TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 con dudas

Ir abajo 
+3
juando
Kachese
Jhon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

con dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con dudas   con dudas - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 11:33 pm

En un 300l, ya te digo que puedes meter un grupo de tropheus, un 3:5 por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Jhon

Jhon


Cantidad de envíos : 72
Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 08/09/2012

con dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con dudas   con dudas - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 13, 2012 10:40 am

gx
Volver arriba Ir abajo
Jhon

Jhon


Cantidad de envíos : 72
Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 08/09/2012

con dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con dudas   con dudas - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 13, 2012 9:08 pm

scratch
Volver arriba Ir abajo
Jhon

Jhon


Cantidad de envíos : 72
Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 08/09/2012

con dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con dudas   con dudas - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 16, 2012 10:29 pm

Se acabaron las dudas Alegria

HE METIDO tropheus ujiji de frabricacion txolo48 preciosos, despues de aclimatarles etc han demostrado tener ya caracter y eso que llevan 1 hora solo en el acurio, que joios feliz 2 feliz 2

Muchas gracias a todos y sobre todo a txolo jajaja joer que acuarios tiene el tio y que peces dabuten yo de mayor como tu feliz 2

Lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios me han ayudado muchisimo en este mundo tropheus guiño



brindis saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

con dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con dudas   con dudas - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 5:25 pm

Juansin escribió:
Se acabaron las dudas Alegria

HE METIDO tropheus ujiji de frabricacion txolo48 preciosos, despues de aclimatarles etc han demostrado tener ya caracter y eso que llevan 1 hora solo en el acurio, que joios feliz 2 feliz 2

Muchas gracias a todos y sobre todo a txolo jajaja joer que acuarios tiene el tio y que peces dabuten yo de mayor como tu feliz 2

Lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios me han ayudado muchisimo en este mundo tropheus guiño



brindis saludos
joder no pude ir me llamo el txolo pero tenia compromisos.ya te lo dije k eran guapisimos pero la mezcla con los bulu point se sale.tenemos k hacer un dia una ruta por nuestras casas para ver los bichos
Volver arriba Ir abajo
Jhon

Jhon


Cantidad de envíos : 72
Edad : 51
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 08/09/2012

con dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con dudas   con dudas - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 6:01 pm

manolo escribió:
Juansin escribió:
Se acabaron las dudas Alegria

HE METIDO tropheus ujiji de frabricacion txolo48 preciosos, despues de aclimatarles etc han demostrado tener ya caracter y eso que llevan 1 hora solo en el acurio, que joios feliz 2 feliz 2

Muchas gracias a todos y sobre todo a txolo jajaja joer que acuarios tiene el tio y que peces dabuten yo de mayor como tu feliz 2

Lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios me han ayudado muchisimo en este mundo tropheus guiño



brindis saludos
joder no pude ir me llamo el txolo pero tenia compromisos.ya te lo dije k eran guapisimos pero la mezcla con los bulu point se sale.tenemos k hacer un dia una ruta por nuestras casas para ver los bichos

Si ya me lo txolo que no podias ir, pero bueno no te preocupes, estuvimos 2 o 3 horas cuchicheo
y eso que tenia prisa jajajaja-

Me organizo un poco mis ideas, consejos,etc un tio genial oleole


joer viendo su acuario y viendo mi humilde chupito NO hay color pero bueno ,,,,,,,,,,,,, con tiempo etc, sitio tengo para montar uno de 600 pero la economia esta como esta Crying or Very sad


Bueno nos vemos manolo brindis


saludos


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con dudas   con dudas - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
con dudas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dudas!!!!!!
» Dudas HQI
» dudas
» DUDAS
» Dudas con Filtracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: