TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 "Micromaswas"

Ir abajo 
+7
chifler
Kachese
Shiri
TANGANIKA
Makoki
lord_buba
Jack
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 12:40 am

Saludos, hoy la segunda sorpresa aparte de mi (Murago Macho Incubador)
feliz 2 fue que un amigo de otro estado del pais vino a mi region y me ha traido 5 microscopicos Maswas, me asegura con toda ley que son Maswas banda amarilla, de todos modos falta muchisimo para corroborarlo, lo cierto es que ya estan en casa, pero son tan diminutos que los he metido en una paridera, me da la impresion de que podria chuparlos la alcachofa del Aquaclear, incluso son tan pequeñajos que podria aplastarlos con una hojuela de alimento feliz 2... Bueno lo cierto es que ya mantuve Maswas en el pasado, luego de la tragedia solo quedaron los recuerdos a ver si llegan a feliz termino estos granujas...

Saludos!

"Micromaswas" IMG04711-20130216-1856_zps1ace041b
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 12:51 pm

Enhorabuena por esa nueva adquisicion
me alegro q ayas vuelto a mantener duboisis y mas d q sean regalados
ami me encantan saves q son la piedra angular d mi trophera espero q te salgan con la banda bien marcada y bien amarilla
disfrutalos y ves manteniendonos informados
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 2:30 pm

Enhorabuena por esa nueva adquisición! Los dubos son unos tropheus muy distintos al resto. Será interesante que nos vayas enseñando su evolución.

brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 2:56 pm

Enorabuena Jack, disfruta de tus nuevos Tropheus, cada dia me gusta mas los Dubos, en un futuro NO lejano mantendre un buen grupo, suerte, ya nos iras mostrando su evolucion.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 4:13 pm

lord_buba escribió:
Enhorabuena por esa nueva adquisicion
me alegro q ayas vuelto a mantener duboisis y mas d q sean regalados
ami me encantan saves q son la piedra angular d mi trophera espero q te salgan con la banda bien marcada y bien amarilla
disfrutalos y ves manteniendonos informados
un saludo

Ruben

Gracias Ruben, y si... lo se los Duboisis tienen un nicho de honor entre tus filas de tropheus, por cierto quiero comentar que los primeros tropheus que mantuve hace muchisimo tiempo fueron Duboisis karilani, era tan ignorante en sus cuidados que los mantenia con Malawis y les daba de comer "Trucharina" alimento de engorde para truchas y Tilapias de consumo... Por Dios!!! Tiempos aquellos jejeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 4:16 pm

Makoki escribió:
Enhorabuena por esa nueva adquisición! Los dubos son unos tropheus muy distintos al resto. Será interesante que nos vayas enseñando su evolución.

brindis

Hola Fran, muchas gracias amigo... Les tendre bien cuidados, me mata la curiosidad para saber si son Maswas, pero si no lo son tampoco les hare asco, bienvenido sean llegaron a manos dedicadas jejeje.

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 4:20 pm

TANGANIKA escribió:
Enorabuena Jack, disfruta de tus nuevos Tropheus, cada dia me gusta mas los Dubos, en un futuro NO lejano mantendre un buen grupo, suerte, ya nos iras mostrando su evolucion.

Hola y gracias Oscar, como has estado amigo... Por curiosidad jamas has tenido Duboisis? Me parece extraño pues tienes cada cantidad de peces...

Ah! Pore cierto, podrian ser legitimos Maswas estos que he recibido ya que esta aficionado amigo le ha cambiado a mi amigo el criador unos pocos por Muragos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 6:30 pm

Felicidades Jack. Enseguida verás evolución. Creo que crecen más rápido que el resto.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 6:48 pm

Shiri escribió:
Felicidades Jack. Enseguida verás evolución. Creo que crecen más rápido que el resto.

Gracias Shiri, bueno te dire que una vez tuve un Dubo enoooorme por ahí en el foro debe estar la foto, era una bestia, si creo crecen enormes, aunque no se si mas rapido, vere como evolucionan y les estare informando, aunque les queda un largo camino... Por ahora comen muy bien las escamas de Sera Vipan trituradas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 8:20 pm

Jack escribió:
TANGANIKA escribió:
Enorabuena Jack, disfruta de tus nuevos Tropheus, cada dia me gusta mas los Dubos, en un futuro NO lejano mantendre un buen grupo, suerte, ya nos iras mostrando su evolucion.

Hola y gracias Oscar, como has estado amigo... Por curiosidad jamas has tenido Duboisis? Me parece extraño pues tienes cada cantidad de peces...

Ah! Pore cierto, podrian ser legitimos Maswas estos que he recibido ya que esta aficionado amigo le ha cambiado a mi amigo el criador unos pocos por Muragos...

Saludos!

Si Jack mantuve un grupo de 8 Duboisi Maswa, me desice de ellos por tema de espacio, es que todo no se puede feliz 2

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 10:40 pm



Enhorabuena Jack dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 10:18 pm

Cuidalos mucho!! Son mis preferidos.
De hecho mi grupo fué el que tantas alegrías me dió y del que tengo tan grato recuerdo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 10:26 pm

Hola amigo Jack , me alegro que tengas esas crías .Espero que se hagan grandes y las disfrutes. Yo hace unos meses me traje unos maswa salvajes y están guapísimos , la forma de la cabeza es impresionante ,nunca había visto esa forma en los dubos , tengo también otros maswas fx y la forma de la cabeza nada que ver.saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 10:36 pm


Gracias Angel.... Gracias Jose, lamento que ya no tengas tus Dubos contigo amigo...


dicar escribió:
Hola amigo Jack , me alegro que tengas esas crías .Espero que se hagan grandes y las disfrutes. Yo hace unos meses me traje unos maswa salvajes y están guapísimos , la forma de la cabeza es impresionante ,nunca había visto esa forma en los dubos , tengo también otros maswas fx y la forma de la cabeza nada que ver.saludos

Hola Dicar, gusto saludarte, han de ser una belleza esos Maswas salvajes, eston deben ser fx pero igual los recibo con mucho agrado, de todos modos no sabre a ciencia cierta si son Maswas u otra variedad de Duboisi hasta que crezcan...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 8:03 am

Hola Jack , los dubos da lo mismo la variedad que sea ,todos son guapos .A mi antes no me llamaban mucho la atención pero ahora me tienen locos y estoy muy contento con ellos .
Te comentaba lo de los salvajes ,porque me sorprende la forma de la cabeza ,siempre he oído que la forma de la cabeza es muy diferente a los moori , en este caso no llegan a tener el cabezón de un murago ,pero no le envidian nada a un Ilangi .Deja ver cuando pueda hacerles fotos .
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Jue Mar 07, 2013 3:03 am

dicar escribió:
Hola Jack , los dubos da lo mismo la variedad que sea ,todos son guapos .A mi antes no me llamaban mucho la atención pero ahora me tienen locos y estoy muy contento con ellos .
Te comentaba lo de los salvajes ,porque me sorprende la forma de la cabeza ,siempre he oído que la forma de la cabeza es muy diferente a los moori , en este caso no llegan a tener el cabezón de un murago ,pero no le envidian nada a un Ilangi .Deja ver cuando pueda hacerles fotos .

Hola Carlos, la verdad es que son hermosos, no se en realidad que variedad seran, solo me aseguran ser Maswas, ya veremos, por cierto ya tendran en ganancia desde su llegada unos 6 milimetros quizas mas, los veo bastante creciditos, tratare de fotografiarlos para tener actualizado el post, y hacerle un correcto seguimiento a su evolucion...

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:30 am

hola jack
como evolucionan esos mini dubos sigues manteniendoles en una paridera o ya an pasado a un acuario para propiciar el engorde
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 12:30 pm

lord_buba escribió:
hola jack
como evolucionan esos mini dubos sigues manteniendoles en una paridera o ya an pasado a un acuario para propiciar el engorde
un abrazo

Ruben

Hola Ruben, en la paridera solo habran durado unos 4 dias, actualmente se encuentran en un acuario de engorde, donde tienen espacio de sobra para nadar, la verdad es que crecen muy rapido, diria que tienen sus 3 cm kizas un poquito mas, pero tambien han ganado en altura, pues se ven bastante anchos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 3:11 pm

la verdad q los dubos crecen super deprisa
pon unas fotos cuando puedas pa q los veamos ya tienen q marcar los puntos q flipas
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:07 pm

Hola Jack!

Enhorabuena por tu nueva adquisición!!

Yo cada día estoy más contenta con mis dubos.

Ahora que tengo ilangis me doy cuenta de que me gusta más el carácter dubo, son más curiosos y mucho menos tímidos.

Dicar ¿tienes algún post con fotos de los dubos salvajes? Me encantaría poder verlos.

Un saludos para todos!
brindis
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Jue Mar 14, 2013 1:44 pm

Rakela SK escribió:
Hola Jack!

Enhorabuena por tu nueva adquisición!!

Yo cada día estoy más contenta con mis dubos.

Ahora que tengo ilangis me doy cuenta de que me gusta más el carácter dubo, son más curiosos y mucho menos tímidos.

Gracias Rakel! Gusto saludarte amiga... Si indiscutiblemente son una belleza los Duboisis, cuentame... Has logrado sacar una puesta adelante de esos hermosos Maswas?

Por cierto no sabia que mantenias Ilangis, a ver si vemos unas fotos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Jue Mar 14, 2013 9:08 pm

Jack escribió:
Rakela SK escribió:
Hola Jack!

Enhorabuena por tu nueva adquisición!!

Yo cada día estoy más contenta con mis dubos.

Ahora que tengo ilangis me doy cuenta de que me gusta más el carácter dubo, son más curiosos y mucho menos tímidos.

Gracias Rakel! Gusto saludarte amiga... Si indiscutiblemente son una belleza los Duboisis, cuentame... Has logrado sacar una puesta adelante de esos hermosos Maswas?

Por cierto no sabia que mantenias Ilangis, a ver si vemos unas fotos...

Saludos!

Igualmente Jack, gusto saludarte!

Estoy muy desconectada del foro, ando con mucho trabajo.

Todavía no he conseguido sacar una puesta buena. Ayer precisamente le saqué la puesta a mi dubo guapa (es la única que hace puestas en mi acuario, es una campeona) Y creo que no saldrá adelante.

Los huevos tienen como una puntita blanca, como la otra vez. Yo creo que el macho no me funciona scratch
Anda más preocupado por defender el territorio.

Es la 2ª puesta que saco y creo que la última. Semejante trago malo para la dubo y para nada.

Yo creo que con lo lista que es, el día que estén fecundados la sacará adelante ella solita.

Pues sí que tengo ilangi. Son orange y me los regaló mi amigo Javi (Psilocin) la última vez que bajé para Murcia Guiño

A ver si les saco unas fotos. Pero habrá que esperar para sacar a la hembra alfa guapa porque el macho la tiene echa polvo y la tengo apartada dentro del mismo acuario hasta que recupere las aletas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Jue Mar 14, 2013 10:10 pm

Valla Rakel, creo te entiendo, yo pase un susto sacando una puesta de mi unica hembra de Mpulungu... La verdad no me agrada hacer eso, pero hay veces que nos vemos obligados para reponer una colonia o para lograr que una puesta salga adelante...

Plausible gesto del amigo Javi, yo mantuve hace 2 años un grupo grande de Ilangis, murieron poco a poco, un ratio horrible solo 4 hembras de un grupo bastante numeroso de machos... Hace 3 dias me llamaron para recoger del criadero 8 Ilangis, pero tuve que decir "espera, no doy a basto, no tengo acuarios para ellos", aqui decimos que el que mucho abarca poco aprieta...

Rakel si el macho no esta fertilizando los huevos, entonces mejor deja de sacar las puestas, por mas sutiles que seamos no deja de ser un poco traumatico para las hembras, al menos yo soy un inepto para esos menesteres...

Saludos amiga me da mucho gusto leerte!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:55 pm

Jack escribió:
... aqui decimos que el que mucho abarca poco aprieta...

Saludos amiga me da mucho gusto leerte!

Aquí también se dice lo mismo. Y es mejor hacer caso que luego viene Paco con las rebajas.

Yo si tuviera tiempo, espacio y dinero tendría de todo. Anda, que no pido nada! feliz 2

Yo también me alegro de conversar contigo Guiño
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1Dom Abr 28, 2013 2:24 pm

buenas hermano!!!
como van esos maswa
haver si actualizas con unas fotitos
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Micromaswas" Empty
MensajeTema: Re: "Micromaswas"   "Micromaswas" Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"Micromaswas"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: