TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 tropica super forte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
duboisi.com




Cantidad de envíos : 17
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 22/12/2012

tropica super forte Empty
MensajeTema: tropica super forte   tropica super forte Icon_minitime1Dom Abr 28, 2013 2:59 pm

buenas e cambiado la alimentación de mis dubos de tetra min una comida generalista que no digerían bien y me causo alguna baja de los errores se aprende .
luego me pase a será flora que digerían bien y comían bien con muchas ganas.
luego cambie a tropical espirulina super forte pero ya no comen igual ya no tienen tanta ansia por comer es como si los saciase mas esta comida de tropical .
la e revuelto con un bote pequeño de será flora y no tienen el ansia de antes por comer los excrementos son duros y de color verde oscuro del color de las escamas .
ya no me da problemas la alimentación espero haber hacertado aunque ya no tienen tanta ansia por comer les doy dos veces al dia y un dia por semana de descanso y parece que me va bien con los 12 dubos
Volver arriba Ir abajo
duboisi.com




Cantidad de envíos : 17
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 22/12/2012

tropica super forte Empty
MensajeTema: sera granugren   tropica super forte Icon_minitime1Dom Abr 28, 2013 3:06 pm

y el será granugren que cogi un par de botes ni la prueban pasan de ella la cogen y la escupen
el treta min la engullían como si les faltase tiempo por comer pero me enfermaron dos o tres asta que mi di cuenta de vuestros consejos del foro de alimantacion.
la será flora la engullían parecido y me funcionaba pero vi algo que creía que era mejor la comida de tropical super forte pero esta la comen menos no tienen ansia carlos de ciclilandia me dijo que la mezclara con será flora an perdido el ansia será que e hacertado con la alimetacion y comen menos gracias adios
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

tropica super forte Empty
MensajeTema: Re: tropica super forte   tropica super forte Icon_minitime1Dom Abr 28, 2013 3:15 pm

duboisi.com escribió:
buenas e cambiado la alimentación de mis dubos de tetra min una comida generalista que no digerían bien y me causo alguna baja de los errores se aprende .
luego me pase a será flora que digerían bien y comían bien con muchas ganas.
luego cambie a tropical espirulina super forte pero ya no comen igual ya no tienen tanta ansia por comer es como si los saciase mas esta comida de tropical .
la e revuelto con un bote pequeño de será flora y no tienen el ansia de antes por comer los excrementos son duros y de color verde oscuro del color de las escamas .
ya no me da problemas la alimentación espero haber hacertado aunque ya no tienen tanta ansia por comer les doy dos veces al dia y un dia por semana de descanso y parece que me va bien con los 12 dubos


Hola compañero

Buen cambio a mejor sin duda. Ellos lo notaran.
Yo les doy a mis Trophs:

Sera flora
Tropical superforte escamas
JBL 40 % spirulina escamas
Tetra pro algae en crisps (esta comida la utilizan en Abysse)
NLS

Me va muy bien y no pienso cambiar su dieta. Lo mezclo todo en un bote tal como haces tu y listo. Seguro que tus Tropheus te agradecen el cambio. Ah!! En mis Tropheus no noto que vayan mas a por una comida que a por otra la verdad...Se lo comen todo con mucha ansia!!

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

tropica super forte Empty
MensajeTema: Re: tropica super forte   tropica super forte Icon_minitime1Miér Mayo 01, 2013 2:34 am

Yo les doy Super Forte de Tropical, Sera Flora y Chiclid Pellets de New Era. De esta última apenas les doy, puede que dos o tres veces en semana como mucho. Es muy buena comida pero me da pereza hidratar los granos antes de dárselos a los peces.

El granugreen también lo he usado y tanto con mbunas como con tropheus me fue genial. Sin embargo ahora ya no la uso por lo que he dicho, me da algo de pereza ponerme a hidratar los granos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
duboisi.com




Cantidad de envíos : 17
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 22/12/2012

tropica super forte Empty
MensajeTema: Re: tropica super forte   tropica super forte Icon_minitime1Miér Mayo 01, 2013 10:24 pm

buenas ya comen todos bien e mezclado será flora con tropica espirulina super forte y comen de todo los dubos con ansia como antes todas las veces que te acercas al cristal van ala ceba como locos
granugren les e echado alguna vez pero escupen los granos no les hace mucha gracia esa comida cuando estén un poco mas grandes les echare ya tengo alguno que esta empezando a cambiar de color
comen bien las escamas pero el granulado no lo quieren están sanos comen se comportan bien y los excrementos son marrones y consistentes
ya e tenido bajas por vientre inchado y tengo el baktopur preparado por si acaso se pone alguno malo adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tropica super forte Empty
MensajeTema: Re: tropica super forte   tropica super forte Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
tropica super forte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuario super cañero de duboisis.
» A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%
» acuario super barato(solo madrid o recoger)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: