TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 granugren

Ir abajo 
AutorMensaje
duboisi.com




Cantidad de envíos : 17
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 22/12/2012

granugren Empty
MensajeTema: granugren   granugren Icon_minitime1Sáb Jul 20, 2013 11:09 pm

buenas les echaba a mis doce dubos tropica super forte la cual devoran sin dejar nada , compre un par de botes de granugren y como tenia 5 dubos 6 meses mas mayores que otros no les echaba granugren.
pero hoy me a dado por echarles siendo mas mas grandes los demás y para cual mi sorpresa la an devorado sin dudarlo y se an saciado les e dado otra comida antes de apagarse la luz y an comido dos.
pensaba que esto del granugren no la iban a probar .
la cuestión es que hay que alternarles granugren con las escamas de espirulina eso e leído por hay y hidratarlos los granos de granugren es malo dárselos secos se los comen que da gusto asta los de 4 cm de dos en dos .
muy majos están todos y no e vuelto a tener bajas mean criado los julidocromis y una dubo de 6cm me parecio que tenia una puesta por el tamaño de la boca pero desaparecio lo embuchado en unos dias
Volver arriba Ir abajo
 
granugren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tropica super forte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: