TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Otra que no pierde el tiempo...

Ir abajo 
+6
Rakela SK
psilo
TANGANIKA
lukilu333
murcianiko
Jack
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 12:44 am

Jack escribió:
Bueno, llegando a casa vi la Karilani cogiendo arena en la boca... Se la zampo, que mas da, al menos es una hembra plenamente identificada..

Lo siento Jack! Chungo
Pero lo que dices, confirmada hembra Feliz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 12:53 am

Kachese escribió:


Mi enhorabuena, Jack. Mis mejores deseos. Disfruta mucho de tus Tropheus, te lo mereces.

Muchas gracias por tus palabras Angel, la verdad no me hacia muchas ilusiones de que se diera esta puesta, nunca habia visto esta hembra con puesta, debe ser que era una hembra dominada y de baja jerarquia cuando estaba el grupo grande de Karilanis... Pero en fin, como dicen aqui " a falta de pan son buenas las tortas"... Es decir, al menos me contenta con saber que tengo una hembra plenamente identificada entre los poquitos Dubus sobrevivientes...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 12:58 am

Rakela SK escribió:

Lo siento Jack! Chungo
Pero lo que dices, confirmada hembra Feliz

Saludos!

Si Rakel. Al menos sabemos que es una hembra, ya vendran otras puestas...

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 11:31 am

Otra vez sera Jack, ya sabes que tienes una hambra mas y que andan al tama,suerte para la siguiente vez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 1:06 pm

TANGANIKA escribió:
Otra vez sera Jack, ya sabes que tienes una hambra mas y que andan al tama,suerte para la siguiente vez.

Saludos

gracias Oscar, al menos ese el mi consuelo, una hembra plenamente identificada..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 6:09 pm

Jack escribió:

Muchas gracias por tus palabras Angel, la verdad no me hacia muchas ilusiones de que se diera esta puesta, nunca habia visto esta hembra con puesta, debe ser que era una hembra dominada y de baja jerarquia cuando estaba el grupo grande de Karilanis... Pero en fin, como dicen aqui " a falta de pan son buenas las tortas"... Es decir, al menos me contenta con saber que tengo una hembra plenamente identificada entre los poquitos Dubus sobrevivientes...

Saludos!


Hola Jack,


Disculpa, pero no me di cuenta que había perdido la puesta. Lo importante que ha puesto y dentro de nada volverá a poner.



Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 10:07 pm

No te preocupes Angel ya vendran otras puestas....

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 10:19 pm

Vendran unas cien mas por lo menos .

Es el desafio de estos peces ,no son guppys .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 10:25 pm

lukilu333 escribió:
Vendran unas cien mas por lo menos .

Es el desafio de estos peces ,no son guppys .

Cierto eso es parte de la crianza de tropheus...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 2:52 am

Jack escribió:
No te preocupes Angel ya vendran otras puestas....

Saludos!



Tienes todo el tiempo del mundo, amigo Jack. El reto de mantener Tropheus, en mi opinión, no se centra solamente en la reproducción.



Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 3:16 am

Kachese escribió:
Jack escribió:
No te preocupes Angel ya vendran otras puestas....

Saludos!



Tienes todo el tiempo del mundo, amigo Jack. El reto de mantener Tropheus, en mi opinión, no se centra solamente en la reproducción.



Un saludo saludos

Totalmente de acuerdo contigo Angel, mantenerlos no se basa simplemente en la reproduccion, pero es que para mi ahora mismo es prioridad despues de la mortandad que hubo en casa y aunado a la poca o nula oferta de tropheus en el mercado, que casi me sacan de juego, al dejarme precticamente con un 20% de la totalidad de mis tropheus.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 3:22 am

Jack escribió:

Totalmente de acuerdo contigo Angel, mantenerlos no se basa simplemente en la reproduccion, pero es que para mi ahora mismo es prioridad despues de la mortandad que hubo en casa y aunado a la poca o nula oferta de tropheus en el mercado, que casi me sacan de juego, al dejarme precticamente con un 20% de la totalidad de mis tropheus.

Saludos!



También hay que tener en cuenta las preferencias del Tropheusófilo. En tu caso, tienes que asegurarte de volver a reponer los grupos.



Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 3:42 am

Si Angel, y como me duelen los Karilanis y mas aun los Mpulungus... No me hacian gracia los Moliros, pero me revienta ver ese acuario ahora con solo 2 hembras de Moliro despues que llegaron a ser una autentica plaga en casa...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 3:43 am

Jack escribió:
Si Angel, y como me duelen los Karilanis y mas aun los Mpulungus... No me hacian gracia los Moliros, pero me revienta ver ese acuario ahora con solo 2 hembras de Moliro despues que llegaron a ser una autentica plaga en casa...



Tus Muppis eran muy guapos... Murphy es un tipo muy malo No tronk


¿Qué tal va el tema de los Murago?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra que no pierde el tiempo...   Otra que no pierde el tiempo... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Otra que no pierde el tiempo...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tiempo que pasa una hembra de una puesta a otra.
» Tiempo de eclosion del huevo
» Que tiempo estan los alevines en la boca
» CADA CUANTO TIEMPO MIRAMOS LOS PARAMETRO
» ¿Cada cuánto tiempo limpiaís los filtros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: