TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿que hago con las humedades en casa?

Ir abajo 
+9
Jorge
espirulina
JsR
NunoC
ThugZtyle
raty
Kachese
escribano
TROPHEINUS
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
espirulina




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 29, 2008 12:17 am

eres un crak !!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 29, 2008 4:51 pm

Tropheinus, todavía te gano por una. Un Kiriza tuvo 17 en una puesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2008 1:13 pm

Wauu un kiriza 17 esta muy bien ¿Tambien era salvaje? porque esto tambien influye. eeeeee
jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2008 1:23 pm

Era una de las tres hijas de mi primera hembra (que por cierto, me la regalaron).

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2008 8:48 pm

Hola TROPHEINUS,


Tu novia será una santa!, ¿te deja tener tantos acuarios?.



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 06, 2008 2:30 pm

No la queda otra jeje. por cierto he vuelto a montar los acuarios que quite, vamos que las humedades volveran. la puerta de la habitacion se ha hinchao y cierra fatal, haber si llega ya el buen tiempo que abra ventanas, a pintar la casa toka.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 4:50 pm

TROPHEINUS escribió:
No la queda otra jeje. por cierto he vuelto a montar los acuarios que quite, vamos que las humedades volveran. la puerta de la habitacion se ha hinchao y cierra fatal, haber si llega ya el buen tiempo que abra ventanas, a pintar la casa toka.



Pues nada, a estar por casa en bikini y bañador :D, será por agua :D Razz



Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 11:53 am

Con que ventilaras la casa, yo creo que el problema esta resuelto.. no se el frio que ara en Caceres, pero por aquí todas las mañanas puedo tener la ventana abierta..

Y las humedades que ya te salieron ahi no queda otra.. a pintar..

Suerte !
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 12:06 pm

aqui en caceres por la noche hace 1-3 grados, como para tener la ventana abierta jeje
Las humedades desde que tengo la ventana abierta un poquito han remitido, tu tienes suerte del clima.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 4:34 pm

Hola TROPHEINUS,


¿Y si pones un estractor :D ?, eso sí el ruido por la noche, sería terrible...



Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 8:55 am

tropheinus tienes que tapar todos los acuarios, he visto que tienes algunos abiertos. así se te va reduciendo mogollon la humedad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 2:49 pm

Yo voy a buscar planchas de metraquilato que parecen cristal y se pueden cortar muy facilmente, pero yo no lo hago por la humedad sino porque he visto a mis dubos saltar un par de veces y me da miedo que en una de esas se suiciden
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 5:21 pm

¿Saltar los Dubos? Eso sique es una novedad. En mi vida lo he visto, eso esque algo falla en el agua.
Ya tape los acuarios y sique se nota lo de la humedad, pero esque son tantos.......
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 6:38 pm

Tropheinus, ya te dije la vez anterior que tapes los acuarios y reduzcas el movimiento de superficie (baja un poco los aquaclear).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 10:51 pm

el agua esta perfecta lo que falla es mi macho que es un cansao y por probar lo meti otra vez con las hembras y sigue igual de cabron y en una de esas persecusiones la hembra salto y volvio a caer dentro.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 12:02 am

A claro esta el acoso constante de un macho, pues tendras que pillarle mas hembras.
Aunque site sale asesino ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 10:01 am

Creo que se lo voy a devolver a mundiacuarium para que me de otro que tiene alli, pero este no se si es de por ahi. Sino me buscare la vida y le comprare uno y una hembra mas a lleida o bluetanzania o no se.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:17 pm

Hola tropheinus, sinceramente creo que deberias de poner un deshumedificador porque mi madre compro un aparato de esos hace ya unos años y le va fenomenal. No hace mucho ruido y no veas la humedad que coge. Aqui en cuenca tambien hace frio por estas fechas y como vivo en un chalet hay bastante humedad sobre todo en los baños y se enciendo y adios hongos en el techo y humedades. Lo bueno es que yo no tengo vecinos arriba y abajo pero por eso precisamente a ti te hace mas falta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:32 pm

M.C.A. escribió:
Hola tropheinus, sinceramente creo que deberias de poner un deshumedificador porque mi madre compro un aparato de esos hace ya unos años y le va fenomenal. No hace mucho ruido y no veas la humedad que coge. Aqui en cuenca tambien hace frio por estas fechas y como vivo en un chalet hay bastante humedad sobre todo en los baños y se enciendo y adios hongos en el techo y humedades. Lo bueno es que yo no tengo vecinos arriba y abajo pero por eso precisamente a ti te hace mas falta.
Saludos


A ese aparatejo hago mención :D
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 4:11 pm

Esta en tramites ya.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 5:22 pm

TROPHEINUS escribió:
Esta en tramites ya.


Esperamos que lo resuelvas amigo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 5:31 pm

Eso esperamos, si no te vas a tener que mudar,jeje Que no hombre, que eso ya lo tienes casi resuelto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:17 pm

Bueno, pues la movida esta en la aireacion de la habitacion, si corre el airecillo no hay humedad.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:23 pm

TROPHEINUS escribió:
Bueno, pues la movida esta en la aireacion de la habitacion, si corre el airecillo no hay humedad.


Hay que ventilar las habitaciones, aún más con tantos acuarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿que hago con las humedades en casa?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: