TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Opiniónes sobre Compra/Venta..

Ir abajo 
+26
Xavier
manolo
sagutxu
peter5
Rift
Mackey
muRRago
JsR
Shiri
javi_auris
dramas
RUBEN
JOAQUIN
Kachese
robertus
Sergiete
Gatsu
jose sb
TANGANIKA
el gitanillo
blackduke
breton
luigutierrez_2000
juando
barroso
lukilu333
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Lun Ago 22, 2011 12:31 pm

Aqui teneis para dar vuestar opinion sobre compra/ venta .

Los que no pagan o mandan peces congelados tienen su sitio en este espacio  feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Lun Ago 22, 2011 3:47 pm

pues sintiendolo mucho.... jedeon entra como 1er "compañero".... muchos dias despues de poner el post todavia no e recibido noticias....
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Lun Ago 22, 2011 9:59 pm

Yo toco madera pero por ahora no he tenido problemas con nadie.
Sí he tenido buenas experiencias con gente haciendo compra/venta, y por eso voy a nombrar a la gente que SI han parecido gente legal y de fiar, a la vez que buena gente (por lo menos conmigo) de este foro.

- Lukilu (le he comprado peces sanos y nunca me he sentido engañado, y además siempre que le he pedido ayuda y consejo me lo ha ofrecido)
- tropheusmikey ( le he vendido peces y siempre ha cumplido con lo pactado, y además parece un tipo majo)
- josera (siempre que he hablado con él (tanto por tlf como en persona) ha tenido un trato super amigable conmigo y siempre se ha asegurado de que viera lo que compro antes de vendérmelo. Es un tipo excepcional)
- steatocranus (hemos hecho algún negocio juntos y el trato es perfecto).
- Jorge (he tenido algún negocio con él y el comportamiento de un caballero. También he tenido la ocasión de conocerlo en persona y me resultó bastante amable. De hecho me regaló sales para que las probara, y ya no uso más las SEACHEM con lo que me ahorro dinero).

Y bueno de este foro creo que no me queda nadie con quien haya coincidido en algún negocio.

PD: No me diréis que no os he echado flores!
Volver arriba Ir abajo
luigutierrez_2000




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 9:26 am

Yo pongo a los dos que he tratado

Lythos: Muy serio y muy majo. Envio perfecto y peces extraordinarios

Lukilu: Los peces llegaron perfectamente y puedes contar con el para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 10:47 am

Hombre luigutierrez, no sabía que andabas también por estos lares... si al final el mundo es un pañuelo.

Ya me imaginaba que los ujijis eran de Lucas... si lo llegamos a saber mandamos todos los peces juntos.
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 11:58 am

yo solo he comprado a 2 personas y decir que el primero no dire nombre mui amable el chico pero como tuve la mala suerte de que los tropheus que les compre cayeron por bloat (no le echo la culpa )
y me quede con el acuario vacio .
con el segundo :

blackduke : un caballero , mui bien cuidado los peces que me vendio i tuve la oportunidad de ver su acuario mui bien montado. y servicio pos-venta intachable.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 12:05 pm

breton escribió:

blackduke : un caballero , mui bien cuidado los peces que me vendio i tuve la oportunidad de ver su acuario mui bien montado. y servicio pos-venta intachable.
Gracias amigo, me vas hacer ruborizar Embarassed ! Saludos Laughing !

P.D:Por cierto el señor Breton, todo un caballero, y un tio amable y un buen acuarofilo!en todo momento se comporto de manera impecable brindis

Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 5:06 pm

pues yo tampoco e tenido malas experiencias con ningun compañero del foro asi que yo tambien nombrare a los que se merecen esa reputacion y confianza para los que no se fien mucho

tropheinus : de el fueron mis primeros 20 tropheus de los cuales todavia mantengo los chipimpi tremendos peces un tio de pm

lucas : tremenda persona impresionado con su forma de ser positivamente legal , educado ,puntual y una gran persona

ruben : un buen chaval y da gusto tratar con el

tanganica : un pesado jajajajaja que no una muy buena persona y de fiar asta coleguillas somos jajaja

barroso: un tipo legal y una bellisima persona hace tiempo que no nos vemos pero asta nuestras mujeres y niños se llevan bien

y perdonar si hay alguno mas que no nombre no seria por que hubo mal trato si no que ahora mismo no me biene a la cabeza si me acuerdo de alguno mas lo pondre jajajaja un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 5:23 pm

jajajajaja ya decia yo que se me olvidaba


dicar : un gran chico que cumple con lo que te dice , buen metodo , buenos peces y lo mas importante un tio de palabra
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 8:44 pm

Bueno añado:

luigutierrez: hicimos una operación compra/venta, me pago por adelantado y además me dijo que hiciese el envío cuando yo pudiera. Todo un detalle. Hoy le he enviado los bichos (es mi tercer envío, espero que vaya todo bien).
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 9:27 pm

Bueno mis experiencias en compras y ventas en este foro:

Gitanillo: osea que soy un poco pesao eh vale vale.....maricon hombre jejejejje.No muy buena experiencia con Jonatan, un buen chabal como su hijo Joni, saludale de mi parte el dragones jejejej

Barroso: No le conozco mucho, pero parece un tio de palabra y el trato bueno con el.

muRRago: unos peces muy guapos y aun buen precio viendo los padres de los peces que le compre.

Jamaica1972: Un tio de palabra, siempre que me ha dicho que me compraba algo me lo a comprado, un tio de palabara aunque tarde mucho en venir a recojer lo que le vendo jejejejejej, se que andas siempre currando y muy liao!

Ruben: Un buen tio, una persona de palabra, hemos echo unos tratos y siempre orgulloso de el......Un buen tio! pocos como el!!!!Recomendable 100% Ese Rubeeeeeennnnnnnnn!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 9:25 pm

Si al final veo que soy buena gente y todo Alegria

Tambien dire que con
-Juando no he tenido niguna papeleta de ninguna forma
- luis gutierrez me hizo el ingreso y los peces no tenian fecha de salida (como envio los peces en botellas de 1,5 y 2l debo beberme la cantidad de Tropheus que me piden ,en este caso 15 botellas .. feliz 2 )
-Gitanillo , trato impecable y un tio de palabra .
-ZONGWE ,ESTE ES DE otro foro ,tambien es de fiar .
-tROPHEUS MIKI quede con el en un aeropuerto a 100km y alli estaba esperando (lo digo porque ultimamente espero a la gente y nadie viene cuchicheo ) ,conmigo buen trato .

Me falta gente y no atino ahora mismo buen post

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
jose sb

jose sb


Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : puerto sagunto
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: mala esperiencia   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 10:06 pm

yo e tenido un problemilla con un tal gatsu no es de confi para mi un cualquiera .
si alguien ace algun trato con el que tenga cuidado q lo dejara tirao sin avisar y encima quiere llebar razon

ala aora el saludo te lo doy yo y sin chillarrrrr... Pezazo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 10:20 pm

jose sb escribió:
yo e tenido un problemilla con un tal gatsu no es de confi para mi un cualquiera .
si alguien ace algun trato con el que tenga cuidado q lo dejara tirao sin avisar y encima quiere llebar razon

ala aora el saludo te lo doy yo y sin chillarrrrr... Pezazo

Se nota que eres nuevo compañero, si empiezan a hablar a favor de Gatsu, te van a llover palos por todos los lados Pezazo ; me inclino a creer que has malinterpretado las cosas con Gatsu...Por cierto este hilo se abrió para otras cosas, y si tienes algún problema deberías tratarlo por lo privado con el, que a los demás no nos interesa; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 10:36 pm

El titulo no es para opinar sobre Compra/Venta?
Pense que era para opinar tanto buena o mala experiencias no? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 10:58 pm

lukilu333 escribió:
Aqui teneis para dar vuestar opinion sobre compra/ venta .

Los que no pagan o mandan peces congelados tienen su sitio en este espacio feliz 2

En este caso no a habido trato, ni se pago nada, ni se mandarón peces congelados Guiño , solo a sido un caso de toma de contacto, sin valor "CONTRACTUAL"...
- Este post se puso amigo TANGANIKA, por que BARROSO, tuvo un problema con un tal Jedeon, que se comprometio a unos gastos, por unos peces que no asumio...A mi que un tio se enfade si te dije, me dijiste , venias o iré me suena a risa comparado con lo de BARROSO y el espiritu de este post! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 11:59 pm

Este tema se veia venir del post de los chipimbi .
Por lo visto se ha torcido la compra/ venta y jose se ha sentido engañado .
Despues le tocara a gatsu defenderse ..
Se liara la patatera y al final los palos pal luki feliz 2
Apoyo a blackduke y que las opiniones sean de casos mas fuertes ,como estafas de dinero etc ..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 12:12 am

Por mi NO sera quien entre en este juego.

Por eso dije que se cerrase el post.
Volver arriba Ir abajo
jose sb

jose sb


Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : puerto sagunto
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 11:41 am

quereis saber un caso de estafa os cuento -

Peñiscola calle pou de la olla una tienda pou de lolla un tal juan carlos por cierre vendia una bateria de acuarios voy a por ellos y parecia que todo era correcto todo bien embalado con muy buenas palabras,
no te preocupes q no vas a tener problemas y confie.

mi sorpresa 2 acuarios rotos y el otro con perdidas de agua los filtros no funcionaban las luces fundidas y los calentadores no aparecieron,y me comi un voqueron
se q no tiene nada que ver con los peces pero sin querer estoy
un poco a la defensiva.
solo he contado lo ocurrido q se supone q es pa esto yo no he dicho ninguna mentira pero bueno ante todos me disculpo pero alguien se tenia q aver disculpado antes
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 11:59 am

jose sb escribió:
quereis saber un caso de estafa os cuento -

Peñiscola calle pou de la olla una tienda pou de lolla un tal juan carlos por cierre vendia una bateria de acuarios voy a por ellos y parecia que todo era correcto todo bien embalado con muy buenas palabras,
no te preocupes q no vas a tener problemas y confie.

mi sorpresa 2 acuarios rotos y el otro con perdidas de agua los filtros no funcionaban las luces fundidas y los calentadores no aparecieron,y me comi un voqueron
se q no tiene nada que ver con los peces pero sin querer estoy
un poco a la defensiva.
solo he contado lo ocurrido q se supone q es pa esto yo no he dicho ninguna mentira pero bueno ante todos me disculpo pero alguien se tenia q aver disculpado antes
un saludo.


Eso si es una putada affraid
No voy a decir ninguna palabrota que me endemonio ,el nombre lo tengo apuntado en el listing Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 1:20 pm

bueno como supongo que esto tambien es para comentar experiencias buenas Gatsu cuando se me rompio el acuario se ofrecio a traerme de forma gratuita un acuario de 240 Litros de Madrid, los peces se los ha llevado y cuando quiera me los devuelve o me los paga, Robertus me ofrecio su 120 Litros.

No se lo que ha ocurrido ni tampoco quiero saberlo, pero tenia que contarlo para ser justos.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 1:22 am

decir que hace muy poquito trate con juando y es un gran tipo
que le gus ta hacer las cosas bien yse le ve comprometido en lo que hace un placer hacer trato con personas como el
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 4:19 pm

Bueno yo decir que no he tenido mucha relacion comercial, pero la que he tenido, ha salido todo estupendamente!

Primero decir que pak47, es un tio de fiar, al que le e vendido en total, 7 dubos, 2 ikola y 2 moliro, y siempre a sido puntual y no ha habido ningun problema con el pago, siempre ha sido lo acordado! Un buen tio!

Mi 120 litros al final fue a parar a josera, a cambio de unas crias de kasangas red rainbow, aun las esperos ya que todavia es pronto, esta operacion no hubiera sido efectuada, si no fuera por que gatsu baja bastante a valencia y no le importa hacer recados, los dos muy buenos tios, de fiar y sin problemas!

Luego voy a nombrar a dos personas, que no he tenido ocasion de conocerlas en persona ni de realizar compra/ venta, pero me han ayudado en todas las dudas que e tenido sin problema, son Lukilu333 y Tanganika, grandes personas, que no les importa ayudar a los demas!

Por cierto con tanganika tengo una compra apalabrada de sus kasangas que espero que salga bien!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 2:19 am



Personalmente, solamente he mantenido relaciones comerciales con Jonatan (gitanillo), muRRago, Josera, Joexerez, Javi, Juanro, joflofer, golfi, jsantiago, M.C.A....



Con ninguno de los compañeros citados te tenido problemas en las ventas y en caso contrario, la garantía Kachese, es la misma garantía que la de El Corte Inglés, mi nombre jamás lo ensuciaría por temas económicos... me la chufla tener que perder dinero, antes de fallar al compañero.



Lo único que me revienta... es que hayan hecho negocio con los Tropheus que haya vendido...



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 2:30 am

Kachese escribió:




Lo único que me revienta... es que hayan hecho negocio con los Tropheus que haya vendido...



saludos

Ya sabes la proxima vez me los vendes a mi aunque sea a plazos y pierda la garantia ,aqui suele ser la ultima estacion ..Lo que entra ya no sale y si sale es porque me han desfraudado ,pero si me gustan ya mueren aqui Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Empty
MensajeTema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta..   Opiniónes   sobre Compra/Venta.. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniónes sobre Compra/Venta..
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones sobre NLS
» Opiniones sobre hibridaciones.
» Opiniones sobre el purismo.
» opiniones sobre tropheus brichardi.
» vendo grupo de chipimbis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: