TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 hola a todos desde barcelona

Ir abajo 
+3
Joan
lord_buba
iron883
7 participantes
AutorMensaje
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: hola a todos desde barcelona   hola a todos desde barcelona Icon_minitime1Sáb Mar 30, 2013 10:53 am

hola muy buenas llevo tienpo ojeando el maravilloso mundo de los tropheus!!En este momento tengo un 200 l con un trio de julidochromis marlieri,un altolamprologus,y quiero dar el paso alos tropheus,espero algunos consejillos gracias
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde barcelona   hola a todos desde barcelona Icon_minitime1Sáb Mar 30, 2013 1:38 pm

muy buenas bienvenido
en ese acuario podrias mantener un grupo sin problemas
te gusta alguna en especial mas q las demas
porq gustarte te gustaran todas jijijiji
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde barcelona   hola a todos desde barcelona Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 10:41 pm

Bienvenido al foro paisano!!
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde barcelona   hola a todos desde barcelona Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 12:00 pm

Gracias por la bienvenida a todos!!el grupo de cuantos ejemplares podria meter?me gustan mucho los ikola y los murago.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde barcelona   hola a todos desde barcelona Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 12:05 pm

Yo te aconsejaría empezar por los dubos, son más duros y fáciles de criar. Pásate por el mercadillo que suelen haber cosas interesantes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde barcelona   hola a todos desde barcelona Icon_minitime1Lun Abr 01, 2013 11:27 pm

Bienvenido

Qué bonitos los ikola, qué bonitos los muragos...

Yo no sabría cual elegir!!!! geek

Lo del número a meter pues depende si son alevines o adultos.

Si son alevines puedes meter más y luego seleccionar y quedarte con un buen ratio...
Además si los metes de peques yo creo k aprenden mejor a convivir como grupo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde barcelona   hola a todos desde barcelona Icon_minitime1Mar Abr 02, 2013 1:35 am

Bueno amigo, bienvenido al club de los tropheusofilos, ya de plano te digo que estas apunto de agarrar el virus... Luego no querras salir, algunos aficionados son pateados por la desdichada enfermedad del Bloat que les desanima en sus inicios ( Por Dios que no se cruce en tu acuario) pero rodilla en tierra se aguantan y siempre regresan con mas ganas y mas experiencia... Hay tantas variedades para elegir que no sabria decirte por cual empezar, aunque por lo general se aconsejan los mas fuertes como bien te dijo Juando ( Duboisis) sin embargo otras especies como los Bemba tambien son muy coloridas y resistentes... Todo depende de la suerte y de tus cuidados...

Pregunta lo que quieras, aqui todos aportamos un granito en cualquier area que involucre tropheus...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde barcelona   hola a todos desde barcelona Icon_minitime1Lun Abr 15, 2013 12:48 pm

Se me pasó el arroz, pero más vale tarde que nunca...Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde barcelona   hola a todos desde barcelona Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos desde barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a todos desde barcelona
» Hola desde Barcelona!!
» HOLA DESDE BARCELONA
» Hola desde Barcelona
» Hola desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: