TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus moori golden kalambo

Ir abajo 
+4
juando
Dankobi
Shiri
crack
8 participantes
AutorMensaje
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 4:28 pm

Un video de la red, que opinais acerca de este tipo de pez?? a mi me parece raro la verdad¡¡¡

https://youtu.be/bOj0rakSsRA
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 4:50 pm

Raro es. Bonito? Cuestión de gustos... A mí personalmente no me va.
Volver arriba Ir abajo
Dankobi

Dankobi


Cantidad de envíos : 155
Localización : Fuenlabrada in Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 5:04 pm

Ami me parece que tanto el acuario y el tropheus, son defectos naturales. Maee miaa,
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 5:25 pm

A mí no me gustan, si me los regalasen no dudaría en venderlos  lol! . El del video en concreto, aunque a mí no me importe mucho, tiene una forma fea de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 5:52 pm

La verdad q es de los GK mas bonitos q e visto pero me sigen pareciendo peces enfermos con algun problema de piel o de las escamas
La cabeza que tiene parece de bemba
JiJiJiJiJiJi
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 8:51 pm

Este en especial no es de los mas fe que he visto . A mi no es una variedad que me llame la atención ,pero si pudiera trincar alguno tampoco le haría asco. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 10:01 pm



Hola a todos,


Simplemente fascinante Eres la leche Eres la leche Eres la leche






GK F0 hembra...






La pareja GK F0...






El propietario de estos diamantes, se llama Joe, alemán, muy aficionado a los Petrochromis, manteniendo varias especies y variedades cromáticas. En materia de Tropheus, de los pocos alemanes que mantiene los rarísimos Tropheus brichardi Kalemie (Congo), conseguidos vía Cichlidenstadl (Helmut Loffläd):






Mantiene un acuario de 3.000 litros (500x100x60 cm.):






Algunos de sus Petrochromis (rock and roll al máximo):






Es un habitual posteador en los foros alemanes de Tropheus y demás cíclidos de Tropheus... no recibe con agrado a los extranjeros...



Si alguien encontrará Golden Kalambo, hacérmelo saber... llevo buscándolos desde el año 2.005, aunque en el año 2.008 tuve la posibilidad de conseguirlos de un amigo íntimo de Helmut Löfflad (Cichlidenstadl), pero una vez probada la calidad de sus Tropheus... antes muerto...



 saludos 

Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 11:43 pm

Ángel esas cabezas dejan mucho de desear, me extraña que no hayas dicho nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Lun Ene 27, 2014 1:05 am

Me flipan los gk. Muchos no tienen una cabeza que me guste pero me da igual, son la leche  Eres la leche 

Es mi tropheus preferido. Cuestión de gustos.

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 8:42 pm

Algunas fotos de aficionados que mantienen estos peces.

Las cuatro primeras son de un aficionado danés, Jan Van Der Lemmoh, administrador del grupo de Facebook "ULTIMATE TROPHEUS WORLD"

Las otras tres son de Stiffe, un aficionado sueco que aparte de tener unos peces impresionantes saca unos fotones de la leche.

Tropheus moori golden kalambo VanDerLemmoh3_zps078cb9b1

Tropheus moori golden kalambo VanDerLemmoh_zps52e33143

Tropheus moori golden kalambo VanDerLemmoh1_zps9108043a

Tropheus moori golden kalambo VanDerLemmoh2_zps23e74546

Tropheus moori golden kalambo 1523609_623023751067799_1241077311_o_zps714432dd

Tropheus moori golden kalambo 969395_216675138489821_1602057347_n_zpsd1b092ea

Tropheus moori golden kalambo 1039496_216675105156491_1385230436_o_zps0600099e
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 9:45 pm

Los de las ultimas fotos son impresionantes. Se de uno que se ve estas fotos se queda sin dormir . Eres la leche  affraid 
Algunos de estos son guapisimos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 9:48 pm

dicar escribió:
Los de las ultimas fotos son impresionantes. Se de uno que se ve estas fotos se queda sin dormir . Eres la leche  affraid 
Algunos de estos son guapisimos

Jaja Ángel ya las tiene más que vistas  Happy 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 9:51 pm

juando escribió:
Ángel esas cabezas dejan mucho de desear, me extraña que no hayas dicho nada al respecto.



Ya lo se, Juando, pero son GK... con lo que cuesta encontrar un bichos de estos, como para ser exquisito geek. Un proyecto de cría GK, sería el único que haría junto al de los Fiery Fry...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 9:52 pm

Makoki escribió:
Me flipan los gk. Muchos no tienen una cabeza que me guste pero me da igual, son la leche  Eres la leche 

Es mi tropheus preferido. Cuestión de gustos.



 brindis brindis brindis hayesta hayesta hayesta 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 9:53 pm

Makoki escribió:
Algunas fotos de aficionados que mantienen estos peces.

Las cuatro primeras son de un aficionado danés, Jan Van Der Lemmoh, administrador del grupo de Facebook "ULTIMATE TROPHEUS WORLD"




Mi contacto danés, que en alguna ocasión he hablado en el foro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus moori golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moori golden kalambo   Tropheus moori golden kalambo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus moori golden kalambo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo tropheus moori kalambo y eretmodus
» tropheus golden kalambo
» Tropheus golden kalambo
» Golden Kalambo: diamante de los Tropheus
» Fotos de Tropheus moorii Golden Kalambo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: