TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 puestas

Ir abajo 
+2
Jack
JsR
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

puestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puestas   puestas - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 04, 2013 10:35 pm

Yo no se a ustedes ,pero los tropheus me siguen criando ,hoy dos puestas mas y es que tengo tres hembras mas con el ovopositor fuera .
Esto no me había pasado nunca en esta época ,como mucho alguna hembra ,pero no puestas en masas .En este momento tengo 5 bulu point con puestas y dos con el opositor fuera (solo tengo 10 hembra y una acaba de soltar la puesta) ,tengo alguna hembra que va por la tercera puesta en este invierno.De los ILangis mas de lo mismo.Mañana les hago un video a los bulu point para que vean la sala de maternidad.
La temperatura de mi acuario esta entre 24 y 27 grados ,dependiendo del día , yo creo que estas variaciónes de temperatura son las que tienen la culpa.
Me imagino que a muchos de ustedes les estara pasando algo parecido.Saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

puestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puestas   puestas - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 04, 2013 11:40 pm

Yo hoy tengo dos puestas nuevas, que por overbooking no voy a sacar. Estoy saturado la verdad.

En cuanto al tamaño de reproducción, lo importante no es el tamaño, sino la edad.

Un niño de 7 años y 1.50m no puede tener hijos, pero sí un hombre de 40 años y 1.50m.

Un tropheus con 5 cms criando, tiene retraso de crecimiento.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

puestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puestas   puestas - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 04, 2013 11:45 pm

juando escribió:
Yo hoy tengo dos puestas nuevas, que por overbooking no voy a sacar. Estoy saturado la verdad.

En cuanto al tamaño de reproducción, lo importante no es el tamaño, sino la edad.

Un niño de 7 años y 1.50m no puede tener hijos, pero sí un hombre de 40 años y 1.50m.

Un tropheus con 5 cms criando, tiene retraso de crecimiento.

Saludos!
Juan tanto la hembra que tenia de murago como la otra hembra que tengo, que ahora es la única que esta embuchada no tienen ni un año y el tamaño que pueden tener puede rondar como dije unos 6 cm mas o menos al igual que como dije en otro post mi amiguete era todavía mas pequeña cuando le criaron y tampoco tenia ni el año.
Un saludo dabuten
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

puestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puestas   puestas - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 05, 2013 12:12 am

[quote="juando"]Yo hoy tengo dos puestas nuevas, que por overbooking no voy a sacar. Estoy saturado la verdad.

En cuanto al tamaño de reproducción, lo importante no es el tamaño, sino la edad.

Un niño de 7 años y 1.50m no puede tener hijos, pero sí un hombre de 40 años y 1.50m.

Un tropheus con 5 cms criando, tiene retraso de crecimiento.

Saludos![/quote


Totalmente de acuerdo ,los órganos reproductores se desarrollan a una edad , un tropheus con 10 meses si tiene 6 cm evidentemente tiene un retraso en su crecimiento ,aunque su edad reproductiva este cerca de comenzar .Dicho esto ,algún caso se puede dar ,pero la mayoría de las veces el retraso de crecimiento es la causa que un tropheus crié con un pequeño tamaño.Saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

puestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puestas   puestas - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 05, 2013 5:15 pm

[/quote]Juan tanto la hembra que tenia de murago como la otra hembra que tengo, que ahora es la única que esta embuchada no tienen ni un año y el tamaño que pueden tener puede rondar como dije unos 6 cm mas o menos al igual que como dije en otro post mi amiguete era todavía mas pequeña cuando le criaron y tampoco tenia ni el año.
Un saludo dabuten [/quote]

Jose hay niñas que quedan embarazadas con 10 u 11 años, pero son casos super aislados, como ocurre con tus murago. Desde un punto de vista científico, la mayoría de casos, son retraso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puestas   puestas - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
puestas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Puestas falsas ???
» dicar como van esas puestas...
» PUESTAS DE MIS TROPHEUS
» PUESTAS DE MIS TROPHEUS
» Puestas interesantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: