TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ALGUNOS DE MIS TROPHEUS

Ir abajo 
+2
Kachese
MADINAVEITIA
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 2:14 am

juando escribió:
Es un moorii seguro....


Buen ojo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 2:19 am

MADINAVEITIA escribió:


El primero me lo vendieron...bueno me lo "metieron" por otro que pedí como T.Namansi simplemte aunque en la lista este los tenía como Red Namansi...tienen dos años y tienen un tamaño entre 8y 10 cm. han criado alguna vez y las crías son muy diferentes a los Moorii que tengo,han criado en el acuario comunitario y nunca a sobrevivido ninguna.



Hola Medinaveitia,


Tus Tropheus ''Namansi'', es una variedad de moorii, originarios de Namansi (Tanzania), de la zona este del Tanganyika.



A tus ''Namansi'' se les conoce con el nombre de Chungwa / Namansi I / Red Namansi, ambos nombres son la misma variedad.



Te dejo un link, donde aparecen Tropheus moorii Chungwa / Namansi I / Red Namansi:



Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t6122-acuario-de-tropheus-moorii-namansi-i-chungwa




ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Namansi1_131

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland




Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 9:32 am

Kachese escribió:
juando escribió:
Es un moorii seguro....


Buen ojo Guiño

Bueno la verdad es que no es muy difícil adivinarlo lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MADINAVEITIA

MADINAVEITIA


Cantidad de envíos : 20
Edad : 61
Localización : LANZAROTE
Fecha de inscripción : 16/09/2012

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 1:07 pm

Kachese escribió:
MADINAVEITIA escribió:


El primero me lo vendieron...bueno me lo "metieron" por otro que pedí como T.Namansi simplemte aunque en la lista este los tenía como Red Namansi...tienen dos años y tienen un tamaño entre 8y 10 cm. han criado alguna vez y las crías son muy diferentes a los Moorii que tengo,han criado en el acuario comunitario y nunca a sobrevivido ninguna.



Hola Medinaveitia,


Tus Tropheus ''Namansi'', es una variedad de moorii, originarios de Namansi (Tanzania), de la zona este del Tanganyika.



A tus ''Namansi'' se les conoce con el nombre de Chungwa / Namansi I / Red Namansi, ambos nombres son la misma variedad.



Te dejo un link, donde aparecen Tropheus moorii Chungwa / Namansi I / Red Namansi:



Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t6122-acuario-de-tropheus-moorii-namansi-i-chungwa




ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Namansi1_131

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland




Un saludo,

Ángel

Muchas Gracias Kachese.... acojonante el dominio que tienes sobre estos animales...poco a poco me voy aclarando con lo que mandan algunos proveedores..
Volver arriba Ir abajo
MADINAVEITIA

MADINAVEITIA


Cantidad de envíos : 20
Edad : 61
Localización : LANZAROTE
Fecha de inscripción : 16/09/2012

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 29, 2012 1:11 pm

MADINAVEITIA escribió:
Kachese escribió:
MADINAVEITIA escribió:


El primero me lo vendieron...bueno me lo "metieron" por otro que pedí como T.Namansi simplemte aunque en la lista este los tenía como Red Namansi...tienen dos años y tienen un tamaño entre 8y 10 cm. han criado alguna vez y las crías son muy diferentes a los Moorii que tengo,han criado en el acuario comunitario y nunca a sobrevivido ninguna.



Hola Medinaveitia,


Tus Tropheus ''Namansi'', es una variedad de moorii, originarios de Namansi (Tanzania), de la zona este del Tanganyika.



A tus ''Namansi'' se les conoce con el nombre de Chungwa / Namansi I / Red Namansi, ambos nombres son la misma variedad.



Te dejo un link, donde aparecen Tropheus moorii Chungwa / Namansi I / Red Namansi:



Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t6122-acuario-de-tropheus-moorii-namansi-i-chungwa




ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Namansi1_131

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland




Un saludo,

Ángel

Muchas Gracias Kachese.... acojonante el dominio que tienes sobre estos animales...poco a poco me voy aclarando con lo que mandan algunos proveedores..

El proveedor donde compre casi todos los tropheus que tengo,es checo y estos se nutren en un porcentaje alto de peces alemanes,por lo que creo que es relativamente fiable comprarle peces.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 11, 2012 5:58 pm

Yo no me fiaria mucho de esta afirmacion .Muchos importadores se equivocan mucho Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 1:35 am

dicar escribió:
Yo no me fiaria mucho de esta afirmacion .Muchos importadores se equivocan mucho Saludos



Si nos equivocamos los propios aficionados... no hablemos de los ''supuestos'' profesionales...
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 10:56 pm

Hola, para mi si son Red Namansi, imagino que la fotografia no es muy favorable, lo los he mantenido y eran iguales. En cuanto a los proveedores Checos, tienen fama de traer peces de "mediocre" calidad. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 13, 2012 11:08 am

khiem_khiem escribió:
Hola, para mi si son Red Namansi, imagino que la fotografia no es muy favorable, lo los he mantenido y eran iguales. En cuanto a los proveedores Checos, tienen fama de traer peces de "mediocre" calidad. Saludos.
Hola Khien , yo no discuto que puedan ser red namansis , pero los red namansis de las fotos que ha puesto Angel a los namansis que hay en este post , solo se asmejan en los ojos y un poco en las rayas del cuerpo , no veo el mismo color en las cabezas y las aletas dorsales son de otro color ,en mi humilde opinion y sin faltar a nadie ,son red namansis muy desmejorados para ser adultos y los checos como bien dices ,la calidad no es de las mejores .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 13, 2012 12:13 pm

MADINAVEITIA escribió:
Makoki escribió:
Por cierto, cuánto miden?

saludos

Están entre 6 y 7 cm junto con un grupo de bembas y otro de Duboisi, la idea es pasarlos junto con los supuesto Moliro..¿ que te parece? es que tengo Chimba y Supuestos Moliros juntos y no me gusta el andar de la perrita con el tema de cruzarse.

Hola, perdona pero se me había despistado el topic!

Pues es muy buena idea creo. Combinar negro, rojo y amarillo tiene que quedar bien esa combinación.

A Pablo (el compañero que tiene tus ilangis) también tuvo pensado meter kiriza yellow con sus moliros. En cuanto me críen a mi le tengo prometidos unos alevines.

Los chimba con los moliros creo que acabarían cruzándose casi seguro...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:38 am


Ambos Tropheus de ambas fotos son Red Namansi / Namansi I / Chungwa.




Aunque en la foto del compañero Madinaveitia, no muestra sus mejores galas.




Los checos, son grandes criadores, al igual que la mayoría de asiáticos, el único inconveniente de la mayoría de especies reproducidas por los checos, es la calidad genética.



Los checos, siempre se han caracterizado por no renovar sangre, criar y criar entre hermanos, hasta llegar al punto de producirse deformidades morfológicas como es el caso de los Tropheus.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS   ALGUNOS DE MIS TROPHEUS - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUNOS DE MIS TROPHEUS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Algunos videos de Tropheus Salvajes.
» Vendo algunos tropheus
» VENDO ALGUNOS TROPHEUS
» Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.
» Vendo algunos tropheus las palmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: