TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Reingreso de alevines

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Reingreso de alevines Empty
MensajeTema: Reingreso de alevines   Reingreso de alevines Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 6:34 pm

Saludos, ayer aproveche un cambio de agua en el acuario de mis Mpulungus, y sin intencion se me salieron los alevines de Mpulungu junto a los adultos, estos contaran quizas con 1,5 - 1,8 cm, al principio me desespere un poco, pero luego me lo tome con calma al ver que los adultos no se inmutaban ante su presencia, actualmente hay 2 entre las rocas y 3 detras de un filtro, comen con cautela y regresan a su guarida... Espero no tenga bajas en los proximos dias, pues el acuario tiene buena cantidad de rocas a modo de refugios... Pues eso queria comentar..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Reingreso de alevines Empty
MensajeTema: Re: Reingreso de alevines   Reingreso de alevines Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 10:28 pm

Hola Jack , llevaba yo unas semanas con una hembra de duboisi con la boca llena y pase de sacarle los alevines , el caso es que el otro día vi un alevin de duboisi detras de la manguera de aspiracion del filtro!!! , no se si será un único superviviente o es que la hembra lo ha soltado pues sigue con la boca llena .

Mi acuario tiene solo cuatro piedras asi que estoy con la duda.

Espero que te sobrevivan todos Jack!

Suerte
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Reingreso de alevines Empty
MensajeTema: Re: Reingreso de alevines   Reingreso de alevines Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 10:34 pm

pues nada hermano esperemos q sobrevivan yo creo q lo peor es el primer momento de echarlos y si ya lo an pasado hay muchas posibilidades de q sobrevivan
a.mi hace una semanas se me undio una paridera donde tenia unas 30 crias de aulonocara dragon blood en el acuario de engorde d lo tropheus y aunque el mas grande medira unos 5cm en menos de dos minutos se cepillaron casi 20
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Reingreso de alevines Empty
MensajeTema: Re: Reingreso de alevines   Reingreso de alevines Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 10:40 pm

Barbaro Ruben! Si que se lanzaron una buena racion de proteinas, recuerdo un video de Tropheinus de sus Tropheus merendando alevines de Malawis...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Reingreso de alevines Empty
MensajeTema: Re: Reingreso de alevines   Reingreso de alevines Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 9:47 pm

buenas jack
cuentanos como siguen esos alevines
siguen vivos ?
espero q si
un abrazo hermano

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Reingreso de alevines Empty
MensajeTema: Re: Reingreso de alevines   Reingreso de alevines Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 11:29 pm

lord_buba escribió:
buenas jack
cuentanos como siguen esos alevines
siguen vivos ?
espero q si
un abrazo hermano

Ruben

Hola Ruben, te comento, estan los 5 alevines vivos y hoy algo me sorprendio, les vi comer junto a los adultos sin tenerle miedo, incluso vi que el macho Alpha los ignora siendo este el mas agresivo de todos...

Al final creo que estuvo bien ingresarlos tan chiquitines, pues ya forman parte del grupo...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Reingreso de alevines Empty
MensajeTema: Re: Reingreso de alevines   Reingreso de alevines Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 11:34 pm

Joan escribió:
Hola Jack , llevaba yo unas semanas con una hembra de duboisi con la boca llena y pase de sacarle los alevines , el caso es que el otro día vi un alevin de duboisi detras de la manguera de aspiracion del filtro!!! , no se si será un único superviviente o es que la hembra lo ha soltado pues sigue con la boca llena .

Mi acuario tiene solo cuatro piedras asi que estoy con la duda.

Espero que te sobrevivan todos Jack!

Suerte

Joan! Cuentame que sucedio al final con la Duboisi? Tenia mas alevines? O fue el unico sobreviviente?

Saludos amigo!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reingreso de alevines Empty
MensajeTema: Re: Reingreso de alevines   Reingreso de alevines Icon_minitime1Jue Abr 04, 2013 11:42 pm

Me alegra jack de que sigan vivas esas crias, puff menos mal, como para que se las hubieran merendado con la ilusion que tenias de poder aumentar el grupo con esos 5 alevines. Yo tengo 5 eretmodus cyanostictus red moba (son alevines de la pareja ninfonama de makoki) y como mucho mediran 1cm accidentalmente se salieron 3 de la paridera y 2 los libere yo al ver que esos tres seguian vivos como si nada. A dia de hoy tendran una semana en el acuario y siguen vivos los 5. Ahora bien yo tenia unos duboisis de unos 4 cm y les vi comerse crias de neolamprologus brichardi asi que yo creo que es cosa mas de suerte que otra cosa, todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reingreso de alevines Empty
MensajeTema: Re: Reingreso de alevines   Reingreso de alevines Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Reingreso de alevines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo alevines callainos y alevines de caeruleus
» ALEVINES
» Alevines RR
» alevines
» Mis primeros alevines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: