TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿que hago con las humedades en casa?

Ir abajo 
+9
Jorge
espirulina
JsR
NunoC
ThugZtyle
raty
Kachese
escribano
TROPHEINUS
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Lun Dic 17, 2007 6:23 pm

Hola amigos, tengo muchos problemas con las humedades en casa devido a los 9 acuarios que mantengo. igual alguien sabe que debo hacer para reducir esta catastrophe casera.
Esta es la habitacion solo peces, nose ve pero el agua tambien esta en el suelo, se concentra toda en el rincon de al lado de la ventana. y he tenido que poner toallas e ir cambiandolas.
¿que hago con las humedades en casa? 100_1952
¿que hago con las humedades en casa? 100_2392
Asi es como esta el marco de la doble ventana y la he tenido que abrir para que chorree la de dentro.
¿que hago con las humedades en casa? 100_2395
Y asi es como esta el acumulador que esta debajo de ella, una catastrofe trons.
¿que hago con las humedades en casa? 100_2393
El techo ni hos cuento.
¿que hago con las humedades en casa? 100_2396
Y esta es un rincon que esta en una habitacion de la otra punta de la casa.
¿que hago con las humedades en casa? 100_2398
QUE HAGO MI NOVIA ME MATA Y AL VECINO DE ABAJO LE HAN SALIDO DOS HUMEDADES. SE ESTA LEVANTANDO TODO EL SUELO. MADREMIA.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
escribano




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 4:44 pm

joe pos la pintura no se como no se te cae si pepartieras los acuarios por toda la casa quizas la humedad al estar repartida no pasa eso
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 4:46 pm

Si, si estan repartidos por toda la casa, estos son los de esta habitacion. tron. Mi novia me ha dicho que hay unos aparatos que se llaman deshumificadores, sera la unica opcion que me queda.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 9:27 pm

Hola TROPHEINUS,


Menuda habitación de acuarios que te gastas tron!... una pasada de cantidad de acuarios...


Da miedo la catástrofe de humedad que tienes.



Espero que lo soluciones pronto.


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 9:30 pm

¿que hago kachese? ¿has tenido este problema alguna vez? estoy chungo con los vecinos y la novia tio.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 9:39 pm

Hola TROPHEINUS,


Consulta con algún profesional del sector de la albañilería. No he tenido ese problema, pues si me hubiera pasado, me madre, me hubiera cortado las criadillas :D :D :D :D


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
raty




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Mar Dic 18, 2007 10:01 pm

lo mejor sería que forraras las paredes y es tener una segunda capa a un colega mío le pasó lo mismo e hizo eso ahora no hablo con él desde hace mucho jajaj
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Miér Dic 19, 2007 5:08 pm

Las criadillas me las van a cortar a mi, ya he desarmado tres acuarios, haver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Miér Dic 19, 2007 8:02 pm

Hola amigo TROPHEINUS,


Espero que soluciones pronto, pues menudo problemón...



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Miér Dic 19, 2007 9:03 pm

por ke no haces estanteria de hierro con varios acuarios,yo he visto casas peores y sin acuarios...pero eso ke aki hay mar.
A lo mejor no es por los acuarios.por cañeria tambien pasa
O por evaporarse el agua,estan abiertos?
santa santa
Volver arriba Ir abajo
NunoC




Cantidad de envíos : 26
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 14/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Jue Dic 20, 2007 10:50 pm

Tienes de venilar mejor a tu casa.

E meter tampas en tu acuarios.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Vie Dic 21, 2007 4:33 pm

NunoC escribió:
Tienes de venilar mejor a tu casa.

E meter tampas en tu acuarios.
Ok Nunoc hoy he abierto la ventana un poco como me has dicho, ya os contare, tambien he puesto las tapas a todos los que he podido, espero que esto cambie un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Vie Dic 28, 2007 1:26 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 8:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Vie Dic 28, 2007 8:10 pm

Muy buena idea Josera jeje, aunque desde que he abierto un poco la ventana parece que la cosa se ha calmado un poquillo, lo que pasa es que hace mucho frio en la habitacion y los calentadores no paran en todo el dia.
Voy ha hacer lo que me has dicho amigo. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
espirulina




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Sáb Dic 29, 2007 9:14 pm

si quieres reducir la humedad quitales toda la luz que puedas, y quita corriente, asi te bajara la humedad un 80 %, claro que los tropheus lo notaran pero creo que es la unica opcioon o quitar acuarios, suerte
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2008 6:16 pm

Es posible tener 1 acuario de 1100 litros en la buardilla,en 1 piso?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Dom Ene 06, 2008 5:22 pm

Hola amigo,


Si, es posible, es una buhardilla especial, no es la típica buhardilla de 6 metros cuadrados.


Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Dom Ene 06, 2008 8:12 pm

Hola Kachese!Ya digo yo ke tiene ke ser especial pa aguantar tanto peso jeje
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 1:55 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 2:53 pm

Gracias por preocuparte amigo Josera, al final he quitado varios acuarios y en esa habitacion solo he dejado tres y muy bien cerrados con sus tapas, aparte la ventana de ese cuarto tiene 1 cm abierta para que salga humedad, en el salon hay otros 3 dos de ellos abiertos y hay se nota mucho la humedad, sobre todo cuando entras de la calle, parece el calor tropical este humedo, vamos la jungla. jeje
Pero ahy sique no puedo cambiar nada porque estan las estrellas, 2 de 300 litros uno a cada lado del sofa con todos mis tropheus mimados y al lado de la television un 120 con los calvus y ornatipinis mu wapo.
Aqui en el salon hay una doble ventana y estan siempre empañadas de la humedad del salon.
Segun dice mi novia hay unos aparatos (humificadores) que recogen la humedad del aire, creo que solo hay esa opcion. nose tu que opinas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 4:12 pm

Me imaginaba que tendríais problemas de humedad: filtros de mochila (cascada), acuarios sin tapas,... y GRAN CONCENTRACIÓN (Tropheinus, lo tuyo es una pasada).

Cuando vi las fotos del acuario que está montando Chipimbi, ya le comenté si no tenía problemas de ruido y de humedad... ahora lo veo con Tropheinus.

Por eso le comenté que yo prefiero los filtros externos y tapar los acuarios (por el ruido y la humedad).

La solución, reduce el número de acuarios (POR M2, es una pasada), tapa todos los acuarios (el agua se condensa en las tapas y vuelve al acuario) y sustituye los filtros de cascada por unos de vaso externos (esto es lo que hay). Además, ventila más la habitación (con un simple ventilador, notarás la mejoría... si pones un extractor, lo notarás mucho más...).

Pero ante todo, los aquaclear que tanto te gustan, son los responsables de esto (aunque no te guste).

Lo siento chico, o cambias algo, o te quedas sin casa...o sin novia.

Un saludo, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 4:20 pm

Jaja tampoco hay que ser tan drastico, yo tengo 4 acuarios y de momento no tengo problemas y uso la misma filtracion que tropheinus, flitro externo + filtro mochila. Lo mismo sera por el clima del sur. de todas formas mi casa esta preparada para eso. Yo vivo a 500 mts de la playa y no tengo problemas de humedad. La casa se ventila todos los dias a lo mejor es por eso. Aqui en cadiz podemos salir en mangas cortas a estas horas Laughing no es por haceros envidia ni nada. jaja
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 9:18 pm

Queva los aquaclear no son los culpables, la culpa es de los acuarios abiertos, los aquaclear estan perfectamente encajados con la tapa cortada a su medida, no se escapa nada, haber si trae la camara la novia y te lo muestro, filtros esteriores tambien tengo mogollon, casi todos los acuarios que tengo tienen dos filtros.
Prefiero que se evapore un poco de agua, y que esten ventilados porque en los acuarios con tapa se intercambia peor el oxigeno. ( pienso yo).
Tambien ha tenido la culpa de este incidente los discos, que necesitan 28-30 grados y en estos dias frios cuanto mas caliente este el agua mas se evapora, pero ya me estoy desaciendo de todos.
Por ahora mantengo unos niveles mas bajos que antes (quitando tres acuarios sin tapa, tapando los posibles y quitando los discos).
Haber que pasa.
Saludos tropheinomanos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 9:36 pm

Hola Tropheinus.

El intercambio de oxígeno se realiza perfectamente con las tapas puestas. Sí es verdad, que cuanto más se renueve el agua de la superficie, más intercambio habrá, pero tampoco es necesario que haya "oleaje".

Reduce un poco este movimiento de la superficie (se reducirá mucho la evaporación)y ventila un poquito, con un simple ventilador.

Saludetes.

PD. Es una pasada la cantidad de acuarios que tienes. Una idea, en vez de mueble de la tele, puedes usar un acuario, jeje. Tu novia es una santa, o lo ha dejado por imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1Mar Ene 15, 2008 1:39 am

Si jeje mi novia no es ninguna Santa jaja es una bicha, pero no la queda otra, esta es mi pasion y seguira siendo jeje
Al lado de la tele tengo otro acuario de 120 que cuando vemos la tele porque me obliga, pues yo veo el 120 jajaja.
Por cierto hoy es un dia especial, le he sacado a una dubo 16 alevines, mi record por ahora. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿que hago con las humedades en casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hago con las humedades en casa?   ¿que hago con las humedades en casa? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿que hago con las humedades en casa?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El 300 viene pa casa..
» El 300 esta en casa
» Un añito en casa
» Mis nenes ya estan en casa
» Mi salon de casa y mis peces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: