TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola otra vez

Ir abajo 
+8
Gatsu
JsR
Jordi
Kachese
gari
psilo
lukilu333
aquatic
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 1:09 pm

Eso es lo que hace internet ,solo se escribe y despues cada uno se cree lo que piensa haber leido .

Mucho mejor una llamada la verdad a veces para solucionar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 2:01 pm

josera escribió:
Jesus , Angel creo que estos temas, son temas personales creo que serian para debatirlos o bien por telefono y aclarar muchas dudas que podais tener o atraves de mp. Este camino no es bueno para nadie , yo personalmente cada dia estoy mas cansado del foro y me dan cada dia menos ganas de participar ya no se si es porque llevo mucho tiempo o por este tipo de cosas, que creo que no deberia de pasar.

Un saludo y espero que pronto se acaben este tipo cosas en el cual no culpo a nadie , pero si me gustaria no sucedieran.

Josera, son tan personales que se han debatido publicamente siempre que he enviado tropheus.

Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 2:02 pm

lukilu333 escribió:
jose le voy a dar un par de dias mas que solucionen todos sus problemas .

Despues seguramente xexu desaparecera y Angel dios sabras el camino que tomara .

Lo que esta claro que tendre el dedo sobre el boton de baneo ,no voy a dejarle pasar una mas cuchicheo

luki unos dias?? dame un poco mas anda, que si durante años se ha hablado al respecto, dudo que en unos dias lleguemos a un punto medio.
Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 2:11 pm

Para terminar con este asunto, en la época que era ''cliente'' y ex-defensor, aquel email te llegó, lo debiste de leer, para que el sistema me lo reenviara al cabo de unos días.


Angel, esto no se termina cuando tu digas.

no soy informatico, consultalo, si automaticamente te devuelven un correo, al dia siguiente no tienes que llamarme "vicaria", dame una explicacion logica para esto,
que fue un error de escritura?




En aquel entonces, una persona que me quiere mucho, estaba envenenando a todos aquellos con quien mantenía algún tipo de relación.

y yo que tengo que ver ahi?? se te volvio a colar vicaria??

Algo tuvo que ocurrir para que cambiara radicalmente de opinión, aquí un post de septiembre de 2.008:

tu sabras... insisto... se te colo vicaria???

Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t976-cuando-calienta-el-sol-aqui-en-la-playa



Para terminar, no entiendo ni entenderé como puedes enviar un Petrochromis en las espinas y unos Tropheus con vientre de cuchillo. No lo entiendo ni lo entenderé. De todas maneras, quien realmente tiene el problema son todos aquellos clientes que le ocurra.

Por fin una pregunta muy buena. enseguida te respondo.

Personalmente lo viví en primera persona, el grupo de Lufubu que te compré en noviembre de 2.008 (grupo de 12 Lufubu, 528 euros pagados anticipadamente), la mayoría llegaron con vientre de cuchillo, aunque lo pasé por alto.

tengo guardado tu post donde me felicitabas por esos lufubus, lo cuelgo??


No recuerdo haber utilizado ninguna palabra malsonante, si me he acordado de ninguna madre, ni nada del estilo. No es mi estilo. Si decir, que no cuarentenas correctamente, es un insulto, lo siento, pero lo sigo pensando.

ok, ninguna palabra mal sonante, entonces si llamo a la habitación donde duerme crack (por ejemplo) "cuadra" no es malsonante verdad??


Respecto a los números de teléfonos, conversaciones privadas y demás datos personales, no estoy de acuerdo en publicarlos.

me parece muy bien, yo si que estoy deacuerdo en publicarlo.

Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 2:33 pm

Gatsu... eres Santi verdad??? hace mucho que no entro en foros y no recuerto todos los nicks!!!

bueno, en cuanto a Gatsu y Makoke, escrito por Gatsu

Y para la gente que conoce tanto a Xexu como a Aquatic... Nos la rezancimbla las calumnias que me puedan contar sobre dicha persona o dicha tienda. Porque sabemos realmente de que pie cojea como cualquier ser humano.

Pero para la gente nueva que busca una tienda de confianza o simplemente una tienda que aporte sus necesidades... Y lee solo lo malo. Da muy mala imagen. y hace mucho mal a dicho negocio.


Makoki, no creo que fuera por tí sus comentarios, pero si que es verdad, que te has sentido aludido, y como ya hemos comentado hablaste sin conocer toda la verdad.
quizas si hubieras hablado por telefono, y te hubiera dado mis explicaciones, algunos de tus comentarios no los hubieras puesto.

esos "malos" comentarios, como bien dice Gatsu, pueden condicionar a la gente nueva que entre al foro.

En lo referente a tí, no tengo ningun problema, por mi parte esta todo solucionado. pero no te ofendas cuando alguien diga algo que es verdad, si afirmamos que no soy serio, que no respeto los plazos de entrega y añadimos que los peces los envio en mal estado, logicamente ese nuevo forero, me "cataloga" como tienda no recomendable.

Mira, tengo un ejemplo clarisimo de hace no mas de 2 semanas, me pasaron un "pedido" o "consulta", las pocas referencias de mi hacia esta persona son las que tomo de este foro, y claro, surgio el tema de las cuarentenas, garantias y demas cosas, que ojo, es logico!, pero lo que no es logico es que ya de entrada estubiera condicionada por lo que habia leido de mi.

Al final realice la venta, (estoy pendiente de servirlo), pero solo se realizo la venta porque esta persona se molesto en llamarme por telefono y conocer de primera mano mi opinión,
por lo tanto, la gente que lo haya leido y no me ha llamado, ya sabemos todos quien ha perdido.

muchas veces no os parais a pensar el daño que podeis llegar ha hacer.

makoki no lo digo por ti, hablo en general!!





Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 2:42 pm

bueno, ahora con Angel...

ahh!! se me olvido!! si que conozco personalmente a Angel,
pasamos una tarde juntos en la tienda!!!

ahora iba a responderte sobre los tropheus con vientre de cuchillo. pero dado que aun no me has dicho por que coj... me has llamado "vicaria" 2.034 veces, me reservare el derecho a responder.

si no te parece una falta de respeto, dime con que nombre quieres que me refiera a tu casa o a tu trabajo.

un saludo!!




Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 2:48 pm

lukilu333 escribió:
Centrate en Xexu y defiende esos argumentos que lleva años machacandonos hasta en la sopa que este post es todo tuyo .

Y por favor deja a Tropheinus ,el hombre no esta aqui para opinar .
Tienes razon no he sido neutral del todo el60% te he apoyado pero al ver que te estas echando atras he vuelto al 50% cuchicheo

Dale caña a tus argumentos ostias como dirian en mi pueblo jj




Si lo que se pretende que esto se convierta en un ring de boxeo, no es adecuado.


Respecto a Tropheinus, que también ha participado en esta fiesta, está al corriente de todo. Otra cosa que aparezca.



Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 2:55 pm

No te preocupes, esto no se va a convertir en un ring.

lucki se ha expresado con sarcasmo o ironia, ya esta, no hay nada malo en ello.

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 2:59 pm

aquatic escribió:
Para terminar con este asunto, en la época que era ''cliente'' y ex-defensor, aquel email te llegó, lo debiste de leer, para que el sistema me lo reenviara al cabo de unos días.


Angel, esto no se termina cuando tu digas.

no soy informatico, consultalo, si automaticamente te devuelven un correo, al dia siguiente no tienes que llamarme "vicaria", dame una explicacion logica para esto,
que fue un error de escritura?




En aquel entonces, una persona que me quiere mucho, estaba envenenando a todos aquellos con quien mantenía algún tipo de relación.

y yo que tengo que ver ahi?? se te volvio a colar vicaria??

Algo tuvo que ocurrir para que cambiara radicalmente de opinión, aquí un post de septiembre de 2.008:

tu sabras... insisto... se te colo vicaria???

Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t976-cuando-calienta-el-sol-aqui-en-la-playa



Para terminar, no entiendo ni entenderé como puedes enviar un Petrochromis en las espinas y unos Tropheus con vientre de cuchillo. No lo entiendo ni lo entenderé. De todas maneras, quien realmente tiene el problema son todos aquellos clientes que le ocurra.

Por fin una pregunta muy buena. enseguida te respondo.

Personalmente lo viví en primera persona, el grupo de Lufubu que te compré en noviembre de 2.008 (grupo de 12 Lufubu, 528 euros pagados anticipadamente), la mayoría llegaron con vientre de cuchillo, aunque lo pasé por alto.

tengo guardado tu post donde me felicitabas por esos lufubus, lo cuelgo??


No recuerdo haber utilizado ninguna palabra malsonante, si me he acordado de ninguna madre, ni nada del estilo. No es mi estilo. Si decir, que no cuarentenas correctamente, es un insulto, lo siento, pero lo sigo pensando.

ok, ninguna palabra mal sonante, entonces si llamo a la habitación donde duerme crack (por ejemplo) "cuadra" no es malsonante verdad??


Respecto a los números de teléfonos, conversaciones privadas y demás datos personales, no estoy de acuerdo en publicarlos.

me parece muy bien, yo si que estoy deacuerdo en publicarlo.




Si crees que me produces miedo con que publiques ese email (conversación privada), estás muy equivocado.



Allá por el 2.009, me llega el rumor de que nos querías denunciar, es decir, a TROPHEUSPAIN, por lo de vicaria y etc.



Desconozco en que quedaría la cosa. Es la parte positiva de utilizar sarcasmo e ironía.




No debes de haber evitado que tenga que seguir metiendo caña al asunto de enviar Petrochromis en las espinas y Tropheus con vientre de cuchillo, quizás no sepas lo que es:



Hola otra vez - Página 2 _MG_9395web



Hola otra vez - Página 2 _MG_9413web



Hola otra vez - Página 2 _MG_9422web







Esto es lo normal, no??????
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 3:00 pm



Un moderador o administrador, debe de mantenerse neutral y NO INCITAR...
Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 3:03 pm

Angel,

no tengo ningun mail tuyo. lo siento, no se a que mail te refieres.

en cuanto a publicar, me refiero al post que abristes aqui, y que posteriormente borraste, por que no querias que se viera que estabas satisfecho con mis peces.

que digo yo... por que lo borraste???

y... por que te llegue un rumor, te comportas asi? por que no me llamaste??

a tí no te los he enviado, a sus respectivos dueños, les di las explicaciones oportunas.

aun no me has respondido, por que vicaria???

Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 3:11 pm

pufff... me voy a comer...

Angel, por favor, responde a mis preguntas y cuando tengamos zanjado en ataque personal que has tenido hacia mi durante estos años, cerramos el post y abrimos uno nuevo hablando sobre tropheus que es lo que realmente quiere leer la gente.

( creo vamos....=

osea... respondeme de una vez a lo de vicaria, monopolio, presunto profesional y demas disparates, en cuanto me des una explicacion, hablamos de tropheus.....

pero ojo... una explicación buena, no me vale que se te calientan los dedos al escribir.




Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 3:14 pm

aquatic escribió:
Gatsu... eres Santi verdad??? hace mucho que no entro en foros y no recuerto todos los nicks!!!

bueno, en cuanto a Gatsu y Makoke, escrito por Gatsu

Y para la gente que conoce tanto a Xexu como a Aquatic... Nos la rezancimbla las calumnias que me puedan contar sobre dicha persona o dicha tienda. Porque sabemos realmente de que pie cojea como cualquier ser humano.

Pero para la gente nueva que busca una tienda de confianza o simplemente una tienda que aporte sus necesidades... Y lee solo lo malo. Da muy mala imagen. y hace mucho mal a dicho negocio.


Makoki, no creo que fuera por tí sus comentarios, pero si que es verdad, que te has sentido aludido, y como ya hemos comentado hablaste sin conocer toda la verdad.
quizas si hubieras hablado por telefono, y te hubiera dado mis explicaciones, algunos de tus comentarios no los hubieras puesto.

esos "malos" comentarios, como bien dice Gatsu, pueden condicionar a la gente nueva que entre al foro.

En lo referente a tí, no tengo ningun problema, por mi parte esta todo solucionado. pero no te ofendas cuando alguien diga algo que es verdad, si afirmamos que no soy serio, que no respeto los plazos de entrega y añadimos que los peces los envio en mal estado, logicamente ese nuevo forero, me "cataloga" como tienda no recomendable.

Mira, tengo un ejemplo clarisimo de hace no mas de 2 semanas, me pasaron un "pedido" o "consulta", las pocas referencias de mi hacia esta persona son las que tomo de este foro, y claro, surgio el tema de las cuarentenas, garantias y demas cosas, que ojo, es logico!, pero lo que no es logico es que ya de entrada estubiera condicionada por lo que habia leido de mi.

Al final realice la venta, (estoy pendiente de servirlo), pero solo se realizo la venta porque esta persona se molesto en llamarme por telefono y conocer de primera mano mi opinión,
por lo tanto, la gente que lo haya leido y no me ha llamado, ya sabemos todos quien ha perdido.

muchas veces no os parais a pensar el daño que podeis llegar ha hacer.

makoki no lo digo por ti, hablo en general!!



Hola Jesús,

No me sentí ofendido por Gatsu. Simplemente quería estar seguro de si se refería a mi con lo de "El problema es la publicidad que quieren darte a la gente que no te conocen de nada". Porque como ya sabes en ningún momento he querido hacerte publicidad negativa. Tienes por mi parte muchos hilos con referencias positivas y uno con referencias negativas.

Pero vamos, ya alcaramos que no era por mí y tema zanjado. No le doy más importancia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 3:32 pm

Kachese escribió:


Un moderador o administrador, debe de mantenerse neutral y NO INCITAR...

Si quieres baneo a xexu y seguimos como si no hubiera venido.
Angel explicate y se acabo ,todo el mundo contento y final del post.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 4:38 pm

aquatic escribió:
Gatsu... eres Santi verdad???


Correcto Guiño
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 4:46 pm

Angel yo no creo que Lucas te esté incitando a pelear. Lo que pasa es que llevas años repitiendo y repitiendo , machacando y machacando sobre aquatic y todos los compañeros del foro (los que quedan) aguantandote. Y ahora que lo tienes aquí, y en un post donde se te pide que hables del tema, dá la impresión que quieres pasar página y dejar la conversación. Eso no se puede hacer después de decir todo lo que has dicho.No seas cobarde y arguméntate, dá la cara como un hombre y dile a Jesús todo lo que has escrito en Tropheuspain y el por qué.
¿ O prefieres esperar a que desaparezca Jesús para volver a la carga por su espalda??
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 5:02 pm

buenas
acabo de leer todo este constructivo tema
y yo voy a dar mi opinión que no es mas que eso
yo ni soy amigo del dueño de aquatic ni de ninguno de los que le critican
yo he ido a la tienda "aquatic" y el dueño me a atendido siempre con mucha educación y me a enseñado la tienda siempre que lo he necesitado y mostrado y perdido el tiempo aplicando me y orientando.
las veces que he ido que lo admito han sido pocas por tema de que para ir tengo que coger un tren de cercanías y andar un rato
y puedo decir que el dueño me parece un profesional y que entiende de ciclidos africanos y que los peces que yo he visto en tienda estaban muí bien de salud y de calidad.
y yo personal mente siempre que me preguntan tiendas de calidad en tema de ciclidos africanos recomiendo
aquatic y verdemar.
dicho esto creo que si no os gusta una tienda no volváis a comprar y punto que lo que para uno es una buena tienda para otro puede que no lo sea o que busque otra cosa y al revés y yo creo deberíamos recomendar las tiendas que nos gustan y dejar de lado las que no nos gustan y no menospreciar a ninguna tienda .
porque primero todos somos humanos y nos podemos equivocar no por eso dejamos de ser buenos o malos
yo personalmente volveré a darme una vuelta por aquatic dentro de poco para echar un vistazo y hablar con su dueño.
y creo que con lo difícil que es conseguir tiendas que sepan que es un tropheus y sus necesidades y que existen mas variedades de tropheus que los duboisis deberíamos cuidar las que hay y si creemos que se equivocan o podrían mejorar algo comunicárselo de forma personal y no menospreciar públicamente.
ya esta termino diciendo
que a gusto me he quedado.

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 6:46 pm

guaje escribió:
Angel yo no creo que Lucas te esté incitando a pelear. Lo que pasa es que llevas años repitiendo y repitiendo , machacando y machacando sobre aquatic y todos los compañeros del foro (los que quedan) aguantandote. Y ahora que lo tienes aquí, y en un post donde se te pide que hables del tema, dá la impresión que quieres pasar página y dejar la conversación. Eso no se puede hacer después de decir todo lo que has dicho.No seas cobarde y arguméntate, dá la cara como un hombre y dile a Jesús todo lo que has escrito en Tropheuspain y el por qué.
¿ O prefieres esperar a que desaparezca Jesús para volver a la carga por su espalda??
Lo ha clavado si señor.

Vamos angel comportate como un tropheus ,como no entre al trapo tu club de fan va desaparecer .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 6:58 pm

aquatic escribió:


Angel, por favor, responde a mis preguntas y cuando tengamos zanjado en ataque personal que has tenido hacia mi durante estos años, cerramos el post y abrimos uno nuevo hablando sobre tropheus que es lo que realmente quiere leer la gente.

osea... respondeme de una vez a lo de vicaria, monopolio, presunto profesional y demas disparates, en cuanto me des una explicacion, hablamos de tropheus.....

pero ojo... una explicación buena, no me vale que se te calientan los dedos al escribir.




Seré lo más conciso posible:



1/ A título personal, nunca he puesto en duda que seas mala persona. No entro en el terreno personal.



2/ Solamente critico aquellas acciones que considero poco profesionales, por lo tanto critico al profesional y a la empresa.



3/ Respecto a los nombres que citas, es una manera sarcástica de referirme a tu empresa, para evitar dar tu nombre, así que mediante el sarcasmo y la ironía se podría haber solucionado el problema del envío de Petrochromis en las espinas y Tropheus con vientre de cuchillo, que después de 3-4 años, sigue siendo echo.



4/ Después de más de 3-4 años, sigues enviando los cíclidos citados en las mismas circunstancias, lo que para mí no es serio.



5/ En su día sufrí el llamado ''síndrome de Estocolmo'', tenía los ojos cerrados, respecto al problema citado.



6/ El post que haces referencia, alguno se encargó de chafarlo. Que como compras en tal y tal... aunque en parte tenía algo de razón, los Tropheus llegaron con vientre de cuchillo, aunque sufría el llamado ''síndrome de Estocolmo''.



7/ Si la memoria no me falla, estuve contigo hasta el final, cuando ibas a importar de Airfish, hasta que ocurrió lo que los dos sabemos. De esto hará unos 5 años. No recuerdo que estuviera ninguno de tus defensores.



8/ En su día recomendé tu tienda a varios aficionados y así te lo dijeron que venían de parte mía.



9/ Sigo sin entender y no entenderé como puedes enviar un Petrochromis en este estado:







Esto para mí, no tiene ninguna justificación...




10/ Lo que entiendo por profesionalidad, un profesional no enviaría bajo ninguna circunstancia un pez en este estado. Tampoco peces con vientre de cuchillo que todos sabemos de sobra, que eso no es producido en por ayuno de 2, 3, 4, 5, 6 o 7 días.



11/ Quizás sea de los pocos que cuento todos mis pequeños logros o fracasos, en el foro. No me avergüenzo de equivocarme, una y otra vez, las que sean necesarias. Aquí se cuenta, lo que interesa...



12/ También tienes que tener en cuenta aquellos clientes que te hacen la cama. Te compran un grupo y a vender a destajo, por el mero echo de hacer negocio, no por el disfrute de ver criar a sus cíclidos. Esto en mi idioma se conoce como competencia desleal.



13/ Si enviaras los peces correctamente, no podría criticarte, no habría motivo, salvo que los peces tuvieran tal determinada calidad morfológica... aunque de esto solamente se puede hablar con quienes entiendan de calidad, pero de esto se puede hablar de cualquier importador / exportador.



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 7:12 pm

lukilu333 escribió:
guaje escribió:
Angel yo no creo que Lucas te esté incitando a pelear. Lo que pasa es que llevas años repitiendo y repitiendo , machacando y machacando sobre aquatic y todos los compañeros del foro (los que quedan) aguantandote. Y ahora que lo tienes aquí, y en un post donde se te pide que hables del tema, dá la impresión que quieres pasar página y dejar la conversación. Eso no se puede hacer después de decir todo lo que has dicho.No seas cobarde y arguméntate, dá la cara como un hombre y dile a Jesús todo lo que has escrito en Tropheuspain y el por qué.
¿ O prefieres esperar a que desaparezca Jesús para volver a la carga por su espalda??
Lo ha clavado si señor.

Vamos angel comportate como un tropheus ,como no entre al trapo tu club de fan va desaparecer .



Tengo la ligera impresión, que queréis que esto se convierta en un espectáculo.



No me puedo como tu Tropheus, porque no domino sobre nadie, ni lucho por el territorio y no por los aufwuchs.



Lucho por conseguir una verdadera afición a los Tropheus, no simples trapicheadores, que de un día para otro, se pasan al marino o desaparecen, porque se les pasa la fiebre.



Si alguien se cosca, de los primeros registrados en 2.007, solamente quedamos dos... el resto esfumados... la fiebre por los Tropheus, se les habrá pasado o cualquiera sabe. No somos pocos los que nos registramos en diciembre de 2.007




Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 7:19 pm

guaje escribió:
Angel yo no creo que Lucas te esté incitando a pelear. Lo que pasa es que llevas años repitiendo y repitiendo , machacando y machacando sobre aquatic y todos los compañeros del foro (los que quedan) aguantandote. Y ahora que lo tienes aquí, y en un post donde se te pide que hables del tema, dá la impresión que quieres pasar página y dejar la conversación. Eso no se puede hacer después de decir todo lo que has dicho.No seas cobarde y arguméntate, dá la cara como un hombre y dile a Jesús todo lo que has escrito en Tropheuspain y el por qué.
¿ O prefieres esperar a que desaparezca Jesús para volver a la carga por su espalda??



Por tus palabras, entiendo que lo normal es esto:







¿Nunca te han enviado un pez en este estado?.



Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 7:23 pm

Creo que esto lo mejor seria que terminara de una vez y que bien por mp o por telefono aclaraseis la dudas. Si digo que conozco a Angel y he habladoen varias ocasiones por telefono y no me gustan nada estas situaciones ya que creo que los dos son personas bastante majas , y se mancha la imagen de ambos cuando creo que esto no deberia haber pasado.
Un saludo y cerrar esto ya que no creo que sea bueno para nadie ni para el foro.

Un saludo para todos y creo que esto se deberia de acabar o no haber empezado. Repito los dos son gente bastante maja.
Todos no hemos equivocado alguna vez y no por eso debemos de estar machacando y machando. No lo digo por ninguno si no porque somos persona y creo que alguna vez no equivocamo o nos equivocaremos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 7:34 pm

josera escribió:
Creo que esto lo mejor seria que terminara de una vez y que bien por mp o por telefono aclaraseis la dudas. Si digo que conozco a Angel y he habladoen varias ocasiones por telefono y no me gustan nada estas situaciones ya que creo que los dos son personas bastante majas , y se mancha la imagen de ambos cuando creo que esto no deberia haber pasado.
Un saludo y cerrar esto ya que no creo que sea bueno para nadie ni para el foro.

Un saludo para todos y creo que esto se deberia de acabar o no haber empezado. Repito los dos son gente bastante maja.
Todos no hemos equivocado alguna vez y no por eso debemos de estar machacando y machando. No lo digo por ninguno si no porque somos persona y creo que alguna vez no equivocamo o nos equivocaremos.

Un saludo



Jose, no te metas en este barro. Gracias por tus palabras por la parte que me toca.


Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 7:38 pm

Creo que no han quedado claras mis preguntas.

yo tambien sere claro y conciso.

1/ Porque vicaria?

2/ Porque monopolizador?

3/ Porque monopolio?

4/ Profesional de dudosa cualificacion (esta ha quedado mas o menos clara, no hace falta que respondas).

hay mas "calificativos" que me has puesto, pero me quedo con esos, si tengo que recoger 4 años de "adjetivos" esto se haria eterno.

te lo repito, dame una explicacion, y luego hablamos de peces.


Volver arriba Ir abajo
aquatic




Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 7:41 pm

coñe... esta es nueva.

"sindrome de estocolmo"???? coño... eso no es cuando un secuestrado siente afecto o apego por su secuestrador??

que tengo que ver yo con eso???



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola otra vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola otra vez
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra ...
» Otra historieta
» Otra vez por aqui!!!
» Otra cosa
» otra de africanfish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: