TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Otra que no pierde el tiempo...

Ir abajo 
+6
Rakela SK
psilo
TANGANIKA
lukilu333
murcianiko
Jack
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 3:49 pm

Otra que no pierde el tiempo... 100_1708

A ver si se da esta puesta que Karilanis me quedaron muy pocos despues de la mortand...
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 7:12 pm

suerte con esa puesta jack.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 7:21 pm

Como dice murcianico te deseo mucha suerte ,que te lo mereces despues de todo lo pasado.

Bonito ejemplar .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 7:59 pm

murcianiko escribió:
suerte con esa puesta jack.

saludos

Gracias amigo, hace unos 20 minutos yo estaba almorzando en casa y tenia aun la puesta...

lukilu333 escribió:
Como dice murcianico te deseo mucha suerte ,que te lo mereces despues de todo lo pasado.

Bonito ejemplar .
Gracias compi, si se da o no ya eso es cosa de suerte, lo que me hace feliz es saber que al menos quedo una hembra, yo pense que solo habian machos...

Otra que no pierde el tiempo... 100_1693
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 8:35 pm

ahora a esperar , por lo menos ya sabes que tienes una hembra.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 8:51 pm

lukilu333 escribió:
ahora a esperar , por lo menos ya sabes que tienes una hembra.

Correcto! Lucas aparte hoy note que de los Mpulungu que me quedaron (7) se supone habia solo una hembra y 6 machos... pues me equivoque para mi alegria, hoy vi otro supuesto macho con puesta, es decir serian 2 hembras y 5 machos... pero la cosa no termina ahi... anoche note entre la "nube" de kirizas un Mpulungu mediano... PUES CLARO!!!! ya se de donde proviene que cabeza la mia, lo compre en una tienda para renovar la sangre de mis viejos Mpulungus y habia estado ahi siempre ante mis ojos y esa es otra hembra casi 90%seguro!!! brindis... asi que esta es otra colonia con posibilidades de levantarse!

Otra que no pierde el tiempo... IMG02901-20120608-1600-1

[/quote]

Foto extraida del post (Sangre Nueva)
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 10:56 pm

Me alegro Jack por esa puesta, espero que llegue a su final, mucha suerte Guiño
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 11:18 pm

Va saliendo el sol Jack, me alegro de que empiezen a salir las cosas, verás como en breve tienes un buen grupo de ambos, un 3:5 pinta muy bien para esos mupis, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 11:52 pm

Hola Jack!

Me alegro mucho por tí. Por fin sale el sol! sunny

Mucha suerte y a ver si pronto tenemos un post tuyo con alevines invadiéndote los acuarios. Guiño

Saludos! brindis

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:05 am

Eso ya seria lo mas .
Espero ese post muy pronto , el mes que viene si no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:16 am

TANGANIKA escribió:
Me alegro Jack por esa puesta, espero que llegue a su final, mucha suerte Guiño

Gracias Oscar a cruzar los dedos, aunque creo que a ella nunca la habia visto embuchada, las buenas se fueron en la catastrofe, pero igual le hare el pujo a ver si sale adelante la puesta...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:25 am

psilocin escribió:
Va saliendo el sol Jack, me alegro de que empiezen a salir las cosas, verás como en breve tienes un buen grupo de ambos, un 3:5 pinta muy bien para esos mupis, un saludo!

Hola Javi, gusto saludarte... Veamos como evoluciona la cosa, si en cuanto a los mpulungus veo bien la cosa, pense que no habia mas que una hembra, valla sorpresota...

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:29 am

Rakela SK escribió:
Hola Jack!

Me alegro mucho por tí. Por fin sale el sol! sunny

Mucha suerte y a ver si pronto tenemos un post tuyo con alevines invadiéndote los acuarios. Guiño

Saludos! brindis


Hola Rakel, lamento que no se haya dado la puesta de tu maswa, estas cosas son asi por eso no me hago tampoco tanta ilusion, pero si me alegra saber que quedo al menos una hembra de Karilani...

Saludos amiga!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:31 am

lukilu333 escribió:
Eso ya seria lo mas .
Espero ese post muy pronto , el mes que viene si no pasa nada.

Cruzare los dedos compi...
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 11:08 am

Me alegra que tengas buenas noticias, Jack. Es la mejor manera de olvidar lo pasado.

Por cierto, ¿cómo va tu negocio con el criador? ¿alguna novedad? Espero que te salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:34 pm

gari escribió:
Me alegra que tengas buenas noticias, Jack. Es la mejor manera de olvidar lo pasado.

Por cierto, ¿cómo va tu negocio con el criador? ¿alguna novedad? Espero que te salga bien.

Hola Gari, gusto saludarte amigo... Pues bien el estuvo aca en mi casa la semana pasada, me dejo unos tropheus (que tenia a la mano en el deposito) ya que los Muragos los tiene en otros tanques y me pidio tiempo para sacarlos, la negociacion sigue ademas ya el se llevo de mi casa los Kasangas... Asi que esperare lo necesario...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:41 pm

Entonces la cosa sigue su marcha, y por lo que parece de manera correcta. Me alegro, Jack. Dentro de poco te veremos con esos muragos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:49 pm

gari escribió:
Entonces la cosa sigue su marcha, y por lo que parece de manera correcta. Me alegro, Jack. Dentro de poco te veremos con esos muragos.

Graciass Gari... El medijo que en esos tanques no permite que los empleados metan las manos, no es como otros tanques con Mbunas, que los empleados pueden coger la red y despachar, pues en esos tanques estan otros peces muy valiosos para el como las oftalmotilapias y los nasuta...

Bueno este tiempo me da para terminar de organizar los acuarios y redistribuir lo poco que me quedo en acuarios individuales...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 4:12 pm

Hasta dan ganas de volver a tener duboisis........Me alegra que esto compense tu anterior tragedia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 4:15 pm

Ismael Monroy escribió:
Hasta dan ganas de volver a tener duboisis........Me alegra que esto compense tu anterior tragedia.

Saludos.

Hola Ismael que gusto saludarte amigo, scratch se me hace extraño verte conectado durante el dia, gracias por tus comentarios...

Pd: Ismael le hice un setup al Dyna que te lo pienso mandar paso a paso a tu correo en lo que saque tiempo amigo.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 9:31 pm

Me alegro mucho amigo Jack ,que la cosa vaya por estos derroteros.Espero que esas puestas sigan adelantes.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 11:57 pm

dicar escribió:
Me alegro mucho amigo Jack ,que la cosa vaya por estos derroteros.Espero que esas puestas sigan adelantes.Saludos

Gracias Carlos, siempre es grato leerte, aqui sigo rodilla en tierra, tratando de recuperarme de la catastrofe, espero que tus crias de Simochromis vallas adelante...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 12:01 am

Jack escribió:


Hola Rakel, lamento que no se haya dado la puesta de tu maswa, estas cosas son asi por eso no me hago tampoco tanta ilusion, pero si me alegra saber que quedo al menos una hembra de Karilani...

Saludos amiga!

Gracias Jack!
La verdad que hay que tener ilusión pero contenida en estos casos.
Hay veces que parece que en cuanto te lo crees... zas! desparece la puesta.

Como bien dices al menos quedó una hembra Karilani. Hay que ser positivos.

Ah! y me alegro mucho de que las negociaciones con el criador sigan adelante.
En breve vas a tener que abrir muchos post de tus nuevos muragos cuchicheo

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 12:01 am

Bueno, llegando a casa vi la Karilani cogiendo arena en la boca... Se la zampo, que mas da, al menos es una hembra plenamente identificada..
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 12:31 am



Mi enhorabuena, Jack. Mis mejores deseos. Disfruta mucho de tus Tropheus, te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra que no pierde el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Otra que no pierde el tiempo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo que pasa una hembra de una puesta a otra.
» Tiempo de eclosion del huevo
» Que tiempo estan los alevines en la boca
» CADA CUANTO TIEMPO MIRAMOS LOS PARAMETRO
» ¿Cada cuánto tiempo limpiaís los filtros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: