TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 rr de javi

Ir abajo 
+4
javi_auris
TANGANIKA
lukilu333
curro
8 participantes
AutorMensaje
curro

curro


Cantidad de envíos : 117
Edad : 49
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 04/12/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Lun Jul 09, 2012 4:43 pm

https://www.youtube.com/watch?v=BEzTSOEsixE los rr de mi paisano javi q guapos,una pena lo de agua.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:20 am

Gracias Curro por los post que has puesto .

Los tropheus son guapisimos ,el agua la verdad es una putada ..
Pensaba que se habia solucionado.

Veo una roca diferente a las demas o es el efecto de algo ??

cHICOS dejarse el post de moderadores y pasarse por aqui lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:34 am

Estan muy guapos esos RR sobre lo del agua tiene facil solucion Happy
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:38 am

Los RR son la ostia os lo puedo certificar estoy muy contento con ellos,el video que hizo mi amigo Curro no les hace justicias,una cosa que observe es que cuando se le hizo el video se asustaron y tendieron a esconderse y oscurecerse, estos peces no llevan muxo tiempo en casa pero me conocen perfectamente, cuando se acerca una persona que no conocen se esconden,el tema del agua me tiene...... Chungo Chungo , aveces se pone mejor otros dia peor, la unica solucion es una lampara UV, pero ahora mismo no puedo permitirmela ya que tengo que hacer frente a unos gastos mas importantes, en efecto Luki es roca no estaba la meti del acuario de los moliros llena de algas verdes porque hay 2 de los salvajes que estan bien pero no me quieren comer escamas, ya probe son Sera Flora,O.S.I,Espirulina Superforte,Espirulina Ocean Nutricion, sin embargo meto una roca llena de algas y automaticamente van a picotear y no muestran ningun sintoma de enfermedad scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:44 am

Javi muy bonitos los red raimbow creo que con cambios de agua y poco a poco el acuario ira cogiendo todo su explendo y mas cuando esa piedras te cojan algas.
Un saludo y disfruta de tus peces que estan muy bonitos.
Un saludo para ti curro y tambien disfruta de esos moliros pese a que los acompañantes que tienen ............. siria mejor que estubieran ellos solo o quizas aumentar el grupo de moliros o quizas meter unos dubois.
Un saludo para los dos.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:47 am

Gracias Josera, la verdad es que como ya he comentado, a dia que esta mas cristalina otros mas turbias, haber si se soluciona y le puedo hacer un video para que se vean bien, pintan unos colores estupendo y tienen un tamaño..., tengo un macho que debe rondar los 13cm si no los supera,
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:50 am

Javi disfrutalos ya que son una de las variedades mas bonitas en este caso para mi gusto y estos pintan muy bien, si algun dia tienes algun problema con ellos no dudes en llamarme o es mas te debo una llamada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:52 am

javi_auris escribió:
Gracias Josera, la verdad es que como ya he comentado, a dia que esta mas cristalina otros mas turbias, haber si se soluciona y le puedo hacer un video para que se vean bien, pintan unos colores estupendo y tienen un tamaño..., tengo un macho que debe rondar los 13cm si no los supera,


Jode Javi enserio comprate la pu..... lampara UV ganaras en salud viendo el agua de tu acuario cristalina, yo que se pidele a la madre el dinero y ya se lo pagaras o a la chabala o yo que se pero compralaaaaaaaaaaaaa jode feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
La mia por que no te vale y vivimos lejos si no tendrias el agua cristalina hace tiempo....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:54 am

Jajaja Oscar muchas gracias de corazon tio!el problema es que en el curro llevo ya casi 6 meses sin cobrar y me tienen con la hipoteca bastante jodido, sino la habria comprado desde el primer dia!, en el momento que pueda, si los c..... estos me da un poco de tregua me la pillo
Un saludo[/quote]
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 9:42 am

javi_auris escribió:
Jajaja Oscar muchas gracias de corazon tio!el problema es que en el curro llevo ya casi 6 meses sin cobrar y me tienen con la hipoteca bastante jodido, sino la habria comprado desde el primer dia!, en el momento que pueda, si los c..... estos me da un poco de tregua me la pillo
Un saludo
[/quote]

Hay alternativas a esas lamparas tocayo, a base de cambios de agua poco a poco se irá estabilizando, ya lo verás... siento oir lo del curro amigo, haber si todo mejora pronto, saludos y muchos animos! brindis
Volver arriba Ir abajo
curro

curro


Cantidad de envíos : 117
Edad : 49
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 04/12/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: rr   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:33 pm

lukilu333 escribió:
Gracias Curro por los post que has puesto .

Los tropheus son guapisimos ,el agua la verdad es una putada ..
Pensaba que se habia solucionado.

Veo una roca diferente a las demas o es el efecto de algo ??

cHICOS dejarse el post de moderadores y pasarse por aqui lol!


no hay de q luki,la verda q bichos q tiene javi son la caña y tiene otro acuario con ilangis guapisimos,un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:46 pm

curro escribió:
lukilu333 escribió:
Gracias Curro por los post que has puesto .

Los tropheus son guapisimos ,el agua la verdad es una putada ..
Pensaba que se habia solucionado.

Veo una roca diferente a las demas o es el efecto de algo ??

cHICOS dejarse el post de moderadores y pasarse por aqui lol!


no hay de q luki,la verda q bichos q tiene javi son la caña y tiene otro acuario con ilangis guapisimos,un saludo


Nos falta el video de los ilangi Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 3:30 pm

javi_auris escribió:
Jajaja Oscar muchas gracias de corazon tio!el problema es que en el curro llevo ya casi 6 meses sin cobrar y me tienen con la hipoteca bastante jodido, sino la habria comprado desde el primer dia!, en el momento que pueda, si los c..... estos me da un poco de tregua me la pillo
Un saludo
[/quote]


¿porque no me dijiste nada de las lamparas que tenia pendiente de enviarte????
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 10:25 pm

javi_auris escribió:
Los RR son la ostia os lo puedo certificar estoy muy contento con ellos,el video que hizo mi amigo Curro no les hace justicias,una cosa que observe es que cuando se le hizo el video se asustaron y tendieron a esconderse y oscurecerse, estos peces no llevan muxo tiempo en casa pero me conocen perfectamente, cuando se acerca una persona que no conocen se esconden,el tema del agua me tiene...... Chungo Chungo , aveces se pone mejor otros dia peor, la unica solucion es una lampara UV, pero ahora mismo no puedo permitirmela ya que tengo que hacer frente a unos gastos mas importantes, en efecto Luki es roca no estaba la meti del acuario de los moliros llena de algas verdes porque hay 2 de los salvajes que estan bien pero no me quieren comer escamas, ya probe son Sera Flora,O.S.I,Espirulina Superforte,Espirulina Ocean Nutricion, sin embargo meto una roca llena de algas y automaticamente van a picotear y no muestran ningun sintoma de enfermedad scratch scratch



Joder Javi

Paciencia con el agua. Cuando hay cosas que pagar y no hay dinero hay que joderse...Piensa que ya te queda menos para la UV...
De mis RR F0 tengo a 3 o 4 que les esta costando mucho adaptarse a la escama tambien. Comen 5 trocitos y escupen 3 o 4 y hay dias que casi ni comen pero es lo que tienen los salvajes, ya lo sabiamos Guiño

En cuanto acabe las reformas en casa pondre unos videos (que aun no he tenido tiempo de hacer)

Salud Amigo!!


Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 10:50 pm

Santy porque en verdad me daba mucha cosa tio! da gusto contar con gente como tu!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 10:52 pm

Joan pues paciencia,metele piedras con algas para que picoteen algo! los mio hay 2 o 3 que solo picotean algas las escamas las pruebas pero la escupen y aveces no le echan ni cuenta, lo otros 4 perfecto las devoran aunq el agua cada vez va a peor y de aqui a nada no ven las escamas jajaja
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 2:07 am

Tocayo muchas gracias de corazon de verdad tio agradezco tus palabras de apoyo un fuerte abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 2:23 am

javi_auris escribió:
Jajaja Oscar muchas gracias de corazon tio!el problema es que en el curro llevo ya casi 6 meses sin cobrar y me tienen con la hipoteca bastante jodido, sino la habria comprado desde el primer dia!, en el momento que pueda, si los c..... estos me da un poco de tregua me la pillo
Un saludo
[/quote]


Te entiendo Javi

Estoy en una situacion no tan grave pero parecida en el fondo.

Nos quieren rebajar el sueldo un 20 %

Trabajar 12 dias al año mas

Y echar a 195 personas a la calle...

Nos hemos movilizado con 2 huelgas cada mes y a la empresa como no le gusta que hagamos esas cosas nos esta haciendo guerra psicologica retardando 1 semana o 2 los pagos de la nomina, la paga de verano la han suspendido hasta llegar a un acuerdo para firmar el acuerdo que ellos quieren y dejar de hacer huelgas...Y adi estamos amigo...Animo Javi!!!!!!!!! NO PODRAN CON NOSOTROS!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rr de javi Empty
MensajeTema: Re: rr de javi   rr de javi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
rr de javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q pasada los rr f0 de mi amigo javi
» Pedazo Panaque!!, Javi!!
» los ilangis yellow del amigo javi
» Javi, han subido los Hypancistrus zebra
» Opiniónes sobre Compra/Venta..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: