TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 tropheus golden kalambo

Ir abajo 
+5
psilo
juando
TANGANIKA
javi_auris
JsR
9 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Jue Sep 13, 2012 3:26 pm

Esta es una foto de uno de los peces que mas me gustaria poder tener en mi acuario, quizas por su rareza.
tropheus golden kalambo Tropheusgolden

Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Jue Sep 13, 2012 3:35 pm

Josera yo creo que a todos nos gustaria mantenerlo pero otra cosa es echarle el guante a esa rareza
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Jue Sep 13, 2012 10:24 pm

Josera pues a mi que no me gusta scratch feliz 2 Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Jue Sep 13, 2012 10:33 pm

A mi tampoco...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Jue Sep 13, 2012 10:38 pm

Si alguna vez lo consigo te lo mando como regalo Josera feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 3:25 pm

jeje ese morro me recuerda a un labeotropheus trewavasae de la variedad OB
ami si me gusta
pero no seria mi capricho deseado
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 3:33 pm

tampoco lo incluiria yo entre las variedades que mas desearia mantener...aunque claro, si hubiese mantenido tanta variedad de tropheus como tu Josera, igual tambien me llamasen la atencion, Saludos! brindis
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 4:25 pm

Gracias a todos si alguna vez lo localizais decirmelo que estoy interesado en este tipo de tropheus, como en los OB.
Un saludo y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 4:31 pm

josera escribió:
Esta es una foto de uno de los peces que mas me gustaria poder tener en mi acuario, quizas por su rareza.
tropheus golden kalambo Tropheusgolden




affraid affraid affraid oleole oleole oleole Eres la leche Eres la leche Eres la leche



Expectacular... sin palabras Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Lun Sep 17, 2012 6:34 pm

A mi me encantan, de hecho son los primeros en mi lista de "quiero y no puedo" en términos acuarófilos Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 12:12 am

josera escribió:
Gracias a todos si alguna vez lo localizais decirmelo que estoy interesado en este tipo de tropheus, como en los OB.
Un saludo y gracias a todos.


Personalmente tengo un contacto en Alemania. Lo único que hace falta es pasta y cojones. En el 2.008, vendía parejas por 500 euros...


Puedo de nuevo, contactar con Wolfgang. Josera, si te animas, podríamos arriesgarnos e importar dos parejas geek
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 12:39 am

Kachese escribió:
josera escribió:
Gracias a todos si alguna vez lo localizais decirmelo que estoy interesado en este tipo de tropheus, como en los OB.
Un saludo y gracias a todos.


Personalmente tengo un contacto en Alemania. Lo único que hace falta es pasta y cojones. En el 2.008, vendía parejas por 500 euros...


Puedo de nuevo, contactar con Wolfgang. Josera, si te animas, podríamos arriesgarnos e importar dos parejas geek

Angel con la crisis que tenemos , creo que es una pasada el pagar 500 euros por una pareja de trophues hoy en dia . Pese a ser escasos y la ilusion en este caso como aficionado a los tropheus creo que me haria algun dia poderlos mantener .

Un saludo y solo hay que tener paciencia y algun dia llegaran.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 12:44 am

Makoki escribió:
A mi me encantan, de hecho son los primeros en mi lista de "quiero y no puedo" en términos acuarófilos Eres la leche


Makoki, tienes un gusto exquisito dabuten brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 12:49 am

josera escribió:

Angel con la crisis que tenemos , creo que es una pasada el pagar 500 euros por una pareja de trophues hoy en dia . Pese a ser escasos y la ilusion en este caso como aficionado a los tropheus creo que me haria algun dia poderlos mantener .

Un saludo y solo hay que tener paciencia y algun dia llegaran.


Josera, has comentado que si alguien lo localiza que te lo digan.




Ya te digo que tengo un contacto en Alemania... como esperes que esto llegue a España, puedes esperar de pié... aquí se vende Tropheus por listados y por encargo, como para que lleguen Golden Kalambo y de llegar, se pagaría a precio de caviar iraní.




De todas maneras, volveré a contactar...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 12:53 am



Este es uno de los acuarios de Wolfgang, grabado por Carsten, otro excelente aficionado danés, administrador del grupo de Facebook ''Lake Tanganyika'':







El acuario es de 4.000 litros.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tropheus golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: tropheus golden kalambo   tropheus golden kalambo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
tropheus golden kalambo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus golden kalambo
» Golden Kalambo: diamante de los Tropheus
» Tropheus moori golden kalambo
» Video de Tropheus moorii Golden Kalambo
» Fotos de Tropheus moorii Golden Kalambo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: