

De todas formas, me estoy refiriendo a un acuario donde si hay plantas, éstas no necesitan utilizar el sustrato para prosperar.

La pega de tener una arena muy clara es que se me oscurece por culpa de las algas...

Ah, y de altura solo tengo 1'5cms de arena. Así no tengo problemas con que surjan zonas anaeróbicas.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 4:45 pm

Makoki escribió:
Para mi gusto queda mejor la arena que no llega a ser polvo pero que en ningún caso tenga un grosor homogéneo. No me gusta que parezca la típica playa.

Ahora mismo tengo una mezcla de dos tipos de arena clara mezclada con pequeños fragmentos de conchas.

Las conchas las saco de cuando voy a mariscar. Después de comerme el marisco las vuelvo a hervir y luego a machacarlas sin llegar a hacerlas polvo.

De todas formas, me estoy refiriendo a un acuario donde si hay plantas, éstas no necesitan utilizar el sustrato para prosperar.

La pega de tener una arena muy clara es que se me oscurece por culpa de las algas...

Ah, y de altura solo tengo 1'5cms de arena. Así no tengo problemas con que surjan zonas anaeróbicas.

Hola Makoki, opino como tu, esteticamente la arena queda mas natural pero hay que saber cuanto echar y no pasarnos ya que pueden haber muchas zonas anaerobicas como comentas, 1,5 es una buena altura para la arena de la playa, mantienes algun caracol como es el Melanoide?
Yo para los que tengan arena se los recomiendo por su excelente trabajo de arar esa arena.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 4:55 pm

En el acuario de tropheus uso una grava muy fina, acá la conocemos como grano de oro, me gusta porque se sifonea muy bien y los tropheus la remueven a su gusto. No la cambiaría.
En un acuario menor tengo arena fina, la cual sólo limpio superficialmente, en ambos acuarios tengo hordas de Melanoides que se encargan de removerla siempre. Me parece que va mejor en acuarios con pocos peces.
Ambas opciones son buenas, pero me quedo con la grava, ya que soy medio obsesivo con las Mierda en el acuario y sifoneo a conciencia.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 4:59 pm

Ismael Monroy escribió:
En el acuario de tropheus uso una grava muy fina, acá la conocemos como grano de oro, me gusta porque se sifonea muy bien y los tropheus la remueven a su gusto. No la cambiaría.
En un acuario menor tengo arena fina, la cual sólo limpio superficialmente, en ambos acuarios tengo hordas de Melanoides que se encargan de removerla siempre. Me parece que va mejor en acuarios con pocos peces.
Ambas opciones son buenas, pero me quedo con la grava, ya que soy medio obsesivo con las Mierda en el acuario y sifoneo a conciencia.

Saludos.


Eso de grano de oro tiene que ver algo con lo que se ve en la foto de tu avatar? Si no es asi podria ponernos una foto para ver ese tal grano de oro?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 5:03 pm

TANGANIKA escribió:
Makoki escribió:
Para mi gusto queda mejor la arena que no llega a ser polvo pero que en ningún caso tenga un grosor homogéneo. No me gusta que parezca la típica playa.

Ahora mismo tengo una mezcla de dos tipos de arena clara mezclada con pequeños fragmentos de conchas.

Las conchas las saco de cuando voy a mariscar. Después de comerme el marisco las vuelvo a hervir y luego a machacarlas sin llegar a hacerlas polvo.

De todas formas, me estoy refiriendo a un acuario donde si hay plantas, éstas no necesitan utilizar el sustrato para prosperar.

La pega de tener una arena muy clara es que se me oscurece por culpa de las algas...

Ah, y de altura solo tengo 1'5cms de arena. Así no tengo problemas con que surjan zonas anaeróbicas.

Hola Makoki, opino como tu, esteticamente la arena queda mas natural pero hay que saber cuanto echar y no pasarnos ya que pueden haber muchas zonas anaerobicas como comentas, 1,5 es una buena altura para la arena de la playa, mantienes algun caracol como es el Melanoide?
Yo para los que tengan arena se los recomiendo por su excelente trabajo de arar esa arena.

Un saludo

Los mantuve, pero hace unos meses después de meter una anubia empezaron a escasear hasta desaparecer. Resulta que me vinieron con la planta esos caracoles carnívoros y me vine a dar cuenta hace unas semanas. De momento solo tengo localizados a dos de esos cabrones. Los voy a dejar hasta que vuelva a pillarme unos melanoides...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 5:07 pm

TANGANIKA escribió:
Ismael Monroy escribió:
En el acuario de tropheus uso una grava muy fina, acá la conocemos como grano de oro, me gusta porque se sifonea muy bien y los tropheus la remueven a su gusto. No la cambiaría.
En un acuario menor tengo arena fina, la cual sólo limpio superficialmente, en ambos acuarios tengo hordas de Melanoides que se encargan de removerla siempre. Me parece que va mejor en acuarios con pocos peces.
Ambas opciones son buenas, pero me quedo con la grava, ya que soy medio obsesivo con las Mierda en el acuario y sifoneo a conciencia.

Saludos.


Eso de grano de oro tiene que ver algo con lo que se ve en la foto de tu avatar? Si no es asi podria ponernos una foto para ver ese tal grano de oro?

Saludos!
En la noche tomo un acercamiento y una muestra en la palma de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 5:18 pm

Ismael Monroy escribió:
TANGANIKA escribió:
Ismael Monroy escribió:
En el acuario de tropheus uso una grava muy fina, acá la conocemos como grano de oro, me gusta porque se sifonea muy bien y los tropheus la remueven a su gusto. No la cambiaría.
En un acuario menor tengo arena fina, la cual sólo limpio superficialmente, en ambos acuarios tengo hordas de Melanoides que se encargan de removerla siempre. Me parece que va mejor en acuarios con pocos peces.
Ambas opciones son buenas, pero me quedo con la grava, ya que soy medio obsesivo con las Mierda en el acuario y sifoneo a conciencia.

Saludos.


Eso de grano de oro tiene que ver algo con lo que se ve en la foto de tu avatar? Si no es asi podria ponernos una foto para ver ese tal grano de oro?

Saludos!
En la noche tomo un acercamiento y una muestra en la palma de mi mano.


Ok dabuten

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 6:33 pm

Yo tengo arena y como dije en el otro post, tengo intención de meter unos callochromis para que lo remuevan de vez en cuando, aunque de momento no tengo problemas.
También había pensado en los caracoles, pero no quiero ningún tipo de plaga.
Ya veremos al final lo que metemos (seguramente nada)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 8:05 pm

Yo utilizo arena de sílice , aunque no me convence mucho , ya que se apelmaza .

Respecto a los caracoles tengo en el acuario de 200 litros de zebra , pero me llenan todo de huevos blancos , comen algas a saco pero en el 450 no tengo caracoles porque no quiero ver el acuario lleno de huevos.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 2:33 am

Yo utilizo aragonita en uno de los acuarios,
En otro arena de playa de Bolonia.
Y en otro arena de Comercial:

Esta en concreto... Muy muy Fina.
Arena o Grava en nuestros acuarios? Imagen

En ninguno de los acuarios supera el cm o cm y medio de sustrato.

En dos de los acuarios tengo melanoides tuberculatas. Y en uno de ellos ademas unos Xenotilapias.

Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 9:51 am

SAnty, las Xenos las tienes con tropheus?
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 10:23 am

Si....

Pero los tengo desde hace relativamente poco. Y mis Tropheus son aun pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 11:00 am

Ya irás contando qué tal conviven. Solo las he visto una vez en directo y me encantó esa forma de moverse.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 11:13 am

Cuando vengas por Madrid lo volveras a ver Guiño Happy
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 4:09 pm

yo uso casi lo mismo que Gatsu
http://85.133.58.150/Catalog/Product/1541
y tengo tretocephalus y melanoides y entre los dos me oxigenan la grava (el treto se pasa el día cogiendo en la boca arena y soltándola como si filtrara la arena en busca de comida )
y los TROPHEUS duboisis (pongo en mayúsculas para que nadie se les olvide que también son tropheus)tambien filtran la arena
y desde que puse esa arena estoy encantado
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 4:52 pm

Shiri escribió:
Yo tengo arena y como dije en el otro post, tengo intención de meter unos callochromis para que lo remuevan de vez en cuando, aunque de momento no tengo problemas.
También había pensado en los caracoles, pero no quiero ningún tipo de plaga.
Ya veremos al final lo que metemos (seguramente nada)

Un saludo


Pues yo tengo una plaga de Melanoides que te cagas y la verdad que estoy contento con ellos y por ahora no quitare ninguno, eso si el dia que decida quitar unos cuantos los tendre que sacar a paladas, si metes callochromis ya nos contaras que tal actuan con la arena.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 6:38 am

Grava grano de oro en acuario de Tropheus y Melanoides.
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC05645

Contraste con alevín brichardi.
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC03406

Detalle
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC05648

Acuario con arena sílica sugar size.
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC05643

Acuario amazónico plantado, mezcla de grano de oro con fluorite dark.
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC05655

En todos los acuarios tengo melanoides, ¿cuántos? Ni idea, pero no son problema. Nunca los veo, sólo cuando sifoneo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 12:15 pm

Ismael Monroy escribió:
Grava grano de oro en acuario de Tropheus y Melanoides.
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC05645

Contraste con alevín brichardi.
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC03406

Detalle
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC05648

Acuario con arena sílica sugar size.
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC05643

Acuario amazónico plantado, mezcla de grano de oro con fluorite dark.
Arena o Grava en nuestros acuarios? DSC05655

En todos los acuarios tengo melanoides, ¿cuántos? Ni idea, pero no son problema. Nunca los veo, sólo cuando sifoneo.

Saludos.



Muchas gracias por las imagenes compañero, yo opino como tu, los melanoides en mis acuarios por ahora no son ningun problema y cuando los veo son por la noche que salen todos.
Volver arriba Ir abajo
sagutxu

sagutxu


Cantidad de envíos : 7
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Miér Ene 09, 2013 11:21 pm

hola he estado por aqui leyendo un rato y a nadie le he leído lo de la graba de coral que opinión tenéis al respecto he encargado 30 kg y no me gustaría tener que affraid si mas un saludo y gracias a todos los que escribís estoy aprendiendo mucho
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Jue Ene 10, 2013 2:03 pm

No conozco a mucha gente que tenga arena de coral pero los que conozco no tienen problema segun parece.
30 kilos me parece mucho pero tampoco se las medidas de tu acuario.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Jue Ene 10, 2013 4:53 pm

Conozco amigos que usan aragonita y sus acuarios lucen muy bien, también conozco acuarios con coral molido y les va bien, pero desde mi personal punto de vista, no me gusta cómo lucen si los trozos de coral quedan grandes, tendría que estar muy bien triturado para que estéticamente gane en presentación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Miér Ene 16, 2013 12:19 am

Oscar abristes el post y no te conteste . Ahora tengo arena muy fina de color parecida a la que tiene Ismael , es igual que las piedras que tengo y claro esta del mismo material es decir arena de granito.Pero me estoy plantenando el no meter arena si no toda la decoracion que sea solo roca, parecido a esto de la foto.
Un saludo

http://news.nationalgeographic.com/news/2011/12/111201-lake-tanganyika-evolution-lakes-oceans-environment-science/
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Miér Ene 16, 2013 12:07 pm

Pongo la foto del link para que sea más cómodo, es en la zona sureste del lago. Entre Ninde al norte y Nkansi por el sur. Lo digo por si apetece ir a darse un bañito.

Arena o Grava en nuestros acuarios? Fondolagotanganika_zps972af000

Se pueden ver unos petrochromis macrognathus "namansi" junto con tropheus namansi red dabuten
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1Miér Ene 16, 2013 4:20 pm

J s R. escribió:
Oscar abristes el post y no te conteste . Ahora tengo arena muy fina de color parecida a la que tiene Ismael , es igual que las piedras que tengo y claro esta del mismo material es decir arena de granito.Pero me estoy plantenando el no meter arena si no toda la decoracion que sea solo roca, parecido a esto de la foto.
Un saludo

http://news.nationalgeographic.com/news/2011/12/111201-lake-tanganyika-evolution-lakes-oceans-environment-science/


Hola Josera,si pones asi el acuario te va quedar precioso, yo actualmente tengo grava y en otros acuarios arena de playa y estoy bastante contento, si haces ese cambio no vendria mal unas fotos Josera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena o Grava en nuestros acuarios? Empty
MensajeTema: Re: Arena o Grava en nuestros acuarios?   Arena o Grava en nuestros acuarios? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Arena o Grava en nuestros acuarios?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grava ¿Dudas, que poner?
» Grava POMEZ vs Grava ROJA (ambas volcanicas)
» arena de playa vs arena de filtro piscina
» Grava!
» Grava volcánica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: DECORACION TROPHERA-
Cambiar a: