TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Kachese Red...

Ir abajo 
+3
dicar
Ismael Monroy
Jack
7 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 2:48 am

Saludos coloco algunas fotos que hice con la camarita compacta, las fotos la verdad son pesimas pero al menos se ven mejor que las que hago con el telefono...
Kachese Red... 100_1901_zpse30cbf34
Kachese Red... 100_1895_zps41d4f7b1
Kachese Red... 100_1894_zps7308d548
Kachese Red... 100_1893_zpsdd191e76
Kachese Red... 100_1892_zpsa62e5398
Kachese Red... 100E1909_zps3b2556fd

La fotografia no me va scratch
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 5:53 am

Esa última foto es genial.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 3:48 pm

Hola Jack , tienen muy buena pinta , los de las fotos se ven perfectos ,no les veo la malformación .Me gustan mucho la forma que tienen ,te estas haciendo de varios grupos de tropheus muy guapos y de calidad.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 4:02 pm

dicar escribió:
Hola Jack , tienen muy buena pinta , los de las fotos se ven perfectos ,no les veo la malformación .Me gustan mucho la forma que tienen ,te estas haciendo de varios grupos de tropheus muy guapos y de calidad.Saludos

Muchas gracias Carlos, si lo que sucede es que mi amigo el criador me ha dado la oportunidad de adquirir "x" variedad de tropheus, la limitante es su tiempo, y claro esta la disposicion de acuarios que tenga en casa, ahora mismo tengo 2 mas desocupados, pero sin pantalla ni base, lo cual me ha obligado a colocar los kacheses provisionalmente con 9 Bembas, hasta que resuelva dicho problema...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 5:41 pm

Qué tamaño tiene Jack?
Vaya pedazo aleta roja...
Enhorabuena, es la primera vez que veo unos Kachese Red a alguien conocido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 6:21 pm

Shiri escribió:
Qué tamaño tiene Jack?
Vaya pedazo aleta roja...
Enhorabuena, es la primera vez que veo unos Kachese Red a alguien conocido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 6:22 pm

Shiri escribió:
Qué tamaño tiene Jack?
Vaya pedazo aleta roja...
Enhorabuena, es la primera vez que veo unos Kachese Red a alguien conocido.

Un saludo

Hola Shiri... Te cuento, tienen entre 5 y 6 cm la verdad si es muy roja la dorsal, ahora lo que si note es que cuando se pelean los machitos les sale en los flancos y bajo la mandibula un color naranja muy bonito, pues yo tampoco los habia visto mas que en internet, pero aparte de los 4 que tienen cabeza de zapato los otros 6 estan preciosos...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Feb 28, 2013 7:50 pm

muy wapos estars contento jijiji
la dorsal espectacular espero q los disfrutes porq se q bien cuidados estaran
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 12:17 am

Hola Jack, no te preocupes por las malformaciones, ya irás seleccionando cuando te críen. Además en estas fotos no se les aprecia nada raro.

No te desanimes con la fotografía, sigue practicando y subiendo fotos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 12:35 am

Makoki escribió:
Hola Jack, no te preocupes por las malformaciones, ya irás seleccionando cuando te críen. Además en estas fotos no se les aprecia nada raro.

No te desanimes con la fotografía, sigue practicando y subiendo fotos!! brindis

Gracias por esas palabras Fran... Aproposito, recuerdo un foro al cual jamas regrese (no era foro Europeo aclaro) y que no vale la pena mencionar, en el cual colgue unas fotos y me senti tan humillado y a la vez desepcionado por el hecho de que en vez de hablar de los peces solo se limitaron a machacarme lo mal que salieron las fotos... Bah! Yo de fotos no se un pepino, pero se hace el intento...

Por otro lado, la verdad no me aflije lo de los 4 cabezas de Zapato, si procrean algunos buenos... Pues me doy por satisfecho.

Saludos y muchas gracias Fran!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 12:48 am

Jack escribió:
Makoki escribió:
Hola Jack, no te preocupes por las malformaciones, ya irás seleccionando cuando te críen. Además en estas fotos no se les aprecia nada raro.

No te desanimes con la fotografía, sigue practicando y subiendo fotos!! brindis

Gracias por esas palabras Fran... Aproposito, recuerdo un foro al cual jamas regrese (no era foro Europeo aclaro) y que no vale la pena mencionar, en el cual colgue unas fotos y me senti tan humillado y a la vez desepcionado por el hecho de que en vez de hablar de los peces solo se limitaron a machacarme lo mal que salieron las fotos... Bah! Yo de fotos no se un pepino, pero se hace el intento...

Por otro lado, la verdad no me aflije lo de los 4 cabezas de Zapato, si procrean algunos buenos... Pues me doy por satisfecho.

Saludos y muchas gracias Fran!

Jajaja en serio?? juas

Bueno, cada día tenemos más claro que la estupidez no entiende de fronteras.

No te desanimes con las fotos, si te gusta algo la fotografía pregunta lo que quieras sin problema ninguno. Intentaré echarte una mano hayesta

Con 5-6 cm en unos 6-8 meses seguramente empezaran con las primeras puestas. No dejes de ir actualizando el post!

brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 2:38 am



Kachese Red 100% como que me llamo Kachese Laughing Laughing Laughing



Disfrútalos Jack hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 2:56 am

Kachese escribió:


Kachese Red 100% como que me llamo Kachese Laughing Laughing Laughing



Disfrútalos Jack hayesta
Muchisimas gracias Angel me alegra mucho que te gusten! Ademas ya has dado el veredicto sobre la autenticidad de la especie, eso me complace un monton...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 3:04 am

Jack escribió:
Kachese escribió:


Kachese Red 100% como que me llamo Kachese Laughing Laughing Laughing



Disfrútalos Jack hayesta
Muchisimas gracias Angel me alegra mucho que te gusten! Ademas ya has dado el veredicto sobre la autenticidad de la especie, eso me complace un monton...

Saludos!



Son de aquellas variedades que no se olvidan, aunque si proceden de un criadero fiable, con ese tamaño se puede afirmar que son Kachese Red.


Aunque a priori es algo ''arriesgado'' afirmar que se trata de x variedad y después sea un cruce, si procede de un lugar poco fiable, como sería el caso de los Tropheus que proceden de la República Checa.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Vie Mar 01, 2013 4:26 am

Provienen del criador Sixto Rodriguez, por lo general el trae esos peces de importacion, ahora saber de donde los importa es otra cosa... He estado viendo algunas descripciones del Kachese Red y concuerdan... El asunto de la aleta caudal y pectorales negras se cumple, lo de la dorsal rojo sangre se cumple, y ya vi las mejillas en dos machitos exitados... Naranja al igual que los costados... Todo apunta a Kachese legitimo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 12:33 am

Jack escribió:
Provienen del criador Sixto Rodriguez, por lo general el trae esos peces de importacion, ahora saber de donde los importa es otra cosa... He estado viendo algunas descripciones del Kachese Red y concuerdan... El asunto de la aleta caudal y pectorales negras se cumple, lo de la dorsal rojo sangre se cumple, y ya vi las mejillas en dos machitos exitados... Naranja al igual que los costados... Todo apunta a Kachese legitimo...

Saludos!



Tienen todas las papeletas de ser Kachese Red 100%. Disfrútalos Jack dabuten
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Vie Abr 26, 2013 6:18 pm

Saludos, coloco algunas fotos de mis Sp. Red Kachese, para que vean como han crecido, los colores salen muy opacos, pues el acuario tiene un fluorescente quemado, y el que le queda es de espectro rojo, lo cual no ayuda en nada al pobre flash de la camara, por si fuera poco, estos tropheus son excesivamente timidos y se acobardan al ver la camara, no logre tomar fotos con la dorsal plenamente desplegada, pues estaban algo estresados... las fotos para nada le hacen justicia a los colores reales de los peces... sin embargo se puede apreciar el tamaño actual de los tropheus...

Kachese Red... 100_2348_zpsc78d8d5c

Kachese Red... 100_2342_zpse27a439d

Kachese Red... 100_2337_zpsd0485382

Kachese Red... 100_2336_zps9d852af6

Kachese Red... 100_2335_zpsed5ed708

Kachese Red... 100_2333_zpsa2ae26c9

Kachese Red... 100_2327_zpsb8f7b011

Kachese Red... 100_2319_zps25951a50

Kachese Red... 100_2318_zps0224c526

Kachese Red... 100_2304_zps10b6c6b5

Kachese Red... 100_2303_zpsb9a60cf7
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Mayo 02, 2013 12:35 pm

Hla Jack , han crecido mucho y siguen con muy buena forma , son ejmplares de buena calidad .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Mayo 02, 2013 1:57 pm

Hay unos cuantos con muy buena cabeza. Se les ve bien.

Por qué puede ser que sean tan tímidos?

brindis
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1Jue Mayo 02, 2013 2:16 pm

dicar escribió:
Hla Jack , han crecido mucho y siguen con muy buena forma , son ejmplares de buena calidad .Saludos

Muchas gracias Carlos, me alegra que te gusten, los he pasado a otro acuario actualmente, para ver si se sienten menos estresados...

Makoki escribió:
Hay unos cuantos con muy buena cabeza. Se les ve bien.

Por qué puede ser que sean tan tímidos?

brindis
Hola Fran gracias amigo, mira los cambie a otro acuario, hay una mejoria muy notable en cuanto al color, ahora mismo parecen unos "Ilangis base Naranja" o Ilangis común, pero con la cabecita muy colorada, tirando al color ladrillo... Creo que le ire retirando rocas a ese acuario para evitar que se escondan tanto y disfrutarlos mejor...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kachese Red... Empty
MensajeTema: Re: Kachese Red...   Kachese Red... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Kachese Red...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la Att. del Sr. Kachese
» Mas fotos de mis Sp. Red Kachese
» Tropheus kachese
» Tropheus sp. red Kachese Red
» Cumple kachese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: