TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%

Ir abajo 
+2
lukilu333
Dubo
6 participantes
AutorMensaje
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Mar Jun 24, 2008 2:02 pm

Que mariquitas mis peces Evil or Very Mad

Les he comprado la Spirulina de Tropical del 36% y los muy gays no se la comen!!!

Llevan conmigo unos 7 meses, pues en esos 7 meses les he dao Sera Granu Green (lo q mas les gusta) y las escamas de Tropical, pero las normales, y todo por culpa de un fallo de Ibercan, yo les pedi las del 36% pero me enviaron las otras, total que ahora resulta que se han acostumbrados a las escamas de Tropical de espirulina pero que no llevan tanta como las super forte. Hace unos dias hice un pedido nuevo, y esta vez si me enviaron las del 36%, pero vamos que no me comen las del 36% Mierda
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Mar Jun 24, 2008 3:57 pm

si son delicado los colegas ,yo la mezclaria con la otra a lo mejor los engañas y si se ponen tontos pues nada de nada ya tendran hambre.
(eso es lo que haria yo).
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Mar Jun 24, 2008 5:59 pm

jeje esque son muy reacios a sabores nuevos, tomatelo con paciencia que ya la comeran a los mios es su escama favorita. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Mar Jun 24, 2008 6:43 pm

Los mios son makinas devoradoras, se comen todo lo que les echo. Ahora mismo los alimento con un 80% de superforte y un 20% de malawi tropical y he notado un aumento en el colorido enorme (rojo en este caso)
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Mar Jun 24, 2008 6:53 pm

Leyendo el articulo de tropheinus he encontrado algo muy interesante para mejorar el color de mis moliros...

"lo que esta claro es que, aquellos que tengan red, han de aportarles carotenos en la alimentación, y no sólo espirulina"
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Mar Jun 24, 2008 10:21 pm

Si los dejas 2 días sin darles de comer, se comerán lo que les eches. Los míos comían Tropical Superforte, cuando se acabó, compré OSI y directamente los dejé un día sin comer... al día siguiente, la devoraron (a pesar de ser hijos de los de Alberto, que al parecer, escupen la OSI).

Un poquito de mano dura siempre les viene bien a todos los animales...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Miér Jun 25, 2008 8:32 am

jojojo cada uno tiene su truco como veo...

El 2º intento de darles de comer ha sido mucho mas positivo, la mayoria cogen la comida y no la escupen, a ver si poquito a poco se adaptan a ella. Supongo que la 1º intentona les cogio de sorpresa y no sabian que sabor iba a tener por eso la escupieron, pero parece que en cuanto se familiaricen con el no tendran problemas.

Y si no a probar vuestros truquillos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 9:18 am

Bueno, pues yo ya tengo mi truco, y es no parar d darles la comida hasta que la coman jajaja.

Ayer les di 4 o 5 tomas pequeñitas, pero fue lo unico que comieron, y quiera que no parece que ya se estan acostumbrando, creo que les he ganado por cansancio.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 12:50 pm

Me alegro de que se vayan acostumbrando, esto es cueston de trucos. Cada profesor tiene su librillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 2:16 pm

Con esa escama no tendras problemas, otra cosa seria la osi esa warripé,jeje, la 36% es wena. geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 2:36 pm

¿La 36% es la que comprasteis en grupo? ¿Es la mejor que hay para tropheus?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 8:08 pm

¿compar en grupo? todavia la estoy esperando y de estos hace ya meses, encima esta pagada y to, ya me estoy mosqueando un poquillo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 8:20 pm

¿¿¿meses??? y todavia esperando menudo rollo Crying or Very sad
a lo mejor lo estan fabricando quien sabe.
Como haya sido a alemania y nos toquen en la final y ganemos lol! esta que llega scratch saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 10:50 pm

Pues yo creia que ya os habia llegado. Vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Vie Jun 27, 2008 9:28 am

TROPHEINUS escribió:
Con esa escama no tendras problemas, otra cosa seria la osi esa warripé,jeje, la 36% es wena. geek

Eso es lo que me jode, que esta es la buena, y por un fallo suyo en el otro pedido se han acostumbrado a una que no debian.

Parece que poco a poco se la comen, pero muy poco a poco
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1Vie Jun 27, 2008 10:03 am

Pues si no se la comen ten encuenta que eso va al suelo asi que no te pases mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Empty
MensajeTema: Re: A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%   A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36% Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
A mis Tropheus no les gusta la Spirulina super fote 36%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tropica super forte
» que clase de tropheus os gusta mas?
» ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa?
» ¿Porque mis tropheus odian la spirulina OSI ?
» ¿Qué os gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: