TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola otra vez

Ir abajo 
+8
Gatsu
JsR
Jordi
Kachese
gari
psilo
lukilu333
aquatic
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 11:45 am

saludos de nuevo!

luki por favor, no me parece bien que cierre el post.

todo se podria hablar perfectamente en privado, pero dado que el Angel se ha dedicado en estos ultimos 4 años dar su opinion conforme a creido conveniente publicamente, considero que el post deveria seguir abierto y yo espresarme tambien publicamente.

en cuanto a lo que bien dice angel, al unico que le tengo que dar explicaciones o disculpas es a makoke. es el unico que no supo en ningun momento el estado de su pez.

el resto de compañeros, en especial tropheinos SELECCIONO PERSONALMENTE EN MI TIENDA LOS PETROS QUE ME COMPRO.
NO QUISE VENDERSEROS, PERO EL INSISTIO EN QUE SE LOS QUERIA LLEVAR A PESAR DE SER LOS MAS DELGADOS QUE RECIBI NUNCA. ES CULPA MIA QUE LOS COMPRARA???

lo escribo en mayusculas por que quizas no se lea bien, aunque lo repido. LOS SELECCIONO EL.

el resto de compañeros que mencionas, y otros que no conoces, en todo momento supieron el estado de sus peces, de los errores que cometí, intente solucionarlos de la mejor forma posible. y las quejas que presentaron las atendi conforme crei oportuno.
Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:01 pm

No pretendo con esto lavar mi imagen, considero que esta bastante limpia.

De todos es sabido como llegan mis tropheus y como son. (de echo ya te has encargado tú de avisarles como vienen).

no entiendo por que te quejas de que siga trabajando. sabes hacerlo mejor?? conoces importadores mejores?? venga estamos para solucionar cosas, dame opciones por favor.

aunque si te voy a pedir una cosa, dejate de ironias y sarcasmos, las cosas por su nombre.

cuando te refieras a mí, hazlo de la misma forma que lo hago yo contigo. ya esta bien de tener que leer "vicaria", "supuesto profesional" "importador de cierto prestigio", "monopolizador"...... de donde te sacas los nombres tio???

y otra cosa mas importante aún, durante estos años, has faltado al respeto a toda la gente que ha intentado "mediar" o dar una opinion favorable hacia mí. podria nombrar muchos nombres de amigos que han sufrido tus "ironias"

uiss espera ahora sigo......



Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:20 pm

lo dejare abierto un tiempo ,despues solucionarlo por mp.

Espero que Angel entre en contacto contigo y por fin nos deje en paz .


Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:34 pm

Una conversación privada no debe hacerse pública, a no ser que en la conversación se indique por una de las partes que se le da el permiso de hacerlo público si lo cree conveniente la otra parte y esto es exactamente lo que ha pasado, no veo ninguna falta de respeto en esto.

Por otro lado, para que una parte se pueda defender y que todos veamos cual es su defensa es imprescindible hacerlo público...si no hubiera sido así todos pensariamos por ejemplo que el señor tropheinus no pudo elegir los petros y no es esto lo que pasó realmente.

No se trata de tirarse los platos a la cabeza, sino de dialogar en un post que está hecho precisamente para eso, esto ya no es un off-topic y es aquí donde se tienen que hablar las cosas y no en los demás post donde no vienen a cuento ciertas afirmaciones que después no pueden ni siquiera ser defendidas por la parte contraria.



Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:45 pm

Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por psilocin. Si no hay insultos ni las cosas van a mayores no veo problema en que cada cual exponga públicamente sus razonamientos. Tal vez así el tema quede zanjado de una vez (sólo tal vez... Silvio )
Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:55 pm

ya estoy aqui otra vez...

pido disculpas al foro, quizas no sea lo correcto todo esto, pero creo que he tenido bastante paciencia, aunque todo se agota claro esta.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 12:56 pm

gari escribió:
Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por psilocin. Si no hay insultos ni las cosas van a mayores no veo problema en que cada cual exponga públicamente sus razonamientos. Tal vez así el tema quede zanjado de una vez (sólo tal vez... Silvio )

queda claro quien quiera zanjar problemas.

Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:05 pm

psilocin escribió:
Una conversación privada no debe hacerse pública, a no ser que en la conversación se indique por una de las partes que se le da el permiso de hacerlo público si lo cree conveniente la otra parte y esto es exactamente lo que ha pasado, no veo ninguna falta de respeto en esto.

Por otro lado, para que una parte se pueda defender y que todos veamos cual es su defensa es imprescindible hacerlo público...si no hubiera sido así todos pensariamos por ejemplo que el señor tropheinus no pudo elegir los petros y no es esto lo que pasó realmente.

No se trata de tirarse los platos a la cabeza, sino de dialogar en un post que está hecho precisamente para eso, esto ya no es un off-topic y es aquí donde se tienen que hablar las cosas y no en los demás post donde no vienen a cuento ciertas afirmaciones que después no pueden ni siquiera ser defendidas por la parte contraria.





ya me he enseñado como va esto de la multicitación....

psicolin, efectivamente, cada cual ve su verdad, makoki me da permiso para hablarlo publicamente y este señor, se ofende porque doi la cara y lo hago publico.

no tengo nada que esconder, y pienso que de esta forma podremos solucionar algo.....


en referente a los petros de alberto (tropheinus), visito mi tienda, selecciono sus peces, me los pago y se marcho. no entiendo que hice mal.


Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:22 pm

Que todos los importadores (entiéndase como importadores, aquellos que disponen de un stock) envían Tropheus delgados, no es así, por lo menos en mi experiencia personal. Una cosa es que lleguen ''delgados'' por no comer durante 2, 3, 4, 5 días... y otra cosa es enviar Tropheus con ''vientre de cuchillo''.

me gusta este parrafo que has escrito lo copio y te contesto,

Que todos los aficionados (entiendase como aficionados, aquellos que disponen de acuarios).

cuidado con tus afirmaciones, no todos se envian delgados.



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:30 pm



No voy a contestar ni a solucionar nada. Tampoco volveré hablar de tu tienda. El problema básicamente lo tienen todos aquellos que se gastan el dinero en ella y personalmente ya me dejé unos 1.000 euros.



En el fondo te agrada las cosas que escribo, es normal. Más que acuarios, tengo un acuarillo, aunque no ando mal de billetera.



Ya está todo dicho. Esto se pudo solucionar hace 4 años... pero algunos se propusieron el objetivo de hablar mal de mi, cuando era cliente tuyo... es más, el último email que te envié, el sistema me lo reenvío.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 2:03 pm

Kachese escribió:


No voy a contestar ni a solucionar nada. Tampoco volveré hablar de tu tienda. El problema básicamente lo tienen todos aquellos que se gastan el dinero en ella y personalmente ya me dejé unos 1.000 euros.



En el fondo te agrada las cosas que escribo, es normal. Más que acuarios, tengo un acuarillo, aunque no ando mal de billetera.



Ya está todo dicho. Esto se pudo solucionar hace 4 años... pero algunos se propusieron el objetivo de hablar mal de mi, cuando era cliente tuyo... es más, el último email que te envié, el sistema me lo reenvío.


ya esta scratch

No hay mas nada que decir ,4 años vomitando sobre cichlidenstadl y todos los demas y lo soluciona asi???

Años baneandote ,llamandote la atencion y ahora que por fin aparece Xexu ...nada!!!

Me quedado muerto.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 2:06 pm

Kachese escribió:


No voy a contestar ni a solucionar nada. Tampoco volveré hablar de tu tienda. El problema básicamente lo tienen todos aquellos que se gastan el dinero en ella y personalmente ya me dejé unos 1.000 euros.



En el fondo te agrada las cosas que escribo, es normal. Más que acuarios, tengo un acuarillo, aunque no ando mal de billetera.



Ya está todo dicho. Esto se pudo solucionar hace 4 años... pero algunos se propusieron el objetivo de hablar mal de mi, cuando era cliente tuyo... es más, el último email que te envié, el sistema me lo reenvío.

no señor, no esta todo dicho, esto no funciona así.

creo que nadie te puso una pistola en la nuca para que te gastaras ese dinero verdad?

mira Angel, te equivocas, nadie te obligo a faltarme al respeto, solo tú decidiste llamar a mi tienda "vicaria", sadie solo tu decidiste llamarme "supuesto profesional", sadie solo tu, decidiste cargarte la amitas que tenias con mucha gente.

Y digo yo, en lugar de hablar mal de mi, por que no empezaste ha hablar mal de esa gente?? y dejarme a mi en paz? acaso has visto o oido un solo comentario mio hacia tu persona mala? fui yo quien te falto al respeto?, acaso en algun momento de nuestra relación, te menti, te engañe o te llame "vicaria"??

Yo la verdad no gasto billetera, pero no entiendo esa parrafo que as escrito y no se a que viene.

me voy a comer.... hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 2:53 pm

lukilu333 escribió:

ya esta scratch

No hay mas nada que decir ,4 años vomitando sobre cichlidenstadl y todos los demas y lo soluciona asi???

Años baneandote ,llamandote la atencion y ahora que por fin aparece Xexu ...nada!!!

Me quedado muerto.


Jordi escribió:
Lo que yo defiendo es el ataque indiscriminado que haces tu sobre la persona, un ataque que deberias de hacer cara a cara con el, pero a eso no te atreves, a ponerte delante de el y cada momento decirle lo que piensas, como estas haciendo con nosotros, repitiendonos las mismas cosas una y otra vez, hasta la saciedad, si escribes 50 posts, en 45 escribes lo de los tropheus y los petrochromis, y al final, pues nos cansamos, lo que algunos, pues se cansan antes que otros y yo soy de los que no me callo, como tu, bueno, parecido, yo no me repito tanto.

Si es que lo sabia, a quien quiera que le diga el numero de Navidad, por privado, gracias Shocked Shocked

Xexu, no te calientes la cabeza, que con esta gente no se llega a ningun sitio, porque no los sacas de donde están. Aunque no sea así, siempre tiene que tener la razon.

Yo le replico, porque tengo mucho tiempo, y ademas, tambien me jode que hablen mal de gente que no se puede defender (en este caso porque no estabas en el foro), pero ahora que ya te defiendes tu solito, me voy a tomar un descanso de escritura y a dedicarme a leer y reir de los falsos argumentos que da para defenderse (si lo hace claro).

Saludos: Jordi (mecagentot)
Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 3:49 pm

ya he terminado de comer...

Jordi, si sabes el numero compartelo joio!!!!!

sigo respondiendo, es que antes tenia que marcharme!!

Angel, si el ultimo mail que me enviaste, el sistema te lo reenvio, bueno, quizas es que cambie las cuentas de correo. de todas formas, mira, te dejo mi numero de telefono, por si tambien lo perdiste y no pudiste encontrarlo por ningun sitio 696 961 688 es el mismo que cuando te gastante los 1000 euros, aun así, no encuentro justificación para que me faltaras al respeto, a mi me devuelven muchos correos a lo largo del dia, y no insulto a nadie.

otra cosa, no me gusta que me insulten, no entiendo por que insinuas que me gustan tus comentarios hacia mi. no me excitan ni nada por el estilo, te he pedido por favor que te dejes de insinuaciones y sarcasmos, y que llames a las cosas por su nombre.

Un saludo !!!!







Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 12:36 am

lukilu333 escribió:


ya esta scratch

No hay mas nada que decir ,4 años vomitando sobre cichlidenstadl y todos los demas y lo soluciona asi???

Años baneandote ,llamandote la atencion y ahora que por fin aparece Xexu ...nada!!!

Me quedado muerto.




Como trabajador, debo de cumplir con mis obligaciones laborales. No dispongo de ipahs ni teléfonos con internet.



Años badeándome, por el simple hecho de decir las cosas como las pienso y sigo pensando.




Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 12:53 am

Jesus , Angel creo que estos temas, son temas personales creo que serian para debatirlos o bien por telefono y aclarar muchas dudas que podais tener o atraves de mp. Este camino no es bueno para nadie , yo personalmente cada dia estoy mas cansado del foro y me dan cada dia menos ganas de participar ya no se si es porque llevo mucho tiempo o por este tipo de cosas, que creo que no deberia de pasar.

Un saludo y espero que pronto se acaben este tipo cosas en el cual no culpo a nadie , pero si me gustaria no sucedieran.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 1:01 am

jose le voy a dar un par de dias mas que solucionen todos sus problemas .

Despues seguramente xexu desaparecera y Angel dios sabras el camino que tomara .

Lo que esta claro que tendre el dedo sobre el boton de baneo ,no voy a dejarle pasar una mas cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 1:10 am

aquatic escribió:

Angel, si el ultimo mail que me enviaste, el sistema te lo reenvio, bueno, quizas es que cambie las cuentas de correo. de todas formas, mira, te dejo mi numero de telefono, por si tambien lo perdiste y no pudiste encontrarlo por ningun sitio ........ es el mismo que cuando te gastante los 1000 euros, aun así, no encuentro justificación para que me faltaras al respeto, a mi me devuelven muchos correos a lo largo del dia, y no insulto a nadie.

otra cosa, no me gusta que me insulten, no entiendo por que insinuas que me gustan tus comentarios hacia mi. no me excitan ni nada por el estilo, te he pedido por favor que te dejes de insinuaciones y sarcasmos, y que llames a las cosas por su nombre.




Para terminar con este asunto, en la época que era ''cliente'' y ex-defensor, aquel email te llegó, lo debiste de leer, para que el sistema me lo reenviara al cabo de unos días.



En aquel entonces, una persona que me quiere mucho, estaba envenenando a todos aquellos con quien mantenía algún tipo de relación.



Algo tuvo que ocurrir para que cambiara radicalmente de opinión, aquí un post de septiembre de 2.008:



Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t976-cuando-calienta-el-sol-aqui-en-la-playa



Para terminar, no entiendo ni entenderé como puedes enviar un Petrochromis en las espinas y unos Tropheus con vientre de cuchillo. No lo entiendo ni lo entenderé. De todas maneras, quien realmente tiene el problema son todos aquellos clientes que le ocurra.



Personalmente lo viví en primera persona, el grupo de Lufubu que te compré en noviembre de 2.008 (grupo de 12 Lufubu, 528 euros pagados anticipadamente), la mayoría llegaron con vientre de cuchillo, aunque lo pasé por alto.



No recuerdo haber utilizado ninguna palabra malsonante, si me he acordado de ninguna madre, ni nada del estilo. No es mi estilo. Si decir, que no cuarentenas correctamente, es un insulto, lo siento, pero lo sigo pensando.



Respecto a los números de teléfonos, conversaciones privadas y demás datos personales, no estoy de acuerdo en publicarlos.



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 1:18 am

lukilu333 escribió:
y Angel dios sabras el camino que tomara

Lo que esta claro que tendre el dedo sobre el boton de baneo ,no voy a dejarle pasar una mas



No creo que sea necesario pulsar ese botón, no es del todo democrático. A mí en este foro se me ha insultado públicamente y has mirado hacia otro lado, por lo que no eres del todo neutral.



De todas maneras, por simple deducción, te han tenido que envenenar contra mi, porque hay cosas que no me cuadran. No es normal como las personas cambian por internet.




El post dedicatorio, en mi lenguaje se conoce como jugada sucia. A muchas maneras de decir las cosas y no dedicarme un post para que me linchen. Personalmente, no lo hubiera hecho.



El camino que tomaré, el del sentido común.


Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 8:47 am

Centrate en Xexu y defiende esos argumentos que lleva años machacandonos hasta en la sopa que este post es todo tuyo .

Y por favor deja a Tropheinus ,el hombre no esta aqui para opinar .
Tienes razon no he sido neutral del todo el60% te he apoyado pero al ver que te estas echando atras he vuelto al 50% cuchicheo

Dale caña a tus argumentos ostias como dirian en mi pueblo jj


Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 10:09 am

Buenas Xexu.

Me alegra muchísimo volverte a ver por los Foros. Aunque sea para estos menesteres.

YO la verdad que cada vez entro menos en los foros y estas cosas me cansan.

Y dentro de poco como dice el amigo Josera... pasare completamente.


En cuanto a Aquatic. Todos sabemos (los que hemos tratado contigo) que tipo de persona y tienda eres. Por lo que no necesitas de darnos explicaciones a la gente que te conoce, y a la tienda.
El problema es la publicidad que quieren darte a la gente que no te conocen de nada y esa imagen no te favorece nada y entiendo tu enfado y discusión e intentar aclarar las cosas en abierto.

Y por eso no me parece bien que se cierre el post a no ser que se vaya por caminos de insultos y falta de respeto.

Para mi es una de las mejores tiendas de Africanas de España. (Y como del extranjero no he tratado con ninguna, podría ampliar el campo feliz 2 feliz 2 eso no quiere decir que NO haya visitado tiendas en el extranjero Happy )
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 11:41 am

Gatsu escribió:
Buenas Xexu.

Me alegra muchísimo volverte a ver por los Foros. Aunque sea para estos menesteres.

YO la verdad que cada vez entro menos en los foros y estas cosas me cansan.

Y dentro de poco como dice el amigo Josera... pasare completamente.


En cuanto a Aquatic. Todos sabemos (los que hemos tratado contigo) que tipo de persona y tienda eres. Por lo que no necesitas de darnos explicaciones a la gente que te conoce, y a la tienda.
El problema es la publicidad que quieren darte a la gente que no te conocen de nada y esa imagen no te favorece nada y entiendo tu enfado y discusión e intentar aclarar las cosas en abierto.

Y por eso no me parece bien que se cierre el post a no ser que se vaya por caminos de insultos y falta de respeto.

Para mi es una de las mejores tiendas de Africanas de España. (Y como del extranjero no he tratado con ninguna, podría ampliar el campo feliz 2 feliz 2 eso no quiere decir que NO haya visitado tiendas en el extranjero Happy )

Hola Gatsu,

Cuando dices que hay gente que no le conoce de nada y le quiere dar mala publicidad te refieres a mi? Porque creo que Ángel y Jesús si que se conocen y no he entendido muy bien que has querido decir.

No quisiera contestarte si estuviera equivocado. Porque el temita este me está empezando a tocar las narices. Puede ser que ande yo susceptible pero te agradecería que al tirar la piedra no escondieras la mano.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 12:46 pm

Makoki escribió:

Hola Gatsu,

Cuando dices que hay gente que no le conoce de nada y le quiere dar mala publicidad te refieres a mi? Porque creo que Ángel y Jesús si que se conocen y no he entendido muy bien que has querido decir.

No quisiera contestarte si estuviera equivocado. Porque el temita este me está empezando a tocar las narices. Puede ser que ande yo susceptible pero te agradecería que al tirar la piedra no escondieras la mano.

Un saludo.

Buenas Makoki:


No se a términos has querido llegar o como te lo has querido interpretar ni que royos has tenido con Ángel ni con Xexu.


Yo conozco personalmente en persona a las dos partes y se hablo por conocimiento propio.

No entiendo ni hablo de nadie que no sea de estas dos personas implicadas. Si tu te has sentido aludido de lago... NO era mi intención ya que no se que problemas habéis tenido cada uno.


Solo digo que Xexu y con ello Aquatic es una de las tiendas mas destacadas en el mundo del Rift desde hace muchos años... Y muchas tiendas han seguido su ejemplo y han surgiendo imitando sus pasos.

Y para la gente que conoce tanto a Xexu como a Aquatic... Nos la rezancimbla las calumnias que me puedan contar sobre dicha persona o dicha tienda. Porque sabemos realmente de que pie cojea como cualquier ser humano.


Pero para la gente nueva que busca una tienda de confianza o simplemente una tienda que aporte sus necesidades... Y lee solo lo malo. Da muy mala imagen. y hace mucho mal a dicho negocio.

En ningún momento se que problemas habéis tenido cada uno de vosotros...
Expongo lo que conozco. Y solo podre opinar de lo que desconozco.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 12:56 pm

Gatsu escribió:
Makoki escribió:

Hola Gatsu,

Cuando dices que hay gente que no le conoce de nada y le quiere dar mala publicidad te refieres a mi? Porque creo que Ángel y Jesús si que se conocen y no he entendido muy bien que has querido decir.

No quisiera contestarte si estuviera equivocado. Porque el temita este me está empezando a tocar las narices. Puede ser que ande yo susceptible pero te agradecería que al tirar la piedra no escondieras la mano.

Un saludo.

Buenas Makoki:


No se a términos has querido llegar o como te lo has querido interpretar ni que royos has tenido con Ángel ni con Xexu.


Yo conozco personalmente en persona a las dos partes y se hablo por conocimiento propio.

No entiendo ni hablo de nadie que no sea de estas dos personas implicadas. Si tu te has sentido aludido de lago... NO era mi intención ya que no se que problemas habéis tenido cada uno.


Solo digo que Xexu y con ello Aquatic es una de las tiendas mas destacadas en el mundo del Rift desde hace muchos años... Y muchas tiendas han seguido su ejemplo y han surgiendo imitando sus pasos.

Y para la gente que conoce tanto a Xexu como a Aquatic... Nos la rezancimbla las calumnias que me puedan contar sobre dicha persona o dicha tienda. Porque sabemos realmente de que pie cojea como cualquier ser humano.


Pero para la gente nueva que busca una tienda de confianza o simplemente una tienda que aporte sus necesidades... Y lee solo lo malo. Da muy mala imagen. y hace mucho mal a dicho negocio.

En ningún momento se que problemas habéis tenido cada uno de vosotros...
Expongo lo que conozco. Y solo podre opinar de lo que desconozco.

Hola Gatsu,

No tengo ningún problema con nadie. Y creo que nadie lo tiene conmigo. Por mi parte ya cerré el tema con Jesús.

Te escribí porque entendí que te estabas refiriendo a mi ya que no conozco a Jesús ni nunca he estado en su tienda.

Pero si no es así y lo he entendido mal, fallo mío.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 1:07 pm

Makoki escribió:

Te escribí porque entendí que te estabas refiriendo a mi ya que no conozco a Jesús ni nunca he estado en su tienda.

Pero si no es así y lo he entendido mal, fallo mío.

Un saludo

Lo siento si te he dado a entender mal. Guiño

Y dudo mucho que Angel y Xexu se conozcan en persona... Incluso estando tantos años en esto. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra ...
» otra fishroom
» Otra historia mas
» Otra historieta
» Otra vez por aqui!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: